Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2016, 20:29   #26
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: drones sencillos

yo acabo de comprar un syma x5c-1. En relacion precio-calidad me parecio de lo mejor. Es bastante facil modificarlo, conseguis baterias extra, repuestos, etc. y cuesta $50 en amazon. La camara no es cosa del otro mundo, pero graba video decente, el drone no tiene demasiado alcance, pero le podes instalar una antena de router y te sube bastante el alcance.


te dejo un video para que te hagas una idea... yo algun dia me quiero comprar un phantom 3 advanced por lo menos, pero aprendiendo lo vas a chocar, y con un drone de mas de 1k te va a doler...
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2016, 21:39   #27
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
yo acabo de comprar un syma x5c-1. En relacion precio-calidad me parecio de lo mejor. Es bastante facil modificarlo, conseguis baterias extra, repuestos, etc. y cuesta $50 en amazon. La camara no es cosa del otro mundo, pero graba video decente, el drone no tiene demasiado alcance, pero le podes instalar una antena de router y te sube bastante el alcance.

https://www.youtube.com/watch?v=FrPYbInfiVU

te dejo un video para que te hagas una idea... yo algun dia me quiero comprar un phantom 3 advanced por lo menos, pero aprendiendo lo vas a chocar, y con un drone de mas de 1k te va a doler...

de los mejores si no es que el mejor, también para aprender es recomendable el syma x12s o el jjrc h20 son nano drones muy resistentes y vienen con protecciones en la hélices.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:10   #28
jopz242
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2010
Mensajes: 522
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: drones sencillos

A ese syma le llevo hambre total es para fregar añakañsls lo que me ahueva de comprarlo es de que no sea juguetito de 3 meses y de ahi se guarde y hasta saber cuando volves sacarlo, por otro lado tanta babosada para poderlo usar 10 minutos jajajajajaj
jopz242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:28   #29
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El problema para ellos es que no tienen ni el personal o la logistica para hacerlo, si la direccion general de transportes unicamente tiene 25 inspectores para todo el transporte extra-urbano, cuantos inspectores podria tener aeronautica para algo de esa envergadura, otro "fail" ...
Creo que mi comentario no fue muy concreto, la regulación que indico es al momento de importarlos, es la SAT que se encarga de verificar esta regulación.

Lo que desconozco es, si al comprarlo de forma local, el vendedor le entrega al comprador algún tipo de registro para evitar una multa de hasta Q30,000.00 (creo). Esta si por casualidad Aeronáutica llegara a inspeccionar los drones ya en uso y no estén registrados.

El ruco de Aeronáutica, indica que esta regulación es con base a accidentes como el de Enrique Iglesias y otro que hubo creo que en el Parque Central y es general, es decir ya sea que se importe para trabajo o para jugar o que sea grande o pequeño.

También se pelan con la obstaculización al comercio......
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:33   #30
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
A ese syma le llevo hambre total es para fregar añakañsls lo que me ahueva de comprarlo es de que no sea juguetito de 3 meses y de ahi se guarde y hasta saber cuando volves sacarlo, por otro lado tanta babosada para poderlo usar 10 minutos jajajajajaj

Depende, yo por experiencia propia te digo, yo tengo el x5c y lo vuelo seguido aparte tengo unos nano y casi todos los dias los uso, al syma lo que tiene es que venden packs de hasta 5 bateria entonces volas con 1 esperas unos 4 min pones la otra y a seguir hasta que se te acaban las baterias.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:44   #31
jopz242
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2010
Mensajes: 522
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
Depende, yo por experiencia propia te digo, yo tengo el x5c y lo vuelo seguido aparte tengo unos nano y casi todos los dias los uso, al syma lo que tiene es que venden packs de hasta 5 bateria entonces volas con 1 esperas unos 4 min pones la otra y a seguir hasta que se te acaban las baterias.
Bueno si lo de las baterias esta buenisimo pero al final es algo incomodo pues estar cambiando esperando y recargando, yo si pienso que en la mayoria de los casos como cualquier juguete te pasa la emocion en algunos meses, es como si te compras un telescopio al principio miras la luna todos los dias, luego unas a la semana y de ahi soloen luna llena jajajajaj

