|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 2853 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
19-Nov-2016, 10:10 | #1 | |||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
¿En qué gastará el Congreso Q767.9 millones (Q70 millones menos que en 2016)?
Cita:
Cita:
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|||
Sponsored Links | ||||||
|
20-Nov-2016, 14:31 | #2 |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: ¿En qué gastará el Congreso Q767.9 millones (Q70 millones menos que en 201
En fin la mara le pelo y dejo que eligieran a este pedazo de mierda de presidente electo del congreso para arreglar las muladas
La mara se pone a ver mierdas estupidas como el Arbol de Oakland o lo de Trump pero un MAL presidente en el legislativo se traduce que hasta a la CICIG o a Thelma Aldana puede pizar para quedar bien con Mariscal Zavala La gente en este país come mierda a manos llenas porque su motivacion de diciembre es el Arbol gallo y el estreno Que mierda de ignorante sociedad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12-Jan-2017, 21:57 | #3 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: ¿En qué gastará el Congreso Q767.9 millones (Q70 millones menos que en 201
Cita:
|
|
13-Jan-2017, 08:28 | #4 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Diputados basuras, lacras, tienen sumida a Guatemala en el subdesarrollo
14-Jan-2017, 22:45 | #5 |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Todos los diputados son una mierda, toooodos. Y Jimmy no ha hecho ni mierda bueno en un año, la verdad, pero ver a gente decir que Taracena debe ser el próximo presidente solo porque le tira mierda al actual es de risa y enojo a la vez.
La verdad es que estamos pisados con todos los políticos hijos de puta, nadie quiere trabajar por Guatemala, además del elevado sueldo a puro huevo tienen que ir a robar.