Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6023 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2007, 01:41   #1
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Exclamation ****Derecho de Respuesta a comentarios de afigueredo88***

TEXTO ORIGINAL IMPORTADO DE CHAT GENERAL VIP Cortesia de ******
Afigueredo88:
Que ondas mucha, aqui algo confundido, no se que hacer con la siguiente situacion...
Me imagino que todos, o por lo menos, la gran mayoria se dio cuenta que yo estaba trabajando con Gerardo_Loko en una empresa que se llama "La Nachería", no, no era mia ni nada.. ajsdñfkalsfdkjñ Yo trabajaba ahi nada mas... Bueno, la onda es que yo empece a trabajar ahi a inicios de septiembre, no quiero alardear pero si soy buen trabajador, le pongo bastante empeño a lo que hago.. Y pues el dueño de la empresa se notaba que estaba bastante feliz teniendome de trabajador, vio que le ponia ganas, que aportaba ideas y de todo para ver como crecia la empresa... En la empresa estaba pues el jefe verdad, el mero dueño, de ahi el segundo jefe es Gerardo_Loko y de ahi estaba yo, yo era el tercer jefe de la empresa, y pues mi jefe directo era Gerardo_Loko... Aqui va la onda, yo empece a trabajar y todo, con ganas y eso, el dueño feliz y pues cuando no, la maldita envidia.. Empece a notar que a Gerardo_Loko no le agradaba que yo me llevara bien con el dueño, ya sentia que le volaba su puesto o algo asi.. Y pues la verdad, pudo haber pasado..
añklfdadjfk Es mero mula el cuate.. A veces me estresaba solo de ver como se complica la vida... Bueno, como les decia, la maldita envidia, poco a poco vi como me ponia como que trampitas para fallar y quedar mal ante el dueño, tambien acaparaba mi trabajo, en ningun momento me dejo ejercer mi trabajo al 100%, aquel queria acaparar todo, y cuando habia algun fallo a mi me hechaba la culpa... Por ejemplo para el concierto de Heroes, teniamos que entregar una lista de la mara que iba a entrar al estadio con nosotros para que los dejaran entrar, yo hice mi listita de toooda la mara que consegui para trabajar, nombre completo con cedula.. El idiota del Gerardo solo ponia nombres, como que si fuera lista de cuates... En una de esas puso "Novio de Karla" , hasta los de seguridad cuando leyeron se quedaron asi , y pues por esa mierdita, casi nos niegan la entrada al estadio... Buen vergueo se armo... Y el lunes despues del concierto, nos juntamos para platicar y sacar concluciones del evento, errores, trabajadores, etc, etc... Y el hijueputa me hecha la culpa por eso de la lista.. Que yo era el encargado de la lista y la gran puta... Me dejo en mal con el dueño el cerote.. Tambien, en ese mismo concierto, mi queridisima madre.. Como vio que nos faltaban un par de trabajadores se metio a hechar punta y vender dentro del estadio, un lugar que pues quiera que no, no es para ella, es otro rollo... La onda es que el cerote tambien hablo mal de mi mama ese lunes.. Que habia insultado a unos trabajadores, que no hizo bien su trabajo y otras cosas... Esa mierda si me puso como la gran puta, hasta ganas de verguiarlo me dieron... Pero yo tengo un defecto o cualidad, no se, que soy extremadamente tolerante y paciente... En fin, nunca le pude comentar estas ondas al dueño de la empresa, primero porque creo que no me va a creer ya que el confia en Gerardo bastante, lleva dos años trabajando ahi.. Una o dos semanas despues del concierto de la nada me despidieron... La verdad yo feliz porque ya no me estaba gustando estar ahi... Y pues gracias a Dios tengo a mis papas que me hacen huevos y no dependo de un trabajo para vivir..

Yo llamo o llego y todos le hechan la culpa a otro, el contador o administrador de la empresa que Gerardo es el que le tiene que pasar los cuadros.. El Gerardo que el dueño de la empresa es el que los tiene que pasar.. Y el dueño ni me contesta, ni nada.. A veces llego y ahi estan los carros de ellos y me dicen: "no estan"...
No se que hacer la verdad... Quiera que no, no me caeria mal un mi dinerito, el Altima se esta mamando el pisto el hijueputa.. ajñkaksfdasjdfakj Y a huevos, a quien no le cae bien un dinerito extra, mas un dinero por el cual trabajaste, y creanme, ese trabajo era cansado..
Tons, aconsejenme, que hago? Yo al cuate lo puyo lo mas que puedo pero siempre sale con excusas... Llego y hasta la secretaria lo cubre y ondas asi... El dueño se esta haciendo el loco...
He pensado ponerlo en referencias pero creo que eso solo me traeria problemas.. Quisiera postearlo, ya que en esa empresa pues si explotan, talvez en el puesto que tenia no tanto, pero los demas puestos si, los de vendedor, bodeguero, etc, es una explotancion hija de mil putas.. Otra razon por la que ya no mucho me gusto estar ahi, yo si estoy 100% en contra de la explotacion, me pone como la gran puta que las empresas exploten a la mara..
Bueno, que me aconsejan uds mucha?

PD: Drownyyy.. asjñdfkljadjf Te encargo tomes en cuenta esto vos, que no contraten a esos cerotes para eventos de Velmax... Esa idea fue mia y ahora le estan sacando provecho...
Mods, chinguen a ese culero... añkljfdkñajsñklfdj

APLICANDO EL DERECHO DE RESPUESTA


Que ondas mucha, aqui algo confundido, no se que hacer con la siguiente situacion...

Me imagino que todos, o por lo menos, la gran mayoria se dio cuenta que yo estaba trabajando con Gerardo_Loko en una empresa que se llama "La Nachería", no, no era mia ni nada.. ajsdñfkalsfdkjñ Yo trabajaba ahi nada mas... Bueno, la onda es que yo empece a trabajar ahi a inicios de septiembre, no quiero alardear pero si soy buen trabajador, le pongo bastante empeño a lo que hago.. Si ser buen trabajador es llegar tarde desde el primer día (inclusive el día de la entrevista) o ya se te olvido que llegaste a las 9 de la mañana cuando se te cito a las 8 AM, ( y quien crees que abogo por que se te diera otra oportunidad…. Pues si el envidioso estresado y mula de gerardo_loko) Y pues el dueño de la empresa se notaba que estaba bastante feliz teniendome de trabajador, vio que le ponia ganas (simón… siempre preguntando -y Andrés??)( y el envidioso estresado y mula de Gerardo_loko, tratándote de echar una mano… que esta viendo el carro, que hoy le entregan el carro, también por si se te olvido uno de los requisitos principales era poseer vehiculo, el cual vos aseguraste que no pasaba una semana de que te lo entregaran y paso un verrrrrrrgo de tiempo antes de que te lo entregaran),., que aportaba ideas y de todo para ver como crecia la empresa... En la empresa estaba pues el jefe verdad, el mero dueño, de ahi el segundo jefe es Gerardo_Loko y de ahi estaba yo, yo era el tercer jefe de la empresa (Encargado de la Nacheria, por si no te recordas incluso “el Dueño” te bajo de la nube en la que andabas, cuando propusiste el nombre del puesto el cual iba a ir en las tarjetas de presentación…) , y pues mi jefe directo era Gerardo_Loko (primera cosa que dice cierta)...

Aqui va la onda, yo empece a trabajar y todo, con ganas y eso, el dueño feliz y pues cuando no, la maldita envidia.. Empece a notar que a Gerardo_Loko no le agradaba que yo me llevara bien con el dueño, ya sentia que le volaba su puesto o algo asi .. Y pues la verdad, pudo haber pasado (ñsadjfñasjdfñs )..

