Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2022, 20:09   #12301
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Estas ofertas son las actuales en Claro? Esa de 70 megas esta buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo intenté contratar esa oferta y después de todo el trámite me dijeron que en mi sector no estaba aprobada la oferta
bedru está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Mar-2022, 21:18   #12302
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Cual IPTV estas usando vos, yo quiero cambiar de proveedor sdlgkdlkhdj
A mi me funcionó bien este


Te dejo el contacto

https://wa.me/message/6XDXB4XKN7XIH1 con 30 megas que tengo
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 07:26   #12303
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
¿Y te quitaron el HBOMax? A mí me sigue activo en mi cuenta y ya voy por el segundo mes que mi plan no lo incluye supuestamente, y ya corroboré que no esté activo como prueba premium en mi plan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues me aparece como paquete premium y ya me dijeron que el sig mes me lo van a cobrar... tons aaantes de que eso pase lo voy a quitar... lo malo es que es una burocracia para poder poner mi forma de pago ya que es por pago de terceros (Tigo).... pero quiero recuperar esa cuenta por el historial.


Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Cual IPTV estas usando vos, yo quiero cambiar de proveedor sdlgkdlkhdj
a mi me lo prestaron para probar.... IPTV smarters Prod


Lo que sí ya controlé con las cajas es que como que tiene limitado el ancho de banda que puede consumir... los algunos canales de IPTV no funcionan o bufferean mucho... el mismo canal en un firestick corre sin problemas. al final eso pela lsjdfklajfaj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 18:47   #12304
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien a ido a la agencia a bajar el plan de tigostar? Segun me dijo uno del callcenter tengo que llevar las cajitas que ni conectadas estan y me estan cobrando 329Q por 25mb estan a pija
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 18:52   #12305
hsc85
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Alguien a ido a la agencia a bajar el plan de tigostar? Segun me dijo uno del callcenter tengo que llevar las cajitas que ni conectadas estan y me estan cobrando 329Q por 25mb estan a pija
A mi me paso que me estaban cobrando Q20 de una caja adicional que teng, cuando ya hice el pago único de la misma hace años... llamé y la persona del call center me hizo nota de crédito, por lo que me van a cobrar Q289 por los 25 mbps y cable básico.

INTENTA LLAMAR EN VARIAS OCASIONES, LA MARA DEL CALL CENTER LA ESTA CAGANDO.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
hsc85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 18:53   #12306
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por hsc85 Ver Mensaje
A mi me paso que me estaban cobrando Q20 de una caja adicional que teng, cuando ya hice el pago único de la misma hace años... llamé y la persona del call center me hizo nota de crédito, por lo que me van a cobrar Q289 por los 25 mbps y cable básico.

INTENTA LLAMAR EN VARIAS OCASIONES, LA MARA DEL CALL CENTER LA ESTA CAGANDO.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Hdspm, mañana llamo a ver que pedo
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 18:57   #12307
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Alguien a ido a la agencia a bajar el plan de tigostar? Segun me dijo uno del callcenter tengo que llevar las cajitas que ni conectadas estan y me estan cobrando 329Q por 25mb estan a pija
Yo tuve que ir a una agencia, porque quise bajar de Q399 al de Q289, pero al parecer me habían activado línea telefónica, y para cancelar la parte de telefonía hay que ir a la agencia, no sé porque fregados, pero en Call Center dicen que no lo pueden hacer vía telefónica.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
osmarfc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2022, 22:34   #12308
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
Alguien a ido a la agencia a bajar el plan de tigostar? Segun me dijo uno del callcenter tengo que llevar las cajitas que ni conectadas estan y me estan cobrando 329Q por 25mb estan a pija
En el call center ponen excusas, fui a una agencia y me dijeron que el de 319 era el mas barato, tuve que mostrarles el anuncio para que bajaran a 289, después del cambio no veo ninguna diferencia

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2022, 11:57   #12309
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Estas ofertas son las actuales en Claro? Esa de 70 megas esta buena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Alguien logró contratar el servicio con estos precios

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2022, 19:34   #12310
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hola a todos!
tengo una duda si alguien me puede ayudar a resolver mi duda por favor se lo agradezco mucho..
hace unos dias me vinieron a instalar fibra optica de claro (gpon) y me dejaron este router huawei echolife hg8245w5. y le desactive el wifi. pero yo hace años atras compre un router
ASUS ROUTER RT-AC1200 V2 + DUALBAND ROUTER 4 ANTENAS 5dBi...



el router que compre le mando señal por medio de cable y me distribuye el wifi en toda la casa. pero mi duda es puedo usar los dos router huawei y Asus en la red inalamabrica con la misma nombre de red y contraseña. no saben si tendre problemas como interferencias, señal inestable u otros problemas. si me pueden ayudar se los gradezco mucho gracias.!!!
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2022, 20:43   #12311
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Alguien logró contratar el servicio con estos precios

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Yo lo tengo pero es servicio nuevo, nos vinieron a instalar fibra a la colonia y me dan 60Mb y 144 canales HD para 3 teles!!!! Por Q299.00 lo mismo pagaba con TIGO y era por 10 Mb y 55 canales basicos.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2022, 07:58   #12312
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
hola a todos!
tengo una duda si alguien me puede ayudar a resolver mi duda por favor se lo agradezco mucho..
hace unos dias me vinieron a instalar fibra optica de claro (gpon) y me dejaron este router huawei echolife hg8245w5. y le desactive el wifi. pero yo hace años atras compre un router
ASUS ROUTER RT-AC1200 V2 + DUALBAND ROUTER 4 ANTENAS 5dBi...



el router que compre le mando señal por medio de cable y me distribuye el wifi en toda la casa. pero mi duda es puedo usar los dos router huawei y Asus en la red inalamabrica con la misma nombre de red y contraseña. no saben si tendre problemas como interferencias, señal inestable u otros problemas. si me pueden ayudar se los gradezco mucho gracias.!!!

Cuando se configuran dos redes WiFi con el mismo nombre y contraseña, siempre da problemas, pues los equipos se confunden de red y empiezan los clavos de inestabilidad, y hasta para el usuario se vuelve problema porque no tenes certeza a cual de los dos Routers está conectado en determinado momento.

Para eso surgieron los WiFi Mesh, que están fabricados y configurados para ese propósito.

Yo lo que hice fue que apagué el Wifi del Router de CLARO, y conecté por cable un sistema mesh que no es muy caro, (valen como 800) con tres nodos distribuidos por toda la casa, y tengo la misma señal con un solo nombre de red y una sola contraseña, y la verdad no he tenido queja desde que lo dejé así desde hace mas de dos años.

Los nodos son de fácil instalación, pues solo necesitan conexión a la electricidad y colocarlos en una distribución mas o menos pareja tratando de cubrir todas las áreas de la vivienda. Ellos se conectan de forma inalámbrica entre ellos. si la vivienda es muy grande se pueden ir agregando nodos sin problemas. la instalación de todo el sistema es bien fácil y no toma mas de 20 minutos.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2022, 09:19   #12313
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
hola a todos!
tengo una duda si alguien me puede ayudar a resolver mi duda por favor se lo agradezco mucho..
hace unos dias me vinieron a instalar fibra optica de claro (gpon) y me dejaron este router huawei echolife hg8245w5. y le desactive el wifi. pero yo hace años atras compre un router
ASUS ROUTER RT-AC1200 V2 + DUALBAND ROUTER 4 ANTENAS 5dBi...



el router que compre le mando señal por medio de cable y me distribuye el wifi en toda la casa. pero mi duda es puedo usar los dos router huawei y Asus en la red inalamabrica con la misma nombre de red y contraseña. no saben si tendre problemas como interferencias, señal inestable u otros problemas. si me pueden ayudar se los gradezco mucho gracias.!!!
no se si ese router da opcion de modo access point y si es asi no deberia dar problemas de interferencias, eso si, sabiendolo configurar.

configurando el mismo ssid y password pero en diferente canal y que no se interfieran entre si
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2022, 09:55   #12314
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

disculpa mi pregunta. pero que tipo de MESH me recomiendas o cual usas. para asi comprarme uno. y mas o menos por donde o que tiendan lo venden gracias por tu ayuda!


Demi parte muy agradecido por tu comentario gracias! sAludos
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 07:10   #12315
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
disculpa mi pregunta. pero que tipo de MESH me recomiendas o cual usas. para asi comprarme uno. y mas o menos por donde o que tiendan lo venden gracias por tu ayuda!


Demi parte muy agradecido por tu comentario gracias! sAludos
Yo compré el de marca NEXXT, y como te digo no es caro para el beneficio que ofrece. Revisando veo que en INTELAF lo tiene a Q.830.00 y en Pricemart lo tienen a Q.820.00 se llama NEXXT VECTOR 3600 de 3 nodos.

