Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Sep-2014, 13:37   #2051
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por limathompson Ver Mensaje

Creo que en gran parte es debido a que teníamos hasta unos meses con solo un proveedor de internet distribuyendo el servicio a la gran mayoría de usuarios en Guatemala. Creo que tenemos que agradecer a Tigo por ayudar un poco a nuestra causa. Porque gracias al monopolio de Claro no hemos avanzado mucho en los últimos diez años.

Perdón, solo quería hacer un comentario, no un análisis de la situación actual de Guatemala.
En eso tenes toda la razon. A mi me ofrecieron como explique mas arriba, cuadruplicarme la velocidad que tengo ahora (de 512 a 2mbps ) por ~Q45. Realmente nada me costaba firmar, pero me parece una injusticia que Claro se ponga a hacer estos regalos unicamente hasta que sintio la competencia, en lugar de hacerlo antes para generar lealtad en los clientes. Antes, subir de 512 a 1mpbs costaba Q110 si no mal recuerdo

En Diciembre vence mi contrato y voy a aguantar con 1mbps hasta ahi y de ahi los mando mucho a la remierda y gracias por participar. Ojala y toda Guate hiciera lo mismo para meterles el huevo por todos los años de monopolio y tirarnos migajas a su antojo.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Sep-2014, 13:44   #2052
ivagom
Member
 
Avatar de ivagom
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2013
Mensajes: 45
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Actualmente tengo un servicio de 512 y el contrato apenas lleva 5 meses, hoy por el chat de Claro me abrieron un ticket, de 48 a 72 hrs me duplican el servicio pagando lo mismo.
ivagom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:45   #2053
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
en Hong Kong te dan los 100Mbps a 80 Quetzales
vámonos a vivir a Hong Kong...





lkdsajflkjflkdsjflsad

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En eso tenes toda la razon. A mi me ofrecieron como explique mas arriba, cuadruplicarme la velocidad que tengo ahora (de 512 a 2mbps ) por ~Q45. Realmente nada me costaba firmar, pero me parece una injusticia que Claro se ponga a hacer estos regalos unicamente hasta que sintio la competencia, en lugar de hacerlo antes para generar lealtad en los clientes. Antes, subir de 512 a 1mpbs costaba Q110 si no mal recuerdo

En Diciembre vence mi contrato y voy a aguantar con 1mbps hasta ahi y de ahi los mando mucho a la remierda y gracias por participar. Ojala y toda Guate hiciera lo mismo para meterles el huevo por todos los años de monopolio y tirarnos migajas a su antojo.
exáctamente.. ojalá mucha mara o la mayoría haga cambio..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:46   #2054
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

by the way... mi test ahorita..

Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:53   #2055
Tavito
Senior Member
 
Avatar de Tavito
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Mensajes: 1.449
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo hoy fui a la agencia a subirle 5mb pero siempre me van a cobrar 415 para diciembre mando a la mierda a claro y me voy a tigo 5MB y camble HD
Tavito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:55   #2056
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Lagranputa, 82 páginas cansada ñljasdkfjskldjldjdjslsdjlfjdlsf

Bueno, una pregunta a tiky cristian o a zionwagner, yo estoy asi:

pago Q400 por tripleclaro cable básico+linea ilimitada+ 1MB

Ya no tengo contrato, se venció en diciembre

ahora, la mierda es que tigo star todavía no va a tener cobertura por acá

por lo tanto, lo que me interesa es, según lo que se ha puesto acá:

tener 2MB por Q200 ó bien 5MB por Q300, la linea no me interesa y el cable lo quiero mandar a la mierda también por internet puedo ver todo

la pregunta es: ¿no me harán pedos para ajustar mi servicio? firmando nuevo contrato por solamente el internet que es lo que me interesa, igual terminaré ahorrandome unas fichas que buena falta me hacen



