Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3470 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 17-May-2015, 23:21   #1
pantera16589
pantera easy

Feedback Score: 39 reviews
Estoy deprimido!

Jóvenes les comparto mi situación el 31 de diciembre perdí a mi papá pero en esos días no pude ni llorar ni concentrarme en nada estaba en Shock paso el tiempo y gracias a mi familia y con la ayuda de Dios me calme.. pero en estos días he estado fatal sin ganas de nada lo extraño tanto el era mi brazo derecho y yo el suyo a pesar que tengo todo una familia trabajo casa etc etc no salgo de esta tristeza que me esta consumiendo solo disfruten a sus viejos mucha.. Yo batalle y di todo por el.
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 17-May-2015, 23:22   #2
mrjalc
Paula's uncle

E46 / Avalanche
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estoy deprimido!

Que mal mano, son cosas que pasan, pero tu misma familia es motivo para que sigas adelante ... si tenían algún proyecto juntos tratá de terminarlo vos

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 23:32   #3
velmax007
FIFERO

Feedback Score: 9 reviews

Yo perdí a mi padre hace ya 17 años casi, era un niño en aquel entonces y lo lloré como no tenés idea, aún hoy en día extraño a mi viejo me pongo a imaginar como habría sido mi vida con él, la verdad es que no hay consejos para darte, simplemente te puedo decir que lo recordés con mucho amor y siempre pensés en las cosas buenas y en los mejores momentos que vivieron juntos.

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 23:33   #4
vaquero_rokero8
Senior Member

Feedback Score: 4 reviews

Ánimo compañero, todos necemos con la vida prestada, al cumplir nuestra misión somos requeridos de nuevo. Refugiate en Dios y en tu familia. Tu situación es muy difícil e imagino que esa pérdida es irreparable. Fortaleza Amigo y refugio en Dios, que el sea el que gobierne tu vida.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
vaquero_rokero8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 23:41   #5
lhe4o
Senior Member

Feedback Score: 10 reviews

¡Ánimo!

Si vas a recordarlo recordá las cosas buenas y si en algún momento te sentís culpable con vos mismo por algo tené presente que batallaste por él.

¡Ánimo!

'La ilusion de nuestro paso transitorio por el mundo fisico deberia conllevar una busqueda de la conciencia, hasta la transmutacion.'
Que la promesa de reencontrarnos todos sea persistente.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2015, 23:44   #6
dibulus
Senior Member

Feedback Score: 34 reviews

Animo manin recorda todoßlo que aprendiste de el y ponelo en práctica
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 00:00   #7
Benyi
Banned

honda
Feedback Score: 8 reviews

ánimo
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 00:22   #8
CHAIN
Yoooo que seeee...

Feedback Score: 64 reviews

Animo recorda que tenes familia.. Te digo que hace unos 4 años pase x una misma situación se adelanto mi Madre.. Pero aunque estuviera todo deprimido sólo recordarme de ella que no le hubiera gustado verme así me levanta.. Y eso me hace seguir con la vida en lo que cabe sabiendo que nunca nadie podrá ocupar su lugar.. enseñanza, regaños.. O vergueadas que le daban a uno.. Pero eso es lo principal recordarlos y saber que te guían desde arriba.... Así que Ánimo manooo levantate y lucha cada día y disfruta a tu familia
Antiguo 18-May-2015, 00:25   #9
El Barto
╦ein

full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews
Re: Estoy deprimido!

Ánimo!
Antiguo 18-May-2015, 00:58   #10
geosantanajr
Horuhe ホルヘ

Feedback Score: 18 reviews

animo mano

Yo perdi a mi viejo ya hace años y estoy confiado que un dia lo volvere a ver
Antiguo 18-May-2015, 01:18   #11
GUALHERO

Feedback Score: 46 reviews

Lamento mucho lo que te pasó. Yo tengo guardado un folleto bíblico que me ayudó muchísimo, a mí y a mis papás, en una situación similar. Si de repente podemos vernos te lo regalo. Escribime por PM y mandame tu número para ponernos de acuerdo.
Antiguo 18-May-2015, 01:23   #12
joozue14
Member

Feedback Score: 0 reviews

Tal vez te hace falta llorar... yo pase por lo mismo hace unos años, solo que a mi papa lo mataron junto a mi hermano de diez años por robarle al salir de un banco y eso además de la pérdida me dejo con odio, no se porque pero no pude llorar y entre en una depresión que me llevo al extremo un pie en la razón y otro en la locura, mano guardarse eso es horrible ya que a diferencia de un golpe en el cuerpo esos golpes de la vida no se curan tan fácil, salí de viaje sino hay feria para eso aunque sea a darte una vuelta por allí con los cuates, cabía de lugar las cosas de tu casa, cuarto, todo. Pero no se te vaya a ocurrir encerrarte eso es lo peor que podes hacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joozue14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 08:30   #13
Zepelin
100 % Crema y Real...

xxxx
Tiempo: xxxx
Feedback Score: 1 reviews

Mi hermano fallecio tragicamente hace 26 años , es un vacio en mi corazon… animo
Antiguo 18-May-2015, 08:34   #14
edwinquiran
Oracle

Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews

Pensá en los que te quedán en esta tierra, los que ya partieron siempre van a vivir mientras no los olvidemos!.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 08:37   #15
Carlos CHang
Senior Member

Feedback Score: 19 reviews

A mi me pasó lo mismo, pero me dí cuenta que mi mamá y mis hermanos al verme asi se sentian peor, no queda de otra que inchar los huevos y seguirle haciendole ganas a las personas que se quedan, hay veces que sueño con mi viejo y amanezco tan echo mierda y triste, animo campeón!!!!!
Antiguo 18-May-2015, 08:39   #16
josegalf
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

El año pasado perdía mi viejita, era la luz de mis ojos; puta no sabes la falta que me hace, evidentemente pase una etapa como la tuya. Dos cosas me ayudaron a salir:
1- Comprender que ya está en un mejor lugar, donde no hay Dolor ni penas y rodeada de la gente que se nos adelanto.
2- Llorar hasta que se me acabaran las ganas, obvio no anduve de chillón por todos lados pero buscaba mis ratos solitos y a llorar a moco tendido.

