Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2014, 10:16   #501
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Vean mis ultimos 10 itraders.



En total son 3 tvs sin costo en el combo de tu preferencia.
Solo 3 ?? , pero entonces es lo ke digo................Sigue siendo una mierda porke todo lo copian a la competencia, en lugar de venir y decir...........Bueno señores, nosotros NO ponemos solo 3 teles, nosotros ponemos 5 teles............Eso sería realmente Una Mejor Opcion y No caer en la misma mierda de la competencia ( o sea Claro ) !!
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2014, 10:17   #502
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Solo 3 ?? , pero entonces es lo ke digo................Sigue siendo una mierda porke todo lo copian a la competencia, en lugar de venir y decir...........Bueno señores, nosotros NO ponemos solo 3 teles, nosotros ponemos 5 teles............Eso sería realmente Una Mejor Opcion y No caer en la misma mierda de la competencia ( o sea Claro ) !!
alkdsjlksjfljfldsakf...

y quien ha conectado solo 3 TVs?... ldsakjflkdsajflkdsjlkfjlkdajflkj...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:22   #503
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Yo llame hoy a tigo y me dijeron que los Q20 son mensuales que sería como alquilar la caja pero tenías la opción de comprar una caja adicional y hacías un pago único de Q250.
Puuuuta, no digo pues !!!

Ke malditos usureros..............o sea ke al final, tiene ke pagar uno , un pijo mas si quisiera tener la misma calidad de imagen en todas las teles de la casa..............Puuuuuta, pagar 20 pesos mas adicionales por cada tele............hahahaha,,,,,,,,Faaaaaaaaaack, ya vienen siendo como 100 pesos mas , minimo !!!

Estamos en la mierda muchá,,,,,,,Nunca vamos a salir de la misma mierda, porke los clientes NO presionan para ke las empresas ofrezcan una Buena mierda,,,,,,,,,,aki a la gran mayoria de gente se la Timan con un Espejito ke les ofrezcan.............Puuuuuuuuutaaaaaaa, ke huevos !!!
No dejemos ke NOs kieran ver la cara de Pendejos muchá !!! El cliente manda y hace cambiar esas mierdas con las ke siempre nos kieren pizar TODAS las empresas !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:25   #504
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
alkdsjlksjfljfldsakf...

y quien ha conectado solo 3 TVs?... ldsakjflkdsajflkdsjlkfjlkdajflkj...
Creo ke NO me entendiste................Lo ke digo es ke estan ofreciendo la MISMISIMA MIERDA ke Claro..........con Conectar "unicamente 3 TV" dentro del mismo precio y ya si uno kiere mas teles, tiene ke pagar un "Extra".............no se si me explico ??
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:29   #505
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo Star

La mara va no hay oferta ishe, al contrario los que venimos desde hace rato solo con el cable de ellos si vemos la diferencia antes solo 2 tvs podías conectar.

En sky, qualy, claro, tigo, todos cobran extras por las teles con cajita o las dan gratis?
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:32   #506
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Creo ke NO me entendiste................Lo ke digo es ke estan ofreciendo la MISMISIMA MIERDA ke Claro..........con Conectar "unicamente 3 TV" dentro del mismo precio y ya si uno kiere mas teles, tiene ke pagar un "Extra".............no se si me explico ??
puta vos si estas tirandole con el higado a tigo verdad??? asdfasfdasdf

vos tomas UNA SOLA de las opciones que ofrecen y la comparas con la que ofrece claro... si es menor o igual, le tiras mierda a tigo asfasdfasdf

creo que uno deberia tomar TODAS las caracteristicas de lo que te estan ofreciendo y ponerlas en la balanza... analizar los pros y los contras... y despues ADECUARLO a las necesidades propias...

Para vos puede ser una mierda que no lo conecten en mas de 3 TVs... pero hay otros que solo tienen 2 TVs, o hay otros que (como en mi caso) solo necesitan conectar el cable en la TV principal y ya...

