Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 962 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2021, 18:34   #1
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Buenas tardes chavos,

Como dice el titulo, estoy con la indecision de traer una Laptop de los USA o si mejor comprar aqui...

La que tengo vista allá es una Lenovo 81WE002HUS. En resumidas cuentas es i5 10ma generacion, 8 GB RAM, 1TB HDD, 15.6". Allá me sale con todo y taxes en $535.00 mas lo que cobra CPX por traerla... Ronda los Q4800.00 ya puesta aqui...

La que vi aquí local es una HP 14-CF3021LA. Es la misma configuración, pero pantalla de 14" y el precio es de Q5,299.00

Mi pregunta va en dos partes:

Es conveniente aventarse a traer una laptop de alla? Salen buenas?
Pienso que esa configuración es la mejor opción en relación precio/prestaciones...

Los leo...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2021, 18:45   #2
Lic_Cantinas
Member
 
Avatar de Lic_Cantinas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 89
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Te conviene mucho más pedirla, sobretodo cuando están descontadas cómo en celebraciones del viernes negro o regreso a clases. Las únicas diferencias que vas a encontrar es en el teclado físico (qué te trae el inglés) y qué relativamente no podrías optar a garantía de fabricante/financiamiento por ejemplo.

Pero hay computadoras con la configuración que querés que andan o han redondeado hasta los $350.

Lenovo es una de las marcas más confiables y mejor posicionadas en el mercado. Con cualquiera de las dos marcas estás bien, se reduce a preferencia personal con respecto a estilo. A mi criterio te puedo decir que HP es mucho más sencilla para reparar/reemplazar piezas

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lic_Cantinas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 19:20   #3
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

yo mande a pedir una dell en el 2019 en amazon, no me mandaron la que era y la tuve que devolver, la devolucion me costo 1000 quetzales (cpx creo que te da retorno gratis). al final La termine comprando en intelaf. Si podes cambiale el disco de 1tb por un ssd de 512, y menor si evitas intel a toda costa. En amazon creo que todavia hay unas ryzen 4000 que son mucho mejores. consejo, mejor meterle un ssd m2 y usar un disco duro externo digamos de 2tb, para peliculas, juegos u otra cosa.

Ahorita para el trabajo estoy usando una lenovo legion ryzen 4800h con dual ssd m2 pero la compre hace aqui para navidad, porque me quedo miedito que amazon me mandara una usada. depende de la suerte creo. Te recomiendo ver bhphoto, amazon, newegg. Ebay he tenido muy mala suerte con ellos. No se como andara el stock de laptops economicas pero habia una buena asus con ryzen 4000u y ssd que tenia buenos ratings y costaba como 600$

Última edición por felisten; 10-Jan-2021 a las 19:29
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 19:36   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

pues evalua la garantia, en caso de dell compre una alla la repararon aca y todo calidaaaaaa
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 19:46   #5
alejandroch1215
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Trae más cuenta traerla de haya. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
https://tanfacil.net/
alejandroch1215 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:05   #6
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
yo mande a pedir una dell en el 2019 en amazon, no me mandaron la que era y la tuve que devolver, la devolucion me costo 1000 quetzales (cpx creo que te da retorno gratis). al final La termine comprando en intelaf. Si podes cambiale el disco de 1tb por un ssd de 512, y menor si evitas intel a toda costa. En amazon creo que todavia hay unas ryzen 4000 que son mucho mejores. consejo, mejor meterle un ssd m2 y usar un disco duro externo digamos de 2tb, para peliculas, juegos u otra cosa.

Ahorita para el trabajo estoy usando una lenovo legion ryzen 4800h con dual ssd m2 pero la compre hace aqui para navidad, porque me quedo miedito que amazon me mandara una usada. depende de la suerte creo. Te recomiendo ver bhphoto, amazon, newegg. Ebay he tenido muy mala suerte con ellos. No se como andara el stock de laptops economicas pero habia una buena asus con ryzen 4000u y ssd que tenia buenos ratings y costaba como 600$
Por que evitar Intel? Que clavo tiene?

El único cambio que se le puede hacer es ampliar la memoria RAM, pero demasiado camote.

Yo la pediría del sito de OfficeDepot en Estados Unidos. La computadora tiene $90.00 de descuento, ya que su precio original es $589.00 más taxes...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:05   #7
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
pues evalua la garantia, en caso de dell compre una alla la repararon aca y todo calidaaaaaa
En el sitio de Dell? Como hiciste la compra?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:09   #8
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por chito Ver Mensaje
en el sitio de dell? Como hiciste la compra?

