Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4994 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Dec-2010, 16:31   #1
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
para detailieros lksdf que hacer con esto?

pues yo soy de los que les gusta tener el carro limpio, lo basico, lavado lustrado, aspirado y a veces pulida si lo necesita.

ultimamente he invertido mas tiempo y esfuerzo en la limpieza porque empiezo a tener ciertos problemas, como ejemplo, mi windshield estaba nitido, pero en un accidente de rompio y lo cambiaron... ahora tiene unas manchas todas horribles que cuando le cae sereno no se ve naada

ya medio logre quitarlo, pero siento que con un poco de agua que le caiga y se seque ya se mancho, como evito eso???

pero bueno ahora a las otras preguntas

despues de lavar el carro lo mas notorio es este "sarro" que queda en las letras o en los aros, como puedo limpiar eso, ya probe con brocha y cepillo de dientes pero ya esta muy pegado... y tambien como hacer para evitarlo





y pregunta aparte, donde puedo conseguir algo parecido o estos mismos tipos de aromatizantes, ya no he encontrado y odio los mugrosos botes de vidrio que venden ahora



ignoren lo shuco de adentro, ya lo limpiare con brocha laksdfñs


gracias por los consejos y/o informacion.

saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01269 (Small).JPG (45,5 KB (Kilobytes), 356 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01270 (Small).JPG (39,5 KB (Kilobytes), 395 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01268 (Small).JPG (53,5 KB (Kilobytes), 356 visitas)
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Dec-2010, 17:51   #2
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Mira lo del windshield esta raro, yo lo que haria seria pulirlo y luego usar un sellante especifico para vidrios y ver si mejora

Con tus emblemas la verdad si estan hechos huevo dñasldkñsd pero se puede limpiar, yo usaria APC diluido 1:4 y un buen detail brush, con paciencia y dedicacion sale tambien podes usar isopos

Con la ultima pic yo tambien ando en busca de esos
__________________






Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 20:05   #3
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
Mira lo del windshield esta raro, yo lo que haria seria pulirlo y luego usar un sellante especifico para vidrios y ver si mejora

Con tus emblemas la verdad si estan hechos huevo dñasldkñsd pero se puede limpiar, yo usaria APC diluido 1:4 y un buen detail brush, con paciencia y dedicacion sale tambien podes usar isopos

Con la ultima pic yo tambien ando en busca de esos
gracias,
donde consigo ese apc?? y si encuentro antes de los aromatizantes te aviso ñlaksdf
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 20:15   #4
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Eso de los emblemas y chuchos si está raro...no has intentado usando un poco de jabón de platos líquido y un cepillo de dientes ?

Ahora con lo de los aromatizantes, yo estoy utilizando uno que viene en una latita pequeña tipo gaseosa (marca Kraft) y es el que mejor me ha funcionado, los venden en los Hiper Paiz y vienen con aromas de Aire Fresco, Manzana y Limón (yo recomiendo el de Aire Fresco ). Los que se ponen en las salidas de aire nunca me han gustado y los pinitos no duran ni una semana

Mis 2 len
__________________

ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 21:14   #5
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por ariellopezgt Ver Mensaje
Eso de los emblemas y chuchos si está raro...no has intentado usando un poco de jabón de platos líquido y un cepillo de dientes ?

Ahora con lo de los aromatizantes, yo estoy utilizando uno que viene en una latita pequeña tipo gaseosa (marca Kraft) y es el que mejor me ha funcionado, los venden en los Hiper Paiz y vienen con aromas de Aire Fresco, Manzana y Limón (yo recomiendo el de Aire Fresco ). Los que se ponen en las salidas de aire nunca me han gustado y los pinitos no duran ni una semana

Mis 2 len
esas latas seria de esconderlas en alguna parte del carro, lo mas discrto posible

Cuanto te dura ese aromatizante kraft?
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 21:23   #6
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

ala graaan ese sarro si esta feeoo dsafkljasdlfksa derrepente con apc, aunque no creo bueno seria de probar...

