|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 4450 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Jul-2012, 12:28 | #1 |
Junior Member
Integra Red Milano 99
Feedback Score: 0 reviews
|
Problemas con mi integra 99
Tengo un Acura Integra 99 pero me dejo de funcionar la alarma de aviso cuando uno deja las puertas abiertas, luces encendidas o simplemente al colocar la llave en el switch, repentinamente tambien dejo de funcionar la luz del techo, ya la reemplace pero el problema persiste, alguien sabra como poder resolverlo, gracias.
|
Sponsored Links | ||||||
|
15-Jul-2012, 12:31 | #2 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: Problemas con mi integra 99
estas en area tecnica de motos, si lo mueven vas a tener mas respuestas,pero podria ser que entro en modo valet y por eso no funciona totalmente, si no pues a cambiarla
16-Jul-2012, 09:36 | #3 |
Junior Member
Integra Red Milano 99
|
Modo valet? disculpa mi ignorancias, a que se refiere ese modo?
|
30-Aug-2012, 19:47 | #4 |
Junior Member
acura integra ls 1995
|
que tal brother el problema lo tienes en el swith ami me paso lo msimo con mi acura integra mdelo 1995 dejo de funcionar el sonido que hacia la puerta despues vino el problema de encendido del coche y la verdad varios amigos electricos me lo checaron y daban con el problema hasta que descargue unos para metros del swith para ver que era la pastilla pero biene junta con todo el cableado, cambialo todo junto y quedara resuelto el problema
|
|
|