Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2014, 10:42   #2926
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

se puede ocultar por asi decirlo la señal de wifi para que solo lo detecten los dispositvos antes enlazados en un router eltel negro de claro?
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Sep-2014, 10:53   #2927
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Al router broadtech blanco de claro se le puede aumentar la potencia de señal??
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 10:53   #2928
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
se puede ocultar por asi decirlo la señal de wifi para que solo lo detecten los dispositvos antes enlazados en un router eltel negro de claro?
deberías de verificar (aunque creo que sí lo tiene) el bloqueo por mac..... así solo colocas todas las MAC de los dispositivos que querés y allí no importa nada más... el router no permitira conexiones externas..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms

Última edición por Mr.Anderson; 23-Sep-2014 a las 11:15
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 10:55   #2929
rbo159
Member
 
Avatar de rbo159
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 51
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
deberías de verificas (aunque creo que sí lo tiene) el bloqueo por mac..... así solo colocas todas las MAC de los dispositivos que querés y allí no importa nada más... el router no permitira conexiones externas..
El negrito sí tiene bloqueo por mac
rbo159 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 11:34   #2930
mauricior26g
Senior Member
 
Avatar de mauricior26g
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2011
Mensajes: 265
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
buena onda mucha
les comento yo contrate velocidad de 2mb, pues en presupuesto quizas unos 300-500 tukis lo massss tampoco soy del :magnatesteam:


gracias por las opciones, pero digamos compro cualquiera de los que me han aconsejados, como le hago deshabilito el wifi del router original?
conecto por el cable del router de claro al nuevo que compre?
o como es la casaca gracias por la ayuda
Cita:
Iniciado por rodl74 Ver Mensaje
estoy igual, entre semana pura miel la señal del internet solo se arregla en la noche y los fines de semana
Que te lo vean los técnicos de Claro, yo estaba igual, pero llegaron un día y ya está super estable todo el día y la noche
__________________
mauricior26g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 11:41   #2931
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
buena onda mucha
les comento yo contrate velocidad de 2mb, pues en presupuesto quizas unos 300-500 tukis lo massss tampoco soy del :magnatesteam:


gracias por las opciones, pero digamos compro cualquiera de los que me han aconsejados, como le hago deshabilito el wifi del router original?
conecto por el cable del router de claro al nuevo que compre?
o como es la casaca gracias por la ayuda
Podes deshabilitar el wifi del router original de varias maneras, desde el mismo router, tiene un boton en la parte frontal (el speedtouch negro) lo mantenes presionado por varios segundos y se apagara un luz. O tambien desde su configuracion en la web podes desactivarlo.


__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 12:01   #2932
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
jfkdghfjdkhgjkdfghfdkjghdfgd pues pensé decirles lo de la casa para cancelar esa mierda rapido sin q me la hagan cansada.

No te preocupes que si se ponen los moños ahi si les saco la madre y les digo que me pasé a Tigo, ya lo hice con timofonica cuando les cancelé esa su mierda de internet hace mas de 5 años gjfkdhgfjkdhgfjkdhgfjkdhgfd



Si lo recomendable es que dejés solo uno de los routers con wifi, mientras menos señales tengas que se interfiera una con otra, mejor es para la estabilidad y velocidad de tu internet.

conectá con cable del router original hacia el puerto de internet del nuevo router y ya. Si tenes cable de red de categoría 6 mejor, manejan más velocidad de transferencia y es mas resistente a interferencia externa.

Una de las formas es como te explica el compañero Mr. Anderson si tuvieras router de tigo
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Si tu internet es de tigo (router netgear)... hace esto:

accedé al router y deshabilitale la opción señalada..



buena onda jovenes mi internet es de Claro tuve que morir con ellos pero voy a probar alguien sabe si un router thomson se puede utilizar como repetidor
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 12:02   #2933
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Podes deshabilitar el wifi del router original de varias maneras, desde el mismo router, tiene un boton en la parte frontal (el speedtouch negro) lo mantenes presionado por varios segundos y se apagara un luz. O tambien desde su configuracion en la web podes desactivarlo.


