Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2022, 14:54   #301
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios
Yo escuche de alguien que el chato empezo en el rollo hace 10 años quizas, ... hace unos 4 años vendio unos... y con el dinero compro su casa
si era velmaxiano de este thread, seguro era una casita así

añksdljf ñlasdjf asñldkfj chingando, ya en serio, en El Salvador tienen clavos con lo de bitcoin, hasta tenían plataforma para comercio y se vino abajo, no sé cómo estarán hoy.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jun-2022, 15:30   #302
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
ya en serio, en El Salvador tienen clavos con lo de bitcoin, hasta tenían plataforma para comercio y se vino abajo, no sé cómo estarán hoy.
Esa movida que hizo Bukele... me suena mas a que el tenia "guardados" por alli unos sus bitcoins y luego pues vendio esas vainas al estado jalvadoreño pupusero.

O sea, alguien si se puede hacer millonario... pero por el FOMO y la pendejez de la gente.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 15:33   #303
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Esa movida que hizo Bukele... me suena mas a que el tenia "guardados" por alli unos sus bitcoins y luego pues vendio esas vainas al estado jalvadoreño pupusero.

.
Algo así pensé yo.

Yo más bien creo que tenía algunos Bitcoin, y pensó que si un país lo adoptaba como moneda nacional el precio se iba a disparar por los cielos, pero no le salió la movida
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 15:34   #304
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Yo no entiendo por que las personas se siguen alarmando tanto cuando cae el precio de BTC si esto viene sucediendo desde hace mas de 10 años y al final siempre termina recuperándose y crece aun mas.

En 2010 cayó de $0.17 a $0.01 (caída del 94%)
En 2011 cayó de $32 a $2 (caída del 94%)
En 2013 cayó de $1,166 a $170 (caída del 85%)
En 2017 cayó de $5,000 a $2,940 (caída del 41%)
En 2018 cayó de $20,000 a $3,000 (caída del 85%)

Ahora ha caído de $67,000 a $20,000 (caída del 70%) y todo mundo dice que es el final del Bitcoin y que ya no va recuperar su precio. Dijeron lo mismo la veces anteriores y BTC sigue vivo. Van a volver las grandes caídas, pero la tendencia general siempre ha sido hacia arriba, pero no puede subir en línea recta.

Yo estas caídas las veo como oportunidad de inversión, como dijo el usuario Tricky unos mensajes atrás... un poco de abstemio, un poco de sacrificar otro tipo de gastos y comprar mas Bitcoin a pecio barato y esperar.

Si hace apenas 4 años, en el 2018 alguien hubiera dicho que hoy estaríamos a $20,000 lo tildaban de loco, y lo mismo le pasa a alguien que ahora dice que volveremos a estar el los $67,000 y hasta un poco mas. "Está loco, bla bla bla"

Con esto no estoy diciendo que todos corran a comprar BTC. Somos adultos y cada uno invierte donde puede o donde necesita o donde considera que es mas conveniente y seguro. Yo solo estoy dando mi punto de vista y compartiendo la información.

Que estén bien.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 16:07   #305
Tricky
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Si hace apenas 4 años, en el 2018 alguien hubiera dicho que hoy estaríamos a $20,000 lo tildaban de loco, y lo mismo le pasa a alguien que ahora dice que volveremos a estar el los $67,000 y hasta un poco mas. "Está loco, bla bla bla"

Con esto no estoy diciendo que todos corran a comprar BTC. Somos adultos y cada uno invierte donde puede o donde necesita o donde considera que es mas conveniente y seguro. Yo solo estoy dando mi punto de vista y compartiendo la información.

Que estén bien.
un mi cuate todavia insiste, que cuando el mercado va a la alza (bull market) se pueden hacer buenas ganancias, pero que cuando el mercado esta hasta abajo como ahora (bear merket), es cuando se pueden hacer fortunas
Tricky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 21:05   #306
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Buy the dip...
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 21:41   #307
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Yo no entiendo por que las personas se siguen alarmando tanto cuando cae el precio de BTC si esto viene sucediendo desde hace mas de 10 años y al final siempre termina recuperándose y crece aun mas.

