Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia
Conde (Vamos) 2 1,63%
Mulet (Cabal) 10 8,13%
Pineda (PC) 14 11,38%
Ríos (Valor-Unionista) 4 3,25%
Torres (UNE) 5 4,07%
Villacorta (VOS) 32 26,02%
Otro 29 23,58%
Ninguno 27 21,95%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 194 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2023, 20:12   #1076
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.840
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Como les va con los bloqueos promovidos por países extranjeros y gente ignorante que rapido se deja manipular y piensa que con la renuncia de 2 personas el país va cambiar no se recordarán que hace 8 años pidieron la renuncia de un presidente y el país siguió igual no es una persona el cambio es todo un sistema

En mi pueblo ya no hay gasolina, ya no hay gas ya no hay carne y la poca que queda el precio en las nueves un galon de gasolina la están vendiendo a Q85 todos los precios se fueron a las nubes de mi parte no hay problema que tenemos estufa opción gas y eléctrica los carros siempre los he mantenido llenos por lo que me da para salir a dar una que otra vuelta con la carne he tenido que pagar caro por que no hay de otra lo demás siempre he sido que tengo mi propia despensa en casa pero me he puesto a pensar en la gente que vive el día a día y lo poco que ganan que están haciendo sinceramente la gente más afectada es la gente más pobre y los políticos bien gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2023, 21:54   #1077
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 154
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por buuu199
Como les va con los bloqueos promovidos por países extranjeros y gente ignorante que rapido se deja manipular y piensa que con la renuncia de 2 personas el país va cambiar no se recordarán que hace 8 años pidieron la renuncia de un presidente y el país siguió igual no es una persona el cambio es todo un sistema

Pues yo aqui todavia esperando que Mendez Ruiz y los de VEA canal salven al pais como lo han venido haciendo en los ultimos 6 años
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 10:19   #1078
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.157
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por buuu199
Como les va con los bloqueos promovidos por países extranjeros y gente ignorante que rapido se deja manipular y piensa que con la renuncia de 2 personas
Respuesta? pues creo que mal.

Acá se maneja un grupo oficial de vecinos, en general muchos (con gran energía) creen que con esto va a renunciar juan, chente, y hasta el presidente. Y con los días ves cómo van cambiando sus comentarios; el jueves más o menos se marcó silencio, y el viernes ya pasaron a quejarse que ya les resulta molesto no poder circular, abastecerse, que no hay carne, papas, tomates, que los mercados tienen todo caro, que cuando llegaron ya no había nada, y varios diciendo que no lograron comprar. Pues ya no veo a nadie insistiendo en que bloqueen, no sé si mantendran su postura estos días.

Estos días he andado un cacho en la calle y veo supermercados con bastante cola en las cajas, cajeros del super con poco efectivo (todo es a puro tarjetazo), cajeros ATM que pasan de tener pisto a mantenimiento y viceversa. Y gente preocupada porque por trabajo no tienen la libertad de horario para salir y hacer sus compras.

Es difícil comentar porque muchas personas esperan que las primeras 4 palabras que digás sean "que renuncien los jueputas", pero si comenzás tu comentario al revés "está jodida la cosa" ya ya piensan que no apoyás los bloqueos. Yo... en mi poca o abundante ignorancia recuerdo que las protestas que "lograron" cambios sucedieron en el centro alrededor de los edificios de gobierno (en esos años cuando los servidores públicos trabajaban ahí), ¿pero ahora? lo que veo son bloqueos donde pasa la gente, no los servidores públicos de los que se quejan





* No faltará quién lea el comentario y se las ingenie para encontrar algo para atacar
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 13:32   #1079
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Esta semana estaea peor
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 15:28   #1080
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

en Xela son kilometros de cola para hechar combustible... he visto fotos de supermercados algo desabastecidos... segun las malas lenguas en el mercado van llegar productos pero caro todo... libra de pollo a Q25
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 17:04   #1081
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 154
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Al parecer hay algunas personas bloqueando la entrada a la finca y mansiones del lisiado,si tan solo todos los que estan protestando se fueran ahi a las mansiones y quemar toda esa mierda talvez asi entenderia el lisiado maldito ese.
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 20:41   #1082
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Y mañana se va poner peor, CODECA ya anuncio que se une y mercados tambien, cae para los huevos pero que hacemos dejamos que estos hdp se perpetuen en el poder y nos caigan sanciones y nos dejen aislados o mejor que USA corte el grifo de las remesas y ahi si la economia se viene a la mierda porque eso sostiene en gran parte la economia no como el CACIF que ni el 20% del PBI del pais aporta.

Yo en el negocio en estos dos ultimos dias no he hecho ni la tercera parte de lo que hago regularmente, pero prefiero apretarla y hechar a estos hdp y talvez y solo talvez se componga en algo el pais.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 20:59   #1083
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

mañana hay muchas zonas, colonias, barrios que saldran a manifestar.
si el plan es salir a trabajar no podran llegar. son a partir de las 3 am

chenco hdp
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 21:20   #1084
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.148
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Anda el rumor de que este martes el MP saldrá con su caso inventado diciendo que hubo fraude por eso le están pidiendo a la CC que ordene retirar bloqueos


Según leí, el plan del congreso es que Conde asuma la presidencia. En los últimos días lo sacaron dando declaraciones con pin del escudo y el pabellon detrás.


Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2023, 21:24   #1085
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Y mañana se va poner peor, CODECA ya anuncio que se une y mercados tambien, cae para los huevos pero que hacemos dejamos que estos hdp se perpetuen en el poder y nos caigan sanciones y nos dejen aislados o mejor que USA corte el grifo de las remesas y ahi si la economia se viene a la mierda porque eso sostiene en gran parte la economia no como el CACIF que ni el 20% del PBI del pais aporta.



Yo en el negocio en estos dos ultimos dias no he hecho ni la tercera parte de lo que hago regularmente, pero prefiero apretarla y hechar a estos hdp y talvez y solo talvez se componga en algo el pais.
Yo igual estoy no hemos movido nada en estos días en el negocio, pero todos tenemos que hacer un esfuerzo.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 11:40   #1086
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Respuesta? pues creo que mal.

Acá se maneja un grupo oficial de vecinos, en general muchos (con gran energía) creen que con esto va a renunciar juan, chente, y hasta el presidente. Y con los días ves cómo van cambiando sus comentarios; el jueves más o menos se marcó silencio, y el viernes ya pasaron a quejarse que ya les resulta molesto no poder circular, abastecerse, que no hay carne, papas, tomates, que los mercados tienen todo caro, que cuando llegaron ya no había nada, y varios diciendo que no lograron comprar. Pues ya no veo a nadie insistiendo en que bloqueen, no sé si mantendran su postura estos días.

Estos días he andado un cacho en la calle y veo supermercados con bastante cola en las cajas, cajeros del super con poco efectivo (todo es a puro tarjetazo), cajeros ATM que pasan de tener pisto a mantenimiento y viceversa. Y gente preocupada porque por trabajo no tienen la libertad de horario para salir y hacer sus compras.

Es difícil comentar porque muchas personas esperan que las primeras 4 palabras que digás sean "que renuncien los jueputas", pero si comenzás tu comentario al revés "está jodida la cosa" ya ya piensan que no apoyás los bloqueos. Yo... en mi poca o abundante ignorancia recuerdo que las protestas que "lograron" cambios sucedieron en el centro alrededor de los edificios de gobierno (en esos años cuando los servidores públicos trabajaban ahí), ¿pero ahora? lo que veo son bloqueos donde pasa la gente, no los servidores públicos de los que se quejan





* No faltará quién lea el comentario y se las ingenie para encontrar algo para atacar
Todavia piensan que fue el pueblo que saco a los pizados del PP del poder en el 2015??? jaajajjaj
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 12:34   #1087
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.941
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

estamos pizados, lo mas fregado que el mismo pueblo friega al pueblo y para la gran muestra los del sector informal, duplicando y hasta triplicando los precios
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 13:38   #1088
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.157
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por ChelesGhost
Todavia piensan que fue el pueblo que saco a los pizados del PP del poder en el 2015??? jaajajjaj
cabal, y ni les vayás a dar ideas porque van a comenzar a invocar a la cicig, que solo la oh poderosa cicig podía mover políticos.

Bolas, hay muchas, pero más tema en serio solo sé de 3 eventos así de protesta (sin irse tan lejos como la revolución francesa). Uno es la huelga de brazos caídos en el salvador, no fue una cosa aislada porque hubo otros eventos, pero en genera así es como enseñan la historia, que con la huelga organizada lograron poner fin a 13 años de dictadura; la otra es la renuncia de Ubico, la primera versión que aprendimos es que la gente salió a protestar grueso somatando babosadas y Ubico... que estaba algo sobado, dijo que para qué quería ser presidente si la gente no lo quería y se fue a New Orleans, ya más adulto leí otras versiones, como el sentirse humillado y despreciado por las peticiones, protestas y cartas de gente de clase... ver que ya no lo querían en el poder; y la tercera es cuando en Islandia las mujeres paralizaron todo porque por rol las querían para el hogar y en los trabajos no les pagaban lo mismo ni tenían oportunidades iguales, paralizaron grueso.

Pero acá...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 14:07   #1089
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Pregunta seria... entonces acá creen que entonces el paro no sirve de nada?

__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:05   #1090
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.583
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

El paro si sirve para mucho,
Para encarecer los precios de la canasta básica.
Para que compremos productos que ya tenían guardados en las super tiendas.
Para que quede Arévalo y que después (cuando el no sepa gobernar) nos salga con que "ustedes me eligieron"
Algunos no van a poder facturar o llegar a sus metas este mes, otros las van a rebasar en detrimento de otros.
En fin...
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:13   #1091
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por K-OZ Ver Mensaje
El paro si sirve para mucho,
Para encarecer los precios de la canasta básica.
Para que compremos productos que ya tenían guardados en las super tiendas.
Para que quede Arévalo y que después (cuando el no sepa gobernar) nos salga con que "ustedes me eligieron"
Algunos no van a poder facturar o llegar a sus metas este mes, otros las van a rebasar en detrimento de otros.
En fin...


estoy hablando en serio
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:15   #1092
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
en Xela son kilometros de cola para hechar combustible... he visto fotos de supermercados algo desabastecidos... segun las malas lenguas en el mercado van llegar productos pero caro todo... libra de pollo a Q25
El problema es que hay gente que lo paga, mientras exista eso, será la pura oferta y demanda, yo como dice mi viejita :"si está caro no se compra"

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Anda el rumor de que este martes el MP saldrá con su caso inventado diciendo que hubo fraude por eso le están pidiendo a la CC que ordene retirar bloqueos

Según leí, el plan del congreso es que Conde asuma la presidencia. En los últimos días lo sacaron dando declaraciones con pin del escudo y el pabellon detrás.

https://www.youtube.com/watch?v=5hv8fmBLx_w
Yo no sé cual es la necedad de tratarle un tinte legal a lo que quieran hacer, si la legalidad, para los corruptos, ya valió gorro hace semanas.


Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
estamos pizados, lo mas fregado que el mismo pueblo friega al pueblo y para la gran muestra los del sