Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2022, 21:35   #12251
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada de ese correo famoso de Tigo con el aumento ya sea de dinero o de megas…

Sera q a toda la mara ya le llegaria??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y ya revisaste en tu usuario si no tenes un aumento, a mi no me llego ningun correo, pero entrando a mi usuario de tigo ya me salian 35mb en ves de los 25 que tenia, aunque tube que puyarlos para que lo hicieran porque seguia con los 25mb.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Feb-2022, 17:28   #12252
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada de ese correo famoso de Tigo con el aumento ya sea de dinero o de megas…

Sera q a toda la mara ya le llegaria??


Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi no me ha llegado ese correo pero si me aumentaron la velocidad. no se de cuanto sera el dichoso aumento a la cuota mensual -.-
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2022, 21:06   #12253
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Lo de claro ya me estan emputando los serotes, ya tres dias y no han llegado a cambiarme el puto router, sigo con los 50mb, si en estos dias no vienen los voy a amenazar con mandarlos a la verga y contratar tigo.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2022, 19:44   #12254
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Lo de claro ya me estan emputando los serotes, ya tres dias y no han llegado a cambiarme el puto router, sigo con los 50mb, si en estos dias no vienen los voy a amenazar con mandarlos a la verga y contratar tigo.
a mi donde me ha funcionado, es contactarlos por el messenger de facebook, alli si varias veces se me han puesto pilas y me han solucionado. porque por whatsapp o chat de su pagina o llamadas son maloss.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2022, 07:16   #12255
alexm
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Una consulta,alguien que tenga hfc, yo tengo plan de triple claro. Pero la verdad las cajitas no las uso porque no miro mucho cable las desconecte y cuando quiero ver. algo lo veo análogo muy de vez en cuándo

Saben si me pasó a claro doble ese router me seguirá tirando señal de cable análoga?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
alexm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2022, 23:23   #12256
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ROniX Ver Mensaje
ya feliz con mis 100mb de bajada y 20mb de subida en Coatepeque por Q499 en claro, pero tuve que renovar de nuevo , lo que un cuate me dijo que se puede quitar las llamadas, esas ilimitadas y sin frontera y le bajan a uno Q50 pero la vendedora pizada me dijo que ya iba todo incluido y que no se podia quitar nada
en que parte de coatepeque dan los 100 megas? es por fibra?
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2022, 23:41   #12257
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien que tenga internet de tigo por medio de antena de esas nuevas que han estado poniendo que cuente que tal les ha estado yendo o si tambien tienen claro por medio de esas mismas antenas de huawei que comenten sus pros y contras o bien la estabilidad?
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 09:50   #12258
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Para los que tengan OneTV (el original de 100 o cualquiera)... al menos yo ... he estado analizando y esa subida de 50 pesos no me hizo mucha gracia.

Así que revisé y tienen un plan de 100 (sí.... dicen que es el lite) pero la única diferencia con el de 150 es que no tendría hbo max.... ese plan está a 619, y tendría prácticamente los 100 megas que he tenido desde hace tiempo y pagando 45 pesos me darán HBO max.... lo que al final hace 664, (sería 100 pesos menos aprox) del de 100 megas actual (que es el nuevo de 150)......

Al final me ahorraré plata manteniendo el "mismo plan"..... yo no necesito más de 100 megas por el momento adlskfjsafjsak y lo de Paramount pues realmente no me atrae tanto como para pagar 820 mensuales
Opino lo mismo. Luego de que me aumentaron a 150 megas no sentí ninguna diferencia en el internet en cualquiera de sus usos en mi casa (streaming, videollamadas, etc.). Así que procedí a hacer el cambio de bajarme al plan de 100 megas y el asesor me comentó que hay un plan de 100 megas sólo internet por Q 500 (sin cable, y en mi casa las cajas del cable ni están conectadas). De una vez fui a una agencia con las cajas a entregarlas y me bajé a ese plan. Al 2 de enero de este año pagaba Q 820 por 100 megas y cable OneTv (que no usamos) y ahora tengo lo mismo (100 megas) sin el cable que no usamos por Q 320 menos (Q 330 a partir de abril con el aumento). Ya llevo dos semanas del cambio y no me han desactivado mi HBO Max...
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 10:21   #12259
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues yo actualmente pago 300Q por 50 megas solo internet y el plan de 70 megas cuesta 450 bastante la diferencia haber si ajustan esos precios en un futuro
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 10:29   #12260
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por alexm Ver Mensaje
Una consulta,alguien que tenga hfc, yo tengo plan de triple claro. Pero la verdad las cajitas no las uso porque no miro mucho cable las desconecte y cuando quiero ver. algo lo veo análogo muy de vez en cuándo

