Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2857 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2016, 14:43   #51
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Por proteger a un sin vergüenza que mal se están viendo todos moderadores en serio, como que fueran una ralea de corruptos! Ahorita que ya se tronaron las malas referencias hagan todos su thread de inversionistas total ya demostraron que son lobos de la misma loma pa que vergas
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-May-2016, 14:43   #52
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:43   #53
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
puta todos los doble user de la morza se cagaron en todo fafdsadlfdsajñfsadsad el unico que medio dio gracia fue el de la telma de lo contrario solo muladas posteaba
y a vos quien te garantiza si fue el .. o el mismo Jkim que como se sabia que si ponian algo mas la iban a cerrar...

ahuevos aprovecho para que lo cerraran .asdlfkjasdkljfkldas


hay que tener logica muchaaaa ombeee no sean como cucalover ... solo pensando en putas .. dskafjñalksdkjf
KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:44   #54
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
bueno dado el caso entonces que los frijoles nos investiguen a todos pues que pizados a las pruebas me remito y espero que todos los super tiradores de mierda velmaxianos tambien adsflañsldfkñaskldf bye
nombre la mierda no es así, simplemente pongan a alguien a cargo de referencias y si alguien se sale del guacal infracción de una vez con su justificación si falto a una regla impuesta y si sale con sus pendejadas de morsa de una vez pero por idiota . Hay quienes han compartido experiencias o información de como proceder.

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Yo creo que parte de la "presión" para que el acusado pagara o solventara era el montón de mierda que se tiraba esa es mi percepción. Tal vez solo es de moderar más la sección, obviamente mandando a la triverga a la mara que pone estupideces, incluso con el simple hecho de infraccionar como corresponde.
creo que sería lo mejor.

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
y que hizo Jkim pues?.....


les esta guardando el dinero..??? pero aun no se los devuelve porque les esta jugando una broma.. asñdlkjfañlksdjfkla
Estafarlo a todas luces
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:44   #55
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Me parece.
Ahora a ver Caso Cerrado en la tele.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:44   #56
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

bien era como decia ese ladronote cerote... chapines
__________________
Emanuelesp está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:45   #57
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
A ver, que proponés vos para que no se vuelva tiradera de caca? Como te resolvería a vos alguien más rápido? Tirándole caca?

Propongan también mucha, porque les encanta criticar y juzgar y lo unico que aportan al foro son "sdlfkjsdlfjsfjñs" o ":maicol:"
yo lo que propongo es que hablen terceros pero no con mierdas de "ese es caco, no va a pagar" o "pagale a gokuflow" o insultado solo llevandoselas de graciosos, simple.

que hablen los cerotes que ya tuvieron un disgusto con cualquiera de los dos cerotes de la referencia y los frijoles que pongan datos asi le tiran presion.

y que se de banned a los que pongan esa mierda de maykoles aslñdkfajsdlkfasjdlkf
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:47   #58
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
si como no! alñksdjfasñldfjañdfa y los diputados son honrados tambien
estoy esperando con ansias tus propuestas ya que te gusta tirar mierda tambien aporta para que todo eso se mejore
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:47   #59
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan ojoooooo

que montón de resentidos muchá

Lo que haya hecho el patas de cama y a quien le deba es su problema, su culo y él es quien tiene que resolver pero hay un montón de mara que se sale del guacal y se les olvida que allá afuera en la vida real, la cosa es distinta

Si alguien de los presentes que están va de alegar, y tiene una mala referencia que colocar o el recibo de pago para algún moderador, que lo postee. Por algo el foro es abierto, tanto para postear como para no hacerlo
FIRE está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:48   #60
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
yo lo que propongo es que hablen terceros pero no con mierdas de "ese es caco, no va a pagar" o "pagale a gokuflow" o insultado solo llevandoselas de graciosos, simple.

que hablen los cerotes que ya tuvieron un disgusto con cualquiera de los dos cerotes de la referencia y los frijoles que pongan datos asi le tiran presion.

y que se de banned a los que pongan esa mierda de maykoles aslñdkfajsdlkfasjdlkf
Que hablen terceros?

Sencillo, si hay un tercero que tenga alguna mala referencia con el acusado, que abra su thread sino, simplemente es un shute más
FIRE está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:49   #61
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

paco vargas con esta mierda,
la mierda es encubrir a su amiguis ....
erhj02 está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:50   #62
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
paco vargas con esta mierda,
la mierda es encubrir a su amiguis ....
Nadie está encubriendo a nadie

Tenés una mala referencia? abri tu thread
FIRE está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:50   #63
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
Que hablen terceros?

Sencillo, si hay un tercero que tenga alguna mala referencia con el acusado, que abra su thread sino, simplemente es un shute más
pero es que si lo quieren hacer asi a su manera, entonces para que putas la seccion esa mejor mandenle un pm a cada uno y asi se arreglan entre uds asdlñkfjadsfasjkdf

me extraña hay un monton de mara que no pone su mala referencia y lo sabes, porque les da hueva o por cualquier cosa.
carrillo está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:50   #64
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
y a vos quien te garantiza si fue el .. o el mismo Jkim que como se sabia que si ponian algo mas la iban a cerrar...

ahuevos aprovecho para que lo cerraran .asdlfkjasdkljfkldas


hay que tener logica muchaaaa ombeee no sean como cucalover ... solo pensando en putas .. dskafjñalksdkjf
Hay que tener un poco de comprensión de lectura, doble user (culpables) sean de quien sean.