Luego de eso no caeria mal un metal polish para los emblemas
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 22:41   #7
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

lo que podes hacer con los aros es quitar la llanta y detallas mejor el aro, lo sellas con un sellante y luego wax para evitar que se ensucie tan rapido, luego lo mantenes con un buen detail brush.. creo que eso disminuiría muchisimo la suciedad

ahora con lo de los vidrios yo tambien he pensado en algun buen producto que limpie y uno que proteja de manera los vidrios... aparte de darle un buen look sirve mucho, mas en las noches los he waxeado pero no he logrado sacarle algunos microaraños que tienen

alguna sugerencia para lo de los vidrios? y proceso de una vez si pueden jasñdkfas
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 00:21   #8
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

En los emblemas...

Algun polish o compound (en el buen chapin "pasta para pulir" aklsdj) con isopo, le das con paciencia y se quita, eso es oxidacion de la pintura es una capa que digamos "crece" sobre la pintura...

Con tus aros, la mejor opcion... repintarlos si eran pintados, el transparence fallo y por eso se oxidan tan rapidos, si no en algun momento usaron algun limpiador no adecuado para el metal y se jodio... lo ideal seria repintarlos y sellarlos (con el mismo sellador que te ofreci en el thread de compra venta) y evitas estos clavos


La mara que quiere aromatizantes... para que esta el pinche thread en servicios? laksjdklasjdkljas
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 00:24   #9
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
ala graaan ese sarro si esta feeoo dsafkljasdlfksa derrepente con apc, aunque no creo bueno seria de probar...

Luego de eso no caeria mal un metal polish para los emblemas
95% de la veces los emblemas son plasticos pintados... no son metales cromados... y si no estoy mal (por lo menos el metal polish the mothers y TW) dicen que no se pueden usar en plasticos cromados

Cuanto te costo el metal polish, yo quiero
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 06:55   #10
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
En los emblemas...

Algun polish o compound (en el buen chapin "pasta para pulir" aklsdj) con isopo, le das con paciencia y se quita, eso es oxidacion de la pintura es una capa que digamos "crece" sobre la pintura...

Con tus aros, la mejor opcion... repintarlos si eran pintados, el transparence fallo y por eso se oxidan tan rapidos, si no en algun momento usaron algun limpiador no adecuado para el metal y se jodio... lo ideal seria repintarlos y sellarlos (con el mismo sellador que te ofreci en el thread de compra venta) y evitas estos clavos


La mara que quiere aromatizantes... para que esta el pinche thread en servicios? laksjdklasjdkljas
yo empece con lo del aromatizante

y no son repintados, pero voy a probar a pulirles eso y despues ver cuanto puedo mantenerlos sin eso si no pues a pintarlos
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 11:43   #11
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

lito yo se que talvez no sea tu fuerte jañdkfas pero a vos y al levi les pregunto.. consejos para pintar aros? o que pintura usar.. ahorita quiero pintar unos enkei que tengo de blanco pero no tengo compresor es el pequeñitoooo clavo ajsñdfkas que tengo
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:09   #12
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por Lord Evil Ver Mensaje
lito yo se que talvez no sea tu fuerte jañdkfas pero a vos y al levi les pregunto.. consejos para pintar aros? o que pintura usar.. ahorita quiero pintar unos enkei que tengo de blanco pero no tengo compresor es el pequeñitoooo clavo ajsñdfkas que tengo
Jeje yo pinte mis aros OEM y voy a pintar los que tengo ahorita... y te aseguro que no crees que los pinte con lata a la hora de verlos...

Que color queres pintarlos???

