|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 755 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-May-2022, 11:11 | #1 |
Senior Member
2014
Feedback Score: 0 reviews
|
Fractura, sugerencias
Q tal mis estimados les comentó que a mis 40 años me acabo de fracturar el brazo especificamente el humero, me pusieron placas y 7tornillos y pues quisiera saber si alguien ya paso por esto que me pudiera dar sugerencias de como recuperarme pronto y si vuelve uno a quedar normal o igual que antes. de antemano quedare muy agradecido con sus sugerencias y comentarios
|
Sponsored Links | ||||||
|
26-May-2022, 14:34 | #2 | |
Senior Member
Feedback Score: 36 reviews
|
Respuesta: Fractura, sugerencias
Cita:
Al final, siempre lo digo, Dios me sano que todos los doctores me decían que no iba a quedar igual. Ahora a mis 34 estoy como si nada, solo con mi cicatriz del brazo |
|
26-May-2022, 19:25 | #3 |
CAOZDE
Feedback Score: 73 reviews
|
Por experiencia propia, te diré que tengas Fe.
Algún día volverás a recuperar tu salud, cuando uno está con yeso e inmovilizado puede desesperarse (me pasó), ya quería recuperar la movilidad de mi brazo y realizar mis actividades con normalidad. Aprendí a ser paciente, (valga la redundancia) paciente, ¡Paciente!. Cuando me retiraron el yeso, crei que ya podía mover mi brazo. Otros 15 días, solo para poder recuperar el movimiento de mi codo.(con terapias caseras) Actualmente ya puedo hacer muchas cosas con mi brazo, las terapias las tuve que hacer por un año más o menos.
31-May-2022, 12:39 | #4 |
Senior Member
2014
|
Solo los que hemos pasado eso sabemos de lo triste es de estar asi, pero con la ayuda de DIOS se puede recuperar uno
|
20-Jun-2022, 09:53 | #5 |
Senior Member
2014
|
Es triste sufrir de una fractura mucha
|
21-Jun-2022, 06:52 | #6 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Despues de una fracrtura no quedas igual... ya que fue una lesion fuerte.
No te vayas a quitar el yeso (no se si tenes) y despues de que te quiten todo, empeza a hacer ejercicio suave (fisioterapia) para ir recuperando movilidad y fuerza, pero poco a poco. Yo me jodi la muñeca de la mano que mas uso y a veces con el frio se resiente. |
21-Jun-2022, 07:11 | #7 | |
Senior Member
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk |
|
05-Jul-2022, 17:24 | #8 |
Senior Member
2014
|
buena onda mucha, muchas gracias
|
05-Jul-2022, 21:57 | #9 |
Führer
Feedback Score: 1 reviews
|
El cuerpo es sabio, algunos te dirán que no quedarás al 100, pero depende, tenes que realizar una buena fisioterapia, si sigues todas las indicaciones del fisio... no deberías tener problema con la movilidad de tu brazo, ánimo bro, es difícil estar así pero con fe en Dios todo irá bien.
29-Aug-2022, 10:05 | #10 |
Senior Member
Pegaso Chopper 2007
|
Llegado el tiempo en ya estés recuperado, cuando haya luna llena fijo te va a doler.
Es raro eso pero pasa.
29-Aug-2022, 12:19 | #11 |
Maestro gentoozero
|
No te saltes la fisioterapia. Conozco mucha gente que se la salta y después su movilidad es límitada.
Yo no tuve fractura pero si un esguince fuerte en la pierna izquierda por un accidente en moto. Me salté la fisioterapia y luego a las semanas se me "trabó" la rodilla derecha por un proceso de compensación de carga del cuerpo. En conclusión igual tuve que hacer fisioterapia pero me vi mero mula por no hacer caso.
25-Oct-2022, 12:28 | #12 |
Senior Member
2014
|
llevo 6 mese y todavia en terapias
|
25-Oct-2022, 12:39 | #13 |
Senior Member
|
Me fracture cubito y radio a los15 años jugando en la democracia en aquel tiempo hoy parque erick barrondo,
Radiografias y yeso y a las horas ducen que no quedo bien el yeso, quirofano y manipulacion externa para dehar bien el hueso, con anestesia general para no sentir dolor. Me quedo algo desviado el hueso de la muñeca pero con reloj todo se oculta jajajajajaja, eso si al nomas quitaron el yeso va seguir jugando y cuando me barrua o apoyaba las manos en el suelo se me hinchaba la zona afectada logicamente por el poco tiempo desde qye me quiraron el yeso, con el tiempo se fortalece de nuevo. Creo que debes hacer tu terapia despues del enyesado y no forzar esa zona, en 6 meses estaras como nuevo. Pronta recuperación
25-Oct-2022, 13:12 | #14 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
|
25-Oct-2022, 15:40 | #15 |
Senior Member
|
|