Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 381 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jan-2023, 08:37   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Desde que pegó el COVID y salieron varias prohibiciones los taxis pirata han subido como espuma. Veo que muchos manejan muuuuuy pero muy mal, paran donde se les da la gana provocando tráfico, andan en carros en mal estado, sin luces, sin stops, ruidero, sobrecargados, etc. Entiendo que la cosa está difícil para muchos, pero a veces al ver a los conductores son personas tatuadas con aspecto de cholos (incluso con tatuajes en la cara y lágrimas que se supone indica cuántos han matado). Hay gente educada pero otros tratan mal a los pasajeros, o resultan con el engaño de "simón a Q25 el viaje para ustedes, solitos ustedes" y adelante sube a otros 2, 3 y háganle huevos y córranse

A ley hay unos que son puro asalto, manoseo de patojas, violación , etc. A mi no me quita ni me pone pero sí me pongo a pensar en tanto taxista que paga sus impuestos, su registro, y a veces los veo retirarse porque los piratas los amenazan, no solamente gastan: pierden!. Entiendo que la gente se queja de que tienen necesidad, pero las mismas personas (especialmente mujeres) luego se quejan que las tocaorn pero "ni modo qué le voy a hacer no tengo cómo moverme", está pisado y no veo que se normalice el transporte con buses.

¿Qué piensan del rollo? yo ahorita veo que la mara ya agarró confianza de tirarse como taxi pirata y va a estar duro intentar contrarrestar esa onda.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jan-2023, 08:43   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

La conclusión es fácil... y lo veo con el patojo que empezó a trabajar.

No hay buses

Por nuestro sector.. puta dejan de circular (transurbano) cuando les da la puta gana... no hay suficientes, y esos transurbanos cobran hasta 10 pesos... puta... ya no levantaron eso del cobro en temporada de covid... entonces qué queda? subirse a un taxi de esos..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2023, 09:32   #3
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

yo creo que el tema es que mucha gente compro moto, sale mas "economico" que andar pagando taxi, pero si se salió de control, justo ayer en la roosevelt miraba motos circulando en el carril "rapido" pero manejando despacio, me atrevo a decir que ni licencia tienen. Creo que si debe ser requisito que para comprar moto, minimio deben tener la licencia.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2023, 09:47   #4
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

muchos de los problemas los causa la municipalidad, tan facil como liberar las rutas para que entren a ofrecer otras empresas o personas el servicio de bus bajo cierto reglamento o normativas.
pero no hacen ni dejan hacer y tienen monopolizado el servicio y las consecuencias es de ver lo que se sufre a diario
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2023, 10:09   #5
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

[IMG][/IMG]
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2023, 10:15   #6
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
La conclusión es fácil... y lo veo con el patojo que empezó a trabajar.

No hay buses

Por nuestro sector.. puta dejan de circular (transurbano) cuando les da la puta gana... no hay suficientes, y esos transurbanos cobran hasta 10 pesos... puta... ya no levantaron eso del cobro en temporada de covid... entonces qué queda? subirse a un taxi de esos..
Efectivamente, por alguna razón contraria a toda lógica, sale más económico usar un taxi pirata que un bus. Y eso que el bus tiene subsidio gubernamental, gasta menos combustible por kilometro recorrido, y por galón de diesel puede llevar a muchas más personas de las que lleva un taxi por galon de gasolina.

Y aún así, sale más económico andar en taxi pirata. Contrario a toda lógica.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 07:30   #7
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

en zona 6 hay como 3 buses transurbano q pasa casi q cada 45 minutos y cobran creo q Q7, taxis piratas hay un pijo y hay varios puntos donde la gente hace cola hasta de media hora para poder venirse en uno, y pues ni modo toca usarlos ya que no hay de otra


incluso yo e subido pasaje cuando vengo para el chance, asi saco lo de la gasolina
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 10:13   #8
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
incluso yo e subido pasaje cuando vengo para el chance, asi saco lo de la gasolina
cuidado con que te vean, esos mareros son celosos de quien anda jalando gente si no perteneces a su circulo
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 10:50   #9
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
cuidado con que te vean, esos mareros son celosos de quien anda jalando gente si no perteneces a su circulo
Cabal, hay que tener cuidado, yo solo un par de veces he jalado pero puras doñas porque no vaya a ser que me hueveen el carro, pero yo digo directo a antigua entonces los demas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 11:40   #10
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Son un mal muy necesario, a esto llegaron tantas promesas de campaña incumplidas. Son un gremio bien organizado
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 12:17   #11
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
incluso yo e subido pasaje cuando vengo para el chance, asi saco lo de la gasolina
Fijate man que eso lo veo socialmente positivo digamos, pero es diferente, vos sos persona decente, bueno eso dicen , el problema es que corrés el riesgo que eventualmente te asalten a vos a como están las cosas.