Pintura para usar... En lata de COMEX... la calidad del tip de spray es lo mejor que hay en guate... eso te asegura aplicar la pintura pareja y sin gotas (tips de spray pura verga hacen esto)

Comex tiene un catalogo de colores increibles! asi que si hay bastante para comprar.. y si no tienen te lo consiguen..

idealmente, desmotas las llantas del aro y aplicas remover (si ya los pintaron una vez) pero corres el riesgo de que cuando te remonten las llantas te jodan la pintura... eso es comun en GT porque a la mara le pela la verga klasjdklj

Si no el metodo mas sencillo
-Lavar y desengrasar el aro (lavarlo con javon de platos DAWN, y usar un desengrasante fuerte para quitar TODO) esta parte es critica para tener buenos resultados el aro tiene que quedar 110% limpio, cero grasa, NADA!
-lijas el aro con lija 400-500
-Lavas nuevamente para quitar polvo
-Limpias con alcohol isopropilico 1:1 con agua desmineralizada (esta mezcla no deja NINGUN residuo 0%... el agua no contiene minerales pesados que afectan el bond de la pintura, y el alcohol IPA se evapora al 100%)
-Aplicas fondo (primer) de la misma marca seguiendo las instrucciones del bote
-Al ya estar seco (ver instrucciones) lijas el fondo con lija 800
-Nuevamente limpias con alcohol IPA 1:1
-Aplicas capas DELGADAS, super delgadas es mejor, de color... unas 5-6 capas hasta que el color este parejo... la primer capa no te cubre casi nada, pero no hay que desesperarse y hechar mas. proque? saturas la superficie de pintura y se empieza a caer tambien siguiendo las instrucciones del bote.
-Seguis con el fondo, nuevamente unas 5-6 capas DELGADAS pero delgadisimas! porque tanto transparente?? asi tenes el chance de lijar y pulir con un compound despues si gustas! si no solo puliendo quedan virgos!

Si se llenan de polvito no te ahueves ni lo vayas a tocar, eso lo logras quitar con lija 1500-2000 despues

Si queres tus aros como normalmente vienen OEM compra pintura plateada metalica te juro que no miras la diferencia... claro que es acrilica pero bien aplicada es otro rollo!
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:29   #13
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Jeje yo pinte mis aros OEM y voy a pintar los que tengo ahorita... y te aseguro que no crees que los pinte con lata a la hora de verlos...

Que color queres pintarlos???

Pintura para usar... En lata de COMEX... la calidad del tip de spray es lo mejor que hay en guate... eso te asegura aplicar la pintura pareja y sin gotas (tips de spray pura verga hacen esto)

Comex tiene un catalogo de colores increibles! asi que si hay bastante para comprar.. y si no tienen te lo consiguen..

idealmente, desmotas las llantas del aro y aplicas remover (si ya los pintaron una vez) pero corres el riesgo de que cuando te remonten las llantas te jodan la pintura... eso es comun en GT porque a la mara le pela la verga klasjdklj

Si no el metodo mas sencillo
-Lavar y desengrasar el aro (lavarlo con javon de platos DAWN, y usar un desengrasante fuerte para quitar TODO) esta parte es critica para tener buenos resultados el aro tiene que quedar 110% limpio, cero grasa, NADA!
-lijas el aro con lija 400-500
-Lavas nuevamente para quitar polvo
-Limpias con alcohol isopropilico 1:1 con agua desmineralizada (esta mezcla no deja NINGUN residuo 0%... el agua no contiene minerales pesados que afectan el bond de la pintura, y el alcohol IPA se evapora al 100%)
-Aplicas fondo (primer) de la misma marca seguiendo las instrucciones del bote
-Al ya estar seco (ver instrucciones) lijas el fondo con lija 800
-Nuevamente limpias con alcohol IPA 1:1
-Aplicas capas DELGADAS, super delgadas es mejor, de color... unas 5-6 capas hasta que el color este parejo... la primer capa no te cubre casi nada, pero no hay que desesperarse y hechar mas. proque? saturas la superficie de pintura y se empieza a caer tambien siguiendo las instrucciones del bote.
-Seguis con el fondo, nuevamente unas 5-6 capas DELGADAS pero delgadisimas! porque tanto transparente?? asi tenes el chance de lijar y pulir con un compound despues si gustas! si no solo puliendo quedan virgos!

