Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 518 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jul-2022, 09:08   #101
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Para serte sincero no creo que sea facil sino cualquier cerote fuera, pienso que no cuesta nada decirle Doctor si eso quiere, y mas si es tu cliente o alguien que te esta contratando para un chance o para apoyarte, mis 2 len.......
eMMM EN este caso yo soy el cliente de el... entonces emm su madre...

No se por que los abogados en su mayoria, al menos con los que he tenido algun negocio o relacion amistosa, pretenden que se les alabe... en serio que putas? si son abogados, no ingenieros ni mucho medicos o sicologos...

Y a la larga ese titulo es solo eso, un oficio "profesionalizado" y "certificado"...

Antes de todo eso, esta la humildad, valores y respeto.
Helios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jul-2022, 10:55   #102
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
eMMM EN este caso yo soy el cliente de el... entonces emm su madre...



No se por que los abogados en su mayoria, al menos con los que he tenido algun negocio o relacion amistosa, pretenden que se les alabe... en serio que putas? si son abogados, no ingenieros ni mucho medicos o sicologos...



Y a la larga ese titulo es solo eso, un oficio "profesionalizado" y "certificado"...



Antes de todo eso, esta la humildad, valores y respeto.
Eso es lo que han generado las universidades patito que gradúan "abogados" por montones. Hay una gran diferencia entre un abogado y huizache trámitero. El abogado tiene que saber mucho de lógica, filosofía, sociología, criminología y hasta de psicología; entre otras.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 11:03   #103
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
eMMM EN este caso yo soy el cliente de el... entonces emm su madre...

No se por que los abogados en su mayoria, al menos con los que he tenido algun negocio o relacion amistosa, pretenden que se les alabe... en serio que putas? si son abogados, no ingenieros ni mucho medicos o sicologos...

Y a la larga ese titulo es solo eso, un oficio "profesionalizado" y "certificado"...

Antes de todo eso, esta la humildad, valores y respeto.
por supuesto que su madre, almenos que seas su empleado no tenes obligacion de decirle su titulo a nadie.

pela si es dificil ser profesional o no
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 12:01   #104
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Eso es lo que han generado las universidades patito que gradúan "abogados" por montones. Hay una gran diferencia entre un abogado y huizache trámitero. El abogado tiene que saber mucho de lógica, filosofía, sociología, criminología y hasta de psicología; entre otras.
Pues si esas universidades patito que abundan por montones, ya se canturrearon en la profesión lamentablemente.

lo malo que ahora hay muchos jueces, oficiales y otros operadores de justicia que tienen esa clase de preparación, y no saben nada de derecho. No son más que simples ventanilleros.

No solo afectan a la profesión, sino a la aplicación de justicia en general, pero bueno, mientras ganen su mensualidad puntual y den la tajada correspondiente, la justicia pela.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 12:18   #105
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
por supuesto que su madre, almenos que seas su empleado no tenes obligacion de decirle su titulo a nadie.

pela si es dificil ser profesional o no
pues obligación nunca hay, son esas cosas medio culturales de chapinlandia, convertir cordialidades o protocolos en obligación, "y si no... entonces me ofendo y lo exijo". La educación y la cordialidad no pelean con nadie, pero ya obligaciones lo veo... complicado.

Yo al menos fui educado para tratar amablemente a todos y esperar lo mismo (o que no me chinguen porque no es solo de dar), y soy así con la gente ya sea jefe, dueño de la empresa, señor de la salvavidas, señora que vende las tostadas... y a los estimados señores recolectores de basura, que en todos los lugares donde me los he encontrado han sido SIEMPRE los más educados de todos: dicen buenos días, buenas tardes, por favor, gracias, que le vaya bien. Y acá en la casa les decimos señores y recolectores, no les decimos "basurero" como muchos "ahí viene la basura" o "el basurero".


Cita:
Iniciado por Helios
Y a la larga ese titulo es solo eso, un oficio "profesionalizado" y "certificado"...

Antes de todo eso, esta la humildad, valores y respeto.
x100000 Un mi cliente es doctor, cancerólogo y le va muy bien, a veces le digo doctor más por costumbre, otras por su nombre, y no tengo problema decirle doctor tampoco, a mi que me diga chavo/patojo, etc si quiere. En una de esas se retrasó con su pago anual de ondas que le trabajo, le mandé el primer recordatorio y nada, segundo y nada. Tercero y me contestó algo raro, escueto y como que de malas que disculpara pero estaba muy ocupado pero estaría al pendiente. Esos 3 recordatorios son de RETRASO, aparte es el primero antes de la fecha (son 4 entonces). Al final se puso agreste la onda y terminé diciéndole que con mucho respeto será doctor y estará ocupado, pero el resto también trabajamos y estamos ocupados aunque no seamos doctores.

