Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3416 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Feb-2015, 23:42   #1
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Buenas noches estimados velmaxianos,, este es mi primer thread hehe y pz queria que me compartieran sus experiencias sobre cómo les han salido estas motias.. esta Boxer 150 que ha mi criterio se ve que son muy buenas y economicas ya que segun me dieron informacion hacen A LO MUCHO 240 KM/G .. Sé que han hecho otros foros con el mismo tema.. pero quisiera saber a estas alturas que tan buenas les han salido las motos que distribuye Masesa..... Aun siguen con el cuento de que no hay repuestos? Que línea de la bajaj son las que son mas dificiles de encontrar repuesto (discover, boxer, platina, pulsar)? Si han tenido clavos, cuales son los mas comunes o mas "pizados"?............. Desde hace tiempo he venido evaluando esta moto y he visto muy buenos comentarios y sugerencias y pues quiero comprar algo que sea durable y que valga la pena pagar. Tambien he visto el rendimiento que tiene la discover 100m y pz el rango en el precio varia Q.500 y la verdad no sé porqué? si la boxer tiene un motor mas potente Les agradezco por sus comentarios ya que para mi y para otras personas tambien seguramente nos sera de gran ayuda
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2015, 00:22   #2
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

No he tenido de esas, pero un cuate tiene una boxer para trabajo, anda de arriba para abajo todo el día y le ha salido buena la motia.
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 04:00   #3
Cedri.11
una moto una vida
 
Avatar de Cedri.11
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2014
Ubicación: villa nueva
Mensajes: 74
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Pues mira yo tambien estube en el mismo dilema entre estas dos motos, segun lo que yo veo la diferencia de Q500 es por estilo y novedad, realmente en la boxer sacrificas estilo y diseño por potencia y rendimieto , yo me decidi por la boxer y la motia es muy potente se come las cuestas y tras casi 7,000 kmt con ella no m arrepiento aun me sigue haciendo los 180kmt x galon a velocidad promedio y puyandola 165 x galon;
sobre la discover no tengo apinion sobre ella pues no la he probado pero de que esta bonita esta bonita en rendimiento me reservo la opinion.
Cedri.11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 05:21   #4
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Yo tengo una y la verdad no descansa la pobre... Lleva 10k de kilómetros en 6 meses y la tengo similar como cuando la compre 0 problemas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 06:13   #5
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

en el taller de mi abuelo tubieron una boxer 100 y tardo 5 años hechando punta de lunes a sabado, la usaban para el mensajero y le dieron penca que es gusto. Ahora tienen una otra boxer no recuerdo si es 100 o 150 pero esta ya lleva sus 3 años y aun no da señas de muerte la verdad que son motos para trabajo duro
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 08:20   #6
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

si quieres algo para muchos años mejor otra marca porque sufren el fenomeno que derrepente cambian el diseño, motor y la linea que tenes te pizaste porque ya ni existe si no pregúntale alguien que tenga una xcd125, pero si la queres para darle duro y no te importa el diseño la boxer eso si te digo pedile a dios que no te salga mal porque la "garantia" que te ofrecen solo es escrita en papel porque a la hora de la hora no hacen nada.
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 17:11   #7
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.192
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Mi Discover es 2009, es la 135cc esa solo la vendieron como 2 años, Masesa es el punto negro en esta marca, en mas de alguna ocacion te salen que no tienen nada y hay que esperar, desde las viejitas hasta para los modelos que estan en venta.

En mi caso la moto tirada no se ha quedado, solo piezas pequeñas he cambiado, lo mas grande ha sido el kit de arrastre, el sillon y la lodera, esta ultima en mayen la tenian, el sillon en autocenter, kit de arrastre ya tuve del que venden en Autocenter y ahora cargo el de Masesa, ahora en varios lados conseguis repuesto bajaj tambien, el motor no le he tocado nada por el momento. Asi opciones hay, o esperar o poner algun similar, las piezas no son exclusivas de los modelos, asi como la mia el disco de freno es el mismo de la Pulsar 180, hace tiempo que cambie el sprocket de adelante y compre uno en FPK no recuerdo para que modelo era pero decia yamaha.

