Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2676 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2016, 10:23   #26
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
una pregunta mucha. Yo ya pase frontera de Chetumal y el Carmen con carro a mi nombre. Pero quiero ir en otro carro y no esta a mi nombre, como paso con carro que no esta a mi nombre???? sera como El Salvador con carta de poder autenticada por abogado?
Ni idea manin con nosotros iba el dueño del vehiculo
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Nov-2016, 10:52   #27
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
Hasta aca mi review ahdkahdkajdjajd
Cualquier duda que les pueda ampliar, ya saben.

Pd. Fui hasta Villa Hermosa, xq no me daba el tiempo para Cd Del Carmen pero pase con visa americana
Cabal así es añlskjdfañlksjdfa

lejos pizado... que tal te fue con el Reembolso del depósito en garantía de la importación temporal ? ... eso si nunca lo he hecho, para cuando quiera volver a ir a CANCUN no pasar por Belice asdñlkfjaasdfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/

Última edición por KeNneTKdA; 22-Nov-2016 a las 10:55
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2016, 11:14   #28
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Cabal así es añlskjdfañlksjdfa

lejos pizado... que tal te fue con el Reembolso del depósito en garantía de la importación temporal ? ... eso si nunca lo he hecho, para cuando quiera volver a ir a CANCUN no pasar por Belice asdñlkfjaasdfa
a la gran puta ir a dar esa vueltona son como 4 horas mas o 3 algo asi va, caen mal los negros, pero si prefiero pasar por ahi akjlsdjdasjdsal
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2016, 11:50   #29
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
a la gran puta ir a dar esa vueltona son como 4 horas mas o 3 algo asi va, caen mal los negros, pero si prefiero pasar por ahi akjlsdjdasjdsal
asjdfañlksdfja está de la gran puta esa vueltona

Guate - Mesilla 7 Hrs (cómo la gente)
Mesilla - San Cristobal Casas 3 Hrs
San Cristobal Casas - Palenque 4 Hrs
Palenque - Escárcega 4 Hrs
Escárcega - Chetumal 3 Hrs
Chetumal - CanCun 5 Hrs Total 26 horas

-------------------
x Belice
-------------------
Guate - Petén 7 Hrs
Petén - Chetumal 6 Hrs
Chetumal - CanCun 5 Hrs Total 18 horas

y soportar a esos mierdas asñlkdjfañljds
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2016, 22:13   #30
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Para no abrir otro Thread yo me voy con la a Ciudad de Mexico voy a estar 4 dias pero en realidad por cuestiones de transporte se puede decir que voy a tener unicamente 2 dias 1/2 para conocer alguien que conozca y me diga que es lo que mas vale la pena conocer cabe mencionar que ya le prometi a la llevarla medio dia a un par de Centros comerciales, yo pensaba comprar el Circuito Sur de Turibus pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2016, 22:15   #31
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Para no abrir otro Thread yo me voy con la a Ciudad de Mexico voy a estar 4 dias pero en realidad por cuestiones de transporte se puede decir que voy a tener unicamente 2 dias 1/2 para conocer alguien que conozca y me diga que es lo que mas vale la pena conocer cabe mencionar que ya le prometi a la llevarla medio dia a un par de Centros comerciales, yo pensaba comprar el Circuito Sur de Turibus pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias
Xochimilco, teotihuacan, un rol en metro, el angel de la independencia, el museo de chapultepec, el zocalo y centro historico caminen de el palacio de bellas artes al parque, garibaldi pero no entres a ningun bar porque cobran cover, el "show" y las bebidas, el museo de frida kalo, y obvio la visita a la basilica de guadalupe






Enviado desde mi iFrijolito
__________________




Última edición por allan-garrido; 23-Nov-2016 a las 09:39
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2016, 01:33   #32
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Alguien tendra informacion de la frontera el ceibo(mexico) la libertad (peten guatemala), segun he leido en varios temas, que si bien el trayecto hacia cancun es mas largo se compensa con mejores carreteras y que no se pasa por belice. Tengo pensado ir por esa frontera hacia chetumal que son aprox 600 kms, y de ahi subir en el mapa hacia cancun. Tratando asi de evitar pasar por belice y la parte de terraceria hacia melchor de mencos.
__________________



Pacman178

Última edición por pacman178; 23-Nov-2016 a las 01:48
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2016, 10:16   #33
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Para no abrir otro Thread yo me voy con la a Ciudad de Mexico voy a estar 4 dias pero en realidad por cuestiones de transporte se puede decir que voy a tener unicamente 2 dias 1/2 para conocer alguien que conozca y me diga que es lo que mas vale la pena conocer cabe mencionar que ya le prometi a la llevarla medio dia a un par de Centros comerciales, yo pensaba comprar el Circuito Sur de Turibus pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias
cuando yo fui a Ciudad de México el primer dia pague un tour de un dia completo que te llevan a Teotihuacan, plaza de las 3 culturas, la basilica de Guadalupe, pero como yo iba a ver la F1, en las tardes aprovechaba y me fui a Xochimilco, Chapultepec, en la noche aproveche y fui a Bellas artes, al zocalo y la torre latinoamericana.