añklfdadjfk Es mero mula el cuate.. A veces me estresaba solo de ver como se complica la vida (si hubieras estado llegando a trabajar te hubieras dado cuenta que estoy a cargo de la operación de toda la empresa…. Por algo mi puesto se llama GERENTE DE OPERACIONES, por lo tanto no es que me complique la vida, sino que tengo muchisimas cosas bajo mi responsabilidad, lo cual hace que este atento a todo lo que sucede)... Bueno, como les decia, la maldita envidia, poco a poco vi como me ponia como que trampitas para fallar y quedar mal ante el dueño, tambien acaparaba mi trabajo, en ningun momento me dejo ejercer mi trabajo al 100%(por que no llegabas a trabajar, si me confiaba en que ibas a hacer los pedidos o cualquier otra cosa, quedaríamos mal con los clientes y/o organizadores ya que las pocas tareas que se te asignaban no las hacias o las hacias mal, y debido a que la operación esta a mi cargo, es mi responsabilidad hacer que todo este bien), aquel queria acaparar todo, y cuando habia algun fallo a mi me hechaba la culpa..(se te asignaron pocas tareas en el poco tiempo que estuviste en la empresa, y las pocas que se te asignaron las realizaste mal, o andabas con tu mama… o ya no te acordas de el problema con los papeles de WAL MART solo era de recoger unos papeles y cuando te llamo para ver como ibas resulta que andabas con tu mama por barcenas villa nueva) Por ejemplo para el concierto de Heroes, teniamos que entregar una lista de la mara que iba a entrar al estadio con nosotros para que los dejaran entrar, yo hice mi listita de toooda la mara que consegui para trabajar, nombre completo con cedula.. El idiota del Gerardo solo ponia nombres como que si fuera lista de cuates... (Debido a que las personas eran menores de edad, aparte de eso el organizador solo pide un nombre y un apellido, Tengo mucho tiempo de experiencia en este tipo de eventos y es mucho mas facil un nombre y un apellido para control de ingreso de personal,) , En una de esas puso "Novio de Karla"
, hasta los de seguridad cuando leyeron se quedaron asi , y pues por esa mierdita, casi nos niegan la entrada al estadio... Buen vergueo se armo... Y el lunes despues del concierto, nos juntamos para platicar y sacar concluciones del evento, errores, trabajadores, etc, etc... Y el hijueputa me hecha la culpa por eso de la lista.. (Empezando de que no soy tu hermano materno, y segundo una de las pocas tareas que se te asignaron fue elaborar la lista de personal en la computadora (pasarlo del papel a la compu). para sacar la copia impresa que se le iba a entregar al organizador, eso te lo pedi un dia antes y me aseguraste que lo ibas a hacer temprano en la mañana… como siempre llegaste tarde …..aparte de eso parte de tu responsabilidad era llamar a la gente que nos iba a apoyar ese dia en el estadio, como siempre por quererte ayudar elabore una lista de personas a las cuales tenias que llamar o posibles candidatos, entre ellos “el novio de karla”, tenias que llamarlo y preguntarle el nombre o en su defecto llamar a karla y preguntarle el nombre de su novio cosa que no hiciste y solo copiaste los nombres que estaban en el papel y lo imprimiste, asi que deplano asumiste que “novio de carla” era un nombre valido para entregarselo al organizador Que yo era el encargado de la lista y la gran puta... Me dejo en mal con el dueño el cerote.. Tambien, en ese mismo concierto, mi queridisima madre.. Como vio que nos faltaban un par de trabajadores se metio a hechar punta y vender dentro del estadio, un lugar que pues quiera que no, no es para ella, es otro rollo...(Tu mama te acompaño a la oficina desde el dia que me llevaste el currículum, Es mas, parecia como que los hubieramos contratado a los dos, y con lo del concierto de heroes VOS MISMO me dijiste que tu mama queria ir , por lo tanto coloque tanto a tu hermana como a tu mama en un PUNTO FIJO para no exponerlas a ningun peligro. La onda es que el cerote tambien hablo mal de mi mama ese lunes.. Que habia insultado a unos trabajadores, que no hizo bien su trabajo y otras cosas...(ella estaba a cargo de un punto fijo, por lo tanto era su responsabilidad cuadrar el inventario final, lo que hizo fue desaparecerse y a que no adivinan a donde…….. pues a estar a la par de su Hijito) Esa mierda si me puso como la gran puta, hasta ganas de verguiarlo me dieron...(Lo hubieras echo …..) Pero yo tengo un defecto o cualidad, no se, que soy extremadamente tolerante y paciente...(Hueco sos, si te vi la cara de ahuevado que pusistes en la copa velmax, cuando te fui a saludar, no sabia que habias puesto todas estas mierdas en el foro) En fin, nunca le pude comentar estas ondas al dueño de la empresa, primero porque creo que no me va a creer ya que el confia en Gerardo bastante, lleva dos años trabajando ahi.. (en los cuales e desempeñado una excelente labor mediante sacrificio y responsabilidad, de lo cual me siento orgulloso, ya que he logrado cambios importantes con pocos recursos, por lo cual me gane un puesto del cual Vos tan solo PODRIAS SOÑAR) Una o dos semanas despues del concierto de la nada me despidieron... ( De la nada diceeeee , por si no te recordas tenias que verificar que el personal de la venta en el lobby de hiper paiz y maxibodega se presentara y no lo hiciste, se te pidio que hicieras algo tan sencillo como lo eran rotulitos de precios para las carretas y no lo hiciste…..entonces???? de la nada te despedi. La verdad yo feliz porque ya no me estaba gustando estar ahi... Y pues gracias a Dios tengo a mis papas que me hacen huevos y no dependo de un trabajo para vivir..
Que bendición es eso … yo tambien tengo a mi madre y sin embargo me gusta ganarme mi propio dinero en base a mi esfuerzo, ya que yo tambien tendria la posibilidad de dejar de trabajar sin ningun problema. pero

