Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2023, 22:56   #13526
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 90
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Por cierto que tal la resolucion de los canales FHD de claro iptv? para mi en tigo comprimen mucho los canales consumen un ancho de banda de 5 megas cuando un buen canal FHD debe rondar los 8 o 10 megas

Aca un ejemplo de un Feed del partido de hoy de guate FHD consume un ancho de banda de 17 megas, y ya comprimido para que se mire bien deberia cosumir unos 8 o 10 megas y no 5 como en tigo Fkdskdslkñ




En claro están a FHD 60 fps, lo malo son los pocos canales SD que que aún manejan (la mayoría son nacionales) que si se ven algo gachos... ahhh y ESPN siempre maneja 720p a 60 fps generalizado
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2023, 23:02   #13527
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 90
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Creo que pensaron que casi todos los usuarios a quienes les gusta la liga pagarian los 45 por la liga española. Pero creo un problema es que tiene mucho delay y la mala resolución y que no hay acceso a la app de Vix, tal vez más clientes pagaran pero si los partidos no tuvieran tanto delay y a parte una resolución mala, yo he ido a dos o tres restaurantes y para los partidos de la liga española no usan vix usan o espn un otra plataforma que tienen los derechos, usan VPN, los partidos en vix+ si se miran mal y más a la hora de verlos en televisores de 60 o más pulgadas
El truco está en que el primer mes es gratis entonces lo están activando y fijo les va quedar un buen número de clientes que no lo van a desactivar por que no se van a sar cuenta o otros que ya activo se van a quedar con el servicio. Ahhhh y eso de la resolución y el delay viene directo de vix+ porque en la app de vix+ se siguen viendo igual de feo y tigo pues de ahí jala la señal. Ahhh y tigo aparte esta exprimiendo todo lo que pueda vix+ porque deben manejar un periodo de exclusividad, con decirte que ya cerró blue to go de sky entonces ese contenido de sky sports por lógica debe pasar a vix+ para centroamerica por lo que vix+ en algún momento va liberar todo ese contenido de manera general
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 08:27   #13528
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha la APP de tigo es de paga ahora? pela que uno tenga servicio con ellos
porque quise ver la repeticion del partido de Guatemala en la app que ya viene instalada en la caja nueva y dice que tengo que registrarme, ahuevos ya estoy registrado inicie session pero para ver el juego tengo que registrarme.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 09:52   #13529
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Mucha la APP de tigo es de paga ahora? pela que uno tenga servicio con ellos
porque quise ver la repeticion del partido de Guatemala en la app que ya viene instalada en la caja nueva y dice que tengo que registrarme, ahuevos ya estoy registrado inicie session pero para ver el juego tengo que registrarme.
La última vez que la use fue para un partido del mundial y era gratis. Yo no la uso no me gusta Fhfhghhhjjgh

Porque no miras la repetición en la android one tv? O también en la app de One tv de celular podes ver contenido de 3 dias a tras
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 10:34   #13530
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno ya hoy me instalaron mi plan de 359 con tigo one tv, me instalaron la caja technicolor uiw4059mil por lo menos una notoria diferencia con las cajas kaon lentas, cambio esta es android tv como dijeron anteriormente.

Hay una app de tigo 4k esa me imagino qué sólo sirvió para el mundial (por que me manda a ingresar un código que la web donde me redirecciona a la página de tigo y no activa)

Mi duda es que mi plan que incluye con Paramount supongo que hasta el otro que me facturen me voy a poder loguear? O a alguien que ya le hicieron cambio de plan ya puede usar paramount...

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 10:52   #13531
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Bueno ya hoy me instalaron mi plan de 359 con tigo one tv, me instalaron la caja technicolor uiw4059mil por lo menos una notoria diferencia con las cajas kaon lentas, cambio esta es android tv como dijeron anteriormente.

Hay una app de tigo 4k esa me imagino qué sólo sirvió para el mundial (por que me manda a ingresar un código que la web donde me redirecciona a la página de tigo y no activa)

Mi duda es que mi plan que incluye con Paramount supongo que hasta el otro que me facturen me voy a poder loguear? O a alguien que ya le hicieron cambio de plan ya puede usar paramount...

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
En el link tenes que ingresar el pin que te muestra la app y luego tu correo y contraseña que usas para loguearte en tu cuenta tigo, pero de 4k no tiene nada esa app Fñdlfkfkk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 11:10   #13532
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Probando de nuevo la app de tigo sport después de mese sin usarla, ahora para ver el contenido en vivo o repeticiones pide registrarse supongo pagar Flsldldkk no pago por la liga española en one tv, menos voy a pagar por su contenido en la app Flallskdjjkdj
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 11:13   #13533
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Flhfgdfjhjk

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 12:19   #13534
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
La última vez que la use fue para un partido del mundial y era gratis. Yo no la uso no me gusta Fhfhghhhjjgh

Porque no miras la repetición en la android one tv? O también en la app de One tv de celular podes ver contenido de 3 dias a tras
Lo queria ver en la tv.