En 2010 cayó de $0.17 a $0.01 (caída del 94%)
En 2011 cayó de $32 a $2 (caída del 94%)
En 2013 cayó de $1,166 a $170 (caída del 85%)
En 2017 cayó de $5,000 a $2,940 (caída del 41%)
En 2018 cayó de $20,000 a $3,000 (caída del 85%)

Ahora ha caído de $67,000 a $20,000 (caída del 70%) y todo mundo dice que es el final del Bitcoin y que ya no va recuperar su precio. Dijeron lo mismo la veces anteriores y BTC sigue vivo. Van a volver las grandes caídas, pero la tendencia general siempre ha sido hacia arriba, pero no puede subir en línea recta.

Yo estas caídas las veo como oportunidad de inversión, como dijo el usuario Tricky unos mensajes atrás... un poco de abstemio, un poco de sacrificar otro tipo de gastos y comprar mas Bitcoin a pecio barato y esperar.

Si hace apenas 4 años, en el 2018 alguien hubiera dicho que hoy estaríamos a $20,000 lo tildaban de loco, y lo mismo le pasa a alguien que ahora dice que volveremos a estar el los $67,000 y hasta un poco mas. "Está loco, bla bla bla"

Con esto no estoy diciendo que todos corran a comprar BTC. Somos adultos y cada uno invierte donde puede o donde necesita o donde considera que es mas conveniente y seguro. Yo solo estoy dando mi punto de vista y compartiendo la información.

Que estén bien.
Creo que el inconveniente ahora es que se viene una recesión, entonces el bear market va a ser más prolongado y probablemente más caídas en todos los activos a nivel mundial (los commodities serían los que van a seguir subiendo). Lo bueno de todo esto es que, a menos que sea el gran reset, nos vamos a volver a recuperar (paso en el 2000 y 2008, medianamente en marzo de 2020) solo hay que tener algo de estómago para aguantar y saber escoger los proyectos
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 09:47   #308
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Algo así pensé yo.

Yo más bien creo que tenía algunos Bitcoin, y pensó que si un país lo adoptaba como moneda nacional el precio se iba a disparar por los cielos, pero no le salió la movida
Ayer pubilcaron una nota en La Hora donde comenta que las reservas internacionales de Guatemala perdieron alredor del 50% debido a la caida de precios de varias inversiones (particularmente bonos gringos) pero se justifican diciendo que esa perdida unicamente se concretaria si se vendieran esos bonos "hoy" pero como es una inversion a largo plazo, deberia haber un momento donde se recuperaria su valor

Los grandes multimillonarios han perdido gran parte de su "valor" y muchas empresas emblematicas han llegado a perder hasta cicuenta por ciento de valor en bolsa, asi que no hay nada inesperado en lo que sucede con las criptomonedas en este momento, tomando en cuenta que su uso fue distorcionado y muchos las han usado como un medio de especulacion para obtener una ganancia rapida (al igual que los NFTs)

La mayoria de Bitcoin sigue en manos de gente que no le va a interesar vender porque lo compraron en centavos y aunque caigan aun mas, le seguirian siendo rentables; los que pierden al igual que con los bonos, son los que compraron caro, tienen la necesidad de vender y no se pueden esperar un tiempo inderterminado para que recupere su valor

El inconveniente que tienen las criptomonedas, es el que la mineria consume muchos recursos energeticos y en este momento estan al alza y si no hay mineros, tampoco hay criptomonedas (aunque eso esta cambiando)

Hace poco lei que Rusia iba a empezar a minar y gracias a sus grandes capacidades e independencia energetica (que otra cosa podria hacer con todo ese poder, si realmente se le cerraran los mercados), los costos van a reducir considerablemente pero obviamente es una espera a largo plazo y en todo caso incierta

Sea como sea, las FIAT no estan respaldadas por nada y precisamente por eso el mundo se encuentra como se encuentra, es irresponsable crear riqueza de la nada y los gobiernos neoliberales no tienen forma de respaldarla porque simplemente no poseen nada.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 10:05   #309
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ayer pubilcaron una nota en La Hora donde comenta que las reservas internacionales de Guatemala perdieron alredor del 50% debido a la caida de precios de varias inversiones (particularmente bonos gringos) pero se justifican diciendo que esa perdida unicamente se concretaria si se vendieran esos bonos "hoy" pero como es una inversion a largo plazo, deberia haber un momento donde se recuperaria su valor

Los grandes multimillonarios han perdido gran parte de su "valor" y muchas empresas emblematicas han llegado a perder hasta cicuenta por ciento de valor en bolsa, asi que no hay nada inesperado en lo que sucede con las criptomonedas en este momento, tomando en cuenta que su uso fue distorcionado y muchos las han usado como un medio de especulacion para obtener una ganancia rapida (al igual que los NFTs)

