Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-Nov-2022, 18:13   #12876
El rayo custodio
¡Dimensión Denjin!
 
Avatar de El rayo custodio
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2014
Ubicación: Defendiendo la Tierra
Alpha, Beta, Gamma
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jovenes, para los que tienen el doble de velocidad o más. Podrían confirmar si contrataron el servicio o hicieron cambio a fibra en este año? Ya que Claro tenia la promoción de "doble velocidad" los primeros 3 meses, si contrataron 40 megas les daban 80 megas etc.

De buena fuente me han dicho que el sistema anda loqueando en la asignación de velocidades, principalmente los que tiene fibra.

Los precios oficiales son los que aparecen en la pagina de Claro y son los que manejan en la agencia. Pero ellos tienen por decirlo "distribuidores" que son los que manejan precios más bajos.

Cuando pusieron fibra aquí en mi pueblo había un montón de vendedores promocionando la fibra de Claro. Y en los volantes que dejaban los precios eran más bajos que en la pagina, incluso con velocidades que no aparecen en la pagina. Según me explico un vendedor de esos a ellos les dan "precio preferencial" pero solo para cierta cantidad de clientes, al agotar el cupo preferencial ya empiezan a dar el precio normal de la pagina.

En mi caso yo tengo contratado 70 megas y pago Q350 , pero por la promoción del doble de velocidad me dieron 160 megas. En teoría era por 3 meses, pero ya llevo 7 meses y no me lo han bajado
__________________
¡Siempre cambian, triplicando tus fuerzas!

Última edición por El rayo custodio; 24-Nov-2022 a las 18:41
El rayo custodio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2022, 19:56   #12877
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por El rayo custodio Ver Mensaje
Jovenes, para los que tienen el doble de velocidad o más. Podrían confirmar si contrataron el servicio o hicieron cambio a fibra en este año? Ya que Claro tenia la promoción de "doble velocidad" los primeros 3 meses, si contrataron 40 megas les daban 80 megas etc.

De buena fuente me han dicho que el sistema anda loqueando en la asignación de velocidades, principalmente los que tiene fibra.

Los precios oficiales son los que aparecen en la pagina de Claro y son los que manejan en la agencia. Pero ellos tienen por decirlo "distribuidores" que son los que manejan precios más bajos.

Cuando pusieron fibra aquí en mi pueblo había un montón de vendedores promocionando la fibra de Claro. Y en los volantes que dejaban los precios eran más bajos que en la pagina, incluso con velocidades que no aparecen en la pagina. Según me explico un vendedor de esos a ellos les dan "precio preferencial" pero solo para cierta cantidad de clientes, al agotar el cupo preferencial ya empiezan a dar el precio normal de la pagina.

En mi caso yo tengo contratado 70 megas y pago Q350 , pero por la promoción del doble de velocidad me dieron 160 megas. En teoría era por 3 meses, pero ya llevo 7 meses y no me lo han bajado

con razon mas que ofertas es que esta bugeada esa onda porque uno que pagaba con 35 megas y anda con 200 asdsdgjk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2022, 02:25   #12878
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
pues debeiras de reiniciar tu router. y la otra es si tenes fibra optica. al menos a mi, si me aumentaron de velocidad y tengo fibra optica.



si no reinicia tu router o dale reset
Como se sabe si es fibra u otra cosa?
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 08:28   #12879
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me llegó un correo de claro que me dan 60 megas gratis por un mes y luego me van a cobrar Q20.

Yo actualmente tengo el plan de 25 megas triple play por Q289.00

No estoy muy seguro si voy a pagar los Q20 adicionales, con 25 megas ya estoy bien.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 09:43   #12880
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi tambien me llego el correo solo que supuestamente me dieron 150 Megas, yo actualmente pago Doble Play (Telefono + Internet) y tengo 35 Megas.


Saber si sera cierto, hice una prueba de velocidad y nada aun, siempre estare pendiente pero no se si valga la pena los Q20 adicionales
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 10:06   #12881
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ELEGY1802 Ver Mensaje
A mi tambien me llego el correo solo que supuestamente me dieron 150 Megas, yo actualmente pago Doble Play (Telefono + Internet) y tengo 35 Megas.


Saber si sera cierto, hice una prueba de velocidad y nada aun, siempre estare pendiente pero no se si valga la pena los Q20 adicionales



pues a mi ya haces dias me dieron 180 megas y pago de 40 megas.. pero no me ha caido ningun correo. he estado revisando correo nada de nada pero la velocidad me lo dieron hace ya 5 dias
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 10:16   #12882
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
pues a mi ya haces dias me dieron 180 megas y pago de 40 megas.. pero no me ha caido ningun correo. he estado revisando correo nada de nada pero la velocidad me lo dieron hace ya 5 dias
A mí cuñado le subieron a 50 y pagaba 25 Mb hace como 1 semana. Y no le mandaron ningún correo. Saber cuanto le irán a subir a fin de mes

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 10:55   #12883
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
Cita:
Iniciado por Daniel4
pues a mi ya haces dias me dieron 180 megas y pago de 40 megas.. pero no me ha caido ningun correo. he estado revisando correo nada de nada pero la velocidad me lo dieron hace ya 5 dias

