Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2020, 16:36   #11076
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Que raro, yo iba comprar uno mexxt de 175 creo en intelaf, y leí cabal los mismos comentarios de que no era tan bueno, y raro por que nexxt es una marca pues buena de redes y pericos de ese estilo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Depende de cual compres, xq los mas baratos son de 150mb jajaja. Ahora mínimo se usa de 300mb.

Yo tengo Nexxt y Trendnet
Te doy fé en que los Trendnet son muy buenos, talvez no es lo mas económico pero tampoco lo mas caro.

En una red con 4 aparatos de esos y no se traban ni nada y la señal bastante decente.
Usandolos como AP (le llega por cable y tira wifi) o como CLIENT AP (le llega por wifi y pasa a cable) no me dan problema.
Usarlo como repetidor universal wi-fi a wi-fi no lo recomiendo de ninguna marca, salvo sea wisp o mimo, menos si recibe mala señal.
Si aguantan 24/7 y la calidad bastante buena.

Si usas uno de esos como AP te quedan calidad.


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2020, 17:28   #11077
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y que opinas de este q es nexxt también

https://www.nexxtsolutions.com/conec.../ARN04904U2-es
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 00:26   #11078
CarlosPND
Senior Member
 
Avatar de CarlosPND
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm
Mensajes: 236
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Los que tienen problemas de intensidad porque no intentan con un PLC en lugar de un repetidor, así no hacen cableado y les llega la velocidad a cualquier parte de su casa.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
ID Y ENSEÑAD A TODOS
CarlosPND está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 09:52   #11079
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por CarlosPND Ver Mensaje
Los que tienen problemas de intensidad porque no intentan con un PLC en lugar de un repetidor, así no hacen cableado y les llega la velocidad a cualquier parte de su casa.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
que es un PLC, o como funciona?
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 09:58   #11080
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien ttiene contacto en claro? necesito quiten una antena de donde vivia para poder entregar la casa y no hay manera que llegguen a quitarla, ya despues que la instalen donde vivo actualmente pero me urge que la quiten. es traslado de domicilio. ya me canse de llamar y escribirles.

alguien con contacto alli? ayuda por favor.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 10:03   #11081
CarlosPND
Senior Member
 
Avatar de CarlosPND
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm
Mensajes: 236
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
que es un PLC, o como funciona?
Revisa esta info, yo no encontré plc en Guatemala, tuve que mandarlo a traer y se solucionaron los clavos del wifi, ahora tengo en cualquier parte de la casa.

https://www.tdtprofesional.com/blog/...nconvenientes/


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
CarlosPND está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 11:41   #11082
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

¿Alguno ha probado este router?


https://www.intelaf.com/precios_stoc...LRTR-AS-AC12V2
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 13:41   #11083
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por CarlosPND Ver Mensaje
Los que tienen problemas de intensidad porque no intentan con un PLC en lugar de un repetidor, así no hacen cableado y les llega la velocidad a cualquier parte de su casa.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Y no tenes perdidas de velocidad, ejemplo si conectas el principal en el tomacorriente de la sala cerca del cablemodem y el otro lo conectas en cuarto de segundo nivel te llega la velocidad contratada? ? Segun tengo entendido lo ideal es conectar el otro a la toma de corriente mas cerca y que este en mismo flipon?
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 13:42   #11084
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Meda mas velocidad un NANOLOCO M2 entre dos paredes y router principal como a 7 metros en segundo vivel que un PLC. Fkghggljhg

https://www.youtube.com/watch?v=iFq7...ature=youtu.be
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 21:57   #11085
vinilo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2019
Mensajes: 4
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
alguien ttiene contacto en claro? necesito quiten una antena de donde vivia para poder entregar la casa y no hay manera que llegguen a quitarla, ya despues que la instalen donde vivo actualmente pero me urge que la quiten. es traslado de domicilio. ya me canse de llamar y escribirles.

alguien con contacto alli? ayuda por favor.
Esas antenas les pelan a los de claro, en mi casa cuando se cancelo el servicio solo el decodificador y control pidieron, la antena dijeron que la iban a ir a quitar, pero jamas llegaron, al año la quitamos nosotros mismos y se vendió a la chatarra jajaja