pd. Trabajo con un cuate que saca contratos de otra compañía para sacarle chance a las telefónicas y tigo soltó un chance de cableado para mixco ya en estos días

pd.2 como mero "chisme", alguien me dijo que claro ahora solo está acomodandose por toda la ensartada de tigo star, pero al parecer de acá a dos meses van a sacar al mercado su verdadera respuesta a la competencia, y si es cierto, creo que todos nos vamos a quedar así ve: , que lo que vemos ahora serán puras miserias


pero , esperemos a ver que pasa...
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:58   #2057
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
pd.2 como mero "chisme", alguien me dijo que claro ahora solo está acomodandose por toda la ensartada de tigo star, pero al parecer de acá a dos meses van a sacar al mercado su verdadera respuesta a la competencia, y si es cierto, creo que todos nos vamos a quedar así ve: , que lo que vemos ahora serán puras miserias


pero , esperemos a ver que pasa...
ojala sea cierto... si es mejor, entonces la mara cancela los contratos de tigo y se pasan a claro... y si tigo no quiero perder los clientes que ya gano, va a tener que mejorar la oferta de claro y etc etc....

al final el beneficiado es el CONSUMIDOR... asi es como debe ser ....
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 13:59   #2058
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En eso tenes toda la razon. A mi me ofrecieron como explique mas arriba, cuadruplicarme la velocidad que tengo ahora (de 512 a 2mbps ) por ~Q45. Realmente nada me costaba firmar, pero me parece una injusticia que Claro se ponga a hacer estos regalos unicamente hasta que sintio la competencia, en lugar de hacerlo antes para generar lealtad en los clientes. Antes, subir de 512 a 1mpbs costaba Q110 si no mal recuerdo

En Diciembre vence mi contrato y voy a aguantar con 1mbps hasta ahi y de ahi los mando mucho a la remierda y gracias por participar. Ojala y toda Guate hiciera lo mismo para meterles el huevo por todos los años de monopolio y tirarnos migajas a su antojo.
Estaba revisando que en el 2007 pagaba Q.400 por 512 Kbps y siete años después antes que apareciera Tigo pagaba lo mismo por 1 Mbps, y de un día para otro gracias a la competencia puedo tener 2 Mbps por el mismo precio, sólo ahí te podés dar cuenta lo mucho que les pelo mejorar su servicio y sus tarifas, lastimosamente para ellos ya es demasiado tarde.
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:00   #2059
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ojalá... mi contrato termina en marzo, y para mientras sólo pedí que me duplicaran la velocidad... Ojalá se algo de ahuevo
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:02   #2060
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
Lagranputa, 82 páginas cansada ñljasdkfjskldjldjdjslsdjlfjdlsf

Bueno, una pregunta a tiky cristian o a zionwagner, yo estoy asi:

pago Q400 por tripleclaro cable básico+linea ilimitada+ 1MB

Ya no tengo contrato, se venció en diciembre

ahora, la mierda es que tigo star todavía no va a tener cobertura por acá

por lo tanto, lo que me interesa es, según lo que se ha puesto acá:

tener 2MB por Q200 ó bien 5MB por Q300, la linea no me interesa y el cable lo quiero mandar a la mierda también por internet puedo ver todo

la pregunta es: ¿no me harán pedos para ajustar mi servicio? firmando nuevo contrato por solamente el internet que es lo que me interesa, igual terminaré ahorrandome unas fichas que buena falta me hacen



pd. Trabajo con un cuate que saca contratos de otra compañía para sacarle chance a las telefónicas y tigo soltó un chance de cableado para mixco ya en estos días

pd.2 como mero "chisme", alguien me dijo que claro ahora solo está acomodandose por toda la ensartada de tigo star, pero al parecer de acá a dos meses van a sacar al mercado su verdadera respuesta a la competencia, y si es cierto, creo que todos nos vamos a quedar así ve: , que lo que vemos ahora serán puras miserias


pero , esperemos a ver que pasa...
Eso esta bueno, que se den duro los pizados! para los clientes mejor porque somos los beneficiados con mejores servicios y precios

