Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4590 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Oct-2011, 09:36   #1
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
(Consulta) Repuestos Max 200

Que onda mara motera, yo como siempre aca necesitando de ustedes nuevamente, pues resulta que mi pobre max 200 la que le vendi a mi hermano esta ya sufriendo las consecuencias de un pizado que no cuida nada, pues para variar mi hermano esta haciendo mierda la motia, y yo que la cuidaba tanto .

pues resulta que al parecer mi hermano se callo de la moto el fin de semana y se le chingaron algunas cositas que para variar no hay en vrc. y sepa cuando van a traer.

1. los aspirometros o tacometros, (nose cual es el nombre correcto de los relojitos jejeje)

2. el shield se quebro.

3. retrovisores

4. pidevias

5. parte de la carita.

en cuanto a los retrovisores pidevias y parte de la carita pues ya esta solucionado, pidevias si hay y retrovisores tambien y lo quebrado de la carita pues con fibra lo pegaran y pintaras, ahora los relojitos y el shiel si naranjas no hay.

estabamos viendo con mi hermano y pues al parecer los relojitos esos son los mismos de la loncin, alguien me podria decir quien distribuye esa motia o en que agencia preguntar por ese repuesto.

y pues el shield si va a estar de la chingada encontrarlo, sera que esos los podran hacer en algun lado? o donde lo podre conseguir mucha?????

por su ayuda y comentarios mucha buena onda
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Oct-2011, 10:36   #2
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

El Shield te lo pueden fabricar en la Pacol, o en la Avenida Elena y 9na Calle.

Los repuestos de las Tank. El jokerMB tiene una de esas cabal.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 10:41   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Qitale todas esas cosas hasta que tu hermano aprenda a manejar (quisas no la usa para trabajar sino para chingar) y cuando eso suceda podes ponerle pidevias adaptados de otra marca, porque los hay en todos los estilos.

Con los retrovisores se puede hacer lo mismo, solo hay que fijarse en las roscas para fijarlos a la moto.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 10:43   #4
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Cabal yo tengo una..jajajjaja

1. los aspirometros o tacometros, (nose cual es el nombre correcto de los relojitos jejeje)

Esos los podes conseguir en varios lados... vinieron como genericos para las 200 chinitas... en los alrededores de VRC Zona 4, no recuerdo si es Yiben o repuestos Total pero por alli encontras los relojitos.

2. el shield se quebro.

Ese si esta pizado... en pacol o Skipy te lo pueden fabricar.

3. retrovisores

Los retrovisores los de la Italika 200 año 2010 si no estoy mal le hacen, de igual forma que aprobeche aunque no sean del mismo color... de ahi los forra con vinil fibra de carbon 3m y quedan diahuevo.

4. pidevias

Autocenter los tienen y cuestan como 15 pesos, en VRC los mismos te valen 37 por ahi..jajajjaa

5. parte de la carita.

La Carita si esta bien pizado mano... yo me lleve la ultima que tenian en galerias prima... deberias tratar de re contruirla con fibra pero alguien cabron... si queres fotos de la carita me avisas que aun no la he puesto en la mia que esta en pintura jajajaja..

saludos.

------Despues lei lo de abajo..jajajjaj apero igual ya te puse la respuesta espero te sirva.. orale.
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 10:50   #5
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

orale buena onda a todos por sus respuestas mucha pues lo de los pidevias, retrovisores ya los compro aquel, en vrc, y si estan mas caros pero bueno ya es pisto de aquel, la carita el chavo que se la va a pintar se la va a reconstruir solo es cosa de pegarle los pedacitos jejjee puro rompecabezas jejeje.

ahora con los relojitos pues si le dire que valla a buscar a la zona 4 y si me he dado cuenta que la mayoria de chinitas traen los mismos asi que ahi seria de buscar, y llamare a pacol a ver si ellos me lo hacen y en cuanto jejejeje... saludos pues y hay les cuento...

pd. como da lastima ver que algo que vos has cuidado tanto, otro te lo compre y en dos vergasos lo haga miel.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 11:05   #6
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

bueno mucha aca informando que NEGATIVO, ya llame a pacol y no lo fabrican dicen, preguntare en skipy o tocara ir a la avenida elena donde dice sintegua.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 11:05   #7
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
orale buena onda a todos por sus respuestas mucha pues lo de los pidevias, retrovisores ya los compro aquel, en vrc, y si estan mas caros pero bueno ya es pisto de aquel, la carita el chavo que se la va a pintar se la va a reconstruir solo es cosa de pegarle los pedacitos jejjee puro rompecabezas jejeje.

ahora con los relojitos pues si le dire que valla a buscar a la zona 4 y si me he dado cuenta que la mayoria de chinitas traen los mismos asi que ahi seria de buscar, y llamare a pacol a ver si ellos me lo hacen y en cuanto jejejeje... saludos pues y hay les cuento...

pd. como da lastima ver que algo que vos has cuidado tanto, otro te lo compre y en dos vergasos lo haga miel.

jajaja simon da lastima... pero quiotra mano... aveces el valor que le tiene uno a sus chivas otro man no lo tiene igual...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 11:11   #8
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
jajaja simon da lastima... pero quiotra mano... aveces el valor que le tiene uno a sus chivas otro man no lo tiene igual...
Cabal una mesh
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2011, 18:25   #9
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.186
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Hoy si le quedaria a la moto dejarla asi ve:

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum...d.php?t=156784

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 07:55   #10
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

no que putas prefiero con su carenaje y un cachito mas baja de las barras jujuju..
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 10:14   #11
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Hoy si le quedaria a la moto dejarla asi ve:

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum...d.php?t=156784

a pues cuando era mia y la desarme para limpiarla bien jejejeje me gusto como se miraba la condenada toda desguajada jejeje