Yo llamo o llego y todos le hechan la culpa a otro, el contador o administrador de la empresa que Gerardo es el que le tiene que pasar los cuadros.. El Gerardo que el dueño de la empresa es el que los tiene que pasar.. Y el dueño ni me contesta, ni nada.. A veces llego y ahi estan los carros de ellos y me dicen: "no estan"...
Ya se te cancelo tu Salario…….

No se que hacer la verdad... Quiera que no, no me caeria mal un mi dinerito, el Altima se esta mamando el pisto el hijueputa.. ajñkaksfdasjdfakj Y a huevos, a quien no le cae bien un dinerito extra, mas un dinero por el cual trabajaste, y creanme, ese trabajo era cansado.. (solo un par de veces creo que te desvelastes, y generalmente llegabas a las 10 am y te ibas a almorzar a las 2 de la tarde y ya no regresabas)

Tons, aconsejenme, que hago? Yo al cuate lo puyo lo mas que puedo pero siempre sale con excusas... Llego y hasta la secretaria lo cubre y ondas asi... El dueño se esta haciendo el loco...

He pensado ponerlo en referencias pero creo que eso solo me traeria problemas..

Me hubiera gustado que lo pusieras en referencias, ya que ahí lo hubiera leido y habria contestado mas rapido.

Quisiera postearlo, ya que en esa empresa pues si explotan, talvez en el puesto que tenia no tanto, pero los demas puestos si, los de vendedor, bodeguero, etc, es una explotancion hija de mil putas.. Otra razon por la que ya no mucho me gusto estar ahi, yo si estoy 100% en contra de la explotacion, me pone como la gran puta que las empresas exploten a la mara..
Desde un principio te dije que básicamente estabamos re-empezando con ese negocio ya que este “mediocre, estresado y mula” realizo un muy buen trabajo de reestructuracion, y por lo tanto requeria un poco de esfuerzo y paciencia de parte de el personal….., en que empresa que este empezando con un capital limitado has visto que paguen sueldos exorbitantes….. Si la empresa crece los beneficios a los trabajadores tambien….

Bueno, que me aconsejan uds mucha?


PD: Drownyyy.. asjñdfkljadjf Te encargo tomes en cuenta esto vos, que no contraten a esos cerotes para eventos de Velmax... Esa idea fue mia y ahora le estan sacando provecho...
( La idea de vender nuestros productos en eventos “cualquier tipo de eventos” es parte de la politica de la empresa….. ahora vas a decir que la venta en el autodromo los volcanes tambien fue idea tuya….. Para la copa Velmax lo coordine con Dereck un dia antes ya que nadie iba a llegar a vender comida, le resalte que ibamos a poner precios accesibles, ya que era mas que todo una forma de apoyar a los eventos de velmax, asi que no te preocupes que no se le esta sacando provecho a tu idea… )

Mods, chinguen a ese culero... añkljfdkñajsñklfdj

Pura vieja recentida…..

Para que te arda mas….. SOY GERENTE DE OPERACIONES, ACTUALMENTE ESTOY SACANDO UN TECNICO UNIVERSITARIO QUE COMPLEMENTARE CON UNA LICENCIATURA, TAMIBEN ESTOY ESTUDIANDO INGENIERIA EN LA UNIV. SAN CARLOS….ME PREGUNTO YO ....ESTAS ESTUDIANDO ALGO??

Solo para finalizar, es increíble que uno llegue a considerar amigos a unas personas de las cuales no tiene ni la mejor idea de lo que son, incluso a pesar de haber terminado una relacion laboral, consideraba al figueredo como un amigo, trate de apoyarlo mientras estubo en la empresa, inclusive realice tareas que le correspondian (cosas que aquel viene a reclamar diciendo que no lo deje desarrollarse al 100%) nunca he tenido miedo a que me quiten el chance, ya que estoy muy seguro de mis capacidades y no tardaria en desarrollarme en otra empresa, si aquel hubiera trabajado duro eso a la larga hubiera resultado beneficioso para mi, ya que las mejorias hubieran sido mas notorias, Por personas como aquel no dan ganas de darle trabajo a nadie del foro, ya que quien quiere que vengan a DIFAMARLO de esta manera.
En algun momento Pense poner a figueredo como mala referencia por su pobre desempeño en la empresa, pero decidi no hacerlo ya que como dije alla arriba lo consideraba cuate.

Que huevos…… mandandole mensajes por el mesenger a mi jefe Diciendole que soy un mediocre y otra sarta de babosadas….

Mi Jefe no mas me enseño el mensaje y se rio.
__________________


Me encanta mi vida y lo que he logrado con ella.
Gerardo_loko está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2007, 01:54   #2
IsRa_RX
♫♪♫PsychedeliC Only♪♫♪
 
Avatar de IsRa_RX
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2007
Ubicación: GuaTemala.
Tiempo: 4:20
Mensajes: 22.539
Feedback Score: 7 reviews
aaaaaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
gran puta que vergeo

ahora solo falta que aparezca el otro.... ñlasdgjlñsdgjsa
pero como ta banneado
ahora la mierda es que si queria que solo "unos" supieran esto, lo hubiera puesto aqui no en VIP pa que ptuas
fue como difamara pero alas espaldas de gerardo_loko
eso no se hace mucha... las mierdas se arreglan de cara no en velmax salkdgjsalñdgjdsg
assdag
ads
dg
asdg
suerte pues ojala se arregle esto..
__________________





"Flying is learning how to throw yourself at the ground and miss." - D. A.
IsRa_RX está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 01:59   #3
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
, espero q lo resuelvan con palabras o pijazos ajksakjdkajsk son pajas
__________________


josememe está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:02   #4
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
vos gerardo ,esas cosas pasan, solo te recomiendo no enojarte. yo los conozco a los dos, sin embargo no he trabajado con ninguno, pero creo que para la proxima platiquense.

si aquel tomo la desición de hacer publicas sus molestias seguro fue por falta de comunicaicón al momento del despido (a mi tambien me ha pasado eso ) pan pa tu matate.
figueredo esta joven y ya poco a poco ira aprendiendo. lamentablemente no todo es facil en la vida.
laa379 está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:04   #5
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
vos gerardo ,esas cosas pasan, solo te recomiendo no enojarte. yo los conozco a los dos, sin embargo no he trabajado con ninguno, pero creo que para la proxima platiquense.

si aquel tomo la desición de hacer publicas sus molestias seguro fue por falta de comunicaicón al momento del despido (a mi tambien me ha pasado eso ) pan pa tu matate.
figueredo esta joven y ya poco a poco ira aprendiendo. lamentablemente no todo es facil en la vida.

no es por ser shute pero lo malo es q lo hizo en VIP y no aca para q todos lo vieran, entonces creo q a cualquiera de nosotros si nos hicieran eso sentiriamos q nos estan pelando a espaldas y como q no es justo, enserio espero q todo salga bien de esto pero si paciencia .........
josememe está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:06   #6
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
vos gerardo ,esas cosas pasan, solo te recomiendo no enojarte. yo los conozco a los dos, sin embargo no he trabajado con ninguno, pero creo que para la proxima platiquense.

si aquel tomo la desición de hacer publicas sus molestias seguro fue por falta de comunicaicón al momento del despido (a mi tambien me ha pasado eso ) pan pa tu matate.
figueredo esta joven y ya poco a poco ira aprendiendo. lamentablemente no todo es facil en la vida.
No estoy enojado.... lo que si me molesto fue el echo de que lo pusiera en VIP... siendo un area en la cual me resisto a pagar sdfdsafdsgfghgjghjgfj
Aparte de eso yo si tenia comunicacion con aquel... inclusive lo tengo agregado en el msn ... y ningun momento me dio a entender por esa via sus inquietudes, yo unicamente estoy haciendo uso de mi derecho de respuesta.. y ya que no soy VIP pues lo puse en la seccion del pueblo
Gerardo_loko está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:07   #7
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por josememe Ver Mensaje
no es por ser shute pero lo malo es q lo hizo en VIP y no aca para q todos lo vieran, entonces creo q a cualquiera de nosotros si nos hicieran eso sentiriamos q nos estan pelando a espaldas y como q no es justo, enserio espero q todo salga bien de esto pero si paciencia .........
ya viste, por eso hay que pagar, asi te enteras de los chismes.. gfdsgfdg

