Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2021, 23:36   #76
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
La comprensión lectora tuya deja mucho que desear, de buenas a primeras insultando, en fin... Que caso razonar con alguien irracional...

Volvé a leer todo lo que escribí... Quiza después de unas 2 o 3 leídas comprendes algo de lo que escribí...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Si hombre si trágate solo vos esa paja de "el trafico que se haria"
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2021, 23:44   #77
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Yo he visto un vergo de idiotas motomierdas hablando con celular o se meten esa su mierda entre el casco en carro ahuevos que se puede hablar ya conectandolo a bluetooth....

Una vez en la autopista, justo después del peaje, vi a un motorista texteando sobre la marcha

Hay unos que no valoran nada su vida
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2021, 23:59   #78
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Mi anécdota con esos Hijos de la gran puta es la siguiente:

Me toco ir al calzada Mate Flores (ahí donde están todos los coreanos) ya que iba tener una reunion a eso de las 8 de la noche porque estaba empezando a vender fresa, etc en ese momento tenia un Corolla que lo acababa de sacar de la agencia si mucho unos 6 meses, la mierda es que ahí toca dejar el carro afuera en la calle, la mierda es que deje mi carro parqueado en el edificio pero digamos que solo el bumper de atrás sobresalía solo unos centímetros de la calle nada pero nada exagerado ni medio carro ni todo el bumper pues casi ni mierda...

La cosa es que a eso de las 10 de la noche sonó un talegazo fuerte y cuando salimos era un motorista HDP que se había ido a empotrar en la parte de atrás de mi carro cuando vimos el motorista todo raspado y sangrando y llamaron a la ambulancia y se lo llevaron y llego mi seguro y yo estaba fresco porque no tuve culpa de nada, estaba mi carro bien parqueado y todo en orden, que si tal y como lo explicaron los foreros el seguro me trato de dar la espalda y el motorista mierda se atrevió amenazarme con denunciarme y puro bla bla bla la cosa es que el seguro me dijo que me tenia que hacer cargo de los gastos de mi carro y aparte tuve que lidiar con ese maldito motorista.

Como me salve de ese gran clavo fue que en ese edificio tenían cámaras y los proveedores buena onda me los pasaron y cabal se miraba en las cámaras que el HDP iba manejando entre carriles y no midió bien el espacio y se fue a ensartar atrás de mi carro además que iba en exceso de velocidad y con ese video se lo enseñe al seguro y le dije a ese HDP del motorista que que si quería denunciarme que lo hiciera pero que le iba a meter la verga con ese video y tal como comentaron los demás "son unos grandes huecos que no quieren hacerse cargo de su cagada" y me dejo de hablar por whats y amenzar

Al final el seguro pago todo el daño de atrás del carro porque sin pajas hasta el bumper, baul y los dos stops quebró del tremendo talegazo...

Entiendo que todos los que manejamos no somos perfectos pero también admitamos que el 90% de esos hijos de la gran son unos basuras manejando y abusan de su privilegio mierda de que van "mas expuestos"
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 09:01   #79
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Dejaré esto acá

https://twitter.com/PampichiNews/sta...288388608?s=19

Fijo culpa del camión...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 10:21   #80
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 14:08   #81
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Por cabrones que vamos bien sentados y con una mano podemos manejar el carro hahahhahahqqhq... la verdad a mi eso si me emputa de la mara... no pueden vivir si la costilla de su nana... ese ya es un vicio que todos lo tienen hasta los motomulas....

No quieran voltear la tortilla... los motoristas son pendejos y punto hahahhahahahhqhq....

Mejor usa casco por que ya de tanto vergaso en la shola te estas quedando mula hahahahahhaha...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Alskhalsk mejor ponete al día con el seguro, no vaya a ser que un día de estos le pegues a otro por andar viendo el cel aldkadlajsk
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 16:35   #82
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Se volvió el thread de desestres askdjfñlkasjdfñlaksjdf Esta bien mucha eso le da la vida de antes al foro.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 17:41   #83
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
Pregúntale a tu mamá si sintió la cogida que le di anoche en el putero, es que le vi el culo muy abierto.

Me avisas.
Yo si soy un hijo de la gran puta... pero averiguá bien si no fue a tu hermana la que te cojiste. Ella cubrío el turno de mi nana....

jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 17:43   #84
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Hay idiotas manejando moto y también los hay en carro. Cada quien que se meta en el corral que le toca.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 17:55   #85
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Hay idiotas manejando moto y también los hay en carro. Cada quien que se meta en el corral que le toca.
De acuerdo, tanto hijueputa en carro que bloquea intersecciones, y motoristas mierdas tambien.

