Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1576 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2016, 17:19   #26
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
A muadi no le tendria porque ir mejor ...
depende si el arreglo lo hacian sin avisarle? lsdfkj saber
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2016, 17:22   #27
chinoflex
Senior Member
 
Avatar de chinoflex
 
Fecha de Ingreso: 24-December-2012
Ubicación: AQUI
Mensajes: 1.077
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
A muadi no le tendria porque ir mejor ...
Exacto Muadi mínimo debería de ser sentenciado a unos 30 años por ser el artífice de esa mafia. veremos que tan pareja puede ser la ley.
chinoflex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016, 17:23   #28
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
depende si el arreglo lo hacian sin avisarle? lsdfkj saber


Cita:
En las investigaciones se determinó que a una cuenta a nombre de Muadi ingresó la cantidad de Q 2, 927,139.45.00.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2016, 17:31   #29
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
kdfajfads

ulugrun
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2016, 13:04   #30
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala



Cita:
Iniciado por elPeriodico
Gran condena para los pequeños

MÉNDEZ VIDES

El espíritu de la justicia y la aplicación de la ley funcionan diferente en nuestro país desde tiempos inmemoriales, según sea el pez gordo o flaco, según le toque un abogado defensor caro o barato, o según sea el afán social de castigo que reclama la muchedumbre bajando el dedo a los gladiadores que tienen tomados por el pelo a los débiles ya vencidos.

El caso reciente del juicio fallado en contra de la secretaria del Presidente del Congreso Pedro Muadi, Claudia Bolaños, evidencia el rigor en el castigo cuando la acusada es una persona normal, un pequeño ser, a quien las circunstancias pusieron en un antro de vicio como es el Congreso. Ella participó de un sistema incorrecto, se prestó a los malos manejos, y ahora se la castiga para que los demás pequeños entiendan a lo que se exponen por prestarse a tales gracias. Están diciéndole a la gente, no te prestes ni dejes violar o te arriesgas a morir en vida.

La posición de secretaria de confianza suena más a víctima simbólica, donde el acto de ensañamiento resulta incongruente ante la realidad de la delincuencia nacional. Los extorsionistas y asaltantes criminales salen el mismo día. En un país podrido, se castiga con todo el rigor de la ley a una mujer que se prestó al sistema, aunque alguna breve miel habrá cobrado para sí, para experimentar la increíble cantidad de 17 años inconmutables en prisión, y a una devolución dineraria que posiblemente fue a dar a manos de peces más gordos, de Q3 millones 673 mil 966.77, que en caso de no poder pagar, la hará purgar un día en prisión por cada cien quetzales. Ello implica que Claudia Bolaños tendrá que quedarse tras las rejas el resto de su vida. Es cadena perpetua, peor que la muerte.

El rictus facial de la prisionera al momento de escuchar la condena fue horrendo. Diferente a la cara feliz de Alfonso Portillo cuando regresó a Guatemala como héroe, recibido por los noticieros de televisión como al Salvador, después de purgar una breve condena en buenas cárceles americanas, por el daño mayor que provocó con su pecado, avivando el triunfo de la corrupción. ¿Será siempre así? El castigo más grande para los pequeños y uno desmesurado para los insignificantes.

¿Cuál es el mensaje que el nuevo sistema de Justicia quiere mandar a la población? Le habla a los pequeños con castigos rigurosos mientras ubica en cárceles de horror moderado y permite tratos preferenciales a los corruptores, con servicio de tiempos de comida y trato VIP. ¿Irán a dar el mismo trato riguroso a todos los que están por pasar a juicio? Porque cada condena futura será comparada con la de Claudia Bolaños. Si por ser puente de corrupción se la castigó así, ¿cómo se irá a tratar a los peores?

El sistema de justicia tradicional ha castigado con saña a los pequeños y blando a los privilegiados. La sociedad estará atenta, de aquí en adelante, a las penas en relación a la primera condena.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2016, 14:22   #31
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Muy buena info!
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2017, 19:07   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
“Por su culpa mi hija está presa” le gritan a Pedro Muadi

Juzgado da plazo al Ministerio Público para que presente “sin errores” la acusación del caso Plazas Fantasma, por el que están procesadas varias personas, entre ellas Pedro Muadi, a quien le gritaron “viejo infeliz, ladrón”.

(...)

El juzgado dio plazo al MP para que el 10 de julio presente la acusación formal “sin errores” y se reprogramó la audiencia para el 25 de este mes.

Luego de conocerse la decisión del juzgado, Pedro Muadi expresó su rechazo por el accionar del MP que habría provocado un retraso más en el avance del proceso.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 08:20   #33
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Ximena Toriello afirma que exdiputado Pedro Muadi le ordenó firmar cheques de planilla

Ximena Toriello, exasistente del exdiputado Pedro Muadi, presidente del Congreso en el 2013, amplió su declaración ayer en el Juzgado Undécimo Penal, en la cual delató a su jefe, antes de que comenzara a discutirse la acusación en contra de ella y otros 29 sospechosos en el caso Plazas Fantasma.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 08:32   #34
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
A don pedrito se le destapo un sapo.....jejejeje
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 12:38   #35
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Se mira rica la vieja que se estaba hechando este cerote. Puta que seria de nuestro país si todo el dinero que llegara al estado se usara correctamente.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2019, 13:33   #36
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Expresidente del Congreso Pedro Muadi es el único en prisión por el caso Plazas Fantasma

De 31 personas que estuvieron vinculadas al caso Plazas Fantasma, el Tribunal Octavo Penal otorgó la libertad condicional a dos más este 30 de enero, por lo que solo Pedro Muadi, el expresidente del Congreso, quedó en prisión preventiva.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2020, 14:33   #37
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Ex guardaespaldas de Muadi revela cómo se fraguó la red de plazas fantasma en el Congreso

En la continuación del juicio Plazas Fantasma se reprodujo la declaración de un testigo que relató cómo Pedro Muadi, como presidente del Congreso, orquestó un caso de corrupción.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2020, 10:45   #38
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedro Muadi guardará prisión provisional en Mariscal Zavala

Vaya descaro ...

Cita:
Iniciado por elPeriodico
“Yo estoy siendo juzgado por haber sido presidente del Congreso” Pedro Muadi

Pedro Muadi Menéndez fue electo por el Partido Patriota (PP) y actualmente enfrenta juicio por la supuesta autorización de plazas fantasma en el Legislativo.

¿Cómo ha afrontado el proceso por las plazas fantasma?

– Lo he enfrentado, en ningún momento le he rehuido al proceso; al contrario, yo me presenté voluntariamente a enfrentar este proceso, cuando me presenté, obviamente no me imaginé el abuso de la prisión preventiva. Llevo cuatro años tres meses en prisión preventiva, lo cual es un verdadero abuso, pero aquí estoy.

¿Cómo observa el trámite del juicio que inició la semana pasada?

– Hemos encontrado enormes cosas a favor nuestro que nada más evidencian la fabricación de un caso con tinte eminentemente político y creo que los jueces se han dado cuenta. Hemos hecho todas las protestas del caso y ellos se han dado cuenta de los errores, de las mentiras y esperamos que el resultado sea como debe ser y que verdaderamente se haga justicia, independientemente de las presiones políticas.

¿Esperaría una absolución?

– Debería, porque yo no me robé nada, aquí me acusan de consentir plazas fantasma y esto amerita cuatro años de cárcel y prisión preventiva. Yo creo que es totalmente fuera de lugar; no estoy siendo juzgado por los supuestos delitos, yo estoy siendo juzgado por haber sido presidente del Congreso, ese es mi pecado, ese es el problema y por eso es que enfrento un juicio.

En relación a las plazas fantasma, ¿existieron en el Congreso?

Las plazas fantasma en el Congreso existían desde tiempos ancestrales y estoy seguro que siguen existiendo no solo en el Congreso, sino en todas las instituciones del Estado.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08696 seconds with 15 queries