Saben si me pasó a claro doble ese router me seguirá tirando señal de cable análoga?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
en mi caso yo tengo 3 play de claro y no puedo ver el cable sin las cajas, de hecho ya me habían llamado para venir a dejarme las cajas y siempre les decía que no, hasta que un día ya no tuve cable y me explicaron que cambiaron la señal en mi sector y que solo son caja de puede ver cable.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 11:16   #12261
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Opino lo mismo. Luego de que me aumentaron a 150 megas no sentí ninguna diferencia en el internet en cualquiera de sus usos en mi casa (streaming, videollamadas, etc.). Así que procedí a hacer el cambio de bajarme al plan de 100 megas y el asesor me comentó que hay un plan de 100 megas sólo internet por Q 500 (sin cable, y en mi casa las cajas del cable ni están conectadas). De una vez fui a una agencia con las cajas a entregarlas y me bajé a ese plan. Al 2 de enero de este año pagaba Q 820 por 100 megas y cable OneTv (que no usamos) y ahora tengo lo mismo (100 megas) sin el cable que no usamos por Q 320 menos (Q 330 a partir de abril con el aumento). Ya llevo dos semanas del cambio y no me han desactivado mi HBO Max...
Yo tengo ganas de tirarme a ese... pero tristemente todavía usan algunas cosas de TV normal... entonces pues ya tengo la orden para bajarme a 100 megas... y ahora con la ventaja que me dijeron que actualizaron los planes y en ese plan me va a incluir ahora si... Hbo Max sin pagar extra


entonces quedaré a 619 con hbo max incluido


EDITO: Esos pendejos de Tigo ni ellos mismos saben que mierdas ofrecen, el agente en la agencia me dijo que sí incluía hbo max con ese plan de 100 megas (One TV).. escribí en el chat para preguntar unas cosas ahora resulta que siempre no lo incluye y que por 45 pesos me lo activan aldjfklfjdalskfa cerotes... me sale más barato directamente en HBO Max (ese era mi idea original), y eso es lo que haré entonces.... ahora ando pariendo porque no quiero perder mi progreso con HBO y no me deja cambiar la forma de pago dentro de su plataforma...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms

Última edición por Mr.Anderson; 22-Feb-2022 a las 11:48
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 11:50   #12262
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Pues yo actualmente pago 300Q por 50 megas solo internet y el plan de 70 megas cuesta 450 bastante la diferencia haber si ajustan esos precios en un futuro
Saber de que dependerá yo pago eso por 60 megas solo Internet

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 12:05   #12263
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno al fin los pizados de claro me pusieron los 70mb, que si era el router, me lo cambiaron y nada, que si un departamento habia aprobado la subida pero no habia pasado la orden. Un vergueo tienen esos pizados.



El sabado fui ya maleado a la agencia central y el que me atendio me volvio a reprogramar supuestamente una visita para ver que putas pasaba. Pero al final me llamaron el domingo y desde ahi me hicieron la subida. Lo bueno de todo este vergueo es que el que me cambio el router no se llevo el otro que tenia. Asi que me lo lleve a la casa y ahora lo tengo como extension de wifi en mi cuarto jajajaja.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2022, 12:17   #12264
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo estoy igual que vos pero aún sigue activo mi HBO Max y en mi cuenta dice que el billing es manejado a través de Tigo GT. Creo que a inicios de marzo le da de baja Tigo y deplano ahí, en ese momento, nos va a dar opciones para suscribirnos por nuestra cuenta. Ojalá salga alguna promo de descuento al 50% en esas fechas.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo tengo ganas de tirarme a ese... pero tristemente todavía usan algunas cosas de TV normal... entonces pues ya tengo la orden para bajarme a 100 megas... y ahora con la ventaja que me dijeron que actualizaron los planes y en ese plan me va a incluir ahora si... Hbo Max sin pagar extra