Aunque le sigo llevando hambr3 al syma jajajajaj
jopz242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 00:57   #32
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
Bueno si lo de las baterias esta buenisimo pero al final es algo incomodo pues estar cambiando esperando y recargando, yo si pienso que en la mayoria de los casos como cualquier juguete te pasa la emocion en algunos meses, es como si te compras un telescopio al principio miras la luna todos los dias, luego unas a la semana y de ahi soloen luna llena jajajajaj

Aunque le sigo llevando hambr3 al syma jajajajaj
Aasdggfdsaasfgssa yo llevo ya dos años en el hobbie y la verda nunca me aburro siempre ando viendo que nuevos drones salen, tambien aprendi a reparar etc y como a mi hijo aunque pequeño tambien le gusta, yo empeze con un mini drone ni 1 me duro lo hice pedasos y ai aprendi a reparar despues me tire a los nano y luego al syma ahorita ando con la gana de comprar uno que es casi del tamaño de una ficha de quetzal, lo malo que solo vuela 4 min.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 09:37   #33
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por jopz242 Ver Mensaje
Bueno si lo de las baterias esta buenisimo pero al final es algo incomodo pues estar cambiando esperando y recargando, yo si pienso que en la mayoria de los casos como cualquier juguete te pasa la emocion en algunos meses, es como si te compras un telescopio al principio miras la luna todos los dias, luego unas a la semana y de ahi soloen luna llena jajajajaj

Aunque le sigo llevando hambr3 al syma jajajajaj


Casi todos tienen ese clavo de las baterias...a menos que sea un phantom que te da como 25 minutos pero tambien cada bateria cuesta 100$... cualquier cosa que veas como juguete te va a aburrir seguro, yo mi telescopio lo tengo hace como 2 años, y ya deje de ver la luna, ando por las lunas pero de jupiter...y buscando un lugar sin tanta luz para poder ver a andromeda...
Por cierto al syma le podes comprar una bateria que dura como 15 minutos dicen.
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 10:25   #34
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por robertotrgt Ver Mensaje
Casi todos tienen ese clavo de las baterias...a menos que sea un phantom que te da como 25 minutos pero tambien cada bateria cuesta 100$... cualquier cosa que veas como juguete te va a aburrir seguro, yo mi telescopio lo tengo hace como 2 años, y ya deje de ver la luna, ando por las lunas pero de jupiter...y buscando un lugar sin tanta luz para poder ver a andromeda...
Por cierto al syma le podes comprar una bateria que dura como 15 minutos dicen.

Correcto es una modificacion que le hacen que unen 2 baterias el problema ai es que se comeria los motores ya que segun la mayoria los motores lo recomendable seria 10 min seguidos.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 11:10   #35
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
el rollo es bien de ahuevo y cada modelo es diferente, uno se pica volando
de hecho con los parrot podes realizar batallas aereas, o si le compras el modulo de gps podes programar planes de vuelo.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 11:23   #36
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
de hecho con los parrot podes realizar batallas aereas, o si le compras el modulo de gps podes programar planes de vuelo.

asi como el bebop 2, se maneja desde el cel y ai solo dibujas como el movimiento que qeres que haga y lo hace o el modo vuelta a casa que le das y el dron se da la vuelta y regresa y se queda como a 2 metros arriba de donde esta el control, esos de parrot mis respetos para los drones.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 21:41   #37
robertotrgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: drones sencillos

A todo esto, cual sera el mejor precio de un phantom3 advanced en guatemala? hasta ahorita va ganando en guatemaladigital en 8776.00
robertotrgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 23:09   #38
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: drones sencillos

Yo me quite la gana el año pasado y por falta de tiempo lo termine vendiendo, el Syma X5C es bueno para aprender y aguanta buenos vergazos, le compre baterías extras y la cámara es decente.

Con eso de las licencias es pura paja, yo compre varios por Amazon y nada dijo la SAT, los termine vendiendo en el chance y aquí en el foro también,

En diciembre la Mega Paca tenía unas copias del Syma y parece que les fue bien, estaban en Q600.

Lo de la cámara , probé ponerle la Gopro al Syma y le costaba un vergo subir y mantenerse, no vale la pena arriesgar darle un vergazo a la cámara con ese cuadricoptero.