Uploaded with ImageShack.us

solo es cosa de darle su estetica jejejeje le voy a mostrar aquel la que era del abuelo derrepente y se anima jejeje no gasta en recostruir las partes dañadas jejeje

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
no que putas prefiero con su carenaje y un cachito mas baja de las barras jujuju..
ya me habian dicho eso de las barras vos que onda como se hace para bajarlas o de donde jejejeje. conta pues.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 10:52   #12
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

bajas las dos partes del timón que agarran las barras están casados con tornillos allen no se si así se escribe... y medís para que quede exactamente a la misma distancia en las dos barras, haciendo como que la barra salga por ejemplo unos 5 cm. del timón. Eso baja la moto de adelante y la hace ver mas robusta. Yo probare ahorita que termine de armar la mía... y te cuento que diferencia tiene al momento de manejar, estabilidad y maniobrabilidad en curvas... ay les cuento.

El zorroloco hizo esta modificación seria de que comentara como siente la moto con esto...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 11:09   #13
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

orale con razon vi que el zorroloco tenia salido como 5 len del timon, pense que eran tapones que le habia puesto jejjeej a preguntarle iba la ves pasada donde habia conseguido esos tapones jejejeje que se ven asi como chilerones y que si son las barras salidas jajajajajajajajajaa. veremos que le hacemos ahora a la max de aquel el fin de semana empiesan a trabajar en ella.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:22   #14
ZORROLOKKO
racing...!
 
Avatar de ZORROLOKKO
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!
Mensajes: 613
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Aaaaaa pues fijate q yo tube un accidente y el seguro COMPRO todos.....! los repustos.. en donde venden la moto DESTINY no se donde putas sea vos pero ahi si consiguieron todo

Desde tapaderas de los 2 lados, relojes..!!! carita y SHIELD... todo nuevo..!! obviamente no es de la misma calidad de la de VRC pero en vrc son una M... ya no tienen nada de repuestos para esa moto..!!!

ahi podes ir a ver.. hace como 2 meses fue que me la repararon lo que pasa q esa moto DESTINY es casi igual a la MAX en la parte frontal tonces esas le quedarian bien..!!!!

Ahora lo de las barras fijate q a mi me gusto mucho la moto se ve mejor jaja..!! y pues la siento mas comoda...!!! pero si la queres bajar toma en cuenta la siguiente..!!!

bajale solo 5cm.. o 4.. porq si le bajas mas cuando pases por un tumulo se van a caer.. las tenasas del timon jeje..... vap..!! ahora con 5 o 4 NO HAY CLAVO.. e pasado en tumulos bien rapido por ERROR ajajaj y nada de nada..!!

otra cosa.. cuando le desarmes las tenasas tene cuidado de no sobar los tornillos porq si no te gusta el resultado tenes q desarmarlas de nuevo..!! va..!!

ahora la moto se vuelve un tanto mas baja de adelante... tonces tene cuidado de no subirle mucho peso a la moto porq una vez le subi 3 pizados y la llanta delantera taba topando un poquito con la PECHERA de la moto abajito..!!!

DE AHI TODO BIEN... EN ESTABILIDAD BUENISIMO SI HASTA PODES SOLTAR LAS MANOS COMPRESIONANDO...!!! Y NADA DE NADA JAJAJA para mi esta mas comoda asi.. y se ve mejor..!! orale pues..!
__________________


Colasito mucha, avisen pues....
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 12:51   #15
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
Aaaaaa pues fijate q yo tube un accidente y el seguro COMPRO todos.....! los repustos.. en donde venden la moto DESTINY no se donde putas sea vos pero ahi si consiguieron todo

Desde tapaderas de los 2 lados, relojes..!!! carita y SHIELD... todo nuevo..!! obviamente no es de la misma calidad de la de VRC pero en vrc son una M... ya no tienen nada de repuestos para esa moto..!!!

ahi podes ir a ver.. hace como 2 meses fue que me la repararon lo que pasa q esa moto DESTINY es casi igual a la MAX en la parte frontal tonces esas le quedarian bien..!!!!

Ahora lo de las barras fijate q a mi me gusto mucho la moto se ve mejor jaja..!! y pues la siento mas comoda...!!! pero si la queres bajar toma en cuenta la siguiente..!!!

bajale solo 5cm.. o 4.. porq si le bajas mas cuando pases por un tumulo se van a caer.. las tenasas del timon jeje..... vap..!! ahora con 5 o 4 NO HAY CLAVO.. e pasado en tumulos bien rapido por ERROR ajajaj y nada de nada..!!

otra cosa.. cuando le desarmes las tenasas tene cuidado de no sobar los tornillos porq si no te gusta el resultado tenes q desarmarlas de nuevo..!! va..!!

ahora la moto se vuelve un tanto mas baja de adelante... tonces tene cuidado de no subirle mucho peso a la moto porq una vez le subi 3 pizados y la llanta delantera taba topando un poquito con la PECHERA de la moto abajito..!!!

DE AHI TODO BIEN... EN ESTABILIDAD BUENISIMO SI HASTA PODES SOLTAR LAS MANOS COMPRESIONANDO...!!! Y NADA DE NADA JAJAJA para mi esta mas comoda asi.. y se ve mejor..!! orale pues..!

what??? vos y tus poses extrañas jajajaja....


Lo de soltar las manos es parte de la estabilidad que tiene la max tanto por peso como por la forma del timón...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2011, 13:30   #16
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (Consulta) Repuestos Max 200

ahora la pregunta del millon mucha jejejeje. alguien sabe quien distribuye esa moto cabrona la destiny toy busca que busca y no encuentro quien la distribuye jejejeje
obducaro está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32619 seconds with 14 queries