Yo el unico clavo que tengo es que tablero se arruino, pero mi moto anda arriba los 60k, ya tenia que tener achaques en Masesa ni he preguntado cuando cuesta, en una venta vi uno pero la verdad estoy buscando otra opcion mas elegante asñdlkfjñaldksfj, ahorita ando a puro calculo y si quiero saber mi velocidad con una app de mi telefono

La Boxer es una exelente opcion si queres andar con dos personas, tienen una galleta tremenda, como ya dijeron la diferencia en el precio es que se sacrifica el estilo ya que es bien basica, pero el motor si es potente, en subidas he visto que con dos personas me rebasan cuando voy solo sin problemas
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2015, 17:21   #8
ShkDasilo
Seroteelqueleaesto
 
Avatar de ShkDasilo
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2014
Mensajes: 99
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Se miran buenas, los repartidores le sacan los pedos a esas motos..e
en rendimiento no se...
ShkDasilo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 15:41   #9
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por Cedri.11 Ver Mensaje
Pues mira yo tambien estube en el mismo dilema entre estas dos motos, segun lo que yo veo la diferencia de Q500 es por estilo y novedad, realmente en la boxer sacrificas estilo y diseño por potencia y rendimieto , yo me decidi por la boxer y la motia es muy potente se come las cuestas y tras casi 7,000 kmt con ella no m arrepiento aun me sigue haciendo los 180kmt x galon a velocidad promedio y puyandola 165 x galon;
sobre la discover no tengo apinion sobre ella pues no la he probado pero de que esta bonita esta bonita en rendimiento me reservo la opinion.
Pz yo lo que menos quiero es eso va vz.. no quiero estilo por lo mismo de los cacos y una moto con estilo reservado estaría bien.. Me conformo con que me salga buena la motia
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 15:43   #10
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
en el taller de mi abuelo tubieron una boxer 100 y tardo 5 años hechando punta de lunes a sabado, la usaban para el mensajero y le dieron penca que es gusto. Ahora tienen una otra boxer no recuerdo si es 100 o 150 pero esta ya lleva sus 3 años y aun no da señas de muerte la verdad que son motos para trabajo duro
Y he visto a algunos por no decir la mayoria hehe
que socan a las pobres motias pero ahi andan las condenadas
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 15:54   #11
ShkDasilo
Seroteelqueleaesto
 
Avatar de ShkDasilo
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2014
Mensajes: 99
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por Chapin0077 Ver Mensaje
Pz yo lo que menos quiero es eso va vz.. no quiero estilo por lo mismo de los cacos y una moto con estilo reservado estaría bien.. Me conformo con que me salga buena la motia
Mi moto es gachita.. pero me da miedo sacarla todavia sfjaisfas x los cacos puee
ShkDasilo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 15:54   #12
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Mi Discover es 2009, es la 135cc esa solo la vendieron como 2 años, Masesa es el punto negro en esta marca, en mas de alguna ocacion te salen que no tienen nada y hay que esperar, desde las viejitas hasta para los modelos que estan en venta.

En mi caso la moto tirada no se ha quedado, solo piezas pequeñas he cambiado, lo mas grande ha sido el kit de arrastre, el sillon y la lodera, esta ultima en mayen la tenian, el sillon en autocenter, kit de arrastre ya tuve del que venden en Autocenter y ahora cargo el de Masesa, ahora en varios lados conseguis repuesto bajaj tambien, el motor no le he tocado nada por el momento. Asi opciones hay, o esperar o poner algun similar, las piezas no son exclusivas de los modelos, asi como la mia el disco de freno es el mismo de la Pulsar 180, hace tiempo que cambie el sprocket de adelante y compre uno en FPK no recuerdo para que modelo era pero decia yamaha.

Yo el unico clavo que tengo es que tablero se arruino, pero mi moto anda arriba los 60k, ya tenia que tener achaques en Masesa ni he preguntado cuando cuesta, en una venta vi uno pero la verdad estoy buscando otra opcion mas elegante asñdlkfjñaldksfj, ahorita ando a puro calculo y si quiero saber mi velocidad con una app de mi telefono

La Boxer es una exelente opcion si queres andar con dos personas, tienen una galleta tremenda, como ya dijeron la diferencia en el precio es que se sacrifica el estilo ya que es bien basica, pero el motor si es potente, en subidas he visto que con dos personas me rebasan cuando voy solo sin problemas
Que bueno que tengas en buen estado la moto todavia

