Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Oct-2015, 23:17   #401
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Billy azul Ver Mensaje
aahh y otra cosa, los que fueron a aplicar para la VISA em que llevaron sus "papeles". Yo tengo ahi unos folderes de plastico pero no tienen pestañas en los dos lados para meter hojas, unicamente en un lado.

Tambien tengo pensado llevar un cartapacio pero haber si me dejan entrarlo por las argollas que tiene en medio, ya que nos hacen pasar por un detector de metal.
ni mierda te van a pedir..... si tenes alguna constancia de ingresos, si tenes patente, un tu estado de cuenta, carta de universidad o de donde trabajas y ya....todo lo que lleves de mas lo vas a llevaar por gusto
quique17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Oct-2015, 23:26   #402
albert147895
Senior Member
 
Avatar de albert147895
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Mensajes: 17.859
Feedback Score: 181 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
ni mierda te van a pedir..... si tenes alguna constancia de ingresos, si tenes patente, un tu estado de cuenta, carta de universidad o de donde trabajas y ya....todo lo que lleves de mas lo vas a llevaar por gusto
Es verdad, mi suegra fue a solicitar la suya hoy por segunda vez no le pidieron naaaaada, sólo 3 preguntas le hicieron y a la m....... fkddkd no se la dieron y según me contaron de todas las personas que llegaron en ese horario aparentemente a ninguna se la dieron, personas de 3 era edad, vestidos normal, con traje, con rolex jdhdhdd leees pelo todo y todos a ninguno se la dieron, lo que me hace suponer que no le va mal al Gobierno con el negocio mundial de las visas, Guatemala deberia de endurecer las leyes de viaje y turismo para países como estos, hubieran hecho platal negando ingresos al país para norteamericanos en el baktun 2012 jf fkfkfkkdkf
albert147895 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 23:30   #403
Billy azul
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por albert147895 Ver Mensaje
Es verdad, mi suegra fue a solicitar la suya hoy por segunda vez no le pidieron naaaaada, sólo 3 preguntas le hicieron y a la m....... fkddkd no se la dieron y según me contaron de todas las personas que llegaron en ese horario aparentemente a ninguna se la dieron, personas de 3 era edad, vestidos normal, con traje, con rolex jdhdhdd leees pelo todo y todos a ninguno se la dieron
y que horario fue ese?
Billy azul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 23:33   #404
albert147895
Senior Member
 
Avatar de albert147895
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Mensajes: 17.859
Feedback Score: 181 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Por la mañana, la citaron a las 6 o 7 creo.
albert147895 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 08:28   #405
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Billy azul Ver Mensaje
aahh y otra cosa, los que fueron a aplicar para la VISA em que llevaron sus "papeles". Yo tengo ahi unos folderes de plastico pero no tienen pestañas en los dos lados para meter hojas, unicamente en un lado.

Tambien tengo pensado llevar un cartapacio pero haber si me dejan entrarlo por las argollas que tiene en medio, ya que nos hacen pasar por un detector de metal.
Lleva las mierdas en un folder donde te sea fácil sacar los papeles que te pida el gringo que te atienda, si llevas algo difícil te vas a poner nervioso buscando mierdas.

Tacuche no lleves, sólo anda bien bañado y con ropa limpia
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 11:28   #406
Gamboa
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Les cuento mis experiencia, hace unos meses atrás pedí cita para VISA y me toco el día de hoy a las 8:00.

Llegue a la embajada e hice todos los procedimientos protocolarios que ellos te dicen antes de la entrevista.

Ya estando en la cola para la entrevista, me puse a observar y habían 5 cónsules atendiendo, pero en una ventanilla había una gringa algo vieja que se miraba enojada, ella atendía rápido y en 3 minutos sacaba a los solicitantes, a los que le daba la VISA se tardaba un poco mas, mientras el tiempo que estuve ahí observando se las negó a 4 personas y a 2 personas si se las dio.


