|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 2414 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Mar-2018, 17:00 | #1 |
Junior Member
Moto Discover
Feedback Score: 0 reviews
|
Duda con tornillos de carburador
Tengan una excelente tarde jóvenes ¿alguien podría aclararme cual es el tornillo ralentí y cual es el de aire de este carburador? Normalmente uno de los dos trae un resorte pero es está imagen no lo veo es marca keihin
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-Mar-2018, 18:57 | #2 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Duda con tornillos de carburador
Ese carburador es tu Discover verdad? El tornillo que apunta hacia arriba es el de aire
28-Mar-2018, 20:42 | #3 |
Junior Member
Moto Discover
|
No es de mi moto es de un amigo que se lo adaptaron a su moto Génesis y pues me pregunto pues supuestamente es igual al de la mía, pero a mi moto desde hace rato que le cambie el carburador por uno de guillotina y pues la verdad no recuerdo como es que van esos carburadores keihin, gracias por el dato le comunicare a mi cuate a ver que onda supongo que él quiere arreglar la mezcla o algo así no me quiso decir.
|
28-Mar-2018, 20:43 | #4 |
Junior Member
Moto Discover
|
Por cierto la imagen si es de mi moto pero se la tome cuando tenía como dos meses de haberla adquirido
|
|
|