Si se llenan de polvito no te ahueves ni lo vayas a tocar, eso lo logras quitar con lija 1500-2000 despues

Si queres tus aros como normalmente vienen OEM compra pintura plateada metalica te juro que no miras la diferencia... claro que es acrilica pero bien aplicada es otro rollo!
gracias manin
fijate que yo los platos que tiene ahorita el carro se los pinte yo, le aplique fondo, color y transparente de bote ajñsdfkla pero use de esas pinturas corona ajsdñskaf.. pues fijate que yo los pienso pintar de blanco ahorita vos.. y voy a tener que ir a comex porque yo las mordazas del otro que tengo por ahi si las pinte con comex y putaa que lindo quedo jañdskfas lo de la lija no sabia porque si le quedaron a los platos algunas particulas de polvo porque los pinte en la calle el alcohol isopropilico donde lo venden? y como es 1:1 que en eso si soy ahorita jañskdfas

otra pregunta entre capa y capa cuanto espero? yo cuando pinte mis platos seguramente los pinte mal jañdskfas pero no quedaron hechos mierda osea se ven bien pero solo le puse dos capas de base, como 3 de color y 2 de transparente yo esperaba media 20 minutos entre capa y capa no se si habrá que esperar mas?

gracias por la info vos buenisima onda
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:37   #14
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

yo solo los he lavado con jabon quita grasa y quedan listos para pintar, con la misma comex

alcohol isopropilico podes comprar en rgh 23231212
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:40   #15
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

1:1 significa una parte agua una parte alcohol

no importa que tamaño queras mezclar...

Si tenes un bote de 16oz, entonces 8oz de agua y 8oz de alcohol
Si tenes un galon pues, medio galon de agua y medio de alcohol

A esto se le llaman "Radio de dilusion" y sirve para diluir productos concentrados...

Ponele te dicen "hay que diluirlo a 1:4"

Eso significa 1 parte producto y 4 partes agua. (5 partes totales vaa)

Si tenes un bote de 20oz digamos, como son 5 partes totales, cada parte es 4oz

Entonces tu producto concentrado va a ser 4oz, y 16oz el agua...

No se si me entendes, pero ahi mas o menos va la cosa...

Con la pintura, lo ideal es que como te puse, leas las instrucciones del bote... ahi te dicen cuanto esperar entre capa y capa, a canto tiempo esta seco al tacto, a cuanto tiempo se puede manipular, etc.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:46   #16
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
1:1 significa una parte agua una parte alcohol

no importa que tamaño queras mezclar...

Si tenes un bote de 16oz, entonces 8oz de agua y 8oz de alcohol
Si tenes un galon pues, medio galon de agua y medio de alcohol

A esto se le llaman "Radio de dilusion" y sirve para diluir productos concentrados...

Ponele te dicen "hay que diluirlo a 1:4"

Eso significa 1 parte producto y 4 partes agua. (5 partes totales vaa)

Si tenes un bote de 20oz digamos, como son 5 partes totales, cada parte es 4oz

Entonces tu producto concentrado va a ser 4oz, y 16oz el agua...

No se si me entendes, pero ahi mas o menos va la cosa...

Con la pintura, lo ideal es que como te puse, leas las instrucciones del bote... ahi te dicen cuanto esperar entre capa y capa, a canto tiempo esta seco al tacto, a cuanto tiempo se puede manipular, etc.
gracias manin simon ya te entendi

ahora la ultima pregunta jañsdkfas :chingadorstyle: ajsñdlkfas

cual comex recomendas donde encuentre bastantes colores en spray?

porque yo la vez pasada pasé valga la redundancia jasdñkfa al que esta por la martí porque andaba buscando para pintar las mordazas de este al que le quiero poner estos aritos y ni tenian el color primario que usan de base y apenas tenian unos 10 sprays en total

alguno donde mantengan bastante en spray?