pajas, yo creo que aquel lo hizo inicialmente para pedir algunos consejos... asi era el titulo almenos
laa379 está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:09   #8
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
ya viste, por eso hay que pagar, asi te enteras de los chismes.. gfdsgfdg

pajas, yo creo que aquel lo hizo inicialmente para pedir algunos consejos... asi era el titulo almenos
y ahora se volvio una carniceria kasdnkjkfjnsdkjfnksd


fuck ahora tengo q comprar menbresia kasjnkjsdaknkds
josememe está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:11   #9
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Gerardo_loko Ver Mensaje
No estoy enojado.... lo que si me molesto fue el echo de que lo pusiera en VIP... siendo un area en la cual me resisto a pagar
Aparte de eso yo si tenia comunicacion con aquel... inclusive lo tengo agregado en el msn ... y ningun momento me dio a entender por esa via sus inquietudes, yo unicamente estoy haciendo uso de mi derecho de respuesta.. y ya que no soy VIP pues lo puse en la seccion del pueblo


no lo defiendo,
pero a mi me da la impresión que cuando la mara postea esas cosas, es precisamente para no hacer daños innecesario y que ante un reducido numero de users obtener opiniones.. talvez aquel penso que seria peor si de primas a primeras lo pusiera a toda la mara...

pero bueno, vos segui adelante..

PD con lo de la comunicaicón, me referia a explicarle todos los motivos y faltas cometidas... en su momento y al momento del despido. pero tiene que salir de uno como jefe... no es que vos hayas cometido un error, solo es que conforme pasan los años vas mejorando tu forma de hacerlo.
laa379 está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:12   #10
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
ya viste, por eso hay que pagar, asi te enteras de los chismes.. gfdsgfdg

pajas, yo creo que aquel lo hizo inicialmente para pedir algunos consejos... asi era el titulo almenos
Pero para pedir consejos no se debe de difamar de esa manera una persona...

Inclusive yo "podria haber pedido consejos" acerca del dedesempeño de aquel pero no lo hice para guardar la integridad de aquel
Gerardo_loko está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:16   #11
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
hay un dicho que reza:
quien con niños se acuesta, cagado amanece...

(vos sabes lo que pienso de vos) si vos no hiciste nada malo, ni le pongas coco al asunto... buscalo y hablale.
laa379 está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:18   #12
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Gerardo_loko Ver Mensaje
Pero para pedir consejos no se debe de difamar de esa manera una persona...

Inclusive yo "podria haber pedido consejos" acerca del dedesempeño de aquel pero no lo hice para guardar la integridad de aquel
josememe está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:42   #13
«ADL83»
In Between
 
Avatar de «ADL83»
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Mensajes: 1.865
Feedback Score: 1 reviews
«ADL83» está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 02:49   #14
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Cita:
Iniciado por Gerardo_loko Ver Mensaje
No estoy enojado.... lo que si me molesto fue el echo de que lo pusiera en VIP... siendo un area en la cual me resisto a pagar
Aparte de eso yo si tenia comunicacion con aquel... inclusive lo tengo agregado en el msn ... y ningun momento me dio a entender por esa via sus inquietudes, yo unicamente estoy haciendo uso de mi derecho de respuesta.. y ya que no soy VIP pues lo puse en la seccion del pueblo
razon tenes solo con el hecho de que lo puso en vip por dios que QUE SUPER HUECO jajajaja fue la primera cagada qeu hizo quien es hombre tiene los pantalones para dar la cara y enfrentarse a sus problemas de frente no de espaldas

como que varios estan teniendo problemitas con este user vaa
__________________


gotzuqui06 está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 03:47   #15
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Pues no tengo el gusto de conocer a ninguno de los dos, pero digo lo que pienso.
Creo que los dos están mal.
Gerardo por confiar en alguien solo por ser del foro, creo que hay que ser profesional en ese sentido, y por tus comentarios pareces muy profesional, pero aquí fallaste.
Desde la entrada, que persona madura, responsable, lleva su currículum con su mama, a parte llegar tarde, es cierto que uno aunque tenga 40 o 50 años siempre va a ser el niñito de mami, pero tampoco pues, si no es la primaria, es un trabajo formal. Quien quiere ser como el director de Bart Simpson?
Y pues este muchacho, pues lo malo que iso fue hablar a tu espalda, eso es lo único malo que yo veo que el iso.

