Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 640 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jul-2022, 09:15   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Smile Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

Se que ya existen post viejos sobre este tema, pero una version 2022 con el fin de entretenimiento y para que no muera el foro, incentivar la lectura y escritura no cae nada mal
Ayer mientras navegaba en facebook vi un anuncio de la loteria santa lucia, ingrese al enlace y me di cuenta que ahora puedes comprar boletos en linea, aunque los precios estan tambien elevados, ahora esta a Q70 el entero y solo por enteros puedes comprar.

Ustedes han ganado algo en sorteos, rifas, loterias, etc.?
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2022, 10:08   #2
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Fijate que he considerado que tengo mucha muy buena suerte

Me he ganado varias cositas !
No se si entre en este tema precisamente !

Pero en un torneo de Poker con Q300.00 de entrada
me gane una buena suma de dinero mas la entrada a otro torneo y
con ese otro torneo me gane un viaje a Punta cana todo pagado por una semana


La otra vez entre a un bingo fue la primera vez que entraba a uno, con unos amigos
me dijeron compra un boletito de 5 Q
y con eso me gane creo que 100 Q
luego dije bueno aca me gasto estos 100 Q
y resulto que en la noche
que precisamente fue un 24 de diciembre
como a las 9 de la noche me gane el premio mayor
de 18 K si no mal recuerdo !

Si he sido muy afortunado en ese tema
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:10   #3
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

Como 3 LEDs TV de 32 a 43 pulg. en convivios, todas las cambie por 55 pulgadas dando como Q600 de doferencia en Max, pero eso fue hace como 10 años. Ahora nada
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:21   #4
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

una mi familiar se ganó un IPAD , de los caros.

otra se gano un pavo navideño grande


Yo si no, nada, unas toallas me gané pero la rifa tenía 30 premios, así como no ganar jajajaj,
Legem Sec esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:33   #5
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

La Santa Lucia precisamente, pero no premios grandes, el más grande fue como de 800, de dos cachitos que compré. Luego me lo pagaron, volví a comprar una parte en números de lotería, y lo demás mel gasté. (Ya no he vuelto a ganar y a gastar en lotería. ) Los números no mienten. La mayor parte de las veces vas a perder.
Si lo haces por tener emoción de ganar, o por labor altruista, si vale la pena comprar billetes de lotería
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:37   #6
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Como 3 LEDs TV de 32 a 43 pulg. en convivios, todas las cambie por 55 pulgadas dando como Q600 de doferencia en Max, pero eso fue hace como 10 años. Ahora nada
Cambiaste tu suerte
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:47   #7
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo nada, mi abuelo materno pasó toda su vida desde los 20 hasta los 80 que murió el año pasado comprando religiosamente todas las semanas, hasta que murió. Nunca ganó más que premios menores, por ahí creo que vale más la colección que dejo de sus cachitos ajsjsjd que los premios que ganó, tiene desde que costaban 25 centavos cada número
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:48   #8
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo nada, mi abuelo materno pasó toda su vida desde los 20 hasta los 80 que murió el año pasado comprando religiosamente lotería todas las semanas, hasta que murió. Nunca ganó más que premios menores, por ahí creo que vale más la colección que dejo de sus cachitos ajsjsjd que los premios que ganó, tiene desde que costaban 25 centavos cada número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 10:55   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo naranjas, solo un par de veces que me he encontrado dinero tirado, una vez fueron las dos veces fueron Q200 en cada una y eso fue hace como 10 años ñsladjflkasdjfklajsl
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 11:23   #10
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

ni mierda
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 11:28   #11
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo contando mi experiencia con rifas etc., una vez me gane un certificado de regalo en Q3k en ropa, una tv led de 32 y un ipad, me recuerdo que compre un poco de ropa para mi y mi familia con ese certificado, y la tv hasta la fecha ahi esta nitida en la sala, el ipad aun lo conservo como recuerdo jaja.

Otra vez en una navidad nos invitaron a una posada, la comunidad de la iglesia por donde vivo nos hizo la invitacion insistentemente para participar ya que no participamos en la iglesia etc etc, al final fuimos y la casa era muy humilde, tambien las personas etc. (no es que me la este llevando de agrandado, etc.) luego por microfono y bocinas el moderador decia que agradecian mucho nuestra participación en la posada y que siguieramos yendo a la iglesia que eso es bueno para uno etc. y que no nos fueramos porque iba a ver refrigerio, y una rifa sorpresa, luego cuando ya estaba terminando todo sacaron de un pickup una canastona navideña, era como de tamaño de medio tonel jaja y todos va de comprar números a Q5, yo compre uno mi familia tambien y pues empezo la dinamica que los primeros 2 numeros que salieran serian eliminados y al tercero ganaria la canasta, al tercer numero me salio a mi y nos fuimos con la canastona navideña y todos andaban braveando con nosotros, porque se escuchaba que decian ve pues solo vinieron a rayarse, ellos no son de la comunidad etc.

