Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 615 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jul-2022, 13:11   #1
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
dropshipping GT

Estimados acudo a su sabiduría
Alguien hace dropshipping desde Guatemala?
Que me puedan orientar un poco, en internet abunda la información por lo que si alguien me podría orientar se lo agradecería mucho

Saludos
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jul-2022, 08:21   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: dropshipping GT

El modelo mas Conocido de Dropshipping para mi es Amazon, ellos no necesariamente tienen todo el producto, que anuncian, en su bodega, ellos lo promocionan y el proveedor es el que lo envia al comprador Final.
Aqui en Guatemala, talvez funciona, pero es un modelo que siento que beneficia mas al vendedor, que al comprador, porque el vendedor, ofrece un producto que no tiene, o que depende de las existencias de su proveedor. Imaginate, uno lo paga, y no lo tienen? Feo Verdad??? Vendria siendo como trabajar bajo pedido, es lo que pienso.....
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 08:34   #3
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: dropshipping GT

alli esta guatemala digital y estos de kemik no tienen nada y todo lo piden con otros
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 08:37   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: dropshipping GT

Cita:
Iniciado por MisterWolf
Estimados acudo a su sabiduría
Alguien hace dropshipping desde Guatemala?
Que me puedan orientar un poco, en internet abunda la información por lo que si alguien me podría orientar se lo agradecería mucho
que no te suene obvia la pregunta, pero, qué es lo que necesitás exactamente? vos estás preguntando "alguien hace dropshipping desde Guatemala?", y con el desde viene obligatoria la pregunta de "¿a dónde?", creo que podrías ser más específico, y sobre qué es, como vos decís hay bastante información en internet.

Entonces "DESDE", no sé... porque no entiendo la intención de tu pregunta, pero EN (Guatemala) sí. Kemik operan así localmente, ellos no tienen un gran centro de almacenamiento donde tengan todos los productos propios en existencia para su venta, ellos simplemente tienen una tienda online y oficinas anunciando los productos igual que Amazon, y si alguien compra, entonces ellos realizan la conexión entre vendedor y comprador. Hay algunos productos que sí los tienen físicamente, pero la gran mayoría no. Es exactamente el sistema que comenta transformer de Amazon pero EN Guatemala. Al menos Kemik sí mantiene bastante actualizado lo que sí tienen y lo que ya se agotó para evitar venta de productos que ya no hay, pero a ley no son perfectos. Igual que estoy hay otros rubros en Guate que operan igual, vos comprás y lo que hacen es llamar al mismo distribuidor para comprarle a ellos y reenviar el producto ganando comisión.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 10:13   #5
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: dropshipping GT

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
El modelo mas Conocido de Dropshipping para mi es Amazon, ellos no necesariamente tienen todo el producto, que anuncian, en su bodega, ellos lo promocionan y el proveedor es el que lo envia al comprador Final.
Aqui en Guatemala, talvez funciona, pero es un modelo que siento que beneficia mas al vendedor, que al comprador, porque el vendedor, ofrece un producto que no tiene, o que depende de las existencias de su proveedor. Imaginate, uno lo paga, y no lo tienen? Feo Verdad??? Vendria siendo como trabajar bajo pedido, es lo que pienso.....

Se me viene a la mente un negocio que se llama Chipcom (que incluso le venden al gobierno), hace poco más de un año me urgían unos racks de 4 postes y ninguno de mis proveedores tenía en stock. Coticé con ellos y me dijeron que sí tenían en existencia pero que debía dar un 90% de anticipo y que demoraba dos semanas el "traslado entre sus bodegas".... pajeros. Tienen más de cinco dominios que redirigien a la misma empresa.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 11:54   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: dropshipping GT

Pacifiko no hace eso?
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06744 seconds with 12 queries