Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5145 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Aug-2010, 21:12   #1
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 227 reviews
Smile que me aconsejan

bueno jovenes fijense que yo hace mucho tiempo tuve una mi moto pero la verdad la vendi y hasta ahora por la necesidad he estado pensando en comprar una moto nueva pero quisiera saber cual me aconsejan ya que yo quisiera comprarme una suzuki ax100 y si alguien sabe donde las vendad con visacuotas le agradeceria mucho que lo postearan.. o pues si saben de alguna mejorcita con las mismas facilidades pues les agradeceria...
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2010, 22:04   #2
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que me aconsejan

Q

Última edición por luisfernado; 20-Aug-2010 a las 22:04 Razón: a
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 22:18   #3
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que me aconsejan

Que onda manin, entonces queres una tu pedorrita, mira chavo si queres una 100 hay muchas opciones, estan las chinitas que te vienen bien pegonas y hay unas que hasta arranque de starter, tacometro y medidor de gasolina traen por ejemplo la AHM Runner 100 pero a la larga esas chinitas no salen tan bien, yo te aconsejo que te quedes con la Suzuki AX100 es muy buena moto y la marca es de prestigio mundial, es mejor que gastes un poco mas pero sabes que tendras calidad, repuestos y a la hora de re venderla te la compran como que fuera pan caliente, fijate que esa motia la he visto en el gallo + gallo o a ley en las agencias Suzuki alli si tendrias que ir y averiguar haber si te la sueltan con visa cuotas, animate viejo no te vas a arrepentir fijate que yo estoy pensando en comprarme una Suzuki Katana 600cc. es muy humilde y casi ni jala jejeje, bueno cualquier onda aca estamos, hasta pronto, Oralex.

Última edición por luisfernado; 20-Aug-2010 a las 22:23 Razón: + info
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 08:43   #4
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 227 reviews
Respuesta: que me aconsejan

Cita:
Iniciado por luisfernado Ver Mensaje
Que onda manin, entonces queres una tu pedorrita, mira chavo si queres una 100 hay muchas opciones, estan las chinitas que te vienen bien pegonas y hay unas que hasta arranque de starter, tacometro y medidor de gasolina traen por ejemplo la AHM Runner 100 pero a la larga esas chinitas no salen tan bien, yo te aconsejo que te quedes con la Suzuki AX100 es muy buena moto y la marca es de prestigio mundial, es mejor que gastes un poco mas pero sabes que tendras calidad, repuestos y a la hora de re venderla te la compran como que fuera pan caliente, fijate que esa motia la he visto en el gallo + gallo o a ley en las agencias Suzuki alli si tendrias que ir y averiguar haber si te la sueltan con visa cuotas, animate viejo no te vas a arrepentir fijate que yo estoy pensando en comprarme una Suzuki Katana 600cc. es muy humilde y casi ni jala jejeje, bueno cualquier onda aca estamos, hasta pronto, Oralex.
buena onda manin lo mismo e pensado yo que la suzuki es mejor y voy a pasar hoy al gallo + gallo
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 08:51   #5
the boost
Senior Member
 
Avatar de the boost
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.727
Feedback Score: 64 reviews
Re: que me aconsejan

Que onda, fijate que yo acabo de comprar una en VRC es una Cargo 125 R, ya trae sus cositas como aros de magnesio, freno de disco, arranque a distancia, y cositas asi para que se miren bonitas. La cosa es que yo la compre con visacuotas y no me cobraron recargo. Pero ahi si depende verdad vos pq las chinas salen buenas si le das buen mantenimiento ahora sino mejor una de ota marca. Yo en lo personal cuido mucho las cosas y pues me ha salido buena por el momento.
the boost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 10:20   #6
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 227 reviews
Smile Respuesta: Re: que me aconsejan

Cita:
Iniciado por the boost Ver Mensaje
Que onda, fijate que yo acabo de comprar una en VRC es una Cargo 125 R, ya trae sus cositas como aros de magnesio, freno de disco, arranque a distancia, y cositas asi para que se miren bonitas. La cosa es que yo la compre con visacuotas y no me cobraron recargo. Pero ahi si depende verdad vos pq las chinas salen buenas si le das buen mantenimiento ahora sino mejor una de ota marca. Yo en lo personal cuido mucho las cosas y pues me ha salido buena por el momento.
asi vos mandame la info por pm vos de cuanto te salio a cuantas visacuotas vos xq si me urge un cacho la moto buena onda manin....
y deplano tambien venden la 100 que tienen ellos por visacuotas va...
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 11:45   #7
the boost
Senior Member
 
Avatar de the boost
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.727
Feedback Score: 64 reviews
Re: Respuesta: Re: que me aconsejan

Cita:
Iniciado por jorgito767 Ver Mensaje
asi vos mandame la info por pm vos de cuanto te salio a cuantas visacuotas vos xq si me urge un cacho la moto buena onda manin....
y deplano tambien venden la 100 que tienen ellos por visacuotas va...

pm enviado
the boost está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07961 seconds with 12 queries