La mayoria de Bitcoin sigue en manos de gente que no le va a interesar vender porque lo compraron en centavos y aunque caigan aun mas, le seguirian siendo rentables; los que pierden al igual que con los bonos, son los que compraron caro, tienen la necesidad de vender y no se pueden esperar un tiempo inderterminado para que recupere su valor

El inconveniente que tienen las criptomonedas, es el que la mineria consume muchos recursos energeticos y en este momento estan al alza y si no hay mineros, tampoco hay criptomonedas (aunque eso esta cambiando)

Hace poco lei que Rusia iba a empezar a minar y gracias a sus grandes capacidades e independencia energetica (que otra cosa podria hacer con todo ese poder, si realmente se le cerraran los mercados), los costos van a reducir considerablemente pero obviamente es una espera a largo plazo y en todo caso incierta

Sea como sea, las FIAT no estan respaldadas por nada y precisamente por eso el mundo se encuentra como se encuentra, es irresponsable crear riqueza de la nada y los gobiernos neoliberales no tienen forma de respaldarla porque simplemente no poseen nada.
Al final nada esta respaldado por nada... ni las FIAT ni las cripto... "que esta respaldado por el chjance y otros chatos"... mm entonces es como decir que juanito respalde mi chance de pelarme el huevo.

Lo unico medio seguro es tener un pedazo de tierra que te genere aunque sea fruta o verdura.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 10:49   #310
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

@Helios ... interesante tu comentario pero hay que recordar que en paises como USA, el impuesto a la tierra es alto (asumiendo que no esta hipotecada) y al no pagarse el gobierno la confisca; aun asi, Bill Gates se convirtio en el agricultor mas grande del mundo...



El dolar esta respaldado por el "suen~o americano", petroleo arabe y armamento?, el euro esta respaldado por la capacidad industrial europea (mayormente alemana), el yuan esta respaldado por el gobierno chino que posee participacion en todo lo que pasa en China y el rublo esta respaldado por oro y petroleo propio ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 10:53   #311
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El dolar esta respaldado por el "suen~o americano", petroleo arabe y armamento?, el euro esta respaldado por la capacidad industrial europea (mayormente alemana), el yuan esta respaldado por el gobierno chino que posee participacion en todo lo que pasa en China y el rublo esta respaldado por oro y petroleo propio ...
Si realmente es así, entonces para los ojos del ciudadano común (los mios pues jaja), el Rublo es la moneda de aspecto más solido.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 21:38   #312
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Criptomonedas

descargando abra
que piensan de XRP ahora que esta en valor de centavos de dolar creen que pueda tener una buena subida en caso de ganar el juicio
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2022, 08:39   #313
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@Helios ... interesante tu comentario pero hay que recordar que en paises como USA, el impuesto a la tierra es alto (asumiendo que no esta hipotecada) y al no pagarse el gobierno la confisca; aun asi, Bill Gates se convirtio en el agricultor mas grande del mundo...



El dolar esta respaldado por el "suen~o americano", petroleo arabe y armamento?, el euro esta respaldado por la capacidad industrial europea (mayormente alemana), el yuan esta respaldado por el gobierno chino que posee participacion en todo lo que pasa en China y el rublo esta respaldado por oro y petroleo propio ...
Entonces que podmeos concluir? si todo esta respaladao por sueños o paja intangibles... entonces no hay nada seguro.

Si, USA tiene impuestos altos... pero, situemonos donde estamos, Guatemlaa, los impuestos son bajos realmente, si tu propiedad esta valuada baja.

Ese tweet, mmm no esta tan mal... si tenes donde almacenar latas de comida.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2022, 20:56   #314
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
... los impuestos son bajos realmente, si tu propiedad esta valuada baja.

Ese tweet, mmm no esta tan mal... si tenes donde almacenar latas de comida.
La propiedad se revalua al hacer una compra-venta y subvaluarla puede traer consecuencias mas adelante; en los lugares de mayor plusvalia, los impuestos tienden a ser altos por lo que la propiedad tendria que generar suficientes ingresos para cubrir sus gastos

Los suen~os y los intangibles tienen el valor que la gente les da y mientras haya alguien que crea en su valor, seguiran siendo medios de riqueza (particularmente si hay un grupo que asi lo cree), el dolar es la moneda mas endeble del mundo pero ironicamente es la mas aceptada y dicilmente eso va a cambiar en el corto o mediano plazo, no le vas a convencer a los gringos que su dinero no vale nada o a los gobiernos como el de Guatemala que tiene mas de 20 mil millones de dolares en reserva que solo acumulan papel mal impreso...