Cita:
Iniciado por Eithan
cuidado con que te vean, esos mareros son celosos de quien anda jalando gente si no perteneces a su circulo
CABAL!, a eso me refiero con que se han vuelto un problema y de forma agresiva desplazan a cualquiera que vean como competencia. Hay puntos frecuentados donde solo con el echo de parar para recoger a una tu traida, amiga, cuates, etc te brincan con que "fuera ubers, fuera taxistas" así todos bravos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 12:25   #12
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

aslñkfj aslñkjfd recapitulando, lo que pasa en Guatemala es que: espacio cedido es espacio que se vuelve un morongueo recuperar. Cuando se dejan estas cosas al tiempo, resulta que la gente construye toda una economía familiar alrededor (genera dependencia social y económica) y luego no van a querer buscar otras formas, al contrario la mara se pone agresiva lñkasjfd lkasñjfdasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 12:38   #13
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
Cabal, hay que tener cuidado, yo solo un par de veces he jalado pero puras doñas porque no vaya a ser que me hueveen el carro, pero yo digo directo a antigua entonces los demas
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Fijate man que eso lo veo socialmente positivo digamos, pero es diferente, vos sos persona decente, bueno eso dicen , el problema es que corrés el riesgo que eventualmente te asalten a vos a como están las cosas.

CABAL!, a eso me refiero con que se han vuelto un problema y de forma agresiva desplazan a cualquiera que vean como competencia. Hay puntos frecuentados donde solo con el echo de parar para recoger a una tu traida, amiga, cuates, etc te brincan con que "fuera ubers, fuera taxistas" así todos bravos.
Creo que el riesgo es para ambos, cuantas veces no se han visto casos de mujeres que abordan taxis rotativos o piratas y en el trayecto las asaltan o violan
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 12:53   #14
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Eithan
Creo que el riesgo es para ambos, cuantas veces no se han visto casos de mujeres que abordan taxis rotativos o piratas y en el trayecto las asaltan o violan
El riesgo al final desde cualquier perspectiva es contra las personas honradas, sean pasajeros o "competencia".
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 13:37   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cómo ya dijeron, no hay buses y todos esos choferes y ayudantes ahora son esos taxistas o moto taxistas

Atras de todo esto alguien se está beneficiando y no entiendo cómo es que no ha habido protestas ni nadie ha brincado al respecto, puta ya todos acostumbrados a pagar Q10-Q20 para llegar al trabajo, cuando antes Q2 se gastaba

Solo date cuenta ahí por el IGSS de Pamplona, puta los de Emetra les hacen su carril exclusivo a todos esos taxis , se paran se suben 4 o 5 cristianos y listo, al suave Q50 por ir al obelisco, puta qué negoción.

Que esten estos cuates es bueno y malo, bueno porque han sacado de apuros a la mara, pero malo porque como hay cómo moverse, el gobierno se ha hecho la vaca con no brindar transporte.

Yo no había usado el transporte público desde que comenzó la pandemia, hasta ayer y hoy y puta madre, esa mierda ya se arraigó, de esta onda ya no salimos, los buses de Villa Nueva duplicaron el costo al suave y así seguirán, en la parada de buses fácil vi a 10 personas que las llegaron a traer en moto y eran taxistas porque se notaba, más que todo eran chavas, llegaban se subían a la moto y jule canelo, imagino que ese tirón les cuesta Q15 o Q20.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2023, 23:04   #16
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

Yo tengo una xB añaskdjfñklasdjfñlkasdfjsl f

Ya voy para 4 años de tenerla, en el 2018 era un carro no muy común, a mi gusto mucho porque es un carro bien amplio para los pasajeros y económico, hace un par de años tuve algo de plata pero ya no lo cambie en realidad estoy muy feliz con el carro, el problema fue después, ahora me confunden con taxi y en varios lados me hacen la parada, también veo que los taxistas me hacen caras, en más de una ocasión casi me echan el carro porque piensan que voy quitándoles pasajeros, la ventaja es que casi siempre lo usa mi esposa y ella siempre con vidrios arriba ahí se dan cuenta que no es taxi, también no se usa para diario como yo solo moto para el trabajo, pero si nos ha dado cheles más por la zona, he pensado en venderla porque la mía es mecánica del 2006 y me costó 27k y ahora por el éxito que tienen para jalar pasajeros andan arriba de los 30k las hasta las automáticas del 2004 y 2005.