Buena onda se disculpó y me hizo la respectiva transferencia esa misma tarde. La educación no es para pelear, menos cuando se es prepotente y se debe pisto añlsdfalñskdjf. (sigue siendo cliente)
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2022, 15:50   #106
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Hasta decirle "Don" a alguien es una señal de respeto, si no estoy mal era o es un título en España, a lo que voy es que muy lic., magister, doctor, puede ser alguien pero igual ser una mierda de persona, es mejor un "Don José" aunque sea el conserje sin estudios, pero es más "gente" que un serote con dos maestrias
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 08:17   #107
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Pues varios estudian en la U solo para que les digan licenciado.
También puede darse el caso que se gradúan de una licenciatura para que la gente diga:
"Ah, miren se quedó tirado en la banqueta el licenciado".
Cuando por borracho se quede tirado en la banqueta.
:V
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2022, 09:46   #108
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Eso es lo que han generado las universidades patito que gradúan "abogados" por montones. Hay una gran diferencia entre un abogado y huizache trámitero. El abogado tiene que saber mucho de lógica, filosofía, sociología, criminología y hasta de psicología; entre otras.
Fijate que el doncito este es abogado total de la USAC... licenciatura, maestria y doctorado sacado en esa onda... desgraciadamente mucha mara que sale de la usac, se cree la ultima cocacola o se creen stephen hawkings.. sdrgksgkjfake

En serio, no se que putas, pero la mara sigue creyendo que seguimos en el siglo 18 cuando esos titulos denotaban honorabilidad, pudencia etc...

Hoy por hoy, ya vieron que ser doctor en derecho no vale ni mierda gracias a quienes lo portan no tienen los titulos que realmente importan que son los de honorabilidad, honestidad, responsabilidad, empatia, sinceridad, solidaridad, etc... y que para esto no se necesita estar metido en una universidad pagada por el pueblo o por tu propio dinero para adquirir dichos valores...

Por cierto, a mi que putas me importa si tiene que saber eso... si eso selecciono es su rollo, la cosa es que no pretendan llevarselas de "superiores" o que su carton vale mas que otros.. no se si me entendes?

Última edición por Helios; 29-Aug-2022 a las 10:07
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2022, 22:26   #109
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Fijate que el doncito este es abogado total de la USAC... licenciatura, maestria y doctorado sacado en esa onda... desgraciadamente mucha mara que sale de la usac, se cree la ultima cocacola o se creen stephen hawkings.. sdrgksgkjfake



En serio, no se que putas, pero la mara sigue creyendo que seguimos en el siglo 18 cuando esos titulos denotaban honorabilidad, pudencia etc...



Hoy por hoy, ya vieron que ser doctor en derecho no vale ni mierda gracias a quienes lo portan no tienen los titulos que realmente importan que son los de honorabilidad, honestidad, responsabilidad, empatia, sinceridad, solidaridad, etc... y que para esto no se necesita estar metido en una universidad pagada por el pueblo o por tu propio dinero para adquirir dichos valores...



Por cierto, a mi que putas me importa si tiene que saber eso... si eso selecciono es su rollo, la cosa es que no pretendan llevarselas de "superiores" o que su carton vale mas que otros.. no se si me entendes?
Mucho hate en tu comentario, mano.

Mientras no te afecte, dejalos ser ome, así somos los seres humanos y en especial el chapín.

Última edición por GONZCALL; 31-Aug-2022 a las 23:27
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 11:19   #110
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Fijate que el doncito este es abogado total de la USAC... licenciatura, maestria y doctorado sacado en esa onda... desgraciadamente mucha mara que sale de la usac, se cree la ultima cocacola o se creen stephen hawkings.. sdrgksgkjfake

En serio, no se que putas, pero la mara sigue creyendo que seguimos en el siglo 18 cuando esos titulos denotaban honorabilidad, pudencia etc...

Hoy por hoy, ya vieron que ser doctor en derecho no vale ni mierda gracias a quienes lo portan no tienen los titulos que realmente importan que son los de honorabilidad, honestidad, responsabilidad, empatia, sinceridad, solidaridad, etc... y que para esto no se necesita estar metido en una universidad pagada por el pueblo o por tu propio dinero para adquirir dichos valores...

