Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4578 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 04-May-2012, 09:47   #1
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984
Feedback Score: 8 reviews
Suzuki Gs 550 1983

Que tal gente, pues ahí consultando de repente alguien me puede dar alguna opinión.

Me están ofreciendo una moto marca Suzuki modelo 1983 Gs550, como la de la foto, esta practicamante avandonada y aun no se si tiene algo defectuoso,la abandonaron por descuido y porque usan mas el carro no por cosas malas.

La cuestión es que quiero saber si alguien tiene idea de que tan buena sea,si da muchos clavos con repuesto y eso, me la estan dejando a buen precio pero no quiero comprar algo que a la larga me perjudique mas que me beneficie. espero sus respuestas gracias

ahi les dejo la foto de la moto ( no esta como la de la foto pero es exactamente igual)

Marocksain está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 04-May-2012, 10:26   #2
_jko_
Senior Member

MayaTour
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Suzuki Gs 550 1983

Esas motos son muy buenas, sería de que le diaras una limpiada a los carburadores, pusieras batería buena o nueva y le limpiaras candelas y filtro de aire, así probás si enciende, si en caso enciende te recomiendo que le midás las compresiones y probés freno delantero y trasero.
Con respuestos esas motos según sé aquí en guate ya no se consigue nada, en ebay conseguís de todo, yo te animo a comprarla porque son unas muy buenas motos y comodoas sobre todo. eso si, no son tan económicas como una cgl 125 o alguna de pequeña cilindrada.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2012, 10:58   #3
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
Esas motos son muy buenas, sería de que le diaras una limpiada a los carburadores, pusieras batería buena o nueva y le limpiaras candelas y filtro de aire, así probás si enciende, si en caso enciende te recomiendo que le midás las compresiones y probés freno delantero y trasero.
Con respuestos esas motos según sé aquí en guate ya no se consigue nada, en ebay conseguís de todo, yo te animo a comprarla porque son unas muy buenas motos y comodoas sobre todo. eso si, no son tan económicas como una cgl 125 o alguna de pequeña cilindrada.
pregunte en la agencia central y me dijo que si tienen algunos repuestos pero no me dieron un listado ni nada, si no que pidiera lo que necesito y me dicen que si lo tienen o no, gracias por le dato
Antiguo 04-May-2012, 11:03   #4
Neoxxx
Street Racer

Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews

Cita:
Iniciado por Marocksain Ver Mensaje
pregunte en la agencia central y me dijo que si tienen algunos repuestos pero no me dieron un listado ni nada, si no que pidiera lo que necesito y me dicen que si lo tienen o no, gracias por le dato
tambien te mandan a traer los repuestos si no los tienen eso si esperar como 2 semanas para que te lo traigan pero que lo tienen lo tienen. La ventaja de Suzuki que siempre hay repuesto.
Antiguo 04-May-2012, 11:10   #5
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
tambien te mandan a traer los repuestos si no los tienen eso si esperar como 2 semanas para que te lo traigan pero que lo tienen lo tienen. La ventaja de Suzuki que siempre hay repuesto.
Pues si es asi no hay clavo , el que me atendio no me dijo eso, si no que ya no fabricaban y eso, saber que tan cierto es, por eso estoy consultando
Antiguo 04-May-2012, 13:55   #6
julio_guate
Just another Rider

Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:

Yo tengo la hija de esta, la GS500 (1,990), pastillas de freno he encontrado en FPK, detalles como pidevias, espejos, llantas encontras o haces que le queden las que encontras ajlfajsdjf... cosas de motor he encontrado todo en Ebay, incluso los carburadores que en la agencia me pedian Q 6,800 en ebay me salieron 2,500 aprox.

en resumen: si la queres dejar original te va a costar un poco mas pero es posible, si la queres de diario olvidate de cosas originalisimas, vas a tener que modificar mas de algo para que la segunda vez no te cueste.

my 10 cents...
Antiguo 04-May-2012, 14:34   #7
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
Yo tengo la hija de esta, la GS500 (1,990), pastillas de freno he encontrado en FPK, detalles como pidevias, espejos, llantas encontras o haces que le queden las que encontras ajlfajsdjf... cosas de motor he encontrado todo en Ebay, incluso los carburadores que en la agencia me pedian Q 6,800 en ebay me salieron 2,500 aprox.

en resumen: si la queres dejar original te va a costar un poco mas pero es posible, si la queres de diario olvidate de cosas originalisimas, vas a tener que modificar mas de algo para que la segunda vez no te cueste.

my 10 cents...

en resumen me la recomendas?
Antiguo 04-May-2012, 15:32   #8
julio_guate
Just another Rider

Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:

Cita:
Iniciado por Marocksain Ver Mensaje
en resumen me la recomendas?
Yo si te la recomiendo, son maquinas realmente buenas, practicamente a prueba de balas, pero, si estas dispuesto a que te va a costar algunas cosas, ya sea que te cueste tiempo de espera, dinero para comprar las cosas o modificar alguna otra.