En todo caso quien te la puede quitar mas rápido son los de la empresa que hacen la instalación, solo les das para las aguas, pero igual necesitas el contacto, a nosotros nos dijeron una vez que necesitábamos que la movieran dentro de la misma casa, que en vez de pedir a claro el traslado, les llamáramos a ellos(técnicos que la instalaron) porque era mas rápido, y nos cobraban menos, eso fue ya hace años.
vinilo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 22:01   #11086
vinilo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2019
Mensajes: 4
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Y que opinas de este q es nexxt también

https://www.nexxtsolutions.com/conec.../ARN04904U2-es
Yo también necesito referencias de ese router si alguien tuviese, o de la marca en general, que estamos por adquirir uno de esos en la casa, pero lo usaríamos en modo router para dar wifi, el wifi del router de claro al final se desactivaría. Ya he buscado referencias de la marca nexxt pero solo hay de los vendedores, y hablan maravillas para variar jajajaja
Gracias.
vinilo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 22:12   #11087
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por vinilo Ver Mensaje
Esas antenas les pelan a los de claro, en mi casa cuando se cancelo el servicio solo el decodificador y control pidieron, la antena dijeron que la iban a ir a quitar, pero jamas llegaron, al año la quitamos nosotros mismos y se vendió a la chatarra jajaja



En todo caso quien te la puede quitar mas rápido son los de la empresa que hacen la instalación, solo les das para las aguas, pero igual necesitas el contacto, a nosotros nos dijeron una vez que necesitábamos que la movieran dentro de la misma casa, que en vez de pedir a claro el traslado, les llamáramos a ellos(técnicos que la instalaron) porque era mas rápido, y nos cobraban menos, eso fue ya hace años.
Alguien que me saque de la duda si esas antenas de tv satélital de claro, sirven para algún decodificador y agarrar canales o satélites mejor dicho? Siempre he tenido esa duda.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 22:35   #11088
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Alguien que me saque de la duda si esas antenas de tv satélital de claro, sirven para algún decodificador y agarrar canales o satélites mejor dicho? Siempre he tenido esa duda.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si te sirven para agarrar claro satelital con decodificador IKS, todo el paquete premium con todos los canales HD por unos 8 dólares al mes.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2020, 23:02   #11089
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por vinilo Ver Mensaje
Esas antenas les pelan a los de claro, en mi casa cuando se cancelo el servicio solo el decodificador y control pidieron, la antena dijeron que la iban a ir a quitar, pero jamas llegaron, al año la quitamos nosotros mismos y se vendió a la chatarra jajaja

En todo caso quien te la puede quitar mas rápido son los de la empresa que hacen la instalación, solo les das para las aguas, pero igual necesitas el contacto, a nosotros nos dijeron una vez que necesitábamos que la movieran dentro de la misma casa, que en vez de pedir a claro el traslado, les llamáramos a ellos(técnicos que la instalaron) porque era mas rápido, y nos cobraban menos, eso fue ya hace años.
Esos de claro son unos ineptos, porque ni quitan esa miércoles de la casa anterior y tampoco me instalan el servicio en la casa actual. Ya me harté de escribirles y llamarles y en claro chat hasta me desconectan.
Me instalaron la internet y no la tv :WTF: según ellos que usarán la misma antena por eso tanta insistencia que la vayan a quitar.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2020, 11:26   #11090
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

velmax007 yo tengo ese en la primera version la verdad bueno, es un router de supermercado me diria el BlackStare pero esta sacando la tarea trae app para el telefono para monitorear el 2.4 y 5.0 todo bien de momento no esperes maravillas de cobertura total en una casa de dos niveles tampoco va lsdkfjalsdf
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2020, 13:47   #11091
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Si te sirven para agarrar claro satelital con decodificador IKS, todo el paquete premium con todos los canales HD por unos 8 dólares al mes.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Ya que te veo en el tema, vos sabes de un buen proveedor de IKS y con que deco jala bien.

Ando en busca de info al respecto para aprovechar 2 antenas (una en casa de mis papás y en la mia), que recien mandé alv a los de claro.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2020, 13:55   #11092
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
Esos de claro son unos ineptos, porque ni quitan esa miércoles de la casa anterior y tampoco me instalan el servicio en la casa actual. Ya me harté de escribirles y llamarles y en claro chat hasta me desconectan.