Un cuate se compro el Bebop y fue a Cayala, nada le dieron y hasta la choco en el parqueo jajaja

Quítense la gana, compren, aprendan y diviértanse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2016, 23:53   #39
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: drones sencillos

Para referencia general, les comparto el nombre de la regulación de los drones:

RAC 101 REGULACION PARA DRONES

Esta está vigente desde julio desde el 2013. Claro que esto es cuando se importan de "FORMA LEGAL"
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 17:35   #40
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: drones sencillos

Aquí están dos vídeos que grabe con el Syma X5C

https://youtu.be/VHTU9AEONwY

https://youtu.be/tGmtZhR-o08


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 17:58   #41
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Para referencia general, les comparto el nombre de la regulación de los drones:

RAC 101 REGULACION PARA DRONES

Esta está vigente desde julio desde el 2013. Claro que esto es cuando se importan de "FORMA LEGAL"
..............

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
La era de los drones

(...)

Para operar un dron en Guatemala hay que cumplir con el reglamento RAC-101 (Regulación de aeronaves no tripuladas, aeronaves de modelismo y fuegos artificiales).

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) puede sancionar el uso indebido de estos aparatos de acuerdo con lo especificado en la Ley de Aviación Civil vigente. Las multas por operar un dron de forma irregular va de los Q1 mil 200 hasta los Q300 mil.

La DGAC, sin embargo, reconoce que no tiene la capacidad ni recursos para detectar y detener a las personas que infrinjan la ley y el reglamento.

(...)
Cita:
LA REGULACIÓN DE LOS DRONES EN GUATEMALA

QIL+4 November 12, 2015
Guatemala, noviembre de 2015.

La Regulación de los DRONES en Guatemala[1]

Aunque aún causa sensación ver un “dron” volar en el cielo, se ha vuelto relativamente común para todos su presencia. Se usan con fines comerciales, industriales, publicitarios, informativos y por diversión. Los drones, técnicamente referidos como aeronaves no tripuladas, ya son parte de nuestras vidas. Como muchos otros asuntos cotidianos, existe una regulación en Guatemala que les aplica, aunque la misma sea poco conocida por el público en general.

La palabra “drone” en inglés se refiere a una abeja macho, cuya función básicamente es reproductiva. También significa en dicho idioma un sonido bajo pero constante, justo como el sonido que hace una abeja al volar. Pero ahora, “drone” es el nombre que se le otorga a esos aparatos voladores controlados por vía remota por un operador, los cuales están regulados en Guatemala por la Regulación de Aeronaves No Tripuladas, Aeronaves de Modelismo y Fuegos Artificiales – RAC 101 emitida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala en base a estándares y regulaciones internacionales sobre la materia.[2]

De conformidad con dicha regulación, el principio general es que todo dron/aeronave no tripulada tiene que registrarse y autorizarse para su uso por la DGAC, aplicando algunas excepciones y criterios según el tipo de aparato, capacidad de vuelo y altura que pueda desarrollar. Según fue informado por la DGAC,[3] hasta el momento hay registrados aproximadamente 295 drones en Guatemala, los cuales en su mayoría son para uso comercial o industrial.

La Regulación de Aeronaves No Tripuladas, Aeronaves de Modelismo y Fuegos Artificiales – RAC 101, entre otros temas, contiene los requisitos para la solicitud de registro y autorización de uso por la DGAC, define ciertos términos técnicos aplicables a regulaciones aeronáuticas, establece las áreas autorizadas y prohibidas para la operación de estos aparatos, instruye sobre las que se consideran operaciones prohibidas, situaciones de interferencia ilícita, distinciones entre operaciones regulares o constantes de estos aparatos versus operaciones no regulares o esporádicas, así como disposiciones especiales para el uso de drones para actividades comerciales, incluyendo la necesidad de solicitar y obtener un certificado operativo (CO) o certificado de explotación (CE) que se extienden por la DGAC para determinados casos.