Enviado desde mi redmi note 8 pro mediante tapatalk
nel en bestbuy. Enviada por currier.
Te ahorras aprox 1000 para arriba.
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:12   #9
Lic_Cantinas
Member
 
Avatar de Lic_Cantinas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 89
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
yo mande a pedir una dell en el 2019 en amazon, no me mandaron la que era y la tuve que devolver, la devolucion me costo 1000 quetzales (cpx creo que te da retorno gratis). al final La termine comprando en intelaf. Si podes cambiale el disco de 1tb por un ssd de 512, y menor si evitas intel a toda costa. En amazon creo que todavia hay unas ryzen 4000 que son mucho mejores. consejo, mejor meterle un ssd m2 y usar un disco duro externo digamos de 2tb, para peliculas, juegos u otra cosa.

Ahorita para el trabajo estoy usando una lenovo legion ryzen 4800h con dual ssd m2 pero la compre hace aqui para navidad, porque me quedo miedito que amazon me mandara una usada. depende de la suerte creo. Te recomiendo ver bhphoto, amazon, newegg. Ebay he tenido muy mala suerte con ellos. No se como andara el stock de laptops economicas pero habia una buena asus con ryzen 4000u y ssd que tenia buenos ratings y costaba como 600$
De seguro no la pediste directamente de Amazon (cómo vendedor), sino de un tercero. Todo lo que Amazon vende es confiable, a menos que no lo venda directamente Amazon.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lic_Cantinas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:31   #10
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Por que evitar Intel? Que clavo tiene?
Ninguno. Pero amd ryzen de la serie 4000 son mucho mas baratas, dura mas la bateria, y no se calientan tanto. El problema es que no hay haha. Ahorita estaba viendo y el rango de precio que estas viendo estan agotadas.

Poniendome en tus zapatos yo si la mandaria a pedir porque en intelaf y click esta todo muy caro. Mis 2 centavos.
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 20:53   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Pues si los precios aquí no fueran tan elevados comparados con los precios gringos Y las garantías y el servicio al cliente aquí en Guate fueran buenos, te diría que compres aquí, puta pero solo de ver que las compus aquí cuestan hasta el 70% o más de lo que cuestan en USA y para ajustar sus garantías de 6 meses a veces , da cólera, para mi vale la pena el riesgo, por supuesto comprando con vendedores verificados, en fin, yo no confío en comprar tecnología aquí, aunque en Intcomex he visto buenas ondas y esos cuates talvez si responden las garantías.

Por lo menos yo no me puedo quejar, compré una laptop hace como 11 años sin pajas y me salió RE BUENA!, me costó Q6,800.00 ya puesta aquí y cabal a los días salió publicado el mismo modelo en Electrónica Panamericana a Q11,500.00 alkdjflkasjflñkdasjfladsñd suuuuu madre, el doble esa shit.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 21:08   #12
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
pues evalua la garantia, en caso de dell compre una alla la repararon aca y todo calidaaaaaa
Conta como estuvo la agarrada de la reparación... Con quien la llevaste aquí en Guate? Que te pidieron?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 21:41   #13
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Conta como estuvo la agarrada de la reparación... Con quien la llevaste aquí en Guate? Que te pidieron?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tuve un caso similar

Le escribí a servicio al cliente de USA con el código que trae, pero les dije que estaba en Guatemala. Lo que hicieron fue como un cambio de "propietario" para que así me pudieran cubrir la garantía acá. Hace como 6 años fue eso, tenían una empresa autorizada de servicio, supongo que aún la tienen
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 22:17   #14
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Yo también he pedido garantía acá en Guate en producto Dell comprados en USA, como dice el compañero, solo haces cambio de propietario y listo. Si no estoy mal se puede hacer vía web. Y llegan a dónde estés a cambiar la pieza que está dañado si mucho en 3 días hábiles.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 00:15   #15
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

yo mejor la compre aca en guate al final me dieron una lenovo ryzen 5 con graphics no se que pisados, 256 ssd, 8 de ram, tenia una HP pero se chingo a los dias, me tuvo mejor cuenta, fue con el gallo mas gallo kflasjdl;fkjdslfa me salio en 5,100 me la dieron al mismo precio y en el mismo rato me hicieron el cambio todoooo de paquete sellado

por cierto aca hay una dell en office depot con SSD y en ese rango de precio https://www.officedepot.com.gt/offic...SSD%29/p/36993
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 06:10   #16
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Por precio te sale mejor comprarla alla... pero por garantia, dependiendo de la marca es un dolor de huevos o no.

No se si Dell aun tiene aqui representante, antes era SEGA y no se si ellos cubren garantias de equipos no vendidos por ellos.

ASUS no hay representante directo, hay un servicio tecnico pura mierda que creo que es el que esta en intcomex (intcomex tercerizo el depto de servicio tecnico), que igual cobran. Tuve un caso de una mi maquina un par de meses antes de que venciera la garantia trono la pantalla, contacte alñ servicio al cliente y ellos me refirieron a esa empresa que esta en plaza del sol en zona 9... total por "diagnostico" me volaron Q225, y alegue que era por garantia pero que nel por que tenia unos arañazos en la parte de abajo... al final su "diagnostico" fue "pantalla mala".... asco de servicio... compre la pantalla en amazon y me pelo abrir esa mierda, la cambie y alli sigue echando punta.