Ya casi iba a pasar pero afortunadamente pasaron con ella una pareja de esposos señores, a mi me toco un gringo que se miraba buena onda

-yo: buenos días
-gringo: buenos días, tu pasaporte por favor
-gringo: ya has viajado anteriormente?
-yo: ya, cuando era niño mis papas me llevaron a pasear a la edad de 15 años (y le mostre el pasaporte donde tenia mi visa vencida)
-gringo: a donde?
-yo: a atlanta, georgia
-gringo: por cuanto tiempo?
-yo: una semana
-gringo: ya conoces Disneylandia
-yo: no, no conozco
-gringo: quien es xxxx persona?
-yo: es una amiga de mi mama que es residente y con ella me voy a ir a pasear
-gringo: a donde se va a ir a quedar, a dormir?
yo: alli en la casa de ella
-gringo: a que se dedica usted?
-yo: trabajo en una empresa y estudio en la universidad
-gringo: y le da tiempo de hacer las dos cosas al mismo tiempo?
-yo: si, organizo muy bien el tiempo y me es sufciente
-gringo: y que hace en la empresa?
-yo: es una empresa que se dedica a la extracción y comercialización de arenas y alli tengo el puesto de jefe administrativo
-gringo: muy bien, su VISA ha sido aprobada, tiene que irla a traer en una semana
-yo: muchas gracias, gracias, feliz dia

ya me iba de culo no lo podria creer, no me pidio nada, nada, ni estados de cuenta, ni nada aunque yo unicamente lleva una carta del trabajo, ora de la universidad mi carnet y estados de cuenta unicamente.

alguien sabe para cuanto tiempo dan las visas para turista??? es que por la emocion y antes que se arrepintiera no le pregunte para cuando tiempo me la habia dado


y cuanto a la vestimenta la gente va como quiere, se mira de todos, personas bien humildes y otras de dinero. Unos con sus uniformes de trabajo, otros vestidos formales, otros como que si solo se levantaron y la primer ropa que encontraron esa se pusieron, otros bien presentables. Hasta habia una chava con chapulines y su carnet de Telus sdhdkjfhksjñhkñjdsdslkj yo iba de saco y pantalon de tela dshdjkhjdkshjhsjdkshskjdñhsd aunque varios aca dicen que no hay necesidad de ir vestidos asi

Última edición por Gamboa; 07-Oct-2015 a las 11:30
Gamboa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 13:03   #407
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gamboa Ver Mensaje
Les cuento mis experiencia, hace unos meses atrás pedí cita para VISA y me toco el día de hoy a las 8:00.

Llegue a la embajada e hice todos los procedimientos protocolarios que ellos te dicen antes de la entrevista.

Ya estando en la cola para la entrevista, me puse a observar y habían 5 cónsules atendiendo, pero en una ventanilla había una gringa algo vieja que se miraba enojada, ella atendía rápido y en 3 minutos sacaba a los solicitantes, a los que le daba la VISA se tardaba un poco mas, mientras el tiempo que estuve ahí observando se las negó a 4 personas y a 2 personas si se las dio.


Ya casi iba a pasar pero afortunadamente pasaron con ella una pareja de esposos señores, a mi me toco un gringo que se miraba buena onda

-yo: buenos días
-gringo: buenos días, tu pasaporte por favor
-gringo: ya has viajado anteriormente?
-yo: ya, cuando era niño mis papas me llevaron a pasear a la edad de 15 años (y le mostre el pasaporte donde tenia mi visa vencida)
-gringo: a donde?
-yo: a atlanta, georgia
-gringo: por cuanto tiempo?
-yo: una semana
-gringo: ya conoces Disneylandia
-yo: no, no conozco
-gringo: quien es xxxx persona?
-yo: es una amiga de mi mama que es residente y con ella me voy a ir a pasear
-gringo: a donde se va a ir a quedar, a dormir?
yo: alli en la casa de ella
-gringo: a que se dedica usted?
-yo: trabajo en una empresa y estudio en la universidad
-gringo: y le da tiempo de hacer las dos cosas al mismo tiempo?
-yo: si, organizo muy bien el tiempo y me es sufciente
-gringo: y que hace en la empresa?
-yo: es una empresa que se dedica a la extracción y comercialización de arenas y alli tengo el puesto de jefe administrativo
-gringo: muy bien, su VISA ha sido aprobada, tiene que irla a traer en una semana
-yo: muchas gracias, gracias, feliz dia

