Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-Apr-2020, 17:14   #2501
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

eso de usps asi pasa, aveces son hasta 5 días hábiles para que llegue a la bodega de Miami, lo que hacen que lo entregan en la oficina postal de Miami y después lo mandan a ic&c, no siempre son 5 días, aveces 2 o 3 saber de que dependerá pero me ha pasado con varios paquetes
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Apr-2020, 17:15   #2502
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
X2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
x3 como se carga las facturas, hay como saber cuando el paquete te llega, cuando viene etc.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2020, 19:11   #2503
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Vos LUCHITA. Para poder traer cosas. Igual me das una dirección y lo envío allí? Y para saber cuándo sale ya puesto acá algún artículo? Tenés algún tipo de calculadora o algo? Y en cuanto tiempo traen las cosas a guate?

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
X2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
x3 como se carga las facturas, hay como saber cuando el paquete te llega, cuando viene etc.
Hola jóvenes, gracias por el interés con base a las buenas referencias. Agradezco ingresen a mi thread en el área de Negocios y Servicio, ya que acá no puedo ampliar, pues me pueden sancionar.

En mi thread encontrarán la información para contactarse con Easy Cargo GT.

Gracias.

Última edición por LUCHITA; 24-Apr-2020 a las 19:48
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 10:29   #2504
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Es cierto que los de rapidín desaparecieron
A mi en plena crisis me entregaron unos teléfonos que ya los había dado por perdido
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 11:55   #2505
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
Es cierto que los de rapidín desaparecieron
A mi en plena crisis me entregaron unos teléfonos que ya los había dado por perdido
Rapidito express????

A mí a través de la empresa Distric Compras me entregaron hasta el último paquete

Ahora mejor con transexpress pero si es caro
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 17:32   #2506
iceman10
Senior Member
 
Avatar de iceman10
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 193
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
algun pobox que me recomienden, ya que estoy traendo articulos en gacompras, pero el servicio al cliente es PESIMO, uno envia un mensaje y le responden "a medias" como a las 3 horas despues, hay alguno que aunque sea un poco mas caro, brinden un mejor servicio y que sean rapidos en traer la mercaderia?
Yo uso QuickBox desde junio y todo bien
__________________

Tan linda ella
iceman10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 20:27   #2507
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por iceman10 Ver Mensaje
Yo uso QuickBox desde junio y todo bien
Que tarifa manejan?
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 21:14   #2508
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.224
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por iceman10 Ver Mensaje
Yo uso QuickBox desde junio y todo bien
Y que tal el tiempo de entrega vos? Yo estoy usando CPX pero me estaba dando cuenta que ese que vos decís esta un poco mas barato

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2020, 22:08   #2509
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
Es cierto que los de rapidín desaparecieron
A mi en plena crisis me entregaron unos teléfonos que ya los había dado por perdido
Así me dijo un cuate, solo me e trataron el último por esa otra empresa y ya no pedí más nada.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2020, 01:09   #2510
iceman10
Senior Member
 
Avatar de iceman10
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 193
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Que tarifa manejan?
Yo compré un paquete de 60 libras prepagadas para que me den precio de 1.65$ aparté los impuestos y el desaduanaje.

Acá está el cotizador https://app.quickboxusa.com/cotizador el precio que sale en el cotizador no varía mucho con el precio final
iceman10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2020, 01:17   #2511
iceman10
Senior Member
 
Avatar de iceman10
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Mensajes: 193
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
Y que tal el tiempo de entrega vos? Yo estoy usando CPX pero me estaba dando cuenta que ese que vos decís esta un poco mas barato