Por cierto, a mi que putas me importa si tiene que saber eso... si eso selecciono es su rollo, la cosa es que no pretendan llevarselas de "superiores" o que su carton vale mas que otros.. no se si me entendes?


este tipo saber que resentimiento se anda cargando o de repente lo penetro algun profesional del derecho, unos sus comentarios de tirria que le hace a dicha rama o no se cuantos premios nobel tenga o cuantos descubrimientos o aportes haya realizado a la ciencia, dice que las maestrias y doctorados son faciles deplano es un genio, aun a la mara que es pilas y dedicada a estudiar le cuesta.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 11:26   #111
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
este tipo saber que resentimiento se anda cargando o de repente lo penetro algun profesional del derecho, .
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 11:31   #112
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

asdf asdf asdf s ñlkja sldkjf es al revés la onda, debieran ser más educados y son usalmente peores
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2022, 18:49   #113
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
este tipo saber que resentimiento se anda cargando o de repente lo penetro algun profesional del derecho, unos sus comentarios de tirria que le hace a dicha rama o no se cuantos premios nobel tenga o cuantos descubrimientos o aportes haya realizado a la ciencia, dice que las maestrias y doctorados son faciles deplano es un genio, aun a la mara que es pilas y dedicada a estudiar le cuesta.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 09:44   #114
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
asdf asdf asdf s ñlkja sldkjf es al revés la onda, debieran ser más educados y son usalmente peores
x2 creo que toda esta bola de microcefalos no han entendido el punto central de la critica, que es que la mara no mas alcanza un peldañito mas arriba en cualquier jerarquia y ya se la llevan de "genios" "dioses" "la ultima cocacola en el desierto" algo asi como el de abajo....


Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
este tipo saber que resentimiento se anda cargando o de repente lo penetro algun profesional del derecho, unos sus comentarios de tirria que le hace a dicha rama o no se cuantos premios nobel tenga o cuantos descubrimientos o aportes haya realizado a la ciencia, dice que las maestrias y doctorados son faciles deplano es un genio, aun a la mara que es pilas y dedicada a estudiar le cuesta.
akjajajja pues no me han penetrado a mi... pero parece que a vos si y ni te acordas, sdkdaasfjkak

Nadie esta diciendo que una licenciatura, maestria, doctorado sea tan facil como cuando te dejaron caer de la cuna a vos...

En serio vos microcefalo, ¿que putas? todos tus comentarios son tirando mierda a los users de aca... si no te parece ni mierda mejor regresa a tu chance de brocha. Veo que no entendiste la ultima pregunta de ese post

"¿NO SE SI ENTENDES?"

Última edición por Helios; 02-Sep-2022 a las 10:11
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 10:15   #115
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
x2 creo que toda esta bola de microcefalos no han entendido el punto central de la critica, que es que la mara no mas alcanza un peldañito mas arriba en cualquier jerarquia y ya se la llevan de "genios" "dioses" "la ultima cocacola en el desierto" algo asi como el de abajo....




akjajajja pues no me han penetrado a mi... pero parece que a vos si y ni te acordas, sdkdaasfjkak

Nadie esta diciendo que una licenciatura, maestria, doctorado sea tan facil como cuando te dejaron caer de la cuna a vos...

En serio vos microcefalo, ¿que putas? todos tus comentarios son tirando mierda a los users de aca... si no te parece ni mierda mejor regresa a tu chance de brocha. Veo que no entendiste la ultima pregunta de ese post

"¿NO SE SI ENTENDES?"

Anda a seguir recibiendo órdenes de tus superiores vos peón o mejor échate vaselina porque se nota que algún profesional del derecho te dejó con el culo ardido


Resentido cerote saber que doctor te hizo de menos y ahora andas descargando tu frustración haciendo comentarios de odio a todos aquellos profesionales que tienen estudios superiores.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 10:36   #116
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

No se peleyen licenciados contra ingenieros


Si lo analizan, está fregado eso que comentan (acá y offline también) de que DEPENDE quién asignen, que puede caer un buen catedrático, o alguien bien pato. Eso si lo piensan es puro mal control de calidad a lo ruleta rusa pero igual de caro para todos, como que no sale.

Al menos en la URL me consta que hay facultades (no sé si en todas pasa), que cuando descubren que les quedó tal catedrático/a los estudiantes van a alegar que quieren asignarse diferente porque ya saben que esa persona no sirve, más quienes tienen hermanos/as que estudiaron ahí mismo y les dan las referencias. Al menos ahí desde que fueron quitando las restricciones han ido reemplazando no solo personal administrativo, también educacional.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 11:05   #117
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Anda a seguir recibiendo órdenes de tus superiores vos peón o mejor échate vaselina porque se nota que algún profesional del derecho te dejó con el culo ardido


Resentido cerote saber que doctor te hizo de menos y ahora andas descargando tu frustración haciendo comentarios de odio a todos aquellos profesionales que tienen estudios superiores.
sdksdmksfjksjksjfd simon, vy a ir a cargar mis bultos... por que mis pinches cartones y conocimientos no me llenan... y por eso odio a los "lics" sdfsjadfjsdkjkajwafawjke
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 11:32   #118
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
No se peleyen licenciados contra ingenieros


Si lo analizan, está fregado eso que comentan (acá y offline también) de que DEPENDE quién asignen, que puede caer un buen catedrático, o alguien bien pato. Eso si lo piensan es puro mal control de calidad a lo ruleta rusa pero igual de caro para todos, como que no sale.