No creo que quieran cobrar por esa app si es igual que claro video y claro no te cobra por usar la app.

Tambien hay un canal HD es de Antena series en la caja de one tv sale que esta bloqueado que hay que llamar para contratar ese canal pero en mi 2nda tv donde tengo una caja HD normal ahi si sale.

El internet por cable de res si me esta marcando 220MB pero en el celular y en la app de netflix en mi tv empieza a marcar 130MB esta mejor que ayer oprque ayer en algunas horas en la tarde me salia 25mb y asi su madre tambien jajaja
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 12:30   #13535
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Lo queria ver en la tv.


No creo que quieran cobrar por esa app si es igual que claro video y claro no te cobra por usar la app.

Tambien hay un canal HD es de Antena series en la caja de one tv sale que esta bloqueado que hay que llamar para contratar ese canal pero en mi 2nda tv donde tengo una caja HD normal ahi si sale.

El internet por cable de res si me esta marcando 220MB pero en el celular y en la app de netflix en mi tv empieza a marcar 130MB esta mejor que ayer oprque ayer en algunas horas en la tarde me salia 25mb y asi su madre tambien jajaja
Antes si se podia usa y ver todo el contenido..

Me acabo de loguear de nuevo con mi cuenta de tigo y acabo de probar y no hay eventos en vivo, estoy probando ah ver las repeticiones y no deja pide registrarse solo deja ver los resumenes
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 14:03   #13536
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Yo tengo un arris creo que una version anterior TG2472G, es uno grande tambien, pero a mi si me dijeron que me lo iban a cambiar mañana.

p.d Lastima no poder tener 400mb todavia esta muy caro.

Alguien sabe si este router me soporta 200mb o debieron cambiarlo?

El tecnico jodido no me lo quiso cambiar.

Lo malo es que en 2.4ghz no me levanta mas de 60mb en las pc, los celulares llega unicamente a 100.

En 5G si ya me aparecen 220mb, pero no todos mis dispositivos tienen 5g, que me aconsejan hacer, deben ponerme otro router que me soporte los 200 en 2.4?
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 14:34   #13537
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien sabe cual es el usuario y clave los nuevos router arris de tigo?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 14:38   #13538
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
alguien sabe cual es el usuario y clave los nuevos router arris de tigo?
Es la preshared Key

Última edición por gafernan50; 28-Mar-2023 a las 15:01
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 14:41   #13539
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Alguien sabe si este router me soporta 200mb o debieron cambiarlo?

El tecnico jodido no me lo quiso cambiar.

Lo malo es que en 2.4ghz no me levanta mas de 60mb en las pc, los celulares llega unicamente a 100.

En 5G si ya me aparecen 220mb, pero no todos mis dispositivos tienen 5g, que me aconsejan hacer, deben ponerme otro router que me soporte los 200 en 2.4?
Lo que es la parte modem te soporta hasta 800 megas o un poco mas y lo que es la parte router osea el wifi 2.4 como 100 megas estando el modem en el mismo cuarto sin paredes ahora la red 5G 860 megas estando en el mismo cuarto sin paredes.

ya se comento aca que lo mejor es comprar un router como xiaomi linksys etc y mejor si tiene antenas externas

Última edición por gafernan50; 28-Mar-2023 a las 15:02
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 15:17   #13540
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Lo que es la parte modem te soporta hasta 800 megas o un poco mas y lo que es la parte router osea el wifi 2.4 como 100 megas estando el modem en el mismo cuarto sin paredes ahora la red 5G 860 megas estando en el mismo cuarto sin paredes.

ya se comento aca que lo mejor es comprar un router como xiaomi linksys etc y mejor si tiene antenas externas
Ok, pero existe algun router que de tigo que funcione los 200mb en 2.4? Como repito la mayoria de mis dispositivos no son 5g y ahi por gusto la velocidad.

O mis dispositivos 2.4 chipilin, ningun router me ayudaria?

Última edición por manolete; 28-Mar-2023 a las 15:24
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 16:24   #13541
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Ok, pero existe algun router que de tigo que funcione los 200mb en 2.4? Como repito la mayoria de mis dispositivos no son 5g y ahi por gusto la velocidad.

O mis dispositivos 2.4 chipilin, ningun router me ayudaria?
Para qué necesitas tanta velocidad en un dispositivo? En Netflix 4K una TV anda por 25-30 Mbps, no he visto en otros servicios. Y si quisieras más velocidad en la 2.4 igual tendrías que tener dispositivos WiFi6 para sobrepasar los 54 Mbps del 802.11g (si fueran muy antiguos).