Quise subirme a un viaje en globo aerostatico que hay en Teotihuacan, pero tenes que hacer tu reservacion con anticipacion y debes estar antes del as 6 am ahi. y te regresan en el globo si estas en el centro de la ciudad.
Te aconsejaria que te hospedes en los alrededores de paseo reforma para tener todo a la mano. Tambien podes ir al museo de cera.
Te recomiendo moverte en el metro porque llegas rapido a todo, el trafico es una mierda ahi. Ahora ya en lugares como Xochimilco si pague taxi, tengo un taxi que me movio en la noches por alla y tengo el numero por si te llegara a interesar.
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2016, 11:58   #34
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
Ni idea manin con nosotros iba el dueño del vehiculo
si, es con la misma carta.
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2016, 12:45   #35
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Cabal así es añlskjdfañlksjdfa

lejos pizado... que tal te fue con el Reembolso del depósito en garantía de la importación temporal ? ... eso si nunca lo he hecho, para cuando quiera volver a ir a CANCUN no pasar por Belice asdñlkfjaasdfa
me devolvieron 400 de los 460 dolares

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
Alguien tendra informacion de la frontera el ceibo(mexico) la libertad (peten guatemala), segun he leido en varios temas, que si bien el trayecto hacia cancun es mas largo se compensa con mejores carreteras y que no se pasa por belice. Tengo pensado ir por esa frontera hacia chetumal que son aprox 600 kms, y de ahi subir en el mapa hacia cancun. Tratando asi de evitar pasar por belice y la parte de terraceria hacia melchor de mencos.
yo pase por el ceibo y pues del lado de guatemala como es de esperarse la frontera esta en la pura mierda, la carreteta esta decente pero solo el tramo fronterizo xq mexico lo dono a guatemala, ahora el resto del camino no esta mal pero que vergo de tumulos

del lado de mexico: el tramo hasta tenosique similar al de guate, en buenas condiciones, de tenosique hasta emiliano zapata es mas rapido pues la carretera es mas amplia, cuando agarras la "autopists" x asi decirle ahi si puta volas, super despejado y rapido, vale mas la pena pienso yo
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2016, 12:45   #36
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
una pregunta mucha. Yo ya pase frontera de Chetumal y el Carmen con carro a mi nombre. Pero quiero ir en otro carro y no esta a mi nombre, como paso con carro que no esta a mi nombre???? sera como El Salvador con carta de poder autenticada por abogado?
yo eh pasado en carro que no esta a mi nombre solo con tarjeta y calcomania pagada
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 06:49   #37
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
cuando yo fui a Ciudad de México el primer dia pague un tour de un dia completo que te llevan a Teotihuacan, plaza de las 3 culturas, la basilica de Guadalupe, pero como yo iba a ver la F1, en las tardes aprovechaba y me fui a Xochimilco, Chapultepec, en la noche aproveche y fui a Bellas artes, al zocalo y la torre latinoamericana.

Quise subirme a un viaje en globo aerostatico que hay en Teotihuacan, pero tenes que hacer tu reservacion con anticipacion y debes estar antes del as 6 am ahi. y te regresan en el globo si estas en el centro de la ciudad.
Te aconsejaria que te hospedes en los alrededores de paseo reforma para tener todo a la mano. Tambien podes ir al museo de cera.
Te recomiendo moverte en el metro porque llegas rapido a todo, el trafico es una mierda ahi. Ahora ya en lugares como Xochimilco si pague taxi, tengo un taxi que me movio en la noches por alla y tengo el numero por si te llegara a interesar.


Buena onda si no es molestia me compartis el número del taxista el hotel donde me voy a hospedar esta a una cuadra de la torre latinoamericana se puede decir que es céntrico según Google maps esta cerca de chapultepec de bellas artes del zócalo de reforma. Vamos a ver como compacto todo en 2 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 10:06   #38
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
yo eh pasado en carro que no esta a mi nombre solo con tarjeta y calcomania pagada
gracias por la info!!!

