|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#26 |
Senior Member
Feedback Score: 80 reviews
|
Re: Descarbonizacion: Opiniones? Experiencias?
Recorda que todo trae una dosificación, este bote como tal sirve hasta para un motor v8. Este tratamiento Seaform fue creado originalmente para los motores marinos, luego por los buenos resultados que daba fue extendido a los motores de carros. El fabricante recomienda la dosificación y el proceso que describí anteriormente, creo que ellos saben por que lo dicen, de lo contrario estariamos cayendo en lo que todos hemos criticado sobre que no seguimos las instrucciones que el fabricante por medio de los manuales dan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#27 | |
Que talito!!!!!
Honda
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 15 reviews
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
|
Cita:
Jajajaja como Bertone no hay ninguno. (de bravo) jajajajajaja, casaca Bertone. Pues esta bonito el tema, tomando en cuenta todos los clavos que hacemos como usuarios que no estamos acostumbrados a leer, entender y ejecutar como son las indicaciones. A mi me estaba pasando con el Honda, le hice servicio a la caja y por no leer antes le aplique 75w90 y creo que fue Hallo, que me dijo que no fuera mula y que leyera el manual, y efectivamente el honda lleva un aceite que parece aguita. O sea que soy parte de la comunidad pero quiero quitarmelo, asi que si hay aportes sobre lo que me mencionado mucho agradecere que me quiten lo baboso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: Descarbonizacion: Opiniones? Experiencias?
Cita:
![]() Pero para aprender, en grupos de mantenimiento, los gringos usan algunas máximas o normas de dedo. La aplicable en este caso sería: "R.T.F.I.B." que por sus siglas sería: Read The Fucking Instructions Book |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#31 |
Senior Member
|
Si va Bertone, jajajajajaja. Si vos, la verdad que sigo siendo bien baboso y espero serlo hasta el ultimo día de vida que tenga porque el día que diga que ya se todo dejo de aprender y hasta hoy puedo decir que todos los días aprendo por lo menos una cosa nueva y sigo dispuesto a seguir aprendiendo.
Asi que Bertone si tenes algo que aportar, bienvenido y si no aunque sea a regañar veni. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
|
Cita:
![]() "If it's OK, don´t fuck with it!!" Muy útil a mi parecer. Muchos "arreglan" cosas por gusto... Y se cagan en todo! lksdfjh Porque lo que más se toca... más se jode! Así que no hay que arreglarlo muucho. Última edición por Bertone X1/9; 21-Nov-2017 a las 16:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
|
Buenisima y cierta Bertone, ya viste pareces abuelito regañon, pero decis cosas verificas diria tio Chema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
|
Respuesta: Descarbonizacion: Opiniones? Experiencias?
Mucha una pregunta se oye interesante la onda, lo de Seafom no chinga los empaques del turbo? Estaba viendo que esa onda es delicada no le podes poner ni siquiera carbuclean que te lo hechas, será que no le pasa nada? Experiencias? Haha
Sent from my WAS-LX3 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
|
Retomando el tema, Bertone da tu opinión de la descarbonizacion. Casi seguro pienso que no estás de acuerdo en hacerla, pero sería bastante valiosa tu perspectiva y la de Kairy
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
VAG Member
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews
|
Hay que tener en cuenta para que sería el uso, en mi caso sería para quitar todo lo acumulado en las valvulas porque es de inyección directa y se pone asqueroso el intake; no quita todo pero si mejora bastante eso lo digo por mi experiencia, se lo hice aprox hace 1 año y mejoro mucho.
Lo ideal en mi caso seria esto: http://www.pelicanparts.com/techarti...e_Cleaning.htm Pero aun no me animo a desarmar y limpiarlo como se debería de hacer, espero aprender a hacerlo ![]() PD: al fin un tema de carros! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Esa onda de seafoam si limpia bastante, en un video de youtube un carro que marca check por vacio con esa cosa deja de mostrar el check
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Y pues lo mejor seria desarmar, limpiar culata, valvulas y usar vpower que limpia mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
|
Jajajajajajaja, de paso podes ponerle Pm a JCdieguez aquel esta en la Mazda y quiza te haga algun descuento en Napa que es del mismo grupo tecun. Si lo haces Chito hay contas como te fue, yo hace aprox 2 años se lo hice a la Santa Fe, cuando la compre imagino que la tuvieron mucho tiempo parada y sus servicios no eran de lo mejor, le tuve que hacer muchas cosas y tenia unos sus atrancones algo raros en la aceleración.
Limpie el cuerpo de aceleración y mejoro el ralentí pero aun tenia sus pequeños travoncitos y con lo del seafoam mejoro bastante, luego de eso ya con sus servicios al dia, usando lo recomendado ya no ha dado mas problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
VAG Member
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews
|
Se me olvidaba! En Cemaco cuesta 98.00 (vi el precio hace 15 días)
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
Ya lo estoy haciendo... Ahorita le estoy dando el tiempo apagado para que suelte todo. Le aplique el bote entero... Ahi les cuento al rato como me fue... Cuando lo arranque le voy a ir a dar un su colazo a San Lucas Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
![]() ![]() '
![]() |
![]() |
#44 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
|
Cita:
Yo lo vería igual a como se usa la limpieza de inyectores. Un remedio o un servicio correctivo cuando es necesario. No preventivo. Habría que ver la formulación antes. "If it's OK don't fuck with it" Última edición por Bertone X1/9; 22-Nov-2017 a las 15:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
Fue una humazon de putas por unos 5 minutos, porque le fui a sacar los frijoles a San Lucas... Vamos a ver como sigue... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
|
Ojo Chito con tu catalizador recorda que es el que recibe toda la mugre de la combustión. El ralentí tiene que quedarte trabajando nitido, dormidito se tiene que escuchar el motor, al pasar una tu semana de estar usando el carro con el tratamiento hasta el olor del escape debe de cambiar, no se donde te encontras vos o donde echas gas, deberias de probar con la texaco, un tanque lleno y no dejar que baje de la mitad para rellenar por unas tres semanas hacelo así y comprobas como esta el rendimiento por galon.
Yo trato de evitar la puma y la gas de walmart para mi son las mas sucias y en el caso de la shell no me rinde, aca creo que es por las calibraciones de las bombas especificamente la shell de las charcas y la del boulevard principal de San Cristobal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
El detalle con mi carro es que los trims estan mas bajos, entonces ya son cositas menores que hay que ver... En cambio el tuyo si esta mal el manejo del vacio en el riel de inyección Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Que talito!!!!!
Honda
|
Cita:
![]() Ademas, desde que empecé a echar Texaco, el rendimiento me bajó... Por lo cual usare otra gasolinera Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
|
Esta bueno saberlo vos, que carro es el tuyo? Has probado la UNO, es la misma de la shell solo que alli si dan cabal vos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|