La ventaja de un sistema mesh es que te con 3 nodos te cubre una casa grande de dos niveles. aunque son 3 nodos lo aparatos solo miran una red disponible y una sola contraseña, conectándose automáticamente al nodo que le brinde la mejor conexión.

también cuenta con un software que se instala en el celular, en donde se puede controlar quienes se conectan, poner horarios, red de invitados y un monto de cosas bien fácil de hacer.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 07:55   #12316
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Buen día, los que tienen esos nuevos planes de Claro en que zonas o sectores viven, para saber si puedo aplicar? Saludos
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 10:01   #12317
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Julio SGF Ver Mensaje
Buen día, los que tienen esos nuevos planes de Claro en que zonas o sectores viven, para saber si puedo aplicar? Saludos
Yo en Zona 14 tengo ese de 20 MB "sin contrato" por Q199 hace como un año,
el asesor me dio el volante cuando me anime, me dijo que ya no estaba disponible la promoción, después vi en FB una publicación como la que ya mostraron aquí y si me lo fueron a instalar de una
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 10:23   #12318
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Gracias por tu ayuda y sugerencia.


te comendo amigo. usted que tiene ese Maya Mesh, tengo una duda no se que tanto consume internet para saber si son buenos a la hora de trafico de datos ya que yo consumo mucho internet, por red wifi se conectan 4Tvs y 11 telefonos donde se ve youtube, redes sociales, amazon prime, nexflix y claro video. me puede ayudar si consumes mucho o no, si aguanta tanto dispositivos conectados y al mismo tiempo


Actualmente tengo Fibra optica con 40 Megas. por el momento como estoy el router me responde bien nadie sufre de caidas lentitud por el trafico de datos porque se consume mucho internet..
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 10:24   #12319
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo vivo en mi pueblo PAlin, Escuintla y actualmente tengo 40 megas de fibra optica claro.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 11:12   #12320
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Gracias, entonces no estoy tan lejos, vivo en Villa Nueva ojalá haya en mi sector.
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 12:34   #12321
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda y sugerencia.


te comendo amigo. usted que tiene ese Maya Mesh, tengo una duda no se que tanto consume internet para saber si son buenos a la hora de trafico de datos ya que yo consumo mucho internet, por red wifi se conectan 4Tvs y 11 telefonos donde se ve youtube, redes sociales, amazon prime, nexflix y claro video. me puede ayudar si consumes mucho o no, si aguanta tanto dispositivos conectados y al mismo tiempo


Actualmente tengo Fibra optica con 40 Megas. por el momento como estoy el router me responde bien nadie sufre de caidas lentitud por el trafico de datos porque se consume mucho internet..
En mi casa solo somos tres personas, y nunca me ha fallado el sistema, conectando televisores (4), Tablets (2), celulares (3) y camaras WiFi (4)

Pero ya con tanta gente no te sabría decir. en teoría ese Mesh de Nexxt tiene una capacidad para 30 dispositivos, y en el software trae una opción que indica que sea activada si son mas de 30 dispositivos pero nunca la he usado.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 16:20   #12322
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
disculpa mi pregunta. pero que tipo de MESH me recomiendas o cual usas. para asi comprarme uno. y mas o menos por donde o que tiendan lo venden gracias por tu ayuda!


Demi parte muy agradecido por tu comentario gracias! sAludos
Mejor comprate un mesh de WiFi 6 de una vez, en especial si tenés muchos dispositivos como luces y cosas inteligentes. En amazon hay buenos. Los Netgear son buenos, o los Lynksis. Y mejor aún si es Tri-band.
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 17:00   #12323
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
yo lo tengo pero es servicio nuevo, nos vinieron a instalar fibra a la colonia y me dan 60mb y 144 canales hd para 3 teles!!!! Por q299.00 lo mismo pagaba con tigo Y era por 10 mb y 55 canales basicos.
puta eso esta rebien. Yo en tigo 440, por 60 megas television para 3 teles sin canales hd, la mierda es ese claro mierda aca en quiche los q estamos lejos de la agencia claro apenas 10 mb
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 17:25   #12324
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

gracias por la sugerencia pero respecto a lo mencionado no uso luces u otras cosas intelligentes solo lo ya mencionado. Celulares y TVS nada mas.
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2022, 19:52   #12325
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
puta eso esta rebien. Yo en tigo 440, por 60 megas television para 3 teles sin canales hd, la mierda es ese claro mierda aca en quiche los q estamos lejos de la agencia claro apenas 10 mb
Buen precio...yo pregunte y por mi sector no hay fibra, consulte con un cuate que es técnico y me comento que tienen clavos con algunas Municipalidades... dicen que es falta de pago pero parece que quieren más billete... a huevos hueviar más como todos.. o entre empresas se trocean...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22675 seconds with 13 queries