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
Pues en diciembre que es cuando más carga hay un paquete me tardo unos 5 días en llegar de Doral a GT. No recuerdo cuanto ofrecen de tiempo de entrega la verdad no compro nada urgente jaja pero regularmente vienen de 3 a 4 días los paquetes, un par de paquetes recuerdo que llegó en 2 días. Ahora en cuanto al envío local, si compras el paquete de libras prepagadas envían gratis dentro de la capital. El ultimo paquete que traje era para un familiar en el interior si tardó una semana en llegarles pero fue atraso de Guatex.
iceman10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2020, 14:05   #2512
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por iceman10 Ver Mensaje
Yo uso QuickBox desde junio y todo bien
este lo he querido probar pero puta no queria "gastar" tanto en los paquetes de precompra sin saber como eran porque si la verdad puta con ICC es un dolor de huevos estar lidiando sinceramente! y ahorita con estos clavos la gran puta mas pisado todavia, escribe uno por Whatsapp y no responden, llama uno y jamas contestan, yo le mando correo a Hugo y al correo de ellos y Hugo ya ni contesta como que solo pasa el dato para que alguien mas se encargue en fin, seguir trabajando con ellos para mientras pero puta sinceramente que pesimo servicio el que tiene como que no cobraran los pisados y la onda fuera gratis!! ahorita con la crisis puta me han estado cobrando de mas y todo ahuevos que estan psiados pero viendo como pisan mas a la mara nomas, saca de onda esas mierdas sinceramente y no puede decir uno ni mierda porque depues ofendidos, como que no estuviera pagando uno por las mierdas!!!
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2020, 14:25   #2513
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.224
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por iceman10 Ver Mensaje
Pues en diciembre que es cuando más carga hay un paquete me tardo unos 5 días en llegar de Doral a GT. No recuerdo cuanto ofrecen de tiempo de entrega la verdad no compro nada urgente jaja pero regularmente vienen de 3 a 4 días los paquetes, un par de paquetes recuerdo que llegó en 2 días. Ahora en cuanto al envío local, si compras el paquete de libras prepagadas envían gratis dentro de la capital. El ultimo paquete que traje era para un familiar en el interior si tardó una semana en llegarles pero fue atraso de Guatex.
Buena onda por el dato, los voy a probar haber que tal salen

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2020, 18:15   #2514
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por vitosh2 Ver Mensaje
ese fue uno de los motivos por los que ya no traje con ICC, en verdad no se que les paso , si como GAcompras trabajaban re bien, pero bueno así como colocó un user la verdad este luchita de Easycargogt recomendado, primero probe con algo de desconfiancita y ps la verdad cero clavos recomendado al 100!
Y lograste solucionar algo, me dicen que los de usps tienen el error que el paquete estuvo en una oficina postal distinta a la acostumbrada, pero viendo el seguimiento paso por la oficina postal de siempre

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2020, 18:52   #2515
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo he traído con icc y solo 3 paquetes en este mes se tardaron un poco más de lo normal. Ya de tanta referencia mala de ellos. Ya me había asustado que se iban a perder. Pero al final si vinieron sin ningún problema. Y a mi si me responden en el whatsapp y por teléfono. Saber que será que a algunos los tratan mal. Estoy viendo otra alternativa en caso deje de traer con icc

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 16:27   #2516
RubenPCA
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2020
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Alguien sabe que paso con los paquetes de fecha 17 de abril enviados a la direccion de ICC con USPS, nunca me notificaron de entregados.

Dede el Lunes 25 de Abril tengo notificado como entregado, llame directo a USA a Heteria S.A. (ICC LOGISTIC) para ver que estaba pasando y una señora muy amablemente me dijo que posiblemente mañana lo entregaran (26), llego la fecha de hoy e hice mis averiguaciones por mi cuenta y resulta que fue entregado en Aeropaq, como a este nivel empresa se lava las manos diciendo que no les ha llegado nada, sabiendo la misma encargada que muchos de sus paquetes se van a aeropaq, esta cerca de sus bodegas y aun así, no esta al pendiente de ello..

Total no es su dinero de ellos y muestran poco interes en ayudarlos, no los recomiendo en absoluto, el personal de USA se muestra indiferente y prepotentes al uno llamarlos y mostrarles sus preocupaciones de sus paquetes.
RubenPCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 16:43   #2517
2Tchejo
Senior Member
 
Avatar de 2Tchejo
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Mensajes: 1.414
Feedback Score: 17 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Usen tacsa ese Courrier está trabajando super rápido

Enviado desde mi motorola one power mediante Tapatalk
2Tchejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 16:53   #2518
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por RubenPCA Ver Mensaje
Alguien sabe que paso con los paquetes de fecha 17 de abril enviados a la direccion de ICC con USPS, nunca me notificaron de entregados.

Dede el Lunes 25 de Abril tengo notificado como entregado, llame directo a USA a Heteria S.A. (ICC LOGISTIC) para ver que estaba pasando y una señora muy amablemente me dijo que posiblemente mañana lo entregaran (26), llego la fecha de hoy e hice mis averiguaciones por mi cuenta y resulta que fue entregado en Aeropaq, como a este nivel empresa se lava las manos diciendo que no les ha llegado nada, sabiendo la misma encargada que muchos de sus paquetes se van a aeropaq, esta cerca de sus bodegas y aun así, no esta al pendiente de ello..

