Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4963 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2010, 22:04   #26
CTobias
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"

Como aclaracion General el uso de la Bandera Blanca se empleaba en el autodromo anteriormente para señalar la ultima vuelta como lo pueden apreciar en las carreras norteamericanas, es perte del reglamento Norteamericano, FIA establece la bandera blanca para anunciar que hay un carro lento adelante puede ser de competencia o puede ser un vehiculo de organizacion ya sea (ambulancia o carro de aiatencia).
LA BANDERA BLANCA DIAGONAL NEGRA: NO INDICA PENALIZACION, indica que un piloto esta siendo observado por conducta antideportiva, el carro no tiene que entrar a pits, simplemente esta siendo observado y si reincide en lo que este haciendo se le penalizara con la bandera negra ESTATICA.

Saludos
CTobias está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2010, 22:09   #27
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
antes se usaba la blanca para marcar la ultima vuelta acompañada del numero de vuelta q faltaba ojo con eso .,.,.,.,



eso siempre ha estado asi si no mal recuerdo y en la ultima vuelta te mostraban la bandera blanca y mirabas el numero 1 luego la de cuadros pilass allii cuentan como les fue en el exmane
Ya vieron y ustedes q se me ofendieron cuando postie eso de la blanca y cabal eso piensan todos q es para la ultima vuelta.......
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 22:12   #28
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"

Cita:
Iniciado por CTobias Ver Mensaje
Como aclaracion General el uso de la Bandera Blanca se empleaba en el autodromo anteriormente para señalar la ultima vuelta como lo pueden apreciar en las carreras norteamericanas, es perte del reglamento Norteamericano, FIA establece la bandera blanca para anunciar que hay un carro lento adelante puede ser de competencia o puede ser un vehiculo de organizacion ya sea (ambulancia o carro de aiatencia).
LA BANDERA BLANCA DIAGONAL NEGRA: NO INDICA PENALIZACION, indica que un piloto esta siendo observado por conducta antideportiva, el carro no tiene que entrar a pits, simplemente esta siendo observado y si reincide en lo que este haciendo se le penalizara con la bandera negra ESTATICA.

Saludos
Ya viste boa si yo lo leí sobre la ambulanciaaaaa

pd te estoy llamando
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2010, 22:46   #29
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Uso de "BANDERAS EN PISTA"

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
No te vi...
me toco trabajar afuera vos hasta hace unas horas entre pero nimo ahi llegare a char porras minimo .,.,

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Ya vieron y ustedes q se me ofendieron cuando postie eso de la blanca y cabal eso piensan todos q es para la ultima vuelta.......
en donde puse yo q eso es lo q pienso de la blanca vos ,.,.,. yo puse q asi la habian estado usando aqui pero bueno como q hay q leer merjo va ,.,.,.,
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06395 seconds with 15 queries