Cita:
Iniciado por LSpec
yo solo los he lavado con jabon quita grasa y quedan listos para pintar, con la misma comex

alcohol isopropilico podes comprar en rgh 23231212
donde es rgh vos?
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:50   #17
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

La verdad no se vos... yo tengo un comex a 1km de mi casa y ahi me ofrecen traerme el color si no lo tienen...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 12:59   #18
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo solo los he lavado con jabon quita grasa y quedan listos para pintar, con la misma comex

alcohol isopropilico podes comprar en rgh 23231212
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
La verdad no se vos... yo tengo un comex a 1km de mi casa y ahi me ofrecen traerme el color si no lo tienen...
y eso por donde es? jañdsfkas asi mas o menos se donde ir a buscar.. si no voy a probar la de san cris ojala que ahi tengan

gracias perdon por aprovechar el thread jasdñfkas
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 14:18   #19
ariellopezgt
Senior Member
 
Avatar de ariellopezgt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
2004 Mazda 3i / E36
Mensajes: 4.872
Feedback Score: 21 reviews
Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
esas latas seria de esconderlas en alguna parte del carro, lo mas discrto posible

Cuanto te dura ese aromatizante kraft?
Dura como 2 meses Lo ideal sería ponerlo debajo del asiento del piloto o copiloto asegurándolo con algún cincho de plástico Si no ps...en alguno de los portavasos del carro -si los tiene-.
ariellopezgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 14:28   #20
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

rattle can no tiene nada que envidearle a los compresores sdkfjahsdjkfa

pinche camion de salvavidas no ha pasado, y quiero mi tambo tapon rojo sdlkfjasdlkf





Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje

Algun polish o compound (en el buen chapin "pasta para pulir" aklsdj)
sdklfjasldkfjasdlkfjal
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 14:55   #21
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
rattle can no tiene nada que envidearle a los compresores sdkfjahsdjkfa

pinche camion de salvavidas no ha pasado, y quiero mi tambo tapon rojo sdlkfjasdlkf







sdklfjasldkfjasdlkfjal
perdon mi ignorancia pero para que queres un tambo de salvavidas con tapon rojo que traen pe? jañsdkjas
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 14:55   #22
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.878
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por Lord Evil Ver Mensaje
gracias manin simon ya te entendi

ahora la ultima pregunta jañsdkfas :chingadorstyle: ajsñdlkfas

cual comex recomendas donde encuentre bastantes colores en spray?

porque yo la vez pasada pasé valga la redundancia jasdñkfa al que esta por la martí porque andaba buscando para pintar las mordazas de este al que le quiero poner estos aritos y ni tenian el color primario que usan de base y apenas tenian unos 10 sprays en total

alguno donde mantengan bastante en spray?

[U]

donde es rgh vos?
zona 2, esta en la entrada a la marti, pasando la cerveceria
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 15:02   #23
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por Lord Evil Ver Mensaje
perdon mi ignorancia pero para que queres un tambo de salvavidas con tapon rojo que traen pe? jañsdkjas
Agua desmineralizada, para "cuartear" sdlkfjasdflka con IPA
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 15:12   #24
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: para detailieros lksdf que hacer con esto?

eso de los aros no es oxido es suciedad demasiado pegada yo compre un liquido que quita eso y los deja nitidos es un quimico no se como se llama ni qu etrae pero el olor es feo es para limpiar aluminio pero y ocomo shute que es el guatemalteco se lo sampe a los aros y o sorpresa los deja nitido sin tanto restregar

__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 15:12   #25
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: para detailieros lksdf que hacer con esto?

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
zona 2, esta en la entrada a la marti, pasando la cerveceria
y así se llama el lugar, rgh? como esta pintada la fachada? jaskdfas ahi me queda bien cerca de la U

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
Agua desmineralizada, para "cuartear" sdlkfjasdflka con IPA
no sabía que los de la salvavidas vendían tambien yo como la vi en paint center pense que solo ahí vendían jañsdfkasjkldsa

gracias vos
Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consejos, detailing, limpieza, sarro


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13163 seconds with 13 queries