Otra fue de un vendedor del tirito de la suerte que me ofrecio esos raspables, le compre 3 y me dijo raspelos haber que sale y cuando raspe los 3 me salio en cada uno que gane Q5 y me dijo que nunca habia salido asi seguido 3 de un solo, al final no gane nada porque recupere lo invertido pues lo tome como señal que quiza no me convenia comprar otro numero jaja y recibi los Q15 de regreso.

Con la santa lucia muy pocas veces he comprado numeros y solo reintegros.

El mas reciente fue hace poco, compre muerto diario para leer las noticias en el trabajo, en eso a mitad del periodico estaba un codigo qr para participar en entradas al concierto de alejandro sanz, yo por joder escanie el codigo y envie mis datos, al otro dia me llaman diciendo que me gane la entrada, al final se la di a una amiga que le gustaba y fue al concierto de agrapa.

Dicen que hay gente que te pide dinero prestado y a veces compra cosas asi como loteria etc y si vos tenes suerte ellos ganan con el pisto que vos le diste, creencias de la gente, pero recientemente hay un señor que juego siempre unas maquinas de esas tragamonedas en una tienda cerca de donde trabajo, la cosa que a mi me viene a pedir monedas Q10 y yo cuando tengo se los doy pero se me hacia extraño que cuando no le doy me decia ahi vengo al rato talvez te sale, pero de todas las veces que le he dado de ahi viene con un vergazo de fichas y me dice mira cambiame estas fichas por billetes, a vos te sirven mas las monedas... entonces ahi si que no se si pura casualidad, no se porque no hace fichas en la tienda, capaz es transero, o que se yo... pero ahora mejor ya no le voy a dar.
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 11:46   #12
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Ni mierda
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 13:40   #13
apmo12
Senior Member
 
Avatar de apmo12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 707
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

En el 2014 cabal para el mundial hicieron un torneo de FIFA 13 en un comercial y no había podido inscribirme y no es por agrandado pero he sido bueno en el juego, la cosa es que estando ahí cagada decía yo que no había podido inscribirme y de casualidad un don como que me vio con cara de que quería jugar y me dijo que si quería su cupo, que solo se inscribió para ver qué onda, la cosa es que terminé ganando el torneo y un PS3 jajaja por la suerte de estar cuando el don regaló su cupo y lo buena onda también. A los 4 años con el mundial del 2018 sí me inscribí y me volví a llevar el torneo y un PS4 jañsdjkflajsld esa no fue por suerte... De repente este año se viene el otro
__________________

PS5 GAMER. FIFA KING
apmo12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 13:44   #14
Toyotero
Senior Member
 
Avatar de Toyotero
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Toyota
Mensajes: 282
Feedback Score: 0 reviews
Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

En Santa Lucia como tres veces premios de Q600. En el Banco en esas cuentas de ahorro con premios me gane un equipo de sonido como de Q5,000 pesos, en Las Vegas una vez como 300 dolares solo en maquinitas tragamonedas. Hasta en Leclub he ganado, botellas y hasta el polvo cuando todavía lo rifaban.
Toyotero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 13:49   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte

Cita:
Iniciado por Toyotero Ver Mensaje
En Santa Lucia como tres veces premios de Q600. En el Banco en esas cuentas de ahorro con premios me gane un equipo de sonido como de Q5,000 pesos, en Las Vegas una vez como 300 dolares solo en maquinitas tragamonedas. Hasta en Leclub he ganado, botellas y hasta el polvo cuando todavía lo rifaban.
Un pizado en el trabajo se ganó un Picanto en un sorteo de un banco y al tiempo se ganó un viaje al Santiago Bernabeu qué suerte la del serote
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 14:10   #16
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

En primaria me gané una rizadora de pelo. jshdkjashd
En mi primer chance, en un convivio me gané una grabadora con tele.
En otro chance me gané una agenda. sdjhdjahdkjh

NO me acuerdo de más, creo que mi suerte es normalita, promedio pues.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 14:48   #17
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Lo unico que gané fue en sexto primaria, en el recreo un amigo me pide que le compre los ultimos dos numeros de rifa de la hoja que le habian asignado, eran Q1.00 por numero, asi que le compre los dos que le faltaban.

En el segundo recreo viene una maestra y mi amigo con un perrito como de 2 meses y me dicen que GANE EL PRIMER PREMIO jajajaja.

Lleve el perrito feliz en el bus a casa, mis padres cagandose de risa pero no le gustan los perros, toda la noche estuvo chillando el perrito hasta que lo meti a mi cuarto y durmió feliz.