ya me iba de culo no lo podria creer, no me pidio nada, nada, ni estados de cuenta, ni nada aunque yo unicamente lleva una carta del trabajo, ora de la universidad mi carnet y estados de cuenta unicamente.

alguien sabe para cuanto tiempo dan las visas para turista??? es que por la emocion y antes que se arrepintiera no le pregunte para cuando tiempo me la habia dado


y cuanto a la vestimenta la gente va como quiere, se mira de todos, personas bien humildes y otras de dinero. Unos con sus uniformes de trabajo, otros vestidos formales, otros como que si solo se levantaron y la primer ropa que encontraron esa se pusieron, otros bien presentables. Hasta habia una chava con chapulines y su carnet de Telus sdhdkjfhksjñhkñjdsdslkj yo iba de saco y pantalon de tela dshdjkhjdkshjhsjdkshskjdñhsd aunque varios aca dicen que no hay necesidad de ir vestidos asi
Lo más que te la dan es por 10 años... conozco a mara que se la han dado por meses nada más, pero en tu caso si vos ya tuviste visa te la dan por 5 o 10 años
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 13:47   #408
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mira, yo la saque y me la dieron x 10 años entradas multiples sin tanta paja.

Eso si yo no fui con miedo ni nada, si vas con miedo o con pena o inseguro FIjo te la complican.

No importa si pones que sos un jeque de dubai o que sos gerente de una transnacional ellos investigan todo de vos, ellos sabian que yo vivia con mis papas, que mi papa habia fallecido, que estudiaba que año donde, mis cuentas de banco que bienes tengo a mi nombre yo en ese momento no trabajaba y me preguntaron donde trabajaba o de donde tenia dinero y dije que vivia con mis papas.

Asi que si te la niegan es porque ven un riesgo muy obvio, habra mara que trabaja bien y se la dan y si se queda pero no son un gran riesgo.

A un señor le gritaron enfrente de todos que porque mentia que ellos sabian que tenia un familiar mojado, el señor lo nego y resultó ser un MEDIO hermano y los gringos lo sabían.

A la mara sencilla muchas veces los socan mas y porque no decirlo los maltratan, habia uno que le gritaba a todos a mi casi me tocaba el y me toco una medio medio joven y todo y hasta me deseo buen viaje y que me la pasara bien.

Se realista si te la dan o si tenes un gran cagadal que te tape
__________________

Última edición por Gutargo; 07-Oct-2015 a las 23:13
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 14:03   #409
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Yo cuando fui a sacarla me despedi haci ..


tu madre gringo cerote . solo me robaron mi pisto . bkjbsdfjkagsjf
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 14:09   #410
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
.... que bienes tengo a mi novio....

gfdgfsdsda

Yo pienso que si uno va tranquilo ayuda un vergo... Si vas hecho un manojo de nervios va a costar mas que la den
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 14:21   #411
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mira, yo la saque y me la dieron x 10 años entradas multiples sin tanta paja.

Eso si yo no fui con miedo ni nada, si vas con miedo o con pena o inseguro FIjo te la complican.

No importa si pones que sos un jeque de dubai o que sos gerente de una transnacional ellos investigan todo de vos, ellos sabian que yo vivia con mis papas, que mi papa habia fallecido, que estudiaba que año donde, mis cuentas de banco que bienes tengo a mi novio yo en ese momento no trabajaba y me preguntaron donde trabajaba o de donde tenia dinero y dije que vivia con mis papas.

