|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 2177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Oct-2018, 14:38 | #1 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
Ayda con BATERIA de moto :lacague:
Que tal Foreros del Foro de Motos. bueno les cuento que hace 6 meses compre mi batería MIGM YT4L-BS en repuestos total, es una libre de Mantenimiento..
La historia es que antes de comprar esta batería tenia una igual.. pero ya no servia se descargaba, total que la destape y vi que no tenia nada de liquido , pero ya había comprado la nueva. eso fue en junio . cuando compre la batería nueva le eche su electro-lito.. que trae de fabrica, luego hace como 15 compre el activador de baterías prodin.. y la destape y le eche de ese para que la batería no se quedara seca como la anterior, total que hace como 5 días la batería empezó a sacar el liquido. y bueno dije yo que me había pasado de su nivel.. asi la deje y todo normal asdkf resulta que ayer ya no me encendió la batería se me descarga y no me da starter la moto Sera que chinque la bateria ? o se vació una celda y tengo que llenarla de nuevo ? Aun tengo la bateria viejita.. vacia total.. puedeo echarle ese activador de Baterias de nuevo.. y utilizarla
23-Oct-2018, 15:07 | #2 |
Fuck
Feedback Score: 69 reviews
|
Respuesta: Ayda con BATERIA de moto :lacague:
pero te estaba fallando la bateria nueva o lago para que le hecharas eso
23-Oct-2018, 15:17 | #3 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
|
|
25-Oct-2018, 18:23 | #4 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Yo igual compre una batería hace poco en FPK, en la caja traia los botecitos para echarla y sellarla de una vez, tengo entendido que estas baterías no gastan el liquido ya que están "Selladas", igual ni traen como ver el nivel.
Así suponiendo podría ser que empezó a botar porque como le echaste de mas y la otra seria que por abrirla al ponerle los tapones otra vez no sello ya sea porque le echaste de mas o porque esa tirita como de hule donde van los tapones se daño.
29-Oct-2018, 08:49 | #5 | |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
|
Cita:
|
|
30-Nov-2018, 06:01 | #6 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
siemmmpre hay que llevar mucho cuidado con eso, y encima son muy caras.
|
Etiquetas |
bateria, bateria de moto, electrolito |
|
|