Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Oct-2021, 16:51   #26
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Estaba leyendo que ahora estúpidamente se quieren poner a vacunar a los menores de edad . Solo muladas si todavía no han podido vacunar a los de mas riesgo y se ponen a hacer esas muladas .
"estúpidamente"? en serio mano? vos ves como algo malo que vayan a vacunar a los patojos? puta madre, estamos en la mierda entonces lasdjflasjfdasl yo deseando que ya desarrollen vacunas para patojos de 5 años en adelante para ponerle a mis patojos.

Ojalá que desarrollaran medicamentos para inhibir las vacunas, así se los zampan todos los antivacunas, que queden expuestos al sarampión, viruela, tétanos, polio, rotavirus, etc. puta que de ahuevo sería verlos pariendo no quieren vacunas, está bien, sistema inmunológico restaurado a valores de fábrica lasjdflaksjflkdasjdfsl
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Oct-2021, 17:16   #27
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Ustedes que le hacen caso a Rio alias foximus ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 06:49   #28
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
"estúpidamente"? en serio mano? vos ves como algo malo que vayan a vacunar a los patojos? puta madre, estamos en la mierda entonces lasdjflasjfdasl yo deseando que ya desarrollen vacunas para patojos de 5 años en adelante para ponerle a mis patojos.

Ojalá que desarrollaran medicamentos para inhibir las vacunas, así se los zampan todos los antivacunas, que queden expuestos al sarampión, viruela, tétanos, polio, rotavirus, etc. puta que de ahuevo sería verlos pariendo no quieren vacunas, está bien, sistema inmunológico restaurado a valores de fábrica lasjdflaksjflkdasjdfsl
aksljflajfsald eso sería fantástico aslkjdjfdkaljfdksljfkdfsja
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 18:47   #29
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:


"estúpidamente"? en serio mano? vos ves como algo malo que vayan a vacunar a los patojos? puta madre, estamos en la mierda entonces lasdjflasjfdasl yo deseando que ya desarrollen vacunas para patojos de 5 años en adelante para ponerle a mis patojos.

Ojalá que desarrollaran medicamentos para inhibir las vacunas, así se los zampan todos los antivacunas, que queden expuestos al sarampión, viruela, tétanos, polio, rotavirus, etc. puta que de ahuevo sería verlos pariendo no quieren vacunas, está bien, sistema inmunológico restaurado a valores de fábrica lasjdflaksjflkdasjdfsl




Mira pues. son simples números. De todos los que se han muerto por covid en el país el 12% son menores de 40, el de 60 a 69 es un 25%, de 50 a 59 un 19%, de 70 a 79 es un 18%. A quien repizados es a quien hay que vacunar antes. No es tan difícil .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 18:50   #30
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Ustedes que le hacen caso a Rio alias foximus ajsjsjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y este quien es. Anda a seguir haciendo tus profecías mejor vos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2021, 18:55   #31
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:


aksljflajfsald eso sería fantástico aslkjdjfdkaljfdksljfkdfsja


La mara si que vive en un mundo de fantasías . Yo no tengo hijos aun, pero si los tuviera, yo no vacunaría a ninguno menor de 12 años con las vacunas actuales, y si tuviera uno mayor de 12, lo vacunaría con la de Pfizer, que es la que parece que tiene menos efectos secundarios . Pero bueno cada quien es responsable de ver lo mejor para los integrantes de su familia .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2021, 21:28   #32
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Mira pues. son simples números. De todos los que se han muerto por covid en el país el 12% son menores de 40, el de 60 a 69 es un 25%, de 50 a 59 un 19%, de 70 a 79 es un 18%. A quien repizados es a quien hay que vacunar antes. No es tan difícil .