Total no es su dinero de ellos y muestran poco interes en ayudarlos, no los recomiendo en absoluto, el personal de USA se muestra indiferente y prepotentes al uno llamarlos y mostrarles sus preocupaciones de sus paquetes.
Creo que somos varios con este problema, como averiguaste que los entregaron ahí? A mi me paso que tengo como entregados dos paquetes desde el 20 de abril y ellos dice que no lo recibieron, que averiguaron pero que les dijeron que usps hizo corte de personal y que tiene un descontrol pero que están averiguando ya me esta dando pena me urgen esos paquetes ya 10 días y no hay información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:06   #2519
RubenPCA
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2020
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
Creo que somos varios con este problema, como averiguaste que los entregaron ahí? A mi me paso que tengo como entregados dos paquetes desde el 20 de abril y ellos dice que no lo recibieron, que averiguaron pero que les dijeron que usps hizo corte de personal y que tiene un descontrol pero que están averiguando ya me esta dando pena me urgen esos paquetes ya 10 días y no hay información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Llame a la encargada preguntado, cuando le suceden estos problemas que es lo que hace ella o que empresa es la más se "confunden los de USPS", pues resulto ser Aeropak, llame a Aeropak y ellos me confirmaron que tuvieron en su poder ambos paquetes de fecha 17 de abril y 27 de abril, y que los devolverion, y se encuentran estos paquetes en la Oficina Postal más cercana, que me comunicara con mi empresa de transporte para ver que solucion me ofrece, ya que si no se mueven despues de 7 dias, USPS volvera a entregar al mismo lugar (Aeropak), y que ellos no se haran responsables nuevamente.
RubenPCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:08   #2520
RubenPCA
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2020
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:



Un familiar mio, fue a la Oficina Postal de USPS, en la cual confirmaron la entrega el dia y la hora que indica su sitio web.
RubenPCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:09   #2521
RubenPCA
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2020
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

https://ibb.co/wSTPGBZ link de la foto
RubenPCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:31   #2522
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por RubenPCA Ver Mensaje
Llame a la encargada preguntado, cuando le suceden estos problemas que es lo que hace ella o que empresa es la más se "confunden los de USPS", pues resulto ser Aeropak, llame a Aeropak y ellos me confirmaron que tuvieron en su poder ambos paquetes de fecha 17 de abril y 27 de abril, y que los devolverion, y se encuentran estos paquetes en la Oficina Postal más cercana, que me comunicara con mi empresa de transporte para ver que solucion me ofrece, ya que si no se mueven despues de 7 dias, USPS volvera a entregar al mismo lugar (Aeropak), y que ellos no se haran responsables nuevamente.
Mal caen que no ayudan en nada, últimos paquetes que pido ahí, voy a tener que buscar donde mas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:57   #2523
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
Creo que somos varios con este problema, como averiguaste que los entregaron ahí? A mi me paso que tengo como entregados dos paquetes desde el 20 de abril y ellos dice que no lo recibieron, que averiguaron pero que les dijeron que usps hizo corte de personal y que tiene un descontrol pero que están averiguando ya me esta dando pena me urgen esos paquetes ya 10 días y no hay información.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
cuando pase eso y diga entregado y el courier les dice que no lo tienen ellos , habran caso en usps aunque el paquete no requiera firma los courier simpre firman y a los de usps les queda firma de entrega en el sistema , a mi me paso con un paquete con gacompras que segun ellos no lo tenian.

Diganle a los de usps que si les pueden enviar la copia al correo de la firma interna que les queda de quien recibió el paquete,

adjunto una pequeña parte de toda la info que me envio usps en la info totale habia hora y fecha

solo les mostre la ifo que me envio usps y a las horas me entro correo de que ya tenia el paquete en bodega de miami fdlfkskkfkfdkdjkjk



Última edición por gafernan50; 01-May-2020 a las 18:01
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 17:58   #2524
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Referencia ICC 11 de mayo 2020: Compre el paquete en amazon el miercoles (prime) y llego a guate el sabado. me lo entregaron el lunes en la tarde. Si senti el incremento del precio pero considerando que es entrega a domicilio y la situacion que estamos viviendo, no tengo queja alguna. Todo bien por el momento.

Última edición por felisten; 11-May-2020 a las 21:14
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2020, 18:40   #2525
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
cuando pase eso y diga entregado y el courier les dice que no lo tienen ellos , habran caso en usps aunque el paquete no requiera firma los courier simpre firman y a los de usps les queda firma de entrega en el sistema , a mi me paso con un paquete con gacompras que segun ellos no lo tenian.

Diganle a los de usps que si les pueden enviar la copia al correo de la firma interna que les queda de quien recibió el paquete,

adjunto una pequeña parte de toda la info que me envio usps en la info totale habia hora y fecha

solo les mostre la ifo que me envio usps y a las horas me entro correo de que ya tenia el paquete en bodega de miami fdlfkskkfkfdkdjkjk


En la pagina de usps lo abriste? Como se hace disculpa mi ignorancia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15404 seconds with 13 queries