Asi que si te la niegan es porque ven un riesgo muy obvio, habra mara que trabaja bien y se la dan y si se queda pero no son un gran riesgo.

A un señor le gritaron enfrente de todos que porque mentia que ellos sabian que tenia un familiar mojado, el señor lo nego y resultó ser un MEDIO hermano y los gringos lo sabían.

A la mara sencilla muchas veces los socan mas y porque no decirlo los maltratan, habia uno que le gritaba a todos a mi casi me tocaba el y me toco una medio medio joven y todo y hasta me deseo buen viaje y que me la pasara bien.

Se realista si te la dan o si tenes un gran cagadal que te tape
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 15:25   #412
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
Yo cuando fui a sacarla me despedi haci ..


tu madre gringo cerote . solo me robaron mi pisto . bkjbsdfjkagsjf
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 17:02   #413
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
No importa si pones que sos un jeque de dubai o que sos gerente de una transnacional ellos investigan todo de vos, ellos sabian que yo vivia con mis papas, que mi papa habia fallecido, que estudiaba que año donde, mis cuentas de banco que bienes tengo a mi novio yo en ese momento no trabajaba y me preguntaron donde trabajaba o de donde tenia dinero y dije que vivia con mis papas.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 21:26   #414
ctturcios
EscuintlaPower
 
Avatar de ctturcios
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Ubicación: Escuintla
Mazda3
Tiempo: Tu mama sabe
Mensajes: 1.824
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

A mi esposa e hijo se la dieron, yo la solicite en el 2009. Ella tiene un negocito y esta inscrito ante la sat y todo el rollo, yo trabajo por aparte y aún estudio. El día de la entrevista no nos pidieron mayores documentos solo a donde vamos a dar, quien nos va a recibir y cuanto tiempo nos quedariamos. Al principio nos cuestiono porque para los Ángeles íbamos, que si a quedarnos y todo eso. Llevabamos los estados de cuenta, el titulo de la casa y otros documentos. Pero al final solo lo de la sat pidió el entrevistador. Para 10 años les dieron; ya hicimos el primer viaje pero a México Df

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________

SEQUOIA NATIONAL PARK
ctturcios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 23:13   #415
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
gfdgfsdsda

Yo pienso que si uno va tranquilo ayuda un vergo... Si vas hecho un manojo de nervios va a costar mas que la den ensa:
Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
ar:
Ya no perdona la mara, el punto es que entiendan... bienes a mi nombre
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 23:56   #416
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Ya no perdona la mara, el punto es que entiendan... bienes a mi hombre


dhsgdgfhd
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2015, 23:57   #417
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Y el Billy azul fue al fin a su cita?
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 09:01   #418
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

A los que andan chingando y cambiando el quote les cuento que no es peladero
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 09:02   #419
Billy A.
Banned
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Y el Billy azul fue al fin a su cita?
si fui y SI me la dieron, acá esta mi experiencia, lo que pasa es que me cae mal que a cada rato me bannean

Cita:
Iniciado por Gamboa Ver Mensaje
Les cuento mis experiencia, hace unos meses atrás pedí cita para VISA y me toco el día de hoy a las 8:00 . . .
Billy A. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:21   #420
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Que tal compañeros, alguien me podria decir cuanto es que sale en total ir a tramitar la visa?
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:25   #421
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

adsggshddhssg
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:26   #422
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Esos gringos que entrevistan si son unos €#&##&€##&€€
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:30   #423
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Les recuerdo que es chat general
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:37   #424
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MaxRacer Ver Mensaje
Que tal compañeros, alguien me podria decir cuanto es que sale en total ir a tramitar la visa?
para solicitarla 1,248 la entrevista, si es para turista... en la pagina esta la info
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2015, 15:44   #425
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por ofunes88 Ver Mensaje
para solicitarla 1,248 la entrevista, si es para turista... en la pagina esta la info


us$160 al cambio del día : si:
xRalda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,58910 seconds with 15 queries