El dolar se va a mantener, las acciones se van a mantener y las criptomonedas mas fuertes van a prevalecer porque de lo contrario el capitalismo va a colapsar y ni todos los hombres y caballeros del rey lo van a poder volver a armar (como lo ha hecho en otras ocasiones a lo largo de su existencia)

Insisto la caida de algunas criptomonedas no tiene que ver con su condicion "intangible", es el resultado de oportunistas que trataron de tomarlas bajo su control, inflando el mercado cuando su objetivo no es ser un mercado

Por cierto, cuantos de los que poseen bitcoin, poseen sus llaves?

Cita:
Binance y Celsius nos recuerdan: si no son tus llaves, no son tus bitcoins

Celsius y Binance impidieron ayer, por razones diferentes, el retiro de fondos de sus plataformas. Cada una de estas empresas expuso sus motivos, pero, más allá de eso, la situación acontecida es una buena ocasión para recordar la máxima bitcoiniana: «si no son tus llaves, no son tus bitcoins».

(...)

Última edición por chronos; 24-Jun-2022 a las 21:00
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2022, 00:59   #315
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ayer pubilcaron una nota en La Hora donde comenta que las reservas internacionales de Guatemala perdieron alredor del 50% debido a la caida de precios de varias inversiones (particularmente bonos gringos) pero se justifican diciendo que esa perdida unicamente se concretaria si se vendieran esos bonos "hoy" pero como es una inversion a largo plazo, deberia haber un momento donde se recuperaria su valor
Comprar bonos del Tesoro es lo más estúpido que alquien puede hacer.
Estamos viviendo bajo un régimen de represión financiera y ya no hay
vuelta atrás.

Hace exactamente un año, un bono de 30 años de Estados Unidos tenía
un rendimiendo de %2.15 y el de 3 años %0.47 porque según la FED, la
inflación iba a ser transitoria

Se imaginan? 30 años por %2.15
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2022, 01:19   #316
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Muchos aquí aún no entienden que el Dólar Americano,
El Oro y Bitcoin están en competencia directa.

Bitcoin sufre por ser un activo emergente.
El Oro sufre por lo opuesto: +5,000 años de historia.

Aquí y ahora el Dólar Americano está ganando la
batalla. Pero el que sabe entiende que el sistema
Fiat es insostenible y las señales no pueden ser más
claras de que un "Gran Reinicio" o un cambio en el
sistema están próximos.

La FED no puede bajar las tasas de interés a cero y
conjurar más dólares de la nada cada vez que haya
una crisis, indefinidamente. Cada vez que lo haga,
lo único que hace es posponer la crisis y hacerla más
grave.

La apuesta es simple:
-Gran Reinicio y seguimos con el Dinero Fiat (en forma de CBDC)
-Regresamos al respaldo con Dinero Mercancía (Los países del BRICS apuestan a ello)
-Bitcoin (en un futuro cercano porque obviamente no todo el mundo entiende)
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2022, 01:30   #317
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Yo no meti dinero en BTC pero sí en otras cryptos, y inicio de semana estuvo fuerte, hubo un punto que tenia -40% , pero va recuperandose poco a poco. Es mas pasatiempo estar viendo las grandes subidas y bajadas
Quién en su sano juicio "invierte" en shitcoins? Los únicos imbéciles
son los que hacen trading y está demostrado que más del 95% pierde
dinero sin mencionar que la mayoría de criptomonedas son estafas o
esquemas ponzi.

No caigas en la trampa. Pasar todo el tiempo viendo el precio no es sano.
Invertir es a largo plazo (mínimo 5 años) y antes de poner un solo centavo
has tu debida diligencia para entender en lo que te estás metiendo.

Es cierto que se dice "invierte sólo lo que estés dispuesto a perder" pero
el nivel de riesgo es algo que está totalmente bajo tu control para mitigar.

Bye
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2022, 20:06   #318
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas



chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2022, 11:22   #319
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Elon Musk ha decidido vender el 75% de los Bitcoin que tenía Tesla
POR BORJA COLOMER21/07/2022MARCAS
De nuevo Elon Musk vuelve a hacer de las suyas y con otro de sus movimientos, vemos como el mercado de las criptomonedas se tambalea. Esta vez se reveló que su compañía de vehículos eléctricos, Tesla, ha vendido el 75% de sus Bitcoin, consiguiendo así 936 millones de dólares en beneficios. Curiosamente, el Bitcoin ahora se sitúa en caída libre y ha pasado de valer casi 24.000 euros ayer a 22.100 euros en el momento de la noticia.