Simón, cualquier padre cuerdo pensaría "ya hay vacuna disponible para mis hijos peeeeeero aún no han terminado de vacunar a toda la población de la tercera edad, entonces a manera de protesta, no vacuno a mis hijos para castigar al gobierno y obligarlos a que terminen de vacunar a todos, si, eso es lo más sensato que puedo hacer para proteger a mis hijos y por supuesto que me traigan la Pfizer, siiiii quieren esos corruptos, si no, que coman mierda..."
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2021, 21:32   #33
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
La mara si que vive en un mundo de fantasías . Yo no tengo hijos aun, pero si los tuviera, yo no vacunaría a ninguno menor de 12 años con las vacunas actuales, y si tuviera uno mayor de 12, lo vacunaría con la de Pfizer, que es la que parece que tiene menos efectos secundarios . Pero bueno cada quien es responsable de ver lo mejor para los integrantes de su familia .
Comprate un cactus mano, si crees toda teoría conspirativa que ves en TikTok, no sos apto para criar un hijo y tené cuidado porque se te puede morir tambien el cactus, requieren un cachito de cuidado... mejor adoptá un adoquin, eeeese pizado si se te logra
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2021, 11:40   #34
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Lo de las clases presenciales... pues en el caso de Kinal, lo sometieron a votación (obviamente la mayoría dijo que no) así que siguen online... pero asumo que los que van ... pues lo sometieron a votación de los padres...y si la mayoría dijo que sí.. es pues a los que querían cuidar a sus hijos...
Vos tenes razón, esa, no es agradable, tampoco es de la menoria, lo que pasa es que es violencia en contra del bien, sabes vos, los colegios, son tan agradables, y me refiero a las bases, a los valores, ya se ha explicado con antelación, el acceso a la educación viene de la mano con el interés del estudiante, obviamente las notas destacadas, las secciones, el horario, las claves, no importan, lo importante es mantenerse alejado de la basura, y si esta que sirva para lo que es... :garbage:, es posible que dentro de los colegios los laboratorios sean esenciales, pero también, el tiempo y los programas de estudio, además, las autoridades que administran, los colegios no deberían interferir con la libertad del catedrático, cada quien con su tema, yo sí estoy de acuerdo que la clase online tiene su foda, pero el problema es con lo que no está bien, por eso cada quien en su tema, hablando de eso, el tiempo y lo demás trae sus consecuencias, con la edad no se juega, más sabe el diabluo, por viejo que porr diabloo, al final, hay gente que nunca es feliz, aunque tengan un jordán, solo los talegazos les gustan... Ayer me detuvieron en el naranjo mall, una "licenciada" de ojos claros, pantalón oscuro y zapatos oscuros, altos redondos y de tacon cuadrado, se notaba odioza la nombrada, es importante recalcar como el abuso de poder esta latente, en las grandes ligas hay herramientas para este tipo de detección, protección total contra esto, ahora con lo importante, se le advirtió a los PNC que no pueden ingresar a un centro comercial a impartir maltrato contra un cliente del mismo, sin ningún motivo, era 1 patrulla de las azules, me engrilletaron y sin ninguna razón, me sacaron mil pesos por un testimonio inválido, frente al público no hubo intervención de nadie más, yo ando solo ya que no hay amistades por ningún lado, y las que aparecen derrepente, ya están hechos... Por eso la educación no pelea con nadie, los policías, los abogados, los delincuentes, los corruptos, los terroristas, etc, en fin la gente que no tiene nada bueno para uno, no es bienvenida y eso no es primera vez que pasa, ya se sabe de lo que es capaz cada quien, y como desde el nivel más bajo hasta el más alto, es corrupto, sin embargo, lo necesario, es estar siempre comunicando, y a esto me refiero en los temas que son importantes... Buenas vibras..

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 15:20   #35
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Cita:
Iniciado por DeKria Ver Mensaje
Vos tenes razón, esa, no es agradable, tampoco es de la menoria, lo que pasa es que es violencia en contra del bien, sabes vos, los colegios, son tan agradables, y me refiero a las bases, a los valores, ya se ha explicado con antelación, el acceso a la educación viene de la mano con el interés del estudiante, obviamente las notas destacadas, las secciones, el horario, las claves, no importan, lo importante es mantenerse alejado de la basura, y si esta que sirva para lo que es... :garbage:, es posible que dentro de los colegios los laboratorios sean esenciales, pero también, el tiempo y los programas de estudio, además, las autoridades que administran, los colegios no deberían interferir con la libertad del catedrático, cada quien con su tema, yo sí estoy de acuerdo que la clase online tiene su foda, pero el problema es con lo que no está bien, por eso cada quien en su tema, hablando de eso, el tiempo y lo demás trae sus consecuencias, con la edad no se juega, más sabe el diabluo, por viejo que porr diabloo, al final, hay gente que nunca es feliz, aunque tengan un jordán, solo los talegazos les gustan... Ayer me detuvieron en el naranjo mall, una "licenciada" de ojos claros, pantalón oscuro y zapatos oscuros, altos redondos y de tacon cuadrado, se notaba odioza la nombrada, es importante recalcar como el abuso de poder esta latente, en las grandes ligas hay herramientas para este tipo de detección, protección total contra esto, ahora con lo importante, se le advirtió a los PNC que no pueden ingresar a un centro comercial a impartir maltrato contra un cliente del mismo, sin ningún motivo, era 1 patrulla de las azules, me engrilletaron y sin ninguna razón, me sacaron mil pesos por un testimonio inválido, frente al público no hubo intervención de nadie más, yo ando solo ya que no hay amistades por ningún lado, y las que aparecen derrepente, ya están hechos... Por eso la educación no pelea con nadie, los policías, los abogados, los delincuentes, los corruptos, los terroristas, etc, en fin la gente que no tiene nada bueno para uno, no es bienvenida y eso no es primera vez que pasa, ya se sabe de lo que es capaz cada quien, y como desde el nivel más bajo hasta el más alto, es corrupto, sin embargo, lo necesario, es estar siempre comunicando, y a esto me refiero en los temas que son importantes... Buenas vibras..

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
puta madre, deja de estar fumando orégano mano , eso, más tu esquizofrenia, delirio de persecución, ansiedad y alucinaciones que sufrís, mi huevo, andas por allá por Neptuno alskdjfalkñsjdflkajsdlkjadsl
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2021, 02:27   #36
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Qué colegios/universidades ya tienen CLASES PRESENCIALES?

Ese cerote en todos los threads anda va de publicar pura mierda fumada aasdjlasdlasdkl
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10682 seconds with 12 queries