Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2022, 14:07   #26
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Siempre he tenido una duda y tal vez ustedes me la puedan responder ¿por que los vendedores de loteria Santa Lucía no son millonarios? Veo varios vendedores de dicha loteria humildes y que a veces tipo jueves todavía tienen el fardo. Esos números que no venden y les quedan puede que estén premiados, tal vez no el premio mayor pero un premio de unos miles de quetzales no cae mal.

¿Por que en vez de venderlos mejor no se los quedan sin vender ni uno y esperar a ganarse un premio?

Aahsjdjdjd es en serio esta pregunta ? Por qué mejor alguien no compra todos los números de lotería y se vuelve millonario ? Sjsjsjd, un curso de estadística o probabilidad básica no caería mal sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2022, 16:21   #27
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Aahsjdjdjd es en serio esta pregunta ? Por qué mejor alguien no compra todos los números de lotería y se vuelve millonario ? Sjsjsjd, un curso de estadística o probabilidad básica no caería mal sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si y no me importa que sea una pregunta idiota para algunos pero no quiero quedarme con la duda, he visto vídeos que ganarse la lotería la probabilidad es de 0.000001 pero acaparando una buena cantidad de números hay mayores probabilidades
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2022, 18:06   #28
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Siempre he tenido una duda y tal vez ustedes me la puedan responder ¿por que los vendedores de loteria Santa Lucía no son millonarios? Veo varios vendedores de dicha loteria humildes y que a veces tipo jueves todavía tienen el fardo. Esos números que no venden y les quedan puede que estén premiados, tal vez no el premio mayor pero un premio de unos miles de quetzales no cae mal.

¿Por que en vez de venderlos mejor no se los quedan sin vender ni uno y esperar a ganarse un premio?

Porque ellos no pueden ganar nada por el simple hecho de quedar registrados como vendedores y aparte esos talonarios son a consignacion tienen que reportar los que no han vendido antes del sorteo.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 15:52   #29
pretorian
Belic Member
 
Avatar de pretorian
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.433
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Lo unico que gané fue en sexto primaria, en el recreo un amigo me pide que le compre los ultimos dos numeros de rifa de la hoja que le habian asignado, eran Q1.00 por numero, asi que le compre los dos que le faltaban.

En el segundo recreo viene una maestra y mi amigo con un perrito como de 2 meses y me dicen que GANE EL PRIMER PREMIO jajajaja.

Lleve el perrito feliz en el bus a casa, mis padres cagandose de risa pero no le gustan los perros, toda la noche estuvo chillando el perrito hasta que lo meti a mi cuarto y durmió feliz.

Al otro día despues de clase, al regresar a casa todo feliz buscando al perrito, resulta que mis padres lo regalaron jajajajajajaja.
copy paste esa onda de lo que me paso a mi igual igual .... al siguiente día ya ni señas del chucho ya que mi Madre lo regaló porque no lo podíamos cuidar.

Después en la Uña me gane un ipod shuffle pero se lo di a mi ama porque ella fue quien compro el número de la rifa, :pacovargas: lo vendimos como en Q250 morlacos.

Y del que si me siento orgulloso fue en la megapaca siempre hacen rifas y nunca ganaba ni mierda, hasta que al fin se me dio y me gane una canastona llena de mierdas que ni como, como incaparina, pastas y varias mierdas que ni recuerdo porque todo lo regalé a la family values, pero si era grande esa miel, me acuerdo que a pata iba esa ves y me llevo sorputa llevarme esa onda en la burra, toda la mara se me quedaba viendo, hasta los brazos me quedaron entumecidos; Pero por lo menos me quede con la canasta de plástico que traía, alli guardo mis guajes shukos para lavar, yeahhhhh
pretorian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2022, 22:39   #30
Oswaldo Fernandez
jw82
 
Avatar de Oswaldo Fernandez
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 5.036
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

que tal amigos un saludo a todos ya tengo ratos de no postear

pues le cuento yo hace años e venido comprando los billetes cachitos o enteros nunca me ganado nada pero tampoco e perdido por que siempre me sale reintegros pero llego el momento y creame por un numero no me gane los Q3.500,000.00
asta la fecha aun me pregunto si fue suerte que casi le pegaba a esa cantidad
__________________
Oswaldo Fernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2022, 09:35   #31
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo nunca me e ganado nada, pero también no participo mucho de la lotería, ahora bien mi abuela que en paz descanse si se gano la lotería una vez la suerte no es del que la busca sino del que la posee
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07360 seconds with 12 queries