Al menos en la URL me consta que hay facultades (no sé si en todas pasa), que cuando descubren que les quedó tal catedrático/a los estudiantes van a alegar que quieren asignarse diferente porque ya saben que esa persona no sirve, más quienes tienen hermanos/as que estudiaron ahí mismo y les dan las referencias. Al menos ahí desde que fueron quitando las restricciones han ido reemplazando no solo personal administrativo, también educacional.
x2... y en lo publico es dificil quitar a alguien que no satisface la necesidad de calidad en las catedras.

Recuerdo que cuando estuve en la USAC habia un curso base medular de la carrera donde solo lo daban 2 catedraticos, uno que tenia 2 o 3 semestres dando el curso y digamos que se esforzaba y dedicaba para que el estudiante aprendiese, despues escuche que este catedratico como que se acomodo o le dieron plaza fija y pues ya empezo a faltar o llegaba bolo.

El otro catedratico tenia añales y era bien cabron en el rollo, pero le pelaba todo, no explicaba asegurando que entendieses sino solo llegaba y daba suy clase, cuando llegaba por que el 75% de los periodos no llegaba o llegaba tarde, y asi varios.

Y creo que estos 2 elementos siguen dando clase en la USAC.

En la URL, igual hubo un catedratico cabron, sabia, le gustaba la carrera y enseñar, pero asi le gustaba exigir o dejaba proyectos asi bien interesantes y marcianos, en una ocasion le dio clases a los amiguis del nuevo director de carrera y ellos tronaron, y lo quitaron.

Última edición por Helios; 02-Sep-2022 a las 16:08
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 11:59   #119
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
En la URL, igual hubo un catedratico cabron, sabia, le gustaba la carrera y enseñar, pero asi le gustaba exigir o dejaba proyectos asi bien interesantes y marcianos, en una ocasion le dio clases a los amiguis del nuevo director de carrera y ellos tronaron, y lo quitaron.
eso también pasa en la mariano galvez, le dan poder al alumno de decidir sobre que catedrático se queda o cual se va, pero los estudiantes siempre van a echar a los catedráticos que exigen. Los estudiantes solo quieren catedráticos que lo pongan todo fácil.

Creo que debería usarse otro método para filtrar a los malos catedráticos, pero los alumnos no deben poder decidir eso.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2022, 10:30   #120
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Díganme licenciado...

Es más fácil que regañen a la chava que no atiende la venta de ropa en la sexta avenida, a que ajusticien a un catedrático que cobra un chingo y no aporta mucho. Pero es que en Guate tenemos algunos clavos no solo culturales sino también sociales, no se exige mucho de la educación que se paga, incluso si es cara.
Cita:
Iniciado por Ulquirroa
Hasta decirle "Don" a alguien es una señal de respeto, si no estoy mal era o es un título en España
Un compañero de estudios se llamaba "Don" ese era su primer nombre, le decíamos caballo , hay mara con cada nombre, de plano los papás pensaron "pongámosle don para que lo respeten" alsdjfañlskdjf, o eran de esas muladas de nombres gringos tipo Don Johnson ñalsdj flñajsdf, pero caballo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 08:26   #121
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Talking Respuesta: Díganme licenciado...

Morsa idiota

https://m.facebook.com/profile.php?id=100063753432849



Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 08:46   #122
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Sin pajas la morsa es licenciada?

Ahí anda pidiendo patente de comercio a ventas callejeras y re vendiendo hot wheels

Ajakakshaksh

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 09:01   #123
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Sin pajas la morsa es licenciada?


Alucina el gordo ceboso, solo porque saca antecedentes chafas ya se cree "LIC"
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 10:11   #124
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Díganme licenciado...

Y el supervisor de zocalos era master en emprendimiento o similar?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 11:13   #125
LocoDx
Rudo y Cursi akjksajdkfjk
 
Avatar de LocoDx
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: Guatechante
Agarro fuego el pisado
Tiempo: √9
Mensajes: 1.025
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Díganme licenciado...

Yo conozco licenciados, abogados, ingenieros, arquitectos y yo de vos cerote los trato... cuando no hay gente de su trabajo enfrente, pero ya en la fregadera si.
__________________

LocoDx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,65098 seconds with 12 queries