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Buena onda si no es molestia me compartis el número del taxista el hotel donde me voy a hospedar esta a una cuadra de la torre latinoamericana se puede decir que es céntrico según Google maps esta cerca de chapultepec de bellas artes del zócalo de reforma. Vamos a ver como compacto todo en 2 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te lo mande en mensaje.
Chapultepec de la torre esta algo lejos a pie. Ahora el zocalo y bellas artes si ahi mismo en el alrededor. El museo de cera esta a cuadras del angel de la independencia que esta por paseo reforma, por si vas por ahi tambien

Última edición por WillE30; 24-Nov-2016 a las 10:31
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 10:27   #39
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
me devolvieron 400 de los 460 dolares



yo pase por el ceibo y pues del lado de guatemala como es de esperarse la frontera esta en la pura mierda, la carreteta esta decente pero solo el tramo fronterizo xq mexico lo dono a guatemala, ahora el resto del camino no esta mal pero que vergo de tumulos

del lado de mexico: el tramo hasta tenosique similar al de guate, en buenas condiciones, de tenosique hasta emiliano zapata es mas rapido pues la carretera es mas amplia, cuando agarras la "autopists" x asi decirle ahi si puta volas, super despejado y rapido, vale mas la pena pienso yo
Que buena onda por la info, llevo meses y meses contemplando ese viaje, haber como nos va.
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 11:15   #40
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Buena onda si no es molestia me compartis el número del taxista el hotel donde me voy a hospedar esta a una cuadra de la torre latinoamericana se puede decir que es céntrico según Google maps esta cerca de chapultepec de bellas artes del zócalo de reforma. Vamos a ver como compacto todo en 2 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que instales la aplicación Uber. Te hacen el cobro a tu tarjeta y es seguro. Y si tenes plan post pago de claro allá en México te funciona normal la señal de voz y datos, ya con eso está hecho
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2016, 12:37   #41
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.138
Feedback Score: 87 reviews
Re: Respuesta: Re: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
Fijate que no manito, solo dije que eran cosas d uso personal y cero clavos
Es una loteria depende del agente de la SAT que te toque yo solo llevaba compras para uso personal. nada costoso la factura era por 3000 pesos mexicanos = Q1500 gastados en (Walmart) y los pedazos de mierda me cobraron casi Q400 quetzales. El mismo policia que te detiene y los llama me dijo: "No se ande arriesgando mejor la prox pase por el rio"
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2016, 08:11   #42
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por WillE30 Ver Mensaje
gracias por la info!!!



Ya te lo mande en mensaje.
Chapultepec de la torre esta algo lejos a pie. Ahora el zocalo y bellas artes si ahi mismo en el alrededor. El museo de cera esta a cuadras del angel de la independencia que esta por paseo reforma, por si vas por ahi tambien


Cita:
Iniciado por witchking Ver Mensaje
Te recomiendo que instales la aplicación Uber. Te hacen el cobro a tu tarjeta y es seguro. Y si tenes plan post pago de claro allá en México te funciona normal la señal de voz y datos, ya con eso está hecho


Gracias buena onda x los datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 10:18   #43
Crovella
Senior Member
 
Avatar de Crovella
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2015
Ubicación: Zona 14
Mensajes: 128
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Hace unos 5 días hice el viaje con un cuate (lleve el carro a nombre de mi esposa y con carta poder no hubieron clavos, también piden la tarjeta y la calcomania)... y me gustaría volver pero me quedaron dudas con lo de la SAT al regresar a Guate. Entre los 2 traíamos como $7000 en producto y nos regaño el agente, al final nos dijo: "Cuidado los para la policía camino a la capital".

Esto fue en Tecún, ¿es cierto que por El Carmen es mas fácil entrar y salir?

Última edición por Crovella; 21-Dec-2016 a las 10:24
Crovella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 11:47   #44
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

La terracería de melchor de mencos ya se redujo a menos de 200 metros ...

en Junio pasé por allí y ya es bien poca
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 11:48   #45
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

La terracería de melchor de mencos ya se redujo a menos de 200 metros ...

en Junio pasé por allí y ya es bien poca
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 12:19   #46
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Hace unos 5 días hice el viaje con un cuate (lleve el carro a nombre de mi esposa y con carta poder no hubieron clavos, también piden la tarjeta y la calcomania)... y me gustaría volver pero me quedaron dudas con lo de la SAT al regresar a Guate. Entre los 2 traíamos como $7000 en producto y nos regaño el agente, al final nos dijo: "Cuidado los para la policía camino a la capital".

Esto fue en Tecún, ¿es cierto que por El Carmen es mas fácil entrar y salir?
Si es mas facil por el carmen.

Pero en realidad es cuestion de suerte, a veces si te paran y revisan y hacen pagar el IVA sobre el total que indican los recibos, no hacen conversion a quetzal. Y otras vecea te dejan pasar.

Mas que todo para que no te pare la SAT tenes que colocar las cosas de tal forma que no parezca que llevas mucho.





Enviado desde mi iFrijolito.
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 15:40   #47
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Viajar a Chiapas-Mexico P/Buen Fin. [Consejos-recomendaciones]

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
Si es mas facil por el carmen.

Pero en realidad es cuestion de suerte, a veces si te paran y revisan y hacen pagar el IVA sobre el total que indican los recibos, no hacen conversion a quetzal. Y otras vecea te dejan pasar.

Mas que todo para que no te pare la SAT tenes que colocar las cosas de tal forma que no parezca que llevas mucho.





Enviado desde mi iFrijolito.
a lo último

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
buen fin, mexico, viajar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16670 seconds with 14 queries