Al otro día despues de clase, al regresar a casa todo feliz buscando al perrito, resulta que mis padres lo regalaron jajajajajajaja.
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 19:40   #18
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo llevo años sin ganar nada

Mi mamá si tenía mucha suerte, en el trabajo hacian rifas en los convivios y regresaba con mas de algo siempre, otra vez estando en la casa le llamaron del banco que la cuenta que abrió se ganó Q5,000 y así le pasaba, en la iglesia hacían rifas y ganaba, aveces alguien le cambiaba el número para llevarse la suerte y ganaba el número que le habian dado añdjdlaldkdnr
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2022, 23:26   #19
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

Pues para animar un poco el foro.

La semana pasada me gane $100 en unos raspados. Usualmente gano $5, $2 o al menos reintegro, juego una vez a la semana cuando voy a super.

A finales del año pasado me llamaron de una empresa de seguros llamada AFLAC, utilize sus servicios porque mi esposa estuvo hospitalizada y ellos me indicaron que habia un sorteo a las familias que habian utilizado los servicios del seguro. Tenia que escribir una reseña o hacer un video corto de como AFLAC habia ayudado a sus clientes. La onda es que yo escribe la reseña y dije a ver que pasa, lo mas seguro es que no me gane nada, pero vamos a probar.
Como el 15 de diciembre me mandaron un e-mail que yo que habia ganado el premio de sorteo de $5,000.00 con la historia de mi familia. Hasta la presidente de la aseguradora nos llamo por videoconferencia para saludarnos y felicitarnos e indicarnos que el cheque lo habian mandado por correo.

Como era temporada de navidad mandaron un caja grande con unas bufandas de Aflac, peluches del pato Aflac y el cheque, ahi tenemos todo guardado como recuerdo
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 00:18   #20
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

Lo unico que he ganado son verguiadas y problemas por andar en en lugar equivocado con la gente equivocada y en el momento equivocado.

De alli una vez me invitaron a un evento donde estaban sorteando un celular huaweii de los ultimos en su momento y dice el presentador de esa mierda de evento. Vamos a sacar 3 numeros y el ultimo se lo lleva y zass que saca el primero y era yo "tal persona hubiera ganado el premio si fuera el unico numero a salir" . Asi de pura mierda me ha ido en esas cosas.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2022, 22:02   #21
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Cuando estaba patojo me gane un novillo en una rifa de la feria del pueblo. Me recuerdo que me entregaron esa mierda en el estadio municipal y habia un vergo de gente porque habia partido. Y el puto alcalde ni el lazo me quizo dar para llevarmelo jajajaja. De plano estaba maleado porque el habia danado el novillo.

La mierda que me llevo la gran puta llevarmelo para la casa. Ademas que no sabia nada de ganado, no tenia ni pisto ni espacio para mantenerlo. Estaba bien aguebado pensando que iba hacer con ese animal, cuando llego el alcalde a comprarmelo jadhjadhjah. En mil pesos se lo di jajajajaja

Cague de risa esa mierda.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2022, 03:28   #22
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Yo no tengo suerte ya me resigne aksdjfñlkasjdflak toda mi niñez y juventud nada, hace algunos años me gane una bolsa de útiles que rifaron en un centro comercial, esos que por tanto de compra se llena un cupón, yo ni me acordaba porque mi esposa lo lleno con mis datos, me llamaron para ir a recoger y me tomaron una foto recibiendo la bolsa y yo todo extrañado aun, igual hace poquito hicieron una rifa a beneficio de una tía de mi esposa, yo me gane unas playeras, igual yo solo di el dinero, mi esposa escogió los números.

Mi esposa si tenia bastante suerte antes que nos casáramos siempre se ganaba algo o también tenia el toque para llamar en el momento justo a las radios y se gano varias entradas a cine, playeras y calcomanías, desde que esta conmigo como que le bajo, creo que yo soy el ave de mal agüero
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2022, 07:37   #23
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act. 2022

Varias cosas, pero este 2022 solo comida gratis
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2022, 08:48   #24
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

el año pasado me recuerdo que con la risa de los 125 premios de 125k de unas bebidas de botella oscura meti bastantes numeros, cuando me llaman le hablamos de tal lado alp dije yo me gane los 125k que si no me dieron una laptop dell al final la vendi porque acababa de cambiar de PC.
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2022, 13:40   #25
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Han ganado premios en loterias, rifas, sorteos etc? como es su suerte Act.

Siempre he tenido una duda y tal vez ustedes me la puedan responder ¿por que los vendedores de loteria Santa Lucía no son millonarios? Veo varios vendedores de dicha loteria humildes y que a veces tipo jueves todavía tienen el fardo. Esos números que no venden y les quedan puede que estén premiados, tal vez no el premio mayor pero un premio de unos miles de quetzales no cae mal.

¿Por que en vez de venderlos mejor no se los quedan sin vender ni uno y esperar a ganarse un premio?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,83516 seconds with 12 queries