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/2-4-5-ghz
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 16:26   #13542
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 90
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Ok, pero existe algun router que de tigo que funcione los 200mb en 2.4? Como repito la mayoria de mis dispositivos no son 5g y ahi por gusto la velocidad.

O mis dispositivos 2.4 chipilin, ningun router me ayudaria?
Un router en 2.4 lo máximo que levanta son 70 megas, solo la red 5ghz te va lenatar toda la velocidad, lo que podes hacer es conectar mediante adaptador usb. Aunque cambies de router va persistir el problema aunque digan que es la banda 2.4 levanten x cantidad
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 17:12   #13543
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Para qué necesitas tanta velocidad en un dispositivo? En Netflix 4K una TV anda por 25-30 Mbps, no he visto en otros servicios. Y si quisieras más velocidad en la 2.4 igual tendrías que tener dispositivos WiFi6 para sobrepasar los 54 Mbps del 802.11g (si fueran muy antiguos).

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/2-4-5-ghz
Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Un router en 2.4 lo máximo que levanta son 70 megas, solo la red 5ghz te va lenatar toda la velocidad, lo que podes hacer es conectar mediante adaptador usb. Aunque cambies de router va persistir el problema aunque digan que es la banda 2.4 levanten x cantidad
Gracias jovenes ignoraba ese dato, ahora pues ya se que no levantan mas velocidad en 2.4.
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 18:33   #13544
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Para qué necesitas tanta velocidad en un dispositivo? En Netflix 4K una TV anda por 25-30 Mbps, no he visto en otros servicios. Y si quisieras más velocidad en la 2.4 igual tendrías que tener dispositivos WiFi6 para sobrepasar los 54 Mbps del 802.11g (si fueran muy antiguos).

https://www.adslzone.net/reportajes/wifi/2-4-5-ghz
Si se tiene un router wifi6 no importa que el celular no sea wifi 6 para 2.4 media vez el wifi de su celular sea bueno puede dar mas de 200 megas

Aca la prueba en 2.4 en celular que no es wifi6

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 18:54   #13545
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Si se tiene un router wifi6 no importa que el celular no sea wifi 6 para 2.4 media vez el wifi de su celular sea bueno puede dar mas de 200 megas

Aca la prueba en 2.4 en celular que no es wifi6

es alguna configuracion para que levante mas de 40 megas el 2.4 porque no me levanta mas solo el 5G..
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 18:55   #13546
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Alguien sabe si este router me soporta 200mb o debieron cambiarlo?



El tecnico jodido no me lo quiso cambiar.



Lo malo es que en 2.4ghz no me levanta mas de 60mb en las pc, los celulares llega unicamente a 100.



En 5G si ya me aparecen 220mb, pero no todos mis dispositivos tienen 5g, que me aconsejan hacer, deben ponerme otro router que me soporte los 200 en 2.4?
Igual a mi tampoco me lo cambiaron hoy, me dejaron el que parece ps5 arris! Ese es el que tenia efectivamente solo va llegar a 50 megas en 2.4, según lo que contás en tus compus solo por cable te podría dar toda la velocidad, compus por wifi 50 megas te va a dar.

Sería bueno que si dicen que wifi 6 jalaría la banda 2.4, deberían de recomendar un rauter calidad precio para los que conocen del tema. Ya que esos xiaomis he vistos reviews de que no son tan buenos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 19:15   #13547
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi me habían dicho de cambiar el Arris 2482 pero no era cambio, era la activación de la telefonía.
Que ese Arris 2482 es el mejor que tienen que no es necesario cambiarlo para los 100 o 200 megas

Ahora lo que me aparece activo es el Paramount+ y no se porqué, porque solo tengo contratado internet y nada de cable 🙄😒
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 19:18   #13548
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo 3 AX3 de Xiaomi de 4 núcleos en mesh y todo nítido.

En ocasiones los ponen en oferta en Elektra los de 2 núcleos a Q299.00
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 19:27   #13549
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
A mi me habían dicho de cambiar el Arris 2482 pero no era cambio, era la activación de la telefonía.

Que ese Arris 2482 es el mejor que tienen que no es necesario cambiarlo para los 100 o 200 megas



Ahora lo que me aparece activo es el Paramount+ y no se porqué, porque solo tengo contratado internet y nada de cable
Paramount lo están activando por error general dicen deplano van a socar en la factura

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 19:39   #13550
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
es alguna configuracion para que levante mas de 40 megas el 2.4 porque no me levanta mas solo el 5G..
Yo no estoy usando el router de tigo para wifi, uso uno que compre que es WIFI 6 el que no es wifi 6 es el celula, pero como comento el wifi 2.4 del celular tiene que ser bueno
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15700 seconds with 13 queries