Ojalá lleguemos a 100mbps por $20 dolares si yo sé que talvez no llegue a suceder, pero se vale soñar dfsjksjfkasfd, si solo con decirles que mi VPS que tengo en holanda tiene una conexión de 1gbps por menos de $5dolares
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:08   #2061
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por limathompson Ver Mensaje
Si revisas acá:
Código:
http://www.netindex.com/download/allcountries/
Podés ver que el promedio de velocidad de internet en el mundo es 20.5 Mbps con un costo promedio de $5.58 por Megabit.

Solo de imaginar que la velocidad mundial promedio es mayor que la velocidad más alta actualmente disponible para clientes no comerciales y que tenemos un promedio nacional de velocidad 3.9 Mbps, por el cual pagamos en promedio $12 por Megabit, te da la idea de que tan atrasados estamos.

Creo que en gran parte es debido a que teníamos hasta unos meses con solo un proveedor de internet distribuyendo el servicio a la gran mayoría de usuarios en Guatemala. Creo que tenemos que agradecer a Tigo por ayudar un poco a nuestra causa. Porque gracias al monopolio de Claro no hemos avanzado mucho en los últimos diez años.

Perdón, solo quería hacer un comentario, no un análisis de la situación actual de Guatemala.
deberian entrar mas companias a competir contra Claro el problema de siempre es q no dejan entrar a nadie al pais x temor a perder clientes y qerer tomar toooodo el control del monopolio aunq este prohibido.

Y si alguien logra entrar al rato es absorvido
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:13   #2062
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
lo malo es que pareciera que claro esta fallando en la capacitacion de los agentes... o no la esta haciendo rapido... porque si te das cuenta, en la mayoria de casos todos los agentes te dejan en espera mientras "consultan" con su supervisor, ya sea por telefono o en persona... o sea, no tienen claro que tienen que hacer en esta situacion

Y esque creo que nadie de claro estaba preparado para la avalancha de cancelaciones y/o peticiones de reajuste de precios o velocidades de lo que tienen contratado...

Sera que los de claro la vieron venir???? Si hasta las imagenes del iphone 6 se filtraron hace mas de un mes... creo que los de claro tendrian que haber escuchado aunque sea rumores asdfasdfasd

El tecnico de tigo que me vino a instalar el servicio me contó que él trabajaba antes en calro y hace ya como un año se escuchaban rumores de que tigo venia con todo, pero deplano se confiaron y pensaron que tigo no iba a poder y
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:22   #2063
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
es parte de la estrategia ........ aburrir a quien tienen enfrente y que desista añsldkjfalñskdfja .......
Justo eso es, yo me lleve todo el dia y si hubiera dicho mejor no lo hago hoy saber cuando tengo tiempo y mientras tanto me siguen cobrando.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:22   #2064
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Eso esta bueno, que se den duro los pizados! para los clientes mejor porque somos los beneficiados con mejores servicios y precios

Ojalá lleguemos a 100mbps por $20 dolares si yo sé que talvez no llegue a suceder, pero se vale soñar dfsjksjfkasfd, si solo con decirles que mi VPS que tengo en holanda tiene una conexión de 1gbps por menos de $5dolares
pues supuestamente por lo menos a la mitad de eso se va a llegar...

tendría que ser algo bueno, porque como bien se ha comentado, ni ajustando sus tarifas/velocidades claro aguanta a competirle a tigo, y además con sus mierdas de contratos

ojalá y se vengan con una buena cholerada de servicio
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:22   #2065
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
Lagranputa, 82 páginas cansada ñljasdkfjskldjldjdjslsdjlfjdlsf