Un aspecto interesante de dicha regulación es la prohibición expresa de operar drones por encima de 400 pies de altura dentro de 3 millas náuticas de cualquier aeropuerto, aeródromo, helipuerto, pista de aterrizaje o cualquier otro lugar con tráfico aéreo (permitiéndolo en algunas excepciones muy específicas). Por tratarse de una regulación basada en disposiciones internacionales, según información proporcionada por la DGAC, los drones más modernos ya empiezan a tener dentro de su programación este tipo de limitaciones, impidiendo al usuario volarlos en tales lugares. Tampoco se permite la operación de estos aparatos entre la puesta y salida del sol.

Según la normativa, la operación de una aeronave no tripulada con fines de deporte o de recreo es permitida si se realiza fuera de áreas pobladas y a no más de 400 pies de altura, siempre en cumplimiento de los establecido en dicha regulación y bajo responsabilidad del usuario.

Finalmente, lo más importante para la aplicación y cumplimiento de la Regulación de Aeronaves No Tripuladas, Aeronaves de Modelismo y Fuegos Artificiales – RAC 101 en Guatemala, es que la misma sea ampliamente publicada e informada, ya que su escasa difusión hasta ahora ha resultado en el desconocimiento del contenido de dicha normativa por los usuarios de drones y el público en general.

ALEJANDRO COFIÑO RODRÍGUEZ
QIL+4 ABOGADOS, S.A.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 22:37   #42
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por ZyonWagner Ver Mensaje
Aquí están dos vídeos que grabe con el Syma X5C

https://youtu.be/VHTU9AEONwY

https://youtu.be/tGmtZhR-o08


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto te costo?

Esos movimientos bruscos son por control del operador? O asi se comporta normalmente?



Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2016, 22:56   #43
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

aquí les comparto un par de las que tome hoy con el syma x5c
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0011.jpg (479,3 KB (Kilobytes), 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0004.jpg (470,9 KB (Kilobytes), 188 visitas)
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 09:18   #44
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: drones sencillos

mi pequeño aporte:

Un drone es un "robot volador", lo otro es un vehiculo volador a control remoto, el dron vuela autonomamente, el otro "hay que aprender a volarlo".

el drone "recibe ordenes" y "las ejecuta", el otro solo reacciona a las señales del control remoto.

por lo mismo, un drone debería ser muchísimo mas caro. digo pues.
__________________





jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 10:58   #45
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por jpdeleon Ver Mensaje
mi pequeño aporte:

Un drone es un "robot volador", lo otro es un vehiculo volador a control remoto, el dron vuela autonomamente, el otro "hay que aprender a volarlo".

el drone "recibe ordenes" y "las ejecuta", el otro solo reacciona a las señales del control remoto.

por lo mismo, un drone debería ser muchísimo mas caro. digo pues.
pute vos como asi? no estas a favor ni en contra sino todo lo contrario ???
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 11:27   #46
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: drones sencillos

Obviamente la SAT no iba poner peros el año pasado por que no se sabia nada de la linea
Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
pute vos como asi? no estas a favor ni en contra sino todo lo contrario ???

Cantinflas eres tu?????
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 11:29   #47
gayomoos
me subo...
 
Avatar de gayomoos
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2009
Ubicación: Jutiapa
Tiempo: ...?????
Mensajes: 471
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: drones sencillos

creo que ya se que me voy a comprar de regalo el otro mes laskjfñlsadkfjasñlfkjaslfkjasñ
__________________
gayomoos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 19:14   #48
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Cuanto te costo?

Esos movimientos bruscos son por control del operador? O asi se comporta normalmente?



Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk


El año pasado andaban por $65 en Amazon y los cambios bruscos es mi culpa jajaja

Me costaba eso de girar y aterrizar, a parte el viento fuerte no es gran amigo del X5C porque casi no pesa
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 10:52   #49
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: drones sencillos

El phantom 3 con camara 2.7 esta Barato pkr ese precio ya SE quita uno la gana y reviews en YouTube SE ve bueno, ahorita anda en $399 en ebay
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2016, 18:19   #50
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: drones sencillos

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
El phantom 3 con camara 2.7 esta Barato pkr ese precio ya SE quita uno la gana y reviews en YouTube SE ve bueno, ahorita anda en $399 en ebay

Yo igual le apunto a un phantom o un bebop pero para lo que valen y lo que lo usaria creo que seria gastar por gusto.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24800 seconds with 14 queries