Lo que para vos es un punto negativo, para otros puede ser un punto que simplemente no importe o no sea un factor determinante en la decision que vas a tomar

Es como en mi caso... el telefono no es importante.. no lo necesito, tengo mi celular propio... pero hay otras personas que si puedan necesitar el telefono residencial y el precio pueda ser un factor en contra o a favor... pero no por eso voy a decir que el servicio es el mejor o el peor por una sola caracteristica...

Plane and Sample... si el servicio EN GENERAL no llena tus expectativas simplemente no lo tomas, pero no quiere decir que sea "una mierda" como vos decis... para muchos otros es una opcion mas economica que claro y si les conviene lo toman y ya...

No vengas a poner vergueos y quejas como si fuera el fin del mundo "place"

Ya entendimos que no te conviene el plan y que no lo vas a tomar... pero ahora te estas dando a la tarea de "convencernos" de que es una mierda y no lo tomemos
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:33   #507
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Creo ke NO me entendiste................Lo ke digo es ke estan ofreciendo la MISMISIMA MIERDA ke Claro..........con Conectar "unicamente 3 TV" dentro del mismo precio y ya si uno kiere mas teles, tiene ke pagar un "Extra".............no se si me explico ??
entendí... claro que sí... pero es la diferencia entre que vos lo mirás de una forma y yo de otra.. alksjfdkjfldsak
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:36   #508
PuchikaMucha
Chocochavo Member
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2013
Ubicación: Mixco
Mensajes: 285
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Tigo Star

yo necesito solo internet, ya sea de 5 o 10 mg, no queria pagarles otro mes de servicio a los de claro pero lo tendré que hacer.. el otro mes fijo me paso a tigo star, pero tengo un par de preguntas.
1. en cuanto tiempo hacen la instalación ??
2. el pago es terminado el mes de servicio imagino y cuales son los precios para esas dos velocidades??
3. hay cobertura para todo mixco?? específicamente para la zona 6 de mixco??


espero tu respuesta, muy agradecido de antemano
__________________
PuchikaMucha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:38   #509
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
WTF solo esperando mas referencias y adios turboshit
Igual !! A ver si realmente me convencen estos Chatios, porke en realidad yo NO uso el PUto TElefono REsidencial ke a pura verga le meten a uno los de Claro..............pues pago suficiente de Celular, como para tener ke pagar mas con el puto telefono de casa !!

Entonces, ahora mi duda es,,,,,,,,,,,Si con estos Culeros de Tigo, SI SE PODRA optar a tener Solamente Internet + CAble ???? O a puro huevo le sampan tambien el puto Telefono REsidencial ??
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:40   #510
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Igual !! A ver si realmente me convencen estos Chatios, porke en realidad yo NO uso el PUto TElefono REsidencial ke a pura verga le meten a uno los de Claro..............pues pago suficiente de Celular, como para tener ke pagar mas con el puto telefono de casa !!

Entonces, ahora mi duda es,,,,,,,,,,,Si con estos Culeros de Tigo, SI SE PODRA optar a tener Solamente Internet + CAble ???? O a puro huevo le sampan tambien el puto Telefono REsidencial ??
asljflksjfda vos porque no te has dado la tarea de leer y preguntar.. aldsjflkds

mira pues sí se puede solo internet y cable.. de hecho así voy a contratarlo yo.... Q500 pesos y tendré 5mb y cable hd.. (y aunque te pique el hígado ) sí.. me voy a contratar una cajita de Q20 pesos adicional.. alkdsjflksjf
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:40   #511
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
puta vos si estas tirandole con el higado a tigo verdad??? asdfasfdasdf

v................................................

Para vos puede ser una mierda que no lo conecten en mas de 3 TVs... pero hay otros que solo tienen 2 TVs, o hay otros que (como en mi caso) solo necesitan conectar el cable en la TV principal y ya...

.................................................. ............................................

