|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1324 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Mar-2021, 12:31 | #1 |
Hala Madrid!!!
Honda 91
Feedback Score: 7 reviews
|
Consulta con esta empresa inteecontinental seguros y vivcredit
Una amiga esta buscando opciones para un crédito pero me comento de vivcredit que la verdad nunca eh escuchado le dije que me contará al respecto del trámite y pues dice que le piden comprar un seguro en inteecontinental seguros de Q1650 para que le autoricen su crédito, yo la verdad lo veo como estafa, ya que incluso la página de seguros se ve super chafa pero quizá más de alguno sabe o tiene referencia de ello se los agradecería mucho
23-Mar-2021, 14:57 | #2 |
Member
HONDA CGL 125
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Consulta con esta empresa inteecontinental seguros y vivcredit
Esa es pura estafa.. Supuestamente la avala una cooperativa fantasma... ya han puesto denuncias
|
23-Mar-2021, 15:12 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Lo más probable es que compre el seguro y luego le salgan con alguna paja para no darle el préstamo.
23-Mar-2021, 18:53 | #4 |
Senior Member
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Feedback Score: 100 reviews
|
http://www.intercontinentalseguros.com/home
pagina mas chafa, parece la pagina del gnomo videojuegos lañjksdfñlasdjflñdjkfs |
23-Mar-2021, 19:27 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Si se ve chafa, pero más bien Intercontinental parece una empresa de corredores de seguros. La mafia debe estar entre algún corredor y el prestamista, que seguro con alguna mentira le van a salir.
Que pida que le pasen toda la información de la póliza que le venden, si es legal en el contrato incluso se estipula los porcentajes en dado caso ya no quiera el seguro. Eso le podría servir si a los días o meses ya no quiere el seguro, le van a devolver algo, poco pero algo. Debería de ir a una cooperativa, quizás más tardado, pero estoy seguro que la tasa de interés va a ser mejor. Esa es mi recomendación, pues hoy por hoy el sistema financiero tiene mucha liquidez y quieren prestar dinero, bajo ciertos requerimientos eso sí. No conozco la situación de tu amiga, pero si ella está acudiendo a un usurero no le va a ir bien bajo ninguna circunstancia. Está abriendo un hoyo más grande del cual le va a costar mucho salir. |
23-Mar-2021, 23:50 | #6 |
Only the good die young
EM2
Feedback Score: 42 reviews
|
|
24-Mar-2021, 06:30 | #7 | |
Hala Madrid!!!
Honda 91
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
Lo mismo pensé jahshdsjsjhshd gracias mucha yo la verdad awebo desde que me comento le dije mejor regalame los 1650 ami jajajajaja verifique la página y todo y lo que me mando los audios y el maje todo colombiano y yo me cague de la risa y le dije ese cerote fijo te va a estafar, buena onda por las respuestas mucha, saludos |
|
|
|