esa no me la sabía jajajajaj yo tratando de entrar con un tuto que encontre en otro thread para entrar directo al Router, voy a probar lo del botón buena onda gracias compañero.
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 12:06   #2934
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
a mi me subieron a 5mb (claro) pero a veces esa onda maximo me baja en cualquier lado a 135 kbps que sera??? lo siento que desde que me suebieron a 5 mb ha estado bien inestable. que pueda ser ya me aburri de que no puedo bajar a mas de 400 kbps y a veces me deja bajar asi y a veces no !!!!
Fijate que no se si son entonces clavos de claro, porque yo igual tenia 512 y subi a 2mb desde que cambie la onda ha estado bien inestable, eh llamado como 13 o 14 veces para que me revisen y reinicien el servicio, desde el domingo ya ah estado mucho mejor pero si tenes razón en cuanto esta a 208kbs baja a 12 o 96Kbs y cuando eso pasa llamo y me reinician el servicio (esa paja me dan) y listo funciona bien, pero que chiste estar llamando diario....
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 12:58   #2935
Mclash
Senior Member
 
Avatar de Mclash
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: Villa Nueva
Volkswagen Jetta
Mensajes: 758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno jóvenes les vengo a contar, tengo tigo Star desde el 29 de agosto y había estado todo bien. No se si habían más en mi colonia pero creo que sólo yo estaba con ellos hasta el domingo que me di cuenta que vinieron a instalar tigo a otras dos casas y desde entonces se empezó a lentear las imágenes en Facebook no cargan igual en instagram eso fue el domingo en la tarde, ayer como a las 11 me quedé sin Internet y sin cable llame a call center y dijeron que iban a mandar un técnico de 24 a 48 horas. Como a las 3 ya tenía otra vez Internet pero igual lento e inestable hasta hoy a las 11 que otra vez se quedó fuera volví a llamar y me dijeron que ayer había una falla general y que por eso habían borrado todas las visitas técnicas y que otra vez había que esperar 24 horas. Y hasta entonces sigo sin Internet esperando a que arreglen algo
__________________
Mclash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 13:22   #2936
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En que número de canal está el tdn? (Tigo básico)
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 13:34   #2937
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
En que número de canal está el tdn? (Tigo básico)
35
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 13:35   #2938
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno jóvenes les vengo a contar, tengo tigo Star desde el 29 de agosto y había estado todo bien. No se si habían más en mi colonia pero creo que sólo yo estaba con ellos hasta el domingo que me di cuenta que vinieron a instalar tigo a otras dos casas y desde entonces se empezó a lentear las imágenes en Facebook no cargan igual en instagram eso fue el domingo en la tarde, ayer como a las 11 me quedé sin Internet y sin cable llame a call center y dijeron que iban a mandar un técnico de 24 a 48 horas. Como a las 3 ya tenía otra vez Internet pero igual lento e inestable hasta hoy a las 11 que otra vez se quedó fuera volví a llamar y me dijeron que ayer había una falla general y que por eso habían borrado todas las visitas técnicas y que otra vez había que esperar 24 horas. Y hasta entonces sigo sin Internet esperando a que arreglen algo


Por aca tambien fallo el cable de tigo, pero el internet no, y todavia tenemos de otro cable y no se miraba nada.

Ahorita todo bien.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 14:05   #2939
Mclash
Senior Member
 
Avatar de Mclash
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2011
Ubicación: Villa Nueva
Volkswagen Jetta
Mensajes: 758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje


Por aca tambien fallo el cable de tigo, pero el internet no, y todavia tenemos de otro cable y no se miraba nada.

Ahorita todo bien.
Ahorita ya está todo bien pero que huevos ya dos días seguidos Ojalá que mañana no
Mclash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 15:20   #2940
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
35
lsakdjfslkjflads
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 15:43   #2941
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno jóvenes les vengo a contar, tengo tigo Star desde el 29 de agosto y había estado todo bien. No se si habían más en mi colonia pero creo que sólo yo estaba con ellos hasta el domingo que me di cuenta que vinieron a instalar tigo a otras dos casas y desde entonces se empezó a lentear las imágenes en Facebook no cargan igual en instagram eso fue el domingo en la tarde, ayer como a las 11 me quedé sin Internet y sin cable llame a call center y dijeron que iban a mandar un técnico de 24 a 48 horas. Como a las 3 ya tenía otra vez Internet pero igual lento e inestable hasta hoy a las 11 que otra vez se quedó fuera volví a llamar y me dijeron que ayer había una falla general y que por eso habían borrado todas las visitas técnicas y que otra vez había que esperar 24 horas. Y hasta entonces sigo sin Internet esperando a que arreglen algo
Yo contrate solo el internet, para probarlo, esta bien a principio, contrate 10 megas y llego varias veces hasta 16 en descargas

De unos dos dias para aca comenzo a fallar, que no cargaban bien las paginas como te paso.

Lo bueno que me di cuenta y rapido cambien la coneccion de todas las pc a turbonet

Ya hoy como que comenzo a normalizarse, lo estoy monitoreando.

