Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3315 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-May-2015, 12:06   #1
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
[Mucha, AYUDA] GN125 se niega a quedarse prendida.

Vaya mucha, la cosa es asi.


Tenia casi un mes de no encender mi motia culera, ayer la encontra con la pila descargada y que no queria encender ni a empujones, de mientras putiaba a los ingenieros detras de la GN por no ponerle encendido de patada.


Cuando al fin encendio calculo que queme como 5 libras de mi gordura de tanto empujar, pero no queria "regular" a buenas, se me apagaba, le di "choke" un rato y seguia apagandose, tuve que apretar el tornillo que regula el ralenti pero casi que lo enrosque todo, asi que algo anda mal y no se como superarlo.


El tornillo de ajuste de ralenti ya andaba en su posicion correcta desde hace tiempo, no me hacia falta tocarlo y al enroscarlo tanto supongo que algo no anda bien y necesito que me ayuden a ubicar el problema para solventarlo.


Por desgracia desde nueva hacia eso de apagarse, me toco limpiar el carburador (SIN ENCONTRAR NINGUN TIPO DE OBSTRUCCION O MATERIAL EXTRAÑO) y quedo funcionando bien.


no se que datos mas aportar porque soy un completo ignorante del tema.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2015, 23:57   #2
Tornero
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2014
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Mucha, AYUDA] GN125 se niega a quedarse prendida.

calibrale valvulas, una ves me paso asi, derrepente se apreto alguna y lo mismo le limpie carburador le ajuste y nada hasta que le calibre valvulas y asunto arreglado, espero te ayude mi comentario saludos
__________________
Poco a poco, ya vas Queriendo
Tornero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2015, 10:47   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [Mucha, AYUDA] GN125 se niega a quedarse prendida.

Bueno si yo no supera nada de mecánica como decis. .. pagaría un mecánico.

Si quisiera hacer el intento de repararla empresaria limpiando carburador y filtro de aire y poniendo gasolina nueva.

Es conveniente saber que cuando se abandona un vehículo por algún tiempo, la gasolina se evapora dentro del carburador y en su lugar queda una pasta pegajosa que bloquea los conductos. Se contamina dentro del tanque y no tiene la misma eficiencia.

Por ultimo si me animara a hacer ajuste de válvulas primero consultaría el manual para conocer el procedimiento correcto.

Tocar los ajustes del carburador sin haber compuesto el problema, es como tomar un analgésico para el dolor sin componer el problema por el que se dio el dolor.

Última edición por chochobolocho; 10-May-2015 a las 10:52
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2015, 15:49   #4
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Mucha, AYUDA] GN125 se niega a quedarse prendida.

Van a disculpar Mucha, pero las cosas han salido de una forma totalmente distinta de lo que yo esperaba.

Sucedio que ahora que la encendi la muy cabrona arranco de toque, y como tenia el tornillo del ralenti enroscado de cuando se andaba apagando, regulaba como a mas de 3 mil rpm, tuve que volver a desenrroscar a su posicion normal.


Asi que me hizo la gran vergüenza de pedir ayuda cuando solo se estaba haciendo la enferma. No tuve que hacer nada, no le hice nada, solo la encendi y andubo bien ella sola.


Quiza solo se hizo la resentida porque en mas de un mes no la toque ni para sacudirle el polvo.


Asi que hasta la proxima que me de clavos, solo deseo que no vuelva a ser una falsa alarma.

patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2015, 16:05   #5
Casper1
Senior Member
 
Avatar de Casper1
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [Mucha, AYUDA] GN125 se niega a quedarse prendida.

Ahora no la dejes mucho tiempo sin arrancar !!! pense que le habia caido agua a la gas.
Casper1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14841 seconds with 12 queries