Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4381 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2012, 00:20   #276
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

:troling: pero bueno... al final tenes razon porque ahorita recorde que un pizado maldito pujo en una mi subasta de hace un par de años y lo mande a comer mierda porque aunque fuera oldie ya me habia quedado mal en un negocio y solo , recuerdo que era el tal muerto de Escuintla, entonces a huevos que no le acepte su puja
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2012, 00:21   #277
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

Cita:
Iniciado por pablito2009 Ver Mensaje
lo que si me quedo claro ...es que cualquier puja que entre despues del la ultima puja es la ganadora si esta en el rango del primer segundo del ultimo minuto ..todas las demas son invalidas aunque sean mayores.. ejemplo

11:59:01 Q.400.00
11:59:02 Q.425.00
11:59:59 Q.450.00

la unica valida es la de Q.400.00 asi que no hay razon para hacer mas pujas despues de la primera.
no entiendo porque jkim me dio el ejemplo de 10 pestanias en los ultimos 30 segundos.
kaibilman está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:23   #278
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
pero los usuarios no lo podemos ver, y entonces caemos en lo que dice jkimgt con cada subasta habria que hablarle a algun moderador que revise los segundos y milisegundos de finalizacion de cada subasta

los mods tampoco podemos ver milisengundos akdsljahlkhasldg que engazado

solo tenes que ver la ultima puja valida ingresada durante el ultimo minuto, ahi van ordenados los post... si la ultima del ultimo minuto es valida, mayor y no igual, etc..etc... gana.....

eso hubiera pasado si el guateflow hubiera tirado 400 ,,,, el gabo tira 400 y pizo asdlkjgashlakgsdg,,, pero como tiro 400-425 asdklgjhaldskgasg


fuck guateflow cerdo asqueroso siempre tiene que darse color por novelero el cerote
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:23   #279
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no quotie todo tu post,, porque de la chingada...

pero mira pues papaito, todo muy bien, excepto que,,, que cantidad de variables tendriamos que considerar si nos vamos a poner a hacer reglas especificas para cada caso?

si no tenes tiempo de pujar a x hora, lo siento mucho vos, tampoco podemos controlar todo eso.... insisto, es a eso a lo que me refiero con :ponerchancedemas:

porque tanto vergueo, si las reglas son faciles, si se puede usar la LOGICA, LA MALDITA LOGICA.....

ni modo que cada vez que un cerote patalee porque algo no le gusto, vamos a ponernos a hacer y desacer el vergo de reglas... nombre, mucha, en serio, NO CHINGUEN aklsdjaghdslkghasdgsdg.


no se puede, no se puede pujar doble y no se va a poder pujar doble.
Nombre,, ,si yo no más comentaba,,, para dar ideas,,, pero tenés razón,, solo el hecho de crear un reglamento es una quebradera de cabeza,, que uno tiene que cranear bien el asunto,,,


Pero sí, tenés razón,,,, es cuestión de hacerle huevos y utilizar,,, un cacho la lógica,,, la realidad es que uno (o yo) en una subasta lo que trato es de pagar lo menos posible :tacañostyle: ,,, y si uno no tiene tiempo,, no queda de otra que tirar su puja mas alta,,, ,,,,,


Pd. Y viendolo desde ese punto de vista,,, el usuario por su novatez,,, simplemente la cagó y pujó mal,,, que no se hable más,,, y ya quedó de referente este thread,, para no cometer el mismo error,, CASO CERRADO,,, ASÑLDJKFALSDJFAÑL
__________________
3N3M1G0 está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:25   #280
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

yo lo único que se, es que por el momento me ha ido bien en las subastas a puro sentido comun (hasta hoy lei las reglas aldsfjaldfjaldjadfsj) pero este thread mas bien me esta confundiendo entonces por el bien, tanto de los vendedores como de los compradores mejor para evitar que la mara siga haciendo bolas a la demas mara
__________________
Corredor90 está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:30   #281
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

la mara bien mula va por que no usa un poco el sentido comun, 400 o 425? si yo hubiera sido el vendedor simplemente hubiera cancelado tu puja
__________________
slash87 está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:31   #282
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Mala Referencia al mod JKIMGT y a GABO. Inclumplen en subasta.

Cita:
Iniciado por HDMZ Ver Mensaje
para mi vos ganaste mano, yo por eso siempre hago enfasis que la gente critica a los demas sin antes ver sus propios errores, o utilizar un medio de dialogo constructivo, para solucionar las cosas, o hacerle ver a alguien cuales son sus errores, sino que unicamente hablan o escriben para criticar, insultar o menosperciar a alguien
Y aca en este foro vos lograste hacer la comparacion que encaja precisamente con nuestra situacion de quien esta al poder "siempre tiene la razon" porque esta sobre las leyes...

vos ardido estas porque te soltaron 5 pesos aklsjdhlakjghsagads
adsgs
ads
gasdgadslkgjsghdsgas
ga
dsgads
gas
gadsgadsgadsg


puta mucha, en serio porque siempre se van contra la razon y el higado que es por "el poder"

coman mierda, yo he tomado miles de desiciones en la seccion de ventas y siempre se hacen basandose en las reglas y/o en la logica, me si es la mama de kenet la que puja,,,, si puja puja bien o la vergueo akjlsdghalkagsgasgasdg

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
creo que es algo por lo que se tienen que agregar algunos puntos a las reglas, para que no vuelva a pasar
ya existe en las reglas, NO SE INVENTEN BABOSADAS... pero parece que hay que ser mas claros, voy a editar y poner:

NO SEAN ESTUPIDOS HIJOSDEPUTA! lakjdshaglkjgadlasg



Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje


Nadie esta insultando vos tene un poco de respeto mano creo q en tu casa te enceñaron a tener modales y educacion
en su casa si le enSeñaron, donde no existen modales es el un puto foro de internet akdsjlghalgskgadsgadsg... tampoco existe mucha ortografia que digamos o no te enSeñaron en la escuela ?
jkimgt está desconectado  
Antiguo 12-May-2012, 00:34   #283
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: mod JKIMGT porque perdi esta subasta?

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Pd. Y viendolo desde ese punto de vista,,, el usuario por su novatez,,, simplemente la cagó y pujó mal,,, que no se hable más,,, y ya quedó de referente este thread,, para no cometer el mismo error,, CASO CERRADO,,, ASÑLDJKFALSDJFAÑL

novato va adskjahlkgjasgds si es doble user el guateflow ese askldjaghlkadsjghlakgdsg nomas porque el foro esta muy lento, pero ahuevos que es doble user asdkjlahlgkjgasg ahorita estaba viendo sus demas threads y post,,, y ahuevos,, se le hecha color al


novato el vendedor, aquel no entendio, pregunto y acepto.... eso es ser novato, este se va sobre las reglas y la logica


en fin,, ya se termino de grabar el juego cerote,,,, asi que


queda de presedente, no sean es usen la logica, y no quieran interpretar o usar como omision las reglas para validar sus estupideces
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17202 seconds with 14 queries