Cacho más del año y te digo todavía la ando llorando, ahora ando la vida un paso a la vez (sin preocuparte del que será, ni de lo que fue), tratando de que mis palabras para con los demás no sean de odio porque no sabemos si son las últimas.

Otra cosa que me ayudó fue entender que mi mamá no me hubiera querido ver terminar mal, antes bien hubiera querido verme mejorar; ahora hasta volví a la u, como 15 años después.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:17   #17
Helios
Anarquista y que?

Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews

Llora... estas en tu derecho de vivir tu duelo... pero no por eso bajes la guardia en otros aspectos de tu vida... y que te sirva de motivacion para seguir ascendiendo.

La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA

Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:19   #18
lbarreragt
Senior Member

Mirage deCoupe 2000
Feedback Score: 24 reviews

Animo pantera!
Antiguo 18-May-2015, 09:26   #19
Dark T
Gamer 4ever

Feedback Score: 174 reviews

Animo patera, vos llora, que nadie te diga que no lo hagas, tenes todo el derecho, tu padre solo se adelanto en la carrera de la vida, todos vamos a la misma meta . Recorda los buenos momentos, y adelante brother, para que asi el dia que vos partas para el mas alla tus hijos te lloren por ser un buen padre, tu padre lucho por vos, ahora te toca luchar por tus hijos .

Y de nuevo te lo digo, llora, "el valiente llora, el cobarde no llora por lo que dicen los demas".
Dark T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:26   #20
waldemartx
Senior Member

Feedback Score: 102 reviews

tenes q levantarte mano!
hay mara aun en esta tierra q necesitan de vos!
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:31   #21
ODAVID
私は自分の目標を達成する

Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Feedback Score: 31 reviews

animo manin
Antiguo 18-May-2015, 09:31   #22
Ulquiorra
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Jóvenes les comparto mi situación el 31 de diciembre perdí a mi papá pero en esos días no pude ni llorar ni concentrarme en nada estaba en Shock paso el tiempo y gracias a mi familia y con la ayuda de Dios me calme.. pero en estos días he estado fatal sin ganas de nada lo extraño tanto el era mi brazo derecho y yo el suyo a pesar que tengo todo una familia trabajo casa etc etc no salgo de esta tristeza que me esta consumiendo solo disfruten a sus viejos mucha.. Yo batalle y di todo por el.
Tus mismas palabras te pueden servir de aliento , el saber que lo diste todo por él te puede tranquilizar y brindar la paz que no encontras y recordá que la muerte es algo natural y es inevitable que nos alcance tarde o temprano.

Y lo más importante, así como tu papá fue tu guía y un ejemplo a seguir para vos, vos tambien podes ser el ejemplo para alguien, más si ya sos padre tambien y debes demostrar fortaleza y sabiduría por que seguramente alguien te observa y te toma de ejemplo

Animo!
Antiguo 18-May-2015, 09:33   #23
Ignition
Anarquista

Feedback Score: 49 reviews

Ánimo, un consejo: no te lo guardes para vos solo, la depre se supera en equipo
Antiguo 18-May-2015, 09:34   #24
hsotosaurio10
Pensando...

Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Feedback Score: 10 reviews

Es dificil compañero, creeme que te entiendo a la perfeccion. Yo pase casi por lo mismo; yo perdi a mi hermano menor hace poco menos de un año. Asi como vos al principio no llore tanto por tratar de ser fuerte por mi familia porque mis padres y otros hermanos estaban destrozados.

Mi hermanito tenia leucemia y se habia curado en teoria pero tuvo recaida como al año esta vez ya no sobrevivio. Y al igual que vos ultimamente me ha agarrado una depresion y desesperacion horrible, hoy incluso mi mama subio unas fotos de el al facebook y aqui mismo en el trabajo no pude contenerme y me puse a llorar. Es feo lo se manin, y no hay nada que pueda decirte que realmente pueda calmar ese dolor porque yo mismo no encuentro como.

Solo te digo que tenes que vivir tu duelo, llora no contengas esas lagrimas porque es feo no dejar sacar esas emociones, te consumen por dentro. Que tu padre sea de los grandes motivos para seguir luchando en esta vida en este mundo. Aun tenes por quienes tambien seguir adelante. No se si sos creyente o no, pero pedile mucha paz espiritual a Dios, creeme que yo he renegado mucho de Dios porque aun me cuesta entender porque mi hermanito se fue de este mundo. Creeme me hace mucha falta, y se que no hay cosa que yo pueda decirte que te sane ese dolor ahorita. Pero creeme que comparto tu dolor y entiendo tu tristeza. Seguimos en la lucha y mientras estemos aca hay que ser mejores personas por ellos y por quienes aun tenemos en esta vida.

así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 09:35   #25
eduardiño2
Senior Member

MKIV
Tiempo: 3 sin sacate
Feedback Score: 129 reviews

echale ganas

Normas de Publicación