Edit: lo que te decia Jko, todo en Ebay:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_...506.m270.l1313
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2012, 16:00   #9
Leviatan182
طالوت,

xB / DRZ 400 / Xpulse 200

Esa moto es una belleza, si vos te calculas poder desembolsar la levantada y por lo menos estarle manteniendo sus servicios y las partes de siempre, dala la verdad es triste ver estas motos abandonadas.
Como ya te dijeron los compañeros con plata baila el mono, todo se consigue pero si vas a gastar mas de lo que normalmente se gasta en una moto reciente.
Ya a venir don richuz a dar su opinion tambien, el tiene una GS 650 del mismo año.
Antiguo 04-May-2012, 16:29   #10
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Esa moto es una belleza, si vos te calculas poder desembolsar la levantada y por lo menos estarle manteniendo sus servicios y las partes de siempre, dala la verdad es triste ver estas motos abandonadas.
Como ya te dijeron los compañeros con plata baila el mono, todo se consigue pero si vas a gastar mas de lo que normalmente se gasta en una moto reciente.
Ya a venir don richuz a dar su opinion tambien, el tiene una GS 650 del mismo año.
Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
Yo si te la recomiendo, son maquinas realmente buenas, practicamente a prueba de balas, pero, si estas dispuesto a que te va a costar algunas cosas, ya sea que te cueste tiempo de espera, dinero para comprar las cosas o modificar alguna otra.

Edit: lo que te decia Jko, todo en Ebay:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_...506.m270.l1313
pues la verdad xq es ganga creo que si me animo me la estan ofreciendo mas o menos en 4k mas inversion que salga de caro en 8k creo que estaria bien por esta moto verdad, yo pienso que si, y gracias por sus comentarios
Antiguo 04-May-2012, 19:01   #11
richsuz
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews
Re: Suzuki Gs 550 1983

Es buena moto y el precio está aceptable, dependiendo de lo que haya que hacerle. Lo primero es:

1 Está completa cosmeticamente, si es parte de lo que te interesa, pues tapaderas, emblemas asiento, son imposibles de conseguir.
2 Tenes que esperar cambiar los tubos de carburador, que son cuatro. seguro que los necesita.
3 Hay que desarmar y limpiar COMPLETAMENTE los carburadores, y cambiar TODOS los oring que tiene. Tengo un link de donde se puede comprar por unos $15 el juego.
4 Revisar todas las conneciones electricas estas son sabidas de causar problemas
5 Revision y ajuste de valvulas. Las fichas son algo dificiles de conseguir, pero se consiguen.

En fin, creo que tenes que presupuestar unos Q8000, para arreglos, acordate que tiene casi 30 años, pero yo llevo mi moto a donde sea, sin miedo. Entrale, y cualquier duda poneme un PM o discutimos en un thread especifico a tus problemas.

Cuando la compres, si queres nos juntamos a verla y te digo por donde empezar.
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2012, 19:08   #12
richsuz
Senior Member

Dos cosas más: En economía podes esperar 35 a 45 millas por galon, pero si gasta. Y la GS500 no es buena comparación, pues es de dos cilindros dos carburadores, mas angosta, mas liviana Tiene un chasis diferente y es más moderna en general, pero si es de la misma familia.
Antiguo 07-May-2012, 07:19   #13
richsuz
Senior Member

El manual de servicio de la moto...

http://www.mtsac.edu/~cliff/storage/...-ES-L_1983.PDF

El manual de los carburadores

http://www.mtsac.edu/~cliff/storage/gs/BS32SS_Carbs.pdf

Procedimiento de limpieza y reparación de carburadores. Es para la todas las Suzuki de la serie GS.

http://www.mtsac.edu/~cliff/storage/...ing_Series.pdf
Antiguo 07-May-2012, 09:31   #14
Marocksain
Marock

Suzuki Gs 550L 1984

Muchas gracias a todo por su colaboracion, ya estoy mas enterado y me resolvieron mis dudas,cuando la tenga les hago saber y asi la probamos saludos a todos y muchas gracias
Respuesta

Normas de Publicación