Es como en mi caso... el telefono no es importante.. no lo necesito, tengo mi celular propio... pero hay otras personas que si puedan necesitar el telefono residencial y el precio pueda ser un factor en contra o a favor... pero no por eso voy a decir que el servicio es el mejor o el peor por una sola caracteristica...

.................................................. ....................................
Ya entendimos que no te conviene el plan y que no lo vas a tomar... pero ahora te estas dando a la tarea de "convencernos" de que es una mierda y no lo tomemos
Yo por eso puse que antes solo 2 tvs ponían, ahora con 3 por si la quiere ver novelas allí hay extra kadsfñksdljfsad

Igual a mi me da lo mismo si hay o no teléfono con mi tigo me van a dar 100 de saldo promocional si pago en tiempo determinado a eso le sumo lo que le pongo cada mes
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:41   #512
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Igual !! A ver si realmente me convencen estos Chatios, porke en realidad yo NO uso el PUto TElefono REsidencial ke a pura verga le meten a uno los de Claro..............pues pago suficiente de Celular, como para tener ke pagar mas con el puto telefono de casa !!

Entonces, ahora mi duda es,,,,,,,,,,,Si con estos Culeros de Tigo, SI SE PODRA optar a tener Solamente Internet + CAble ???? O a puro huevo le sampan tambien el puto Telefono REsidencial ??
yo por lo que entendi de la pagina tigostar.com.gt ahi te dan las opciones tigo star duo o tigo star trio... en el trio te meten el telefono residencial, pero en el duo solo te ofrecen internet + cable...

Lo que he visto es que te ofrecen una recarga de 100 a "un" telefono de tigo en ese star duo... solo que no se si puede ser el de batalla de uno, o habra que contratar
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:41   #513
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Igual !! A ver si realmente me convencen estos Chatios, porke en realidad yo NO uso el PUto TElefono REsidencial ke a pura verga le meten a uno los de Claro..............pues pago suficiente de Celular, como para tener ke pagar mas con el puto telefono de casa !!

Entonces, ahora mi duda es,,,,,,,,,,,Si con estos Culeros de Tigo, SI SE PODRA optar a tener Solamente Internet + CAble ???? O a puro huevo le sampan tambien el puto Telefono REsidencial ??
Si se puede de hecho yo voy a migrar a esa forma con dos MB
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:42   #514
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Tigo Star

y en cuanto tiempo irá a contraatacar Claro, me pregunto.... no pienso esperar mucho pero para ahorrarme la desinstalada de uno y a otro, quisiera aguantarla 1 mes nada mas.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:43   #515
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
yo por lo que entendi de la pagina tigostar.com.gt ahi te dan las opciones tigo star duo o tigo star trio... en el trio te meten el telefono residencial, pero en el duo solo te ofrecen internet + cable...

Lo que he visto es que te ofrecen una recarga de 100 a "un" telefono de tigo en ese star duo... solo que no se si puede ser el de batalla de uno, o habra que contratar
según me dijeron si, pero hoy paso otra vez a re-preguntar y ver a la que atiende

o sino que ricardo nos aclare
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:43   #516
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Igual a mi me da lo mismo si hay o no teléfono con mi tigo me van a dar 100 de saldo promocional si pago en tiempo determinado a eso le sumo lo que le pongo cada mes
ahora explicame entonces como es la mierda del saldo promocional?.. alkdsjflkfjals no es saldo para llamar?... lkfdsjalk
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:43   #517
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Tigo Star

Me falta un vergazo de tiempo con el contrato de claro

Ojalá los de claro contrataquen con algo mejor

¡Hala Madrid y nada más!
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:46   #518
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
ahora explicame entonces como es la mierda del saldo promocional?.. alkdsjflkfjals no es saldo para llamar?... lkfdsjalk
fijate que en tigo el saldo promocional SI te sirve para llamar y NO te sirve para mandar mensajes de texto

yo a puro saldo promocional paso todo el mes sacando mis llamadas porque el saldo de recarga lo uso para el internet de mi cel
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:46   #519
charliegt82
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 2.173
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Me falta un vergazo de tiempo con el contrato de claro

