|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 5290 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-May-2010, 21:33 | #1 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
|
donde consigo licencias de audition o cool-edit
se que más de alguno me va a salir conque mejor que me consiga uno pirateado , pero si, necesito adquirir una licencia de cualquiera de estos programas
el rollo es así, trabajamos con fondos de gobiernos extranjeros, entonces casi todo tiene que ser legal y comprado; se que on-line puedo comprar la licencia, peeeeeeero para documentar el gasto necesito una factura de un distribuidor autorizado el software nos sirve para grabar spots educativos que se transmiten en emisoras a nivel rural; bueno si alguien sabe o conoce o que distribuya me comenta o pm a mi o al NBX (un hueco que nunca postea)
|
20-May-2010, 07:27 | #2 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: donde consigo licencias de audition o cool-edit
Esas licencias se pueden conseguir online ...
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
20-May-2010, 10:07 | #3 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
|
|
20-May-2010, 12:05 | #4 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
compralo con un intermediario ...
alguien que compre la licencia por internet, te de el numero o un tu certificado impreso, y te facture por la cantidad de la compra y su servicio de compra ....
|
|