A mí cuñado le subieron a 50 y pagaba 25 Mb hace como 1 semana. Y no le mandaron ningún correo. Saber cuanto le irán a subir a fin de mes

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
__________________


Pues me imagino que la factura proximo del otro mes que viene yaa va ha venir con el valor contrato. ahora hay que esperar el proximo año porque segun lei, que le van ha aumentar unos 20 o 30 depende pero al menos a mi no me han dicho nada ni correo ni llamada





Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 14:32   #12884
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
pues a mi ya haces dias me dieron 180 megas y pago de 40 megas.. pero no me ha caido ningun correo. he estado revisando correo nada de nada pero la velocidad me lo dieron hace ya 5 dias
Cuanto estas pagando?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2022, 22:37   #12885
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ELEGY1802 Ver Mensaje
A mi tambien me llego el correo solo que supuestamente me dieron 150 Megas, yo actualmente pago Doble Play (Telefono + Internet) y tengo 35 Megas.


Saber si sera cierto, hice una prueba de velocidad y nada aun, siempre estare pendiente pero no se si valga la pena los Q20 adicionales
Desconecta y conecta el router, cuando hice eso ya tenía la nueva velocidad

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2022, 11:25   #12886
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Cuanto estas pagando?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Te explico lo que yo pago no existe en la pagina de claro ni en las agencias es una promocion de telemarketing..
PAgo 399 por 40 megas y casa tiple de 6 Televisores llamadas ilimitadas.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2022, 20:23   #12887
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Te explico lo que yo pago no existe en la pagina de claro ni en las agencias es una promocion de telemarketing..
PAgo 399 por 40 megas y casa tiple de 6 Televisores llamadas ilimitadas.
Mi plan es de 35 megas bajada, 20 megas subida, tres televisores y teléfono con llamadas ilimitadas.


Como pagas Q399 es decir que te cobran Q50 por cada televisión extra (Q250 + Q150 por las televisores), tienes 5 megas más, tu ganancia real hahsjfkfkgkaxf

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 00:34   #12888
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues sino miro el post ni enterado, ya tengo 200mb bajada y 30mb de subida y estoy pagando Q499, lo malo es que ya casi no lo uso y más uso el internet móvil que últimamente ha estado en la vil mierda

Estoy pensando en comprarle al Elon su mierda satelital que contrate el postpago de claro pero no levanta ni a putas más de 10mb de subida y fluctúa mucho
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 09:17   #12889
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
Pues sino miro el post ni enterado, ya tengo 200mb bajada y 30mb de subida y estoy pagando Q499, lo malo es que ya casi no lo uso y más uso el internet móvil que últimamente ha estado en la vil mierda

Estoy pensando en comprarle al Elon su mierda satelital que contrate el postpago de claro pero no levanta ni a putas más de 10mb de subida y fluctúa mucho
ojala se logre que entre el de elon, asi mandan a comer popo a ese par que nos tienen a su antojo con velocidades y precios
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 10:50   #12890
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Kevinesc1


como asii?????? no te entiendo.. no me cobran extras y de donde sacaste 250?


si el plan que tenia antes desde ya hace años 399 porque años atras tenia 10 megas mas 50 quietzales de llamadas ilmitadas luego(349+50). llamaron con una promocion donde por ser cliente antiguo y puntual nos daban beneficio de claro TV y en ese momento le dije que nosotros que no. porque ellos solo daban 4 TVS, le explique que nosotros teniamos 6 TVS entonces hablo con su supervisor y nos dijo que no havia problemas nos daba casa triple con 6 televisores sin ningun costo adicional y aparte nos subieron el internet. en resumen nos dejaron con 35 megas de velocidad, siempres las llamadas ilimitadas y Claro TV por el mismo precio.


cabo resaltar que años atras el internet residencial estaba caro.. porque antes ni revisabamos contrato ni la pagina de nada. y estabamos pagando 600 por 10 megas y llamadas ilimtadas.. pero eso estabamo hablando unos 10 o 15 años atras....
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 15:02   #12891
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Kevinesc1


como asii?????? no te entiendo.. no me cobran extras y de donde sacaste 250?


si el plan que tenia antes desde ya hace años 399 porque años atras tenia 10 megas mas 50 quietzales de llamadas ilmitadas luego(349+50). llamaron con una promocion donde por ser cliente antiguo y puntual nos daban beneficio de claro TV y en ese momento le dije que nosotros que no. porque ellos solo daban 4 TVS, le explique que nosotros teniamos 6 TVS entonces hablo con su supervisor y nos dijo que no havia problemas nos daba casa triple con 6 televisores sin ningun costo adicional y aparte nos subieron el internet. en resumen nos dejaron con 35 megas de velocidad, siempres las llamadas ilimitadas y Claro TV por el mismo precio.