Ojalá los de claro contrataquen con algo mejor

¡Hala Madrid y nada más!
x1000000
charliegt82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:47   #520
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Me falta un vergazo de tiempo con el contrato de claro

Ojalá los de claro contrataquen con algo mejor

¡Hala Madrid y nada más!
Creo que lo primero que tendra que hacer claro es ofrecerles una MEEEEEEEGA oferta a todos los usuarios que tengan 6 meses o menos de contrato, para evitar que se vayan, o que consideren pagar la multa con tal de irse ya...

A ver que pasa

Yo como no estoy pagando Claro TV no me ahuevo asdfañdslfkjsadñlaksdj

Pero igual hoy paso a Tigo
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:48   #521
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Me falta un vergazo de tiempo con el contrato de claro

Ojalá los de claro contrataquen con algo mejor

¡Hala Madrid y nada más!
aunque así lo hagan salis perdiendo porque estas contratado con el plan actual, a menos que subas de plan lo que representa igual mas pisto para ellos.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:49   #522
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
ahora explicame entonces como es la mierda del saldo promocional?.. alkdsjflkfjals no es saldo para llamar?... lkfdsjalk
Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
fijate que en tigo el saldo promocional SI te sirve para llamar y NO te sirve para mandar mensajes de texto

yo a puro saldo promocional paso todo el mes sacando mis llamadas porque el saldo de recarga lo uso para el internet de mi cel
Allí está ve lo que dice xralda así lo hago yo bien dicen que las grandes mentes piensan similar , pero voy a preguntar hoy que pase o mañana que onda si puedo hacer lo que quiera con ese saldo

ricardo resolve nuestras dudas klasdjfñklasjkñflsdjalñf
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:50   #523
joey142521
Arkham Inmate
 
Avatar de joey142521
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Ubicación: Arkham Asylum
Mensajes: 4.024
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Creo ke NO me entendiste................Lo ke digo es ke estan ofreciendo la MISMISIMA MIERDA ke Claro..........con Conectar "unicamente 3 TV" dentro del mismo precio y ya si uno kiere mas teles, tiene ke pagar un "Extra".............no se si me explico ??
La gran puta y cuantas teles tenes pues, tenes algún hotel o alguna mierda así o tenes como 15 teles en tu casa???

Muco que fijo trabaja para claro y cuando te manden a la mierda ni un centavo te van a dar y vos defendiendoloa con el hígado en mano.

Te cuestan los numero y no te das cuenta de las diferencias de precios va entonces entende, tigo NO TIENE CONTRATO.
__________________
Motherboad: Asus Sabertooth Z97 Mark 2 Procesador: Core i7 4790 GPU: Asus Strix GTX 1070 Ram: 16 GB Corsair Vengeance 1866 mhz Cooler: Corsair H60 SSD: Crucial M500 256GB Case: Corsair 760T Black Mouse: Asus ROG Gladius Headset: Corsair H2100


joey142521 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:50   #524
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Tigo Star

Cita:
Iniciado por Sir Maximus Ver Mensaje
Igual !! A ver si realmente me convencen estos Chatios, porke en realidad yo NO uso el PUto TElefono REsidencial ke a pura verga le meten a uno los de Claro..............pues pago suficiente de Celular, como para tener ke pagar mas con el puto telefono de casa !!

Entonces, ahora mi duda es,,,,,,,,,,,Si con estos Culeros de Tigo, SI SE PODRA optar a tener Solamente Internet + CAble ???? O a puro huevo le sampan tambien el puto Telefono REsidencial ??
este chato si no ha leido nada del thread
MaRcElOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 10:52   #525
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento...

