|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 1861 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Sep-2019, 15:04 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Solo 708 robos a peatones han ocurrido en lo que va del año, en todo el país ...
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-Sep-2019, 17:41 | #2 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Respuesta: Solo 708 robos a peatones han ocurrido en lo que va del año, en todo el pa
No todos ponen la denuncia.. Pero estamos rn la mierda..
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
28-Sep-2019, 18:32 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Solo 708 robos a peatones han ocurrido en lo que va del año, en todo el pa
casi nadie denuncia un robo peatonal. A mi me robaron de adolescente y ni a mis papas les conté.
|
29-Sep-2019, 09:40 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Que se metan ese su estudio por el culo. Esa mierda mas debería de ser lo que pasa casi que a diario. Saber en que país "piensa" que viven esos es.Ni corrupto,ni ladrón
|
|
|