cabo resaltar que años atras el internet residencial estaba caro.. porque antes ni revisabamos contrato ni la pagina de nada. y estabamos pagando 600 por 10 megas y llamadas ilimtadas.. pero eso estabamo hablando unos 10 o 15 años atras....
Los Q250 es lo que un cliente nuevo como yo paga por 35megas y 3 televisores, por eso te decía que Q150 más tal vez era por tus televisores adicionales pero ellos te lo venden como un solo paquete para que "sientas" que es oferta.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 17:45   #12892
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Kevinesc1


aaa me estas hablando cliente nuevo. pero yo te lo dije arriba.. años atras le internet residencial era caro.


yo no soy cliente nuevo. pero si he visto que los clientes nuevos con vendedore ambulantes tienen barato el internet. pero bueno. ahora tengo 200 megas talvez ahi lo compensa jajajaa digo yo pues.. mi contrato dice 40 megas si ellos me dan 200 megas ya es clavo de ellos.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 21:24   #12893
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Kevinesc1


aaa me estas hablando cliente nuevo. pero yo te lo dije arriba.. años atras le internet residencial era caro.


yo no soy cliente nuevo. pero si he visto que los clientes nuevos con vendedore ambulantes tienen barato el internet. pero bueno. ahora tengo 200 megas talvez ahi lo compensa jajajaa digo yo pues.. mi contrato dice 40 megas si ellos me dan 200 megas ya es clavo de ellos.
Pregunte por velocidades que supongo son buenisimas oara hacer de todo

100 megas Q449
200 megas Q1,199 :alegar:


Ahora si la estas metiendo con tus 200 megas, disfruta mientras te dure jajajaja

Por cierto cuanto te dieron de subida unos 30 megas ¿?

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 21:51   #12894
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A los que tienen 200 les darán 1GB fkffghgjh creo es un bug del sistema no creo que aumenten tanto por unos pocos Q, casi siempre es un % ni siquiera el doble. A menos que ya se pongan a la par en precios y velocidades de paises como USA fkdkfkdkkffjh
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2022, 22:03   #12895
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A los que tienen 200 les darán 1GB fkffghgjh creo es un bug del sistema no creo que aumenten tanto por unos pocos Q, casi siempre es un % ni siquiera el doble. A menos que ya se pongan a la par en precios y velocidades de paises como USA fkdkfkdkkffjh
Pues yo creo que ya es hora, es serio pagamos casi el triple de lo justo por el internet, pero como solo esas opciones tenemos toca "aceptar". Por cual nace tu comentario "no creo que aumenten tanto por tan pocos Q", así de acostumbrados nos tienen. :alegar:


Sí el internet satelital entra a GT, hará que el internet que nos brindan los monopolios que tenemos mejoren condiciones (velocidad, latencia o precio) es lo bonito de la competencia.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2022, 00:25   #12896
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Pues yo creo que ya es hora, es serio pagamos casi el triple de lo justo por el internet, pero como solo esas opciones tenemos toca "aceptar". Por cual nace tu comentario "no creo que aumenten tanto por tan pocos Q", así de acostumbrados nos tienen. :alegar:


Sí el internet satelital entra a GT, hará que el internet que nos brindan los monopolios que tenemos mejoren condiciones (velocidad, latencia o precio) es lo bonito de la competencia.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Acostumbrados no, es lo que ofrecen estos monopolios


En USA hay muy buenas velocidades pero hay unas isp que tienen politicas de uso justo pasandote de 1tb de descarga al mes te limitan la velocidad a pocos megas te comento que starlink tambien tiene o tendra esta politica en USA

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2022, 07:27   #12897
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A los que tienen 200 les darán 1GB fkffghgjh creo es un bug del sistema no creo que aumenten tanto por unos pocos Q, casi siempre es un % ni siquiera el doble. A menos que ya se pongan a la par en precios y velocidades de paises como USA fkdkfkdkkffjh
acá son una basura, aun recuerdo cuando lo normal era hablar de kbps en velocidad, no digamos tener 1mb o 2mb era solo para ricachones (o cuando el gnomo te hacía el upgrade bajo de agua alfhk)

Hasta que no entre starlink no creo ver esas velocidades

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2022, 07:43   #12898
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo un plan especial para mi nadie más lo tiene en el mundo mundial (dirían los foreros magnates team)

Bueno yo tenia 60mb me llamaron para pasarme a 80 por Q10 más, pero cuando hice pruebas de velocidad me tiraba 160-180 revise en la web y tengo 150mb asignados.

Espero que se quede así y no sea esa velocidad por 3 meses y después me bajen a 80mb... que normalmente eso ofrecen pero la chava que me hablo no mencionó nada de doble velocidad por 3 meses, tocara esperar.

Pago 110 por Internet, 10 televisores y dos líneas telefónicas.... hahahahhahhaha ... planes custom hahahha


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2022, 11:14   #12899
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo 30mb de conexion, en los test me marca 28mb, la cosa es que cuando hay dos personas conectadas a veces los videos de streaming se cortan por ratos, será que es porque el cel es de baja resolución de pantalla o necesito un mejor router, porque el que tengo se ve que es bien chabelo
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2022, 11:19   #12900
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Porque 30mb supuestamente ya es conexion decente
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14035 seconds with 13 queries