entonces quedaré a 619 con hbo max incluido


EDITO: Esos pendejos de Tigo ni ellos mismos saben que mierdas ofrecen, el agente en la agencia me dijo que sí incluía hbo max con ese plan de 100 megas (One TV).. escribí en el chat para preguntar unas cosas ahora resulta que siempre no lo incluye y que por 45 pesos me lo activan aldjfklfjdalskfa cerotes... me sale más barato directamente en HBO Max (ese era mi idea original), y eso es lo que haré entonces.... ahora ando pariendo porque no quiero perder mi progreso con HBO y no me deja cambiar la forma de pago dentro de su plataforma...
tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2022, 23:52   #12265
Marvin54
OnBooSTi
 
Avatar de Marvin54
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 3.624
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo renové con claro, me cambiaron el router nada mas, y ahora me están cobrando Q10 extra en mi factura "por instalación de servicio dicen los idiotas, a alguien mas le paso ?
__________________
http://autotraderca.files.wordpress.com/2009/06/09stitech_02a_gallery.jpg
Marvin54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2022, 17:58   #12266
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

encerio.. pues yo llevo tratando de renovar contrato con claro y quiero cambiarme a fibra optica pero no me dejan dicen que no hay cobertura mientras que mis vecinos estan felices con la fibra solo yo no tengo porque no me quieren dar.. no se que hacer para tener fibra optica
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2022, 19:20   #12267
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
encerio.. pues yo llevo tratando de renovar contrato con claro y quiero cambiarme a fibra optica pero no me dejan dicen que no hay cobertura mientras que mis vecinos estan felices con la fibra solo yo no tengo porque no me quieren dar.. no se que hacer para tener fibra optica



Tal vez tiene contratado tigo
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 10:16   #12268
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Tal vez tiene contratado tigo

pues te comento que no porque donde yo vivo.. tigo solo tiene hfc mientra que claro desde el año paso ya puso fibra optica... mis vecinos me han comentado que es la fibra optica de claro...
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 10:22   #12269
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
pues te comento que no porque donde yo vivo.. tigo solo tiene hfc mientra que claro desde el año paso ya puso fibra optica... mis vecinos me han comentado que es la fibra optica de claro...
pero al final la "fibra optica" de claro es casi lo mismo que el hfc de claro porque no es simetrico y en el plan de 50 megas de claro lo maximo que te dan son 10 megas de subida y eso que es fibra optica
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 11:22   #12270
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
pero al final la "fibra optica" de claro es casi lo mismo que el hfc de claro porque no es simetrico y en el plan de 50 megas de claro lo maximo que te dan son 10 megas de subida y eso que es fibra optica



encerio yo actualmente tengo 35 megas con tecnologia antigua osea cable de Cobre ADSL me dan 8 de subida
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 12:39   #12271
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
encerio yo actualmente tengo 35 megas con tecnologia antigua osea cable de Cobre ADSL me dan 8 de subida

la diferencia entre el plan de 200 megas de claro y tigo que en el de claro te dan 30 mb de subida mientras en tigo 20megas ,Pero en el plan de 50 megas de tigo te dan 15 de subida y en claro 10.

El HFC es mejor que el adsl,la fibra optica de claro supongo que debe ser mas estable que el hfc de tigo o talves esten iguales.
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2022, 13:22   #12272
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

entonces ya se le acabaron los lugares para conectar a la fibra
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 07:01   #12273
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo hace una semaña (sábado pasado) fui a la agencia de Tigo... y pedí cambio (reduje mi plan)... y dijeron que tenían que hacer una visita técnica... ya me harté y no vienen...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 09:25   #12274
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

pero para cambiar el plan se hace desde la pagina de tigo
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 10:09   #12275
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
pero para cambiar el plan se hace desde la pagina de tigo
No lo haga compa, a mi el sistema me puso las llamadas ilimitadas a todas las compañías, Q250 más, sin yo haberlo elegido. Y fue un gran clavo para que me quitaran esos Q250 de más...

Es mejor pedirlo por chat, así envías la transcripción a tu correo porque con esos ogts es mejor tener pruebas.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,37845 seconds with 13 queries