|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Varios Compra y Venta de artículos varios... (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 1391 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Jan-2021, 11:47 | #1 |
Member
Feedback Score: 101 reviews
|
Cama Queen Blue Confort - Olimpia
PRECIO: Vendida.
---------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN: Cama Tamaño Queen ---------------------------------------------------------- MARCA/MODELO: Blue Confort Olimpia Top 20 ---------------------------------------------------------- ESTADO GENERAL: (Nuevo, Nítido, Bueno, Regular, Malo). BUENO Les comento que el colchón está en buen estado, lo estoy vendiendo por el espacio y unos cambios que estoy haciendo en la casa, junto al colchón estoy dando el camastrón, este si necesita una reparación, la persona "que me estaba ayudando" accidentalmente rompió una regla (del camastrón) y aflojo el tornillo de una pata asdfkljdsf, no afecta en nada, se puede utilizar así, o quitar el forro que va debajo y cambiar la regla... pueden observar esto en la última foto. Cualquier duda se pueden comunicar conmigo. ---------------------------------------------------------- SE OFRECE GARANTIA (estipular tiempo): Ninguna, pero la puede ver y revisar bien, si le parece cerramos trato ---------------------------------------------------------- LUGAR DE ENTREGA: Tiene que venir por ella, colonia segura y cerrada en Villa Nueva, No tengo como moverla a otro lugar. ---------------------------------------------------------- TELEFONO DE CONTACTO (es OBLIGATORIO): 57-97-9404 Whatsapp - y PM ---------------------------------------------------------- FOTOS:
Última edición por el virus; 27-Jan-2021 a las 10:12 Razón: Vendida |
Sponsored Links | ||||||
|
27-Jan-2021, 10:10 | #2 |
Member
Feedback Score: 101 reviews
|
Respuesta: Cama Queen Blue Confort - Olimpia
Vendida
|
27-Jan-2021, 11:13 | #3 |
¡Sucederás, lo sé!