Tesla está luchando como muchas otras empresas contra la inflación y la recesión económica global. Una de sus fuentes de ingresos han sido las criptomonedas, que a pesar de su desplome en estos últimos meses, se ha visto un crecimiento en el BTC (Bitcoin) y ETH (Ethereum). Y es que Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en Bitcoin el año pasado y ahora, tras vender el 75% de su stock, aseguran que esto les ha reportado 936 millones de dólares.
https://elchapuzasinformatico.com/20...TzCi7vlDLS-dak
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2022, 12:32   #320
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Criptomonedas

Ya no tardan en re-aparecer los "magnates" del.BTC
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 09:23   #321
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Comprar bonos del Tesoro es lo más estúpido que alquien puede hacer.
Estamos viviendo bajo un régimen de represión financiera y ya no hay
vuelta atrás.

Hace exactamente un año, un bono de 30 años de Estados Unidos tenía
un rendimiendo de %2.15 y el de 3 años %0.47 porque según la FED, la
inflación iba a ser transitoria

Se imaginan? 30 años por %2.15
x2... los bonos del tesoro de cualquier pais creo que ya no sirven de nada, bueno, solo para financiar los hueveos de las autoridades de turno.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2022, 09:26   #322
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La propiedad se revalua al hacer una compra-venta y subvaluarla puede traer consecuencias mas adelante; en los lugares de mayor plusvalia, los impuestos tienden a ser altos por lo que la propiedad tendria que generar suficientes ingresos para cubrir sus gastos

Los suen~os y los intangibles tienen el valor que la gente les da y mientras haya alguien que crea en su valor, seguiran siendo medios de riqueza (particularmente si hay un grupo que asi lo cree), el dolar es la moneda mas endeble del mundo pero ironicamente es la mas aceptada y dicilmente eso va a cambiar en el corto o mediano plazo, no le vas a convencer a los gringos que su dinero no vale nada o a los gobiernos como el de Guatemala que tiene mas de 20 mil millones de dolares en reserva que solo acumulan papel mal impreso...

El dolar se va a mantener, las acciones se van a mantener y las criptomonedas mas fuertes van a prevalecer porque de lo contrario el capitalismo va a colapsar y ni todos los hombres y caballeros del rey lo van a poder volver a armar (como lo ha hecho en otras ocasiones a lo largo de su existencia)

Insisto la caida de algunas criptomonedas no tiene que ver con su condicion "intangible", es el resultado de oportunistas que trataron de tomarlas bajo su control, inflando el mercado cuando su objetivo no es ser un mercado

Por cierto, cuantos de los que poseen bitcoin, poseen sus llaves?
Pero la tierra alli esta, amenos que te la invadan o hueveen... pero si no alli esta. Ya es cuestion tuya si la usas para siembras, hacer tu champa aunque sea o alquilarla.

Las criptomonedas asi como las acciones esas mierdas son humo, son intangilbes... sino mira esa criptoshit Luna, de la noche a la mañana se esfumo miles de millones de devaluados dolarucos y el chino cerote o sabe que era, ahuevo millonario por meter su pisto que hizo en otro lado.

Yo sigo viendo las criptos como otro producto mas, como un cromo o una estampita mas. El dolar, quetzal, euro, etc... es lo mismo solo que tangible.


Tomen la cripto como un productro mas, compren con mira al futuro pero no vayan a ser tan idiotas de vender sus teneres o de creer que esa mierda es el nuevo oro... simplemente compren poquito a poquito, acumulen un poco y despues vendan o transen con el por cosas que si valgan la pena... es como el pisto normal, ahorran y cuando ya tengan sufiicente y vean que pueden vendr para obtener mas, entonces ya se liquidan y coimpran esa propiedad, carro o lo que quieran.

Sino miren ese timo de los NFTs o la paja de "el cripto es inmune a la inflacion" ajam simon vos...

Última edición por Helios; 22-Jul-2022 a las 09:35
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 17:27   #323
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Hoy ya llegó a 19953 dólares el Bitcoin
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 18:45   #324
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Hoy ya llegó a 19953 dólares el Bitcoin
Hay que "hodlear"..... derepente algun dia se recupera y llega a $30k
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2022, 20:28   #325
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Buy the dip
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11077 seconds with 12 queries