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
puta vos si estas tirandole con el higado a tigo verdad??? asdfasfdasdf

vos tomas UNA SOLA de las opciones que ofrecen y la comparas con la que ofrece claro... si es menor o igual, le tiras mierda a tigo asfasdfasdf

creo que uno deberia tomar TODAS las caracteristicas de lo que te estan ofreciendo y ponerlas en la balanza... analizar los pros y los contras... y despues ADECUARLO a las necesidades propias...

Para vos puede ser una mierda que no lo conecten en mas de 3 TVs... pero hay otros que solo tienen 2 TVs, o hay otros que (como en mi caso) solo necesitan conectar el cable en la TV principal y ya...

Lo que para vos es un punto negativo, para otros puede ser un punto que simplemente no importe o no sea un factor determinante en la decision que vas a tomar

Es como en mi caso... el telefono no es importante.. no lo necesito, tengo mi celular propio... pero hay otras personas que si puedan necesitar el telefono residencial y el precio pueda ser un factor en contra o a favor... pero no por eso voy a decir que el servicio es el mejor o el peor por una sola caracteristica...

Plane and Sample... si el servicio EN GENERAL no llena tus expectativas simplemente no lo tomas, pero no quiere decir que sea "una mierda" como vos decis... para muchos otros es una opcion mas economica que claro y si les conviene lo toman y ya...

No vengas a poner vergueos y quejas como si fuera el fin del mundo "place"

Ya entendimos que no te conviene el plan y que no lo vas a tomar... pero ahora te estas dando a la tarea de "convencernos" de que es una mierda y no lo tomemos
Entiendo perfectamente tu punto de vista y en cierta forma tenes razon........y me parece valido tambien..................
ke kede claro ke NO estoy keriendo convencer a Nadie de ke es una mierda y ke No lo tomen, sino ke estoy dando tambien Mi punto de vista, pues tampoco trabajo ni para Claro ni para Tigo......pero lo ke digo es ke como casi todo en este pais,,,,,,,sale alguien de la competencia y quieren TImar a la mara con cualquier muladita ke ofrecen, pero ya cuando averiguas bien, viene siendo practicamente " The Same Shit"

Obviamente ke si kieren bajarse a la competencia tienen ke salir con "Algo" mejor,,,,,,,pero en mi caso, como tambien opinas en tu caso,,,,,NO le encuentro mayor mejoría,,,,,,pues LO ke uno kiere en realidad es tener ke Pagar Menos por algo mejor y NO tener ke pagar practicamente lo mimso por algo ke puede tener "un extra" pero ke en realidad NO te va a servir de gran cosa , no se si me explico ??

Pero en Fin, lo ke a mi me parece tambien y de lo ke estaba comentando, es ke practicamente NO ponen Ventajas REales ke te hagan ver una Verdadera y Mejor alternativa..........para darte un Ejemplo.............Lo mismo pasa con los Malditos GAsolineros Ladronotes..........Mirá si NO se ponen deacuerdo ahora y TODOS ponen el Mismisimo precio y hasta el dia ke lo van a cambiar ??

Lo mismo pasó con los otros Ladronotes ( ke vienen siendo casi la misma cosa ) y son los del GAS Propano.............empezaron a pelearse los precios derepente y fué por 2 o 3 meses,,,,,,,,,,,pero mirá ahora............Se pusieron de acuerdo Los Hermanos, ke son los dueños de todos los putos GASES en Guatemala y en Mexico y ahora ke ??:....Puuuta, una gran pizada con el Precio del GAS, sea la empresa ke Sea..............entonces se pregunta uno..........si pudieron dar esos precios bajisimos , porke de un dia para otro, volvieron a subirle al Doble y ahi se kedaron , aunke los precios internacionales NO lo reflejen asi ??

O sea, para resumirte la onda, lo ke me emputa es ke simplemente COPIAN los precios, reglas y ofrecimientos de la competencia , para luego caer en la misma cosa de siempre de Pizar al Cliente,,,,,,,,,,,,y como NO tenemos mayor opcion, no nos keda otra ke seguir haciendole huevos a la Porteria, vaa o no ??
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13499 seconds with 13 queries