|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4152 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jul-2013, 17:29 | #1 |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Egipto, Golpe de Estado por el Pueblo
No me pasó en la calle, me pasó por las noticias.
Incluso un Presidente electo democráticamente se puede ir a la verga si el pueblo unido, con apoyo del Ejército lo manda a la versh. En ciertos aspectos Egipto está peor que Guatemala, conocí a unos tipos de Cairo y me dijeron, puts, Guatemala está mucho mejor. Bién por el pueblo de Egipto, si murieron y le hicieron guevos, pero depusieron a su Presidente que no sirvió para ni mierda. Cierto, Golpe de Estado, se anula el Congreso, se anula el Organismo Judicial...por corruptos todos. Veremos como se desarrolla, lo que corresponde es que el nuevo regimen militar organize elecciones a la mayor brevedad posible, a ver.... |
Sponsored Links | ||||||
|
03-Jul-2013, 17:35 | #2 | |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Egipto, Golpe de Estado por el Pueblo
Cita:
Cualquiera que venga a Guate de pasadita va a ver como que todo estuviera mejor que en otros lados, afirmar que esta mucho mejor, sería bueno saber en que aspecto. |
|
03-Jul-2013, 17:59 | #3 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Creo que hay que profundizar más en el análisis, es cierto que hubo un gran respaldo popular a las protestas pero no es menos cierto que el presidente Morsi también tiene muchos seguidores. Me parece que en Egipto, después de la caída de Mubarak, realmente continúa siendo el Ejército y no el pueblo el que tiene el control del país.
03-Jul-2013, 18:16 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Pues yo considero que si los pisados querían democracia y fue el Morsi él que ganó el debería terminar su mandato. Aunque que opine uno aafdsafdsafds ya lo hicieron
|
03-Jul-2013, 18:54 | #5 |
TARS
Toyota 22R 94
Feedback Score: 52 reviews
|
04-Jul-2013, 10:10 | #6 | |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Otra cosa intersante es que el Gobierno de USA, se rehusa (verso) a llamarlo Golpe de Estado, ya que si asi lo calificaran tendrían que para la ayuda economica y militar. |
|
|
|