Pz en si las bajaj no son malas motos.. Masesa es la q no distribuye los repuestos y ese es un punto menos para ellos, ya que para ser la distribuidora de motos (desde mi punto de vista) mas vendidas de la región, Minimo debieran traer repuestos, y como dijo un compañero anteriormente, sufren el fenomeno de que descontinúan modelos

haha sería bueno una app para medir velocidad asdfgjdalñads

Pz lo que yo quiero es una moto para sacarle la canela, no corriendo sino llevandola a terrenos donde saque a relucir la marca
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 15:58   #13
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por ShkDasilo Ver Mensaje
Mi moto es gachita.. pero me da miedo sacarla todavia sfjaisfas x los cacos puee
Si mano, esq hoy en día ya no se puede tener chivas propias por los cacos.. Ahora hasta pasolitas andan robando
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 20:23   #14
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Pz yo creo que ya me estoy decidiendo por la bóxer pero haber que tal
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2015, 20:37   #15
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

si queres potencia boxer si queres estilo discover un consejo sano kilometrala bien antes de darle duro muchas las an arruinado por mal kilometraje
un dato es que aun las boxer 150 se roban lo mejor es pagar seguro comprandola nueva
se gasta pero andas trankilo un tu par de años
ahora con repuestos yo busque para ponerle a la mi un carenage de boxer y nada en ningun lado hay asi que no la botes por que no hay repuesto XD

PD:bajaj tendria el mercado de motos si tuvieran los repuestos de sus modelos seria la # 1 de guatemala si surtieran de repuesto como hacen de motos
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 11:13   #16
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
si queres potencia boxer si queres estilo discover un consejo sano kilometrala bien antes de darle duro muchas las an arruinado por mal kilometraje
un dato es que aun las boxer 150 se roban lo mejor es pagar seguro comprandola nueva
se gasta pero andas trankilo un tu par de años
ahora con repuestos yo busque para ponerle a la mi un carenage de boxer y nada en ningun lado hay asi que no la botes por que no hay repuesto XD

PD:bajaj tendria el mercado de motos si tuvieran los repuestos de sus modelos seria la # 1 de guatemala si surtieran de repuesto como hacen de motos
Voy a intentar asdfghjklñdaf ya que seria mi primer motia y la verdad no tengo idea de como hacerlo hehe

Entonces la boxer si estan propensas a que se las roben?
haha a mi criterio se ve bien con o sin carenaje

Simon.. para mi que les hecharian penca a los de la Honda y Suzuki.. pero bueno

PD: Para comprarla al contado me piden que este "ALIADO A VEHICULOS"
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 11:50   #17
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Yo llegue a la conclusion que aqui en Guate casi no tienen repuesto por que culturalmente somos bien estomagos asdñflkajsdf

Mi Pulsar es modelo 2010 y he comprado lo basico en repuestos..... lo que nunca encontre y alfin habia fue el portaplaca porque lo tenia quebrado.

las Bajaj salen muy buenas por eso la rotacion de repuestos que programa Masesa es con fechas muy largas ya que la moto no amerita que le estes cambiando cada cosa como las chinitas...

__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 18:34   #18
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por Chalio Ver Mensaje
Yo llegue a la conclusion que aqui en Guate casi no tienen repuesto por que culturalmente somos bien estomagos asdñflkajsdf

Mi Pulsar es modelo 2010 y he comprado lo basico en repuestos..... lo que nunca encontre y alfin habia fue el portaplaca porque lo tenia quebrado.

las Bajaj salen muy buenas por eso la rotacion de repuestos que programa Masesa es con fechas muy largas ya que la moto no amerita que le estes cambiando cada cosa como las chinitas...

Simon y no es por nada pero en el caso de las motos hay algunos que ni bien 1 dia lleva la moto y ya suben 3.. y despues de que por qué les clavea si dicen que solo para mandados la usaban ... pero mano ya lleva a estas alturas mas de 4 años y por las referencias hacia la marca ya es bastante.. pz en si a mi criterio son muy buenas pero Masesa es en eso.. xq si no ni dos veces pienso y me compro una de sus motos.. pero creo que ya me estoy decidiendo por esa boxercita y pues como yo la quiero mas que todo para ir al chance, la U y la casa.. quiero esta moto por sus caracteristicas ya que por mi casa es solo recta y no hay nada de cuestas :sipues:

Gracias por tomarse la molestia de comentar
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:21   #19
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Me alegra oir buenos comentarios de Bajaj, pero me ahueva pensar en lo que va a pasar cuando tenga que comprar repuestos para mi Pulsar.