En los dos bandos hay gente mierda, pero tambien mara que si se sabe conducir.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 20:48   #86
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Alskhalsk mejor ponete al día con el seguro, no vaya a ser que un día de estos le pegues a otro por andar viendo el cel aldkadlajsk
Seré motorista para no tener seguro hahahahahhahaha... por cierto era sarcasmo por si no entendiste.... hahahhaha.... a mi si me emputa eso de la mara con el teléfono en la mano por eso puse que ese ya es un vicio aparte de... eso es para otro tread... "creo que ni en los bancos dejan de usar esa costilla de la vieja"

Les dejo otro ejemplo de un ciudadano responsable, ejemplo para todos los guatemaltecos...

https://twitter.com/PampichiNews/sta...421726720?s=19


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 21:00   #87
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Sjsjsjdjd que tiradera de kk se volvió esto, lo que si hay que dejar claro es que así como hay pisados muertos de hambre en moto en sus pozoleras en mal estado hay también pisados en carro más muertos de hambre todavía que ahí andan metiéndole 20 pesos de gas sjsjsj, algo que si he visto es que mara en buena moto suele ser educada, gente en buen en carro no suele ser educada.




Por cierto, manejo carro y moto y soy más feliz en moto quizá, he aclarar que no me suelen tirar carros ni maltratar desde un carro, eso si, siempre con casco, protecciones, guantes, una buena chumpa, lo de como te ven te tratan aplica muchísimo si andas en moto, en carro hay muchísimos que andan con celular y manejando, al menos los idiotas en moto suelen matarse ellos solos, ahora los que andan así en carro suelen llevarse a más gente con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 21:26   #88
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Más muertos de hambre en carro dice

Si ni una puta luz de Q10 pueden comprar los motoristas para que los miren en la noche, mucho menos van a poder comprar un par de H4 de Q200

He visto que andan los brayan echándole Q10 de gasolina con la Britany atrás en varias ocasiones cuando fuleo el tanque,

Aaaaay como que si alguien le Ardió que le digan que anda en un carro viejo snsjsndndndnd, en los dos bandos hay, hay un vergazo de motos viejas y sin luces también hay un vegazal de carros viejos igual sin luces o mierdas de 5 años rodadas que entraron partidas en dos sjsjsjdjd, lo único que merecen es un fosforazo y que agarren fuego junto con los Brayans de las motos sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2021, 21:28   #89
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Aguas muchá ahí viene el magnate que le puede poner un par de h4 por 200 pesos a su pozolera sjsjsjdjdndndnd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 06:38   #90
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
nada que ver, al menos yo no lo entiendo asi, yo me fui por lo de los Q20 de gas que como que si los motoristas no le echaran cantidades ridiculas de gasolina tambien

Creo que eso de la gasolina es irrelevante, hay motos que con dos galones se llenan recuerdense que hay motos que hacen hasta 100 kms por galon y hasta mas.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 06:40   #91
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
aparecio el motocaco que lo respetan los carros, le abren la via cuando va pasando
Vieras que si es verdad y siempre lo he dicho y cabal se lo dije a Pedro en algunas ocaciones, si te dan mas via y te respetan mas en moto grande, no es el tema pero en fiiin hay de todo.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 06:51   #92
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Tanto ego y trauma por acá pero está bien añlsdkjafdlñj como dicen por allí, esta era la dinámica de antaño en el foro aslñkdjfasf
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 06:55   #93
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Seré motorista para no tener seguro hahahahahhahaha... por cierto era sarcasmo por si no entendiste.... hahahhaha.... a mi si me emputa eso de la mara con el teléfono en la mano por eso puse que ese ya es un vicio aparte de... eso es para otro tread... "creo que ni en los bancos dejan de usar esa costilla de la vieja"

Les dejo otro ejemplo de un ciudadano responsable, ejemplo para todos los guatemaltecos...

https://twitter.com/PampichiNews/sta...421726720?s=19


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
sdkalfjdfjdakslj que vergazo.. asfkdljfkadjsklf......


Ya se empezaron a agarrar
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 07:37   #94
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Sjsjsjdjd que tiradera de kk se volvió esto, lo que si hay que dejar claro es que así como hay pisados muertos de hambre en moto en sus pozoleras en mal estado hay también pisados en carro más muertos de hambre todavía que ahí andan metiéndole 20 pesos de gas sjsjsj, algo que si he visto es que mara en buena moto suele ser educada, gente en buen en carro no suele ser educada.




Por cierto, manejo carro y moto y soy más feliz en moto quizá, he aclarar que no me suelen tirar carros ni maltratar desde un carro, eso si, siempre con casco, protecciones, guantes, una buena chumpa, lo de como te ven te tratan aplica muchísimo si andas en moto, en carro hay muchísimos que andan con celular y manejando, al menos los idiotas en moto suelen matarse ellos solos, ahora los que andan así en carro suelen llevarse a más gente con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas tan equivocado.... la vez pasada en el parqueo de wendys me iba a parquear, coloque mis luces de emergencia, vi que no viniera nada atras y de la nada aparece un hijueputa motorista en una BMW, casi se hace mierda en el baul del carro por que el idiota NO conoce al parecer las luces de emergenecia ni que en parqueos hay que manejar a menos de 20 kmh

Le saque la madre por mula y todo brincon... asi que esa falacia de "por que tienen buena moto son educados" no aplica...