Me instalaron la internet y no la tv :WTF: según ellos que usarán la misma antena por eso tanta insistencia que la vayan a quitar.
Llamá y pedís que te escalen tu caso porque no tenes respuesta satisfactoria por parte de ellos, que necesitas hablar con un supervisor y no les explicas nada hasta que te lo comuniquen.
Podes argumentar que les vas a poner una denuncia si te cobran el cable sin usarlo, y que sino la van a retirar no te haces responsable por la antena... Teniendo que absorber ellos los costos de proporcionar otra para cumplirte a vos con el servicio.
Si te ofrecen algo en tiempo, entonces pedís nombre de la persona, nombre del call center y del departamento, les decis que grabaste la llamada y que sino lo cumplen les podes poner el dedo
Puyalos de forma educada, asi no te pueden colgar la llamada.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2020, 16:52   #11093
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien mas tiene problemas con tigo, para ser exactos cuando inicia el toque de queda, se pone hiperlento y ni navegar se puede, como que si te robaran señal, pero ya revise y no es eso ��
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2020, 17:08   #11094
hsc85
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Alguien mas tiene problemas con tigo, para ser exactos cuando inicia el toque de queda, se pone hiperlento y ni navegar se puede, como que si te robaran señal, pero ya revise y no es eso ��
Reinicie el wifi y ya, me lo hizo el viernes 0 clavos.

Tv's y compus conectadas con cable y 0 clavos.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
hsc85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2020, 18:04   #11095
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Alguien mas tiene problemas con tigo, para ser exactos cuando inicia el toque de queda, se pone hiperlento y ni navegar se puede, como que si te robaran señal, pero ya revise y no es eso ��
Si te da mismo clavo con cable , es saturacion en varios sectores se pone asi de 6 a 8 0 9 pm
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2020, 22:10   #11096
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Llamá y pedís que te escalen tu caso porque no tenes respuesta satisfactoria por parte de ellos, que necesitas hablar con un supervisor y no les explicas nada hasta que te lo comuniquen.
Podes argumentar que les vas a poner una denuncia si te cobran el cable sin usarlo, y que sino la van a retirar no te haces responsable por la antena... Teniendo que absorber ellos los costos de proporcionar otra para cumplirte a vos con el servicio.
Si te ofrecen algo en tiempo, entonces pedís nombre de la persona, nombre del call center y del departamento, les decis que grabaste la llamada y que sino lo cumplen les podes poner el dedo
Puyalos de forma educada, asi no te pueden colgar la llamada.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Gracias vs, llegaron a los 7 días, después de tantas llamadas, chats y hasta quejas por facebook y la antena la dejaron y pusieron una nueva lajdkd

Buena onda
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2020, 18:32   #11097
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Si te da mismo clavo con cable , es saturacion en varios sectores se pone asi de 6 a 8 0 9 pm
Si es con cable y eso me imagine
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2020, 22:15   #11098
ormuz1
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2016
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por darkconfident Ver Mensaje
Que tal el alcance de los routers Arris de tigo?
Yo lo tengo en la sala y en una habitación me llega solo una barrita de señal, la habitación esta a unos 8 metros de distancia. Vivo en un apartamento pequeño y ni siquiera me cubre todo el apartamento.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Bueno depende de cuantas paredes haya de pormedio, tambien de a que frecuencia porque en 5Ghz ese router con uan paredes de por medio a 5 m. baja la señal bastante. Yo tengo ese router, cubre bien casi toda la casa a escepcion de una parte. llega con buena señal al otro lado de la calle.
ormuz1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 15:26   #11099
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

NECESITO DE SU SABIDURÍA JÓVENES!
Tengo Internet tigo residencial los 3 servicios, tengo el Rauter Ubee DVW2110, este rauter ni metiéndose al el puedo cambiar de contraseña o configurarlo ya que me dice que es gestionado remotamente o algo así.

Quiero de su sabiduría en saber cual es el mejor rauter que da TIGO, y cual es la recomendación para que me lo cambien por uno mejor! Llevo con ellos años...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 15:31   #11100
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
NECESITO DE SU SABIDURÍA JÓVENES!
Tengo Internet tigo residencial los 3 servicios, tengo el Rauter Ubee DVW2110, este rauter ni metiéndose al el puedo cambiar de contraseña o configurarlo ya que me dice que es gestionado remotamente o algo así.

Quiero de su sabiduría en saber cual es el mejor rauter que da TIGO, y cual es la recomendación para que me lo cambien por uno mejor! Llevo con ellos años...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Los de Tigo los administras remotamente.

Entras a la página de Tigo Guatemala, entras a tu cuenta con tu usuario y contraseña y ahí te aparece la opción para reiniciarlo o cambiar la contraseña de wifi.
bedru está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,91056 seconds with 13 queries