Lo peor es que si es como vos indicas, son bien pendejos varios que se pusieron a tirar mierda hacia todo el que se les atravesó siguiéndole la corriente al (doble usuario), dándole la excusa perfecta para que cierren los thread, al final quienes fueron los s
marioc30 está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:50   #65
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Yo me propongo de mod de referencias hsjdkdkkskskdkdk no ya en serio creo que la tiradera de kk era buena pero lo que emputa son los doble users y la mara ya sacándose la madre.

Creo que debería de haber un mejor control de tiradera de mierda en esa sección y que siga el circo

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
__________________
aledroruiz está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:51   #66
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

capaz seguirà de supermoderador Jkimgt?
Efrain12 está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:51   #67
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de nove

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
estoy esperando con ansias tus propuestas ya que te gusta tirar mierda tambien aporta para que todo eso se mejore
se mejore???, asi como estaba... estaba bien no . No veo la necesidad de estar cambiando las reglas a menos que eso evite estarle tirando kk a ya sabes quien va
Emanuelesp está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:52   #68
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmax

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
pero es que si lo quieren hacer asi a su manera, entonces para que putas la seccion esa mejor mandenle un pm a cada uno y asi se arreglan entre uds asdlñkfjadsfasjkdf

me extraña hay un monton de mara que no pone su mala referencia y lo sabes, porque les da hueva o por cualquier cosa.
La sección es para que quede sentado un precedente que la persona o el negocio con el que hiciste trato o lo que sea, no sirve para hacer negocios.

Lo que vos decis suena ilógico...si hay un montón de mara que no pone su mala referencia porque les da hueva o por cualquier cosa...pues allá ellos no? Total, los que están dejando de percibir un servicio o su plata son ellos, no los demás
FIRE está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:53   #69
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk
carrillo está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:53   #70
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Hay que tener un poco de comprensión de lectura, doble user (culpables) sean de quien sean.

Lo peor es que si es como vos indicas, son bien pendejos varios que se pusieron a tirar mierda hacia todo el que se les atravesó siguiéndole la corriente al (doble usuario), dándole la excusa perfecta para que cierren los thread, al final quienes fueron los s
dijeron que el que volviera a poner una mierda en ese thread lo iban a cerrar y casualidad que aparece alguien somatandodose el pecho por Jkim hablando puras estupideces que no aportaban niverga .. pero ahuevos era la excusa perfecta para decir que estaban volviendo a desviar y cabal .. 3 post despues cierran esa mierda.. dslkfjsadlkfljksadljkf



como se llamo la obra??????????????


todo por tu amor bonsai hijoelagranputa.... dsfañlksdjfkljasdklf


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:53   #71
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pu

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
La sección es para que quede sentado un precedente que la persona o el negocio con el que hiciste trato o lo que sea, no sirve para hacer negocios.

Lo que vos decis suena ilógico...si hay un montón de mara que no pone su mala referencia porque les da hueva o por cualquier cosa...pues allá ellos no? Total, los que están dejando de percibir un servicio o su plata son ellos, no los demás
Pero respondanme esto

Terceros van a poder postear informacion que sirva para el esclarecimiento del caso, y para ayudar a los damnificados??
Alda1 está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:54   #72
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cuando miras una referencia digamos de X restaurante, que a alguien no le pareció, entra otro usuario y dice "Puta yo tambien fui a ese rest. y esta pa la verga me atendieron mal tambien" creen que va abrir un thread nuevo???? asñdlfkjsadflñkasdfj paja mas cerota, alli es donde tiene sentido el tema, que alguien mas con el mismo tipo de queja lo haga y no se rieguen las referencias, bueno y a eso sumarle que siempre entra un 80% solo a tirar kaka porque si, pero y eso que???????
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:54   #73
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk
x1000000
xvoltiox está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:55   #74
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras pongan oj

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
A ver, que proponés vos para que no se vuelva tiradera de caca? Como te resolvería a vos alguien más rápido? Tirándole caca?

Propongan también mucha, porque les encanta criticar y juzgar y lo unico que aportan al foro son "sdlfkjsdlfjsfjñs" o ":maicol:"


eemmmm talvez sin son IMPARCIALES no se vuelve una tiradera de kk en el tread, pero eso fue la principal tiradera de kka en el tread de jkimgt. y por eso sigue la tiradera de KK la poca o nula imparcialidad de los que moderan
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado  
Antiguo 30-May-2016, 14:55   #75
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.207
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Aviso importante a toda el pueblo velmaxiano y bola de noveleras ponga

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
otra onda fire, si a vos te debieran las 5000 tablas, si quisieras la ayuda de la banda para saber donde vive, dpi y su horario de trabajo.

si alguien mas tuvo problema como le cobro, o en que puede ayudar ect.

esa es la esencia de esa seccion.

los cerotes que la cagan son los de "cache primera fila, me puse al dia hasta hoy" adsñlkfajsdflkasdfkl de que sirven esos putos mensajes asdlñfjsadk
Si alguien tuviera deuda conmigo, yo como vendedor me aseguraría de tener todos sus datos y saber donde localizarlo y como garantizarme el cobro, o en su defecto, estoy al tanto del riesgo que mi inversión corre.

Por el contrario, si yo le debo a alguien y me ponen mala referencia, pues toca hacerle huevos y resolver.

En todo caso eso si me parece adecuado mirá:

- Si alguien tiene información de como ayudar al cobro de la deuda o a resolver, el post podría canalizarse a través de los moderadores, para AYUDAR A RESOLVER. No para poner :maicol: slkfjslfjsdf
FIRE está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12685 seconds with 13 queries