Y si hay idiotas manejando BMW o Mercedes... y mulas manejando ducatis, bmw, harleys.... No es cuestion del vehiculo ni la marca es cuestion de cultura y que la mayoria de chapines son unos prepotentes e imprudentes.

Otra mulada, esta vez de un idiota en carro.,... venia yo en una calle donde hay que hacer alto, doble via, venian carros en la avenida, cuando ya no vienen carros en la avenida pues empiezo a pasar, el carro de enfrente que venia en la otra via se deja ir y cruza sin pedir via ni nda... cuando le bocino el mierda se queda disque muy cabron y brincon parado a media calle.

Última edición por Helios; 14-May-2021 a las 07:43
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 11:13   #95
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Simplemente hay mulas en todos los bandos, si ponemos del peor al menos pior esta los 1 buseros,
2 motoristas, 3 taxistas, 4 de los carros, 5 bicicleteros(de repente tiran timonazo ) sin olvidar a los vehículos varios (Tuc tuquero, trailero, camionero) que compiten con los número 1, pero no significa que sean mejores, si no en la cantidad de responsables e irresponsables
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 11:48   #96
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Simplemente hay mulas en todos los bandos, si ponemos del peor al menos pior esta los 1 buseros,
2 motoristas, 3 taxistas, 4 de los carros, 5 bicicleteros(de repente tiran timonazo ) sin olvidar a los vehículos varios (Tuc tuquero, trailero, camionero) que compiten con los número 1, pero no significa que sean mejores, si no en la cantidad de responsables e irresponsables
En primer lugar pondría a los traileros. Se accidentan tanto que se la pasan tapando la aguilar batres ya de pura rutina.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2021, 20:54   #97
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Sjsjsjdjd que tiradera de kk se volvió esto, lo que si hay que dejar claro es que así como hay pisados muertos de hambre en moto en sus pozoleras en mal estado hay también pisados en carro más muertos de hambre todavía que ahí andan metiéndole 20 pesos de gas sjsjsj, algo que si he visto es que mara en buena moto suele ser educada, gente en buen en carro no suele ser educada.




Por cierto, manejo carro y moto y soy más feliz en moto quizá, he aclarar que no me suelen tirar carros ni maltratar desde un carro, eso si, siempre con casco, protecciones, guantes, una buena chumpa, lo de como te ven te tratan aplica muchísimo si andas en moto, en carro hay muchísimos que andan con celular y manejando, al menos los idiotas en moto suelen matarse ellos solos, ahora los que andan así en carro suelen llevarse a más gente con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asldksldjs que va, los foreros del foro solo carros de agencia tienen, "fulleados" con super y el baúl lleno de chelas los fines de semana alskhalsk
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 10:29   #98
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Vieras que si es verdad y siempre lo he dicho y cabal se lo dije a Pedro en algunas ocaciones, si te dan mas via y te respetan mas en moto grande, no es el tema pero en fiiin hay de todo.
La moto grande siempre la van a respetar más, sea racing o chopper.

Y agrego que jamás he visto un reporte de cacos que vayan en una moto de esas. No quiero generalizar pero casi siempre son motos de baja cilindrada las que usan esos mierdas para hacer sus cagadales.


Alguien mencionó luces. Puta no chinguen, igual hay motos viejas sin luces y carros recientes que no sirven las luces de stop.

Hay gente mierda manejando moto y también carro. Lo más pizado a veces manejan las dos y lo imbécil no se les quita.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 13:27   #99
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Hay gente buena e idiota en ambos bandos, sí. Gente en carro que maneja bien y que maneja mal, tanto como en moto que manejan bien y que manejan mal, pero esos son argumentos bien estúpidos cuando es evidente que MUCHÍSIMA GENTE que anda en moto se mata soliiiita, y eso no significa que se tenga algo personal contra los motoristas, en todo caso si a alguien le ofende: que le alegue a los motoristas que han propagado la mala fama.


Es bien difícil querer igualar ambos bandos, al menos en automovilistas NO VAMOS A VER que estén platicando de carro a carro en doble carril, pero motoristas es bien común ver par de idiotas que parecen huecos maricas "hola tú, sí va vos, sí tú" las dos motos todas lentas una a la par de la otra y la gente esquivándolos, peor cuando solitos se escapan de matarse por ir platicando los idiotas. Y no es nada personal, simplemente hoy salí y cabal dos estúpidos transportando gas platicando puros maricas y uno casi se mata.


Ni modo va...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 18:07   #100
CEMorales
BI Specialist
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 513
Feedback Score: 0 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Futura conductora de vehículo:

https://www.soy502.com/articulo/muje...or-edad-101475

https://www.soy502.com/articulo/vide...cidente-101475
CEMorales está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10052 seconds with 13 queries