Monitoreo ambas conecciones desde una pc
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2014, 23:27   #2942
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Les comento que tengo un problema de wifi... Por ejemplo el WiFi del router que me dieron en claro no llega la señal a otra habitación.. Estaba pensando que si me paso a tigo sera que puedo conectar el router speedtouch de claro al router que me den en tigo para que llegue la señal hasta la otra habitación que esta como a 25 metros de donde estaria el router principial??
Resumiendo, cuanta distancia es lo máximo que se puede conectar por medio de cable los dos routers?

Enviado desde Tapatalk
no se puede ahi lo que tenes que hacer es comprar un router o un acces point o un potenciador de señal etc. lo que mejor se adapte a tu casa tanto el router que dan en claor como en tigo son chafitas siempr ees mejor tener el propio y usar el que ellos dan solo para pasarle la señal de internet.

Cita:
Iniciado por Mclash Ver Mensaje
Bueno jóvenes les vengo a contar, tengo tigo Star desde el 29 de agosto y había estado todo bien. No se si habían más en mi colonia pero creo que sólo yo estaba con ellos hasta el domingo que me di cuenta que vinieron a instalar tigo a otras dos casas y desde entonces se empezó a lentear las imágenes en Facebook no cargan igual en instagram eso fue el domingo en la tarde, ayer como a las 11 me quedé sin Internet y sin cable llame a call center y dijeron que iban a mandar un técnico de 24 a 48 horas. Como a las 3 ya tenía otra vez Internet pero igual lento e inestable hasta hoy a las 11 que otra vez se quedó fuera volví a llamar y me dijeron que ayer había una falla general y que por eso habían borrado todas las visitas técnicas y que otra vez había que esperar 24 horas. Y hasta entonces sigo sin Internet esperando a que arreglen algo

eso asi es ahorita están todos felices pero entre mas mara se pase a tigo el servicio sera mas lento la atencion al cliente no se dara a basto etc.etc. etc. sera el gemelo de claro asi que disfruten mientras puedan jeje
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 06:35   #2943
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
eso asi es ahorita están todos felices pero entre mas mara se pase a tigo el servicio sera mas lento la atencion al cliente no se dara a basto etc.etc. etc. sera el gemelo de claro asi que disfruten mientras puedan jeje
caaabal.. pero como es sin contrato lakdsjflkdsajalkds

al final lo dejás y buscás otro...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 07:43   #2944
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
caaabal.. pero como es sin contrato lakdsjflkdsajalkds

al final lo dejás y buscás otro...
que dolor de cutete hay para muchos, si el que haya competencia es bueno para todos. En mi sector sigue bien el servicio, asdfsadfasdfsdfs
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 07:52   #2945
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Voz ricardo contesta tu telefono, a que correo te puedo enviar la papeleria de mi hermana para el servicio prepago satelital...........
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 08:20   #2946
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Mucha una duda fijense que se tiene una velocidad de 1 mega el rollo que esta dando 512 ya llame a claro y dicen que ya configuraron bien la velocidad pero no pueden ingresar al router por que tiene contraseña y no se save cual es alguien sabe como quitarle esa contraseña ??
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 10:01   #2947
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jóvenes, hay cobertura de 5 mb (claro) aqui por Oakland Mall?

Hice la gestion para aumento de velocidad, pero me dijieron que en 48hrs me avisaban, que estaba sujeto a cobertura.
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 12:12   #2948
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

bueno para los que renovaron contrato con claro revisen la factura ya que yo renove contrato y me estan cobrando las llamadas a claro y yo pedi las llamadas ilimitadas, ya llame al servicio al cliente y dijeron que en 8 horas me iva a llamar para ajustar la factura estoy esperando :

y por cierto a las llamadas a otras compañias telefonica o tigo le subieron el precio a las llamadas ahora estan cobrando Q0.70 por minuto antes cobraban Q0.66 son ratas esos de claro buscando donde recuperan el dinero que le bajaron al internet
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 12:39   #2949
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Algo asi deberia hacer aca Telefonica. Sabes cuando pero se vale soñar.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895386
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2014, 13:39   #2950
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

el martes solicité me subieran la velocidad de 5 megas a 10 en claro, no me pidieron firmara contrato solo estaban realizando la gestión interna y cambio de tarifa

aún no lo han subido porque dicen que no tengo cobertura, sólo si tengo cable coaxial el cual ya tengo...

Sin embargo ni me han llamado ni mucho menos subido la velocidad
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16420 seconds with 13 queries