Pd. Pagar para ser vip, es ayudar al foro, no es por se caquero, yo cuando puedo lo voy a hacer. No es para resistirse asi como decis.
wuichino está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:21   #16
TaLoS
Senior Member
 
Avatar de TaLoS
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 3.040
Feedback Score: 78 reviews
jajajaja que huevos todavia con mamitis askfjdsalkfjaslkdfjlksda puta cuando se case lo primero que va hacer es llevarse a su mama pa que vergas...
__________________

TaLoS está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:24   #17
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
:wow:
Yo no se ni que decirte Gerardo, no tengo el gusto de conocerte, y pues a la persona en mencion "afigueredo", pues solo de vista. Pero si es patojo.

Si todo lo que pones es asi, aquel estaba mal, eso es definitivo empezando por las llegadas tarde, yo cito a alguien a las 9am, y si no llega a las 9am lo siento mucho para mi la "puntualidad" es algo muy importante.

Hay muchas cosas que vos decis que te dan en mucho que pensar pero solo voy a hacer referencia a otra:

El hecho de que aquel no haya desempeñado bien su trabajo no significa que todos aca en el foro seamos asi. Hay muchas otras personas con mucha necesidad de trabajar, con toda la intencion y disposicion de hacer las cosas bien. Desgraciadamente te toco lidiar con alguien que no estaba preparado al 100%.

En fin mis 2 centavos.

Y si comparto mi opinion con Laa(no se que putas) falto un poco de comunicacion.
__________________
Fer está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:25   #18
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews


éstos threads son como una decisión Salomónica, uno no sabe a quien creerle. ojalá platiquen al respecto y se solucione todo.
__________________
davoz está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:33   #19
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
asjñflkasfj mama jsañdlkjasñflaksf

ñlfdksajdñfalksf y su mama flñjdskñfa

es cierto honrar a padre y a madre, no andar de arriba abajo con padre y madre jñfass
wuichog está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:48   #20
TaLoS
Senior Member
 
Avatar de TaLoS
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 3.040
Feedback Score: 78 reviews
Cita:
Iniciado por wuichog Ver Mensaje
asjñflkasfj mama jsañdlkjasñflaksf

ñlfdksajdñfalksf y su mama flñjdskñfa

es cierto honrar a padre y a madre, no andar de arriba abajo con padre y madre jñfass
ya no tarda en postear asfjsadklfjsdlkfjlskdgjklsadgsdafdsafasdgsdfs la mama vaaa
TaLoS está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:49   #21
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Fight!!
Fight!!
Fight!!
Fight!!
Fight!!
Fight!!
Cheves está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 07:57   #22
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
__________________

DLG está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 08:04   #23
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
ala puta q talegeo a ver si aki si tiene la cara de postear akel cuando regrese.... xq en los thread q todos querian q se zafara de mod no contesto....

por dignidad deberia pedir su retiro de mod aslkdfjñjfkdfadsfk

lo siento señor Afeminado88... pero la esta kagando papa...
Maldito está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 08:08   #24
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
ala puta q talegeo a ver si aki si tiene la cara de postear akel cuando regrese.... xq en los thread q todos querian q se zafara de mod no contesto....

por dignidad deberia pedir su retiro de mod aslkdfjñjfkdfadsfk

lo siento señor Afeminado88... pero la esta kagando papa...


Nunca respondio, pero ahora que vea esto va a tratar de responder a todo junto si no es que lo hace con uno de sus tantos otros usuarios.
Cheves está desconectado  
Antiguo 27-Nov-2007, 08:11   #25
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Bueno, por lo que he leido.
Me parece una patada en los huevos eso de postear en VIP esa queja.
Es como pelarte a las espaldas. Bajarte el cuero y darte la mano al rato.
Igual aquel es patojo y ese tipo de muladas las seguira cometiendo,
pero para que aprenda, ahi esta el Velmax Challenge que propuso el chonte.


Ante la incertidumbre de tomar una buena decision, Lo mejor es volar verga parejo!

ñlasdlñsakñasdlñasd
perrodelmal está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,97810 seconds with 12 queries