Bueno, una pregunta a tiky cristian o a zionwagner, yo estoy asi:

pago Q400 por tripleclaro cable básico+linea ilimitada+ 1MB

Ya no tengo contrato, se venció en diciembre

ahora, la mierda es que tigo star todavía no va a tener cobertura por acá

por lo tanto, lo que me interesa es, según lo que se ha puesto acá:

tener 2MB por Q200 ó bien 5MB por Q300, la linea no me interesa y el cable lo quiero mandar a la mierda también por internet puedo ver todo

la pregunta es: ¿no me harán pedos para ajustar mi servicio? firmando nuevo contrato por solamente el internet que es lo que me interesa, igual terminaré ahorrandome unas fichas que buena falta me hacen



pd. Trabajo con un cuate que saca contratos de otra compañía para sacarle chance a las telefónicas y tigo soltó un chance de cableado para mixco ya en estos días

pd.2 como mero "chisme", alguien me dijo que claro ahora solo está acomodandose por toda la ensartada de tigo star, pero al parecer de acá a dos meses van a sacar al mercado su verdadera respuesta a la competencia, y si es cierto, creo que todos nos vamos a quedar así ve: , que lo que vemos ahora serán puras miserias


pero , esperemos a ver que pasa...
Lo mismo supe yo

La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:25   #2066
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
pues supuestamente por lo menos a la mitad de eso se va a llegar...

tendría que ser algo bueno, porque como bien se ha comentado, ni ajustando sus tarifas/velocidades claro aguanta a competirle a tigo, y además con sus mierdas de contratos

ojalá y se vengan con una buena cholerada de servicio
te estas quedando corto, mas o menos por ahi va
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:27   #2067
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Lo mismo supe yo

La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
conta el chisme hombre, conta, ya que todavía tengo contrato si no la aguanto un poco más cuenten mucha no sean culeros con la mara velmaxiana
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:28   #2068
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
insisto... las palabras magicas que esta usando tigo en este momento es "SIN CONTRATO" ... creo que solo eso es motivo para que muchos migren... porque a la hora de la hora, los planes que ofrece tigo y con la nivelacion de precios de claro (sin tomar en cuenta a los clientes existentes que parece que no los quieren beneficiar) son casi iguales... por ejemplo, si yo tuviera cobertura de 5MB en mi casa creo que ni hubiera considerado a tigo... pero como de entrada me dijo claro que NO aplicaba a velocidades mayores de 2 MB (la velocidad real que tengo, y la maxima que me da la red, es de 1.75MB ) entonces no puedo considerar ambas opciones, porque claro no me ofrece nada de 2MB para arriba... asi que mi "unica" opcion es tigo, porque si quiero 5MB



Vamos a ver el impacto que logran tener en la capirucha los de tigo... que si parece que quieren entrar con todo a todos lados

Yo tenia que cambiarme a fuerza porque el servicio de claro ya no funcionaba, se caia cada 5 o 10 minutos o me bajaba la velocidad hasta 256 o menos y tenia 1MB y estuve llamando a claro por 4 meses y solo me decian que era falla general .

Por eso en cuanto tuve otra opcion de servicio me cambie , aparte por lo mismo que pagaba en claro 1MB ahora tengo 5
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:32   #2069
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
Por que??? si te gusta mas lo que ofrece claro que lo que ofrece tigo, simplemente se cancela el contrato en tigo y te vas para claro .... plane and sample

Lo malo es que no lo podes hacer a la inversa, porque claro te ata con contrato



Antes de ponerse los de claro a ofrecer a diestra y siniestra deberian mejorar la red, para no tener esa restriccion de los 5MB a mas de 1km pienso yo
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:34   #2070
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Es mi test de ahorita

bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:34   #2071
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Lo mismo supe yo

La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
puta, osea que si es cierta la bola, ya la hicimos


"no habra deseado hacerlo" querrás decir : "deseará no haberlo hecho" lñakjsdfkljsdlfkjlskjflñkdsf
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:36   #2072
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por juanch0 Ver Mensaje
lagranputa, 82 páginas cansada ñljasdkfjskldjldjdjslsdjlfjdlsf

bueno, una pregunta a tiky cristian o a zionwagner, yo estoy asi:

Pago q400 por tripleclaro cable básico+linea ilimitada+ 1mb

Ya no tengo contrato, se venció en diciembre

Ahora, la mierda es que tigo star todavía no va a tener cobertura por acá

Por lo tanto, lo que me interesa es, según lo que se ha puesto acá:

Tener 2mb por q200 ó bien 5mb por q300, la linea no me interesa y el cable lo quiero mandar a la mierda también Por internet puedo ver todo

la pregunta es: ¿no me harán pedos para ajustar mi servicio? Firmando nuevo contrato por solamente el internet que es lo que me interesa, igual terminaré ahorrandome unas fichas que buena falta me hacen



Pd. Trabajo con un cuate que saca contratos de otra compañía para sacarle chance a las telefónicas y tigo soltó un chance de cableado para mixco ya en estos días

Pd.2 como mero "chisme", alguien me dijo que claro ahora solo está acomodandose por toda la ensartada de tigo star, pero al parecer de acá a dos meses van a sacar al mercado su verdadera respuesta a la competencia, y si es cierto, creo que todos nos vamos a quedar así ve: , que lo que vemos ahora serán puras miserias


Pero , esperemos a ver que pasa...
claro solo emparejo los precio esperando como responden los consumidores..

Si ven que la competencia no le afecta demasiado podria dejar estas tarifas, pero si eso falla entonces si van a replantear la estrategia de mercadeo y entonces ya va a ser otra la movida.

Mientras tanto los consumidores salieron beneficiados porque como quiera claro le bajo un cacho a sus estupidos precios.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:37   #2073
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Gab8 Ver Mensaje
deberian entrar mas companias a competir contra Claro el problema de siempre es q no dejan entrar a nadie al pais x temor a perder clientes y qerer tomar toooodo el control del monopolio aunq este prohibido.

Y si alguien logra entrar al rato es absorvido
Creo que lo mejor que podemos hacer a muy corto plazo es educar a los usuarios por medio de las redes sociales, y hacerles saber que las tarifas cambiaron porque si revisas su sitio ni siquiera se han tomado la molestia de actualizar las tarifas, con eso te das cuenta su compromiso con sus clientes, es más la actualización de velocidad con la misma tarifa debería de ser automática y no tener que perder 2 horas de tu vida puro estúpido en sus agencias.

Y también hacerles saber que hay otra opción, incluso hay más, para que sepan que pueden escoger lo que más les convenga.
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:37   #2074
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Lo mismo supe yo

La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
que parte de SIN CONTRATO... de TIGO no se entiende?...


Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Por que??? si te gusta mas lo que ofrece claro que lo que ofrece tigo, simplemente se cancela el contrato en tigo y te vas para claro .... plane and sample

Lo malo es que no lo podes hacer a la inversa, porque claro te ata con contrato



Antes de ponerse los de claro a ofrecer a diestra y siniestra deberian mejorar la red, para no tener esa restriccion de los 5MB a mas de 1km pienso yo
a todo.. alkdsfjlkdsjflkdsjflkdsajf si está mejor... de mil amores regreso a claro.. lkdsajflkdsajfdsflkdajslkfj


Cita:
Iniciado por Juanch0 Ver Mensaje
puta, osea que si es cierta la bola, ya la hicimos


"no habra deseado hacerlo" querrás decir : "deseará no haberlo hecho" lñakjsdfkljsdlfkjlskjflñkdsf
lkdsajflkdsjfffslkfjsafdlkfsjlkjkal

si es cierta la bola... fuck... quiero mis 20mb... alkdsjflkdsjflkdsa
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2014, 14:38   #2075
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Lo mismo supe yo

La mara que migro, no habra deseado hacerlo.
si pues!

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17630 seconds with 13 queries