Lenovo/IBM creo que GBM son los representantes de la marca.

Toshiba no se si aun existe, pero un amigo tenia una y no le duro mucho.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 06:59   #17
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Con lo que puso Yusefh, encontré esta en Best Buy.... Ya puesta aquí sale en 6k aprox

https://www.bestbuy.com/site/dell-in...?skuId=6438338

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 07:26   #18
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Yo compré en ebay.. una muy buena usada ... y allí está (es gamer gama media baja dalfjlaks)

Realmente al final es de buscar la correcta y listo... ahora bien.. sí se puede comprar en best buy? o es como target o newegg?

porque me gustaría ver mas de algo en esos lugares.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 07:41   #19
Lic_Cantinas
Member
 
Avatar de Lic_Cantinas
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Mensajes: 89
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Buenas tardes chavos,



Como dice el titulo, estoy con la indecision de traer una Laptop de los USA o si mejor comprar aqui...



La que tengo vista allá es una Lenovo 81WE002HUS. En resumidas cuentas es i5 10ma generacion, 8 GB RAM, 1TB HDD, 15.6". Allá me sale con todo y taxes en $535.00 mas lo que cobra CPX por traerla... Ronda los Q4800.00 ya puesta aqui...



La que vi aquí local es una HP 14-CF3021LA. Es la misma configuración, pero pantalla de 14" y el precio es de Q5,299.00



Mi pregunta va en dos partes:



Es conveniente aventarse a traer una laptop de alla? Salen buenas?

Pienso que esa configuración es la mejor opción en relación precio/prestaciones...



Los leo...
Mirá, no sé si ya viste esta en Staples.
Tiene procesador de onceava generación (el que incluye gráficos Intel Iris Xe) que ya te permite jugar casualmente (gama media baja) si estuvieras interesado y creo que tiene un precio decente:


https://www.staples.com/lenovo-ideap...el=WEB&encode=

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Lic_Cantinas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 08:20   #20
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Lic_Cantinas Ver Mensaje
Mirá, no sé si ya viste esta en Staples.
Tiene procesador de onceava generación (el que incluye gráficos Intel Iris Xe) que ya te permite jugar casualmente (gama media baja) si estuvieras interesado y creo que tiene un precio decente:


https://www.staples.com/lenovo-ideap...el=WEB&encode=

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Fijate que no vi nada en Staples por lealtad a mi cliente, ya que Staples es su competencia directa. Se lee muy bien, pero lamentablemente no es opción para mi el comprar allí por la misma razón. Prefiero ajustar más y comprar la de Best Buy que esta bastante tora...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 09:20   #21
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Aprovecho el tema para que me ayuden, necesito una Laptop básica para q la usen 2 niños en clases virtuales presupuesto Q3500 que me recomiendan comprar y donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 09:49   #22
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Aprovecho el tema para que me ayuden, necesito una Laptop básica para q la usen 2 niños en clases virtuales presupuesto Q3500 que me recomiendan comprar y donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí podes conseguir varias opciones. Métete a las páginas de MAX, de Office Depot o de RadioShack... Ahí vas a encontrar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 09:50   #23
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo compré en ebay.. una muy buena usada ... y allí está (es gamer gama media baja dalfjlaks)

Realmente al final es de buscar la correcta y listo... ahora bien.. sí se puede comprar en best buy? o es como target o newegg?

porque me gustaría ver mas de algo en esos lugares.
Bestbuy manda únicamente a direcciones residenciales, no PO BOX ni forwarded, algo así, me cancelaron tres órdenes en diciembre pasado por eso mismo, si alguien sabe alguna forma de comprar en bestbuy mandando a pobox que la haga saber por favor.
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 09:54   #24
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Bestbuy manda únicamente a direcciones residenciales, no PO BOX ni forwarded, algo así, me cancelaron tres órdenes en diciembre pasado por eso mismo, si alguien sabe alguna forma de comprar en bestbuy mandando a pobox que la haga saber por favor.
La dirección de CPX no es PO Pox. Es dirección convencional.

2200 NW 129TH ST STE 108, Miami, FL, 33182.

Por lo tanto la entrega no debería de tener inconvenientes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2021, 10:04   #25
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Traer Laptop de los USA o comprar Local?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
La dirección de CPX no es PO Pox. Es dirección convencional.

2200 NW 129TH ST STE 108, Miami, FL, 33182.

Por lo tanto la entrega no debería de tener inconvenientes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es lo que no entiendo... mi dirección de TACSA tampoco es POBox... y de Target me hicieron...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17298 seconds with 12 queries