Yo vivo cerca del comercial el Frutal, por ahí cerca hicieron una ruta que pasa por el Bucaro y llega a Cemna, a ley se llenó de piratas, el bus de esa ruta cobra como 4 o 5 no estoy seguro y no pasan muy seguido, en cambio esos cuates ahí están en fila y saliendo a cada rato, si no estoy mal cobran 5.

El clavo como decía es que nos vayan a confundir en una de esas, yo lo cargo así sencillo solo sus aros de TC, así me lo vendieron, y un sticker en el vidrio, no quiero hacerle nada más para que no llame la atención, se distinguen mucho porque los están muqueando como en sus tiempos a los Civic, ya agarramos costumbre más que todo por ese lado con vidrios arriba y sin hacer muchas paradas, la vez pasada me dio más clavo porque balearon a un pirata ahí por el Mezquital a unas cuadras de la estación de policía , a ley no andan disparándole a cualquiera pero igual da algo de cheles.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 06:02   #17
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Yo tengo una xB añaskdjfñklasdjfñlkasdfjsl f

.
Lo que me parece curioso es por que la agarraron como taxi?? Por que específicamente esa línea??

En bosques esta infestado de esas cajas, salen desde el McDonald's de "el tecoloton" y he visto un par de mujeres manejando por dicho sector pero con apariencia de mareras y marimachas asñsldjahhsfñflk

En la familia hay una xD a veces la manejo y no solo que es blanca una vez iba por la Calz San Juan y me hacen la parada
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 20:17   #18
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Lo que me parece curioso es por que la agarraron como taxi?? Por que específicamente esa línea??

En bosques esta infestado de esas cajas, salen desde el McDonald's de "el tecoloton" y he visto un par de mujeres manejando por dicho sector pero con apariencia de mareras y marimachas asñsldjahhsfñflk

En la familia hay una xD a veces la manejo y no solo que es blanca una vez iba por la Calz San Juan y me hacen la parada
Eso es por la planta de ladron, marero y/o chofer de camioneta que tenes vos Dorjean . Morite mejor. Hijo de la gran puta y .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 20:30   #19
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

asjfladjlk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2023, 09:30   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Yo tengo una xB añaskdjfñklasdjfñlkasdfjsl f

Ya voy para 4 años de tenerla, en el 2018 era un carro no muy común, a mi gusto mucho porque es un carro bien amplio para los pasajeros y económico, hace un par de años tuve algo de plata pero ya no lo cambie en realidad estoy muy feliz con el carro, el problema fue después, ahora me confunden con taxi y en varios lados me hacen la parada, también veo que los taxistas me hacen caras, en más de una ocasión casi me echan el carro porque piensan que voy quitándoles pasajeros, la ventaja es que casi siempre lo usa mi esposa y ella siempre con vidrios arriba ahí se dan cuenta que no es taxi, también no se usa para diario como yo solo moto para el trabajo, pero si nos ha dado cheles más por la zona, he pensado en venderla porque la mía es mecánica del 2006 y me costó 27k y ahora por el éxito que tienen para jalar pasajeros andan arriba de los 30k las hasta las automáticas del 2004 y 2005.

Yo vivo cerca del comercial el Frutal, por ahí cerca hicieron una ruta que pasa por el Bucaro y llega a Cemna, a ley se llenó de piratas, el bus de esa ruta cobra como 4 o 5 no estoy seguro y no pasan muy seguido, en cambio esos cuates ahí están en fila y saliendo a cada rato, si no estoy mal cobran 5.

El clavo como decía es que nos vayan a confundir en una de esas, yo lo cargo así sencillo solo sus aros de TC, así me lo vendieron, y un sticker en el vidrio, no quiero hacerle nada más para que no llame la atención, se distinguen mucho porque los están muqueando como en sus tiempos a los Civic, ya agarramos costumbre más que todo por ese lado con vidrios arriba y sin hacer muchas paradas, la vez pasada me dio más clavo porque balearon a un pirata ahí por el Mezquital a unas cuadras de la estación de policía , a ley no andan disparándole a cualquiera pero igual da algo de cheles.
Qué carro más feo vos lñasdjfasjlkdsaj no se le ve nada atractivo aparte de que dis que son económicos, deberías venderlo, no vaya a ser que te apedreen o algo peor porque yo no he visto uno de esos que no sea taxi y muqueado hasta la mierda y si uno se cruza con uno de esos FIJO anda loqueando aldjfalkdsjlsakjd
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2023, 11:41   #21
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Qué carro más feo vos lñasdjfasjlkdsaj no se le ve nada atractivo aparte de que dis que son económicos, deberías venderlo, no vaya a ser que te apedreen o algo peor porque yo no he visto uno de esos que no sea taxi y muqueado hasta la mierda y si uno se cruza con uno de esos FIJO anda loqueando aldjfalkdsjlsakjd
Lo siento por lo shute pero creo que es más peligroso un Mitsubishi Mirage, Suzuki Alto, Nissan Versa, Picanto ( porque los confunden con Uber) parado en donde se mantienen esos piratas ya que si los han apedreado y amanezado de muerte, que una caja de esas xB
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2023, 12:06   #22
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Eso es por la planta de ladron, marero y/o chofer de camioneta que tenes vos Dorjean . Morite mejor. Hijo de la gran puta y .
lfjalsñdfas
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2023, 12:56   #23
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Desgraciadamente el Arzu y compinches que aun siguen en la muni, dejaron un sistema de transporte malo, si bien el transmetro fue bueno y la idea es buena, son muy pocos, no entran a todas las zonas y despues de ciertas horas ya no hay.

Los transurbanos otra timada que le pegaron a los impuestos pagadores....

Al final esos taxipirata son parte del mismo negocio de los que han pasado por el estado...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2023, 23:39   #24
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Qué carro más feo vos lñasdjfasjlkdsaj no se le ve nada atractivo aparte de que dis que son económicos, deberías venderlo, no vaya a ser que te apedreen o algo peor porque yo no he visto uno de esos que no sea taxi y muqueado hasta la mierda y si uno se cruza con uno de esos FIJO anda loqueando aldjfalkdsjlsakjd
Cabal eso me han dicho ñaskldjfñlaksdjfñas igual al principio me era mas funcioal que bonito, pero con el tiempo te va gustando, el motor es 1.5 VVTi el mismo del Yaris, aparte de económico los repuesto son baratos, solo algunas cositas no es tan fácil encontrarlas, para la mayoria con muestra y todo equivalente a otro modelo de Toyota, si no en EEUU hay un montón a pesar que la primera generación solo se vendió por 3 años hay bastante repuesto nuevo en las páginas yo estoy en grupos de FB donde los gringos siguen alabando este carro, lo voy a cambiar pero talvez más adelante, yo andaba buscando un carro cómodo para los gordos y altos no es que sea tan alto tampoco, mido 1.80 y actualmente 225 lbs esperando bajar más, en algunas páginas y videos lo recomendaban y en esas listas solo motores 2.5 para arriba con eso me convencí más, para la ciudad por supuesto porque para viajes si sería mejor uno con motor más grande, cuando tuve la plata para comprarlo lo probe y quede enamorado del carro y en realidad eran pocos los que se miraban acá, era como tener algo llamativo.

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Lo siento por lo shute pero creo que es más peligroso un Mitsubishi Mirage, Suzuki Alto, Nissan Versa, Picanto ( porque los confunden con Uber) parado en donde se mantienen esos piratas ya que si los han apedreado y amanezado de muerte, que una caja de esas xB
x2 el clavo es más con los Uber
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2023, 14:30   #25
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Guate y los taxis pirata (o cómo las autoridades perdieron la batalla)

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
estoy en grupos de FB donde los gringos siguen alabando este carro, lo voy a cambiar pero talvez más adelante, yo andaba buscando un carro cómodo para los gordos y altos no es que sea tan alto tampoco, mido 1.80 y actualmente 225 lbs esperando bajar más, en algunas páginas y videos lo recomendaban y en esas listas solo motores 2.5 para arriba con eso me convencí más, para la ciudad por supuesto porque para viajes si sería mejor uno con motor más grande
Si queres seguir en lo mismo Comprate la segunda generación de xB con motor 2.4 aún no llega al 2.5 añsdñfñlgglf esas cajonas se ven algo imponentes con motor que usa el Camry y Rav4. Si las xB de la 1ra generación son espaciosas esas más


Y yo también estoy un grupo gringo de xD y también los gringos hablan muy bien de ese carros y ya tienen años teniendolos
Eithan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15777 seconds with 12 queries