PD. Paguen seguro mucha, en caso de robo o perdida total uno no queda tan jodido.
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:33   #20
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Me alegra oir buenos comentarios de Bajaj, pero me ahueva pensar en lo que va a pasar cuando tenga que comprar repuestos para mi Pulsar.

PD. Paguen seguro mucha, en caso de robo o perdida total uno no queda tan jodido.
yo no odio a las bajaj son buenas eso es un echo lo que pasa es que si te caes y arruinas carenaje u accesorio no hay para ponerle

PD la ct 100 de mi hermano es 2,006 y ahi anda como si nada el cabrón solo le ponía 20 de gazofa y se la pasaba ida y vuelta en toda la colonia por una semana
hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:34   #21
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Me alegra oir buenos comentarios de Bajaj, pero me ahueva pensar en lo que va a pasar cuando tenga que comprar repuestos para mi Pulsar.

PD. Paguen seguro mucha, en caso de robo o perdida total uno no queda tan jodido.
hahah sarcasmo??? haha mentiras cuanto tiempo tenes de tener tu pulsar?? como te ha salido??

Wena onda men, fijo hay que pagarle pero en cual aseguradora? a veces solo es pura publicidad
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:38   #22
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por hentisof Ver Mensaje
yo no odio a las bajaj son buenas eso es un echo lo que pasa es que si te caes y arruinas carenaje u accesorio no hay para ponerle

PD la ct 100 de mi hermano es 2,006 y ahi anda como si nada el cabrón solo le ponía 20 de gazofa y se la pasaba ida y vuelta en toda la colonia por una semana
Tonces no salen tan baratas las caidas que digamos asdfghjklñdaf

La gran powta.. 20 varolas de gasofa
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:43   #23
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Alguno que tenga alguna opinion sobre como les han salido las discover? de preferencia la discover 100m?
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:45   #24
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por Chapin0077 Ver Mensaje
hahah sarcasmo??? haha mentiras cuanto tiempo tenes de tener tu pulsar?? como te ha salido??

Wena onda men, fijo hay que pagarle pero en cual aseguradora? a veces solo es pura publicidad
Voy a cumplir 2 años en semana santa, un miercoles santo a medio dia la fuimos a traer a la Roosevelt La moto ha salido buenisima, aunque apenas le llevo 7000 kilometros recorridos.

Aseguradoras hay varias, de las que yo te puedo recomendar G&T y el Roble. Hay planes de 10 pagos con recargo automatico a tarjeta de credito

Obtenes lo que pagas, asi que te aconsejo evitar las opciones baratas como la rural, a menos que querras pasar 1 mes esperando tu presupuesto para que al final te digan que se va a perdida total

Si tenes dudas de como funciona un seguro, hay mara aqui en el foro que chambea como corredor y te puede ayudar a encontrar lo que necesitas.
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2015, 19:55   #25
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Boxer 150 o Discover 100m, Qué tan buenas son ?

Cita:
Iniciado por ediondo69 Ver Mensaje
Voy a cumplir 2 años en semana santa, un miercoles santo a medio dia la fuimos a traer a la Roosevelt La moto ha salido buenisima, aunque apenas le llevo 7000 kilometros recorridos.

Aseguradoras hay varias, de las que yo te puedo recomendar G&T y el Roble. Hay planes de 10 pagos con recargo automatico a tarjeta de credito

Obtenes lo que pagas, asi que te aconsejo evitar las opciones baratas como la rural, a menos que querras pasar 1 mes esperando tu presupuesto para que al final te digan que se va a perdida total

Si tenes dudas de como funciona un seguro, hay mara aqui en el foro que chambea como corredor y te puede ayudar a encontrar lo que necesitas.

Shshsh me llegas por cabron

He oido comentarios que en el Roble no es aconsejable pero

La verdad que si tengo un par de dudas sobre como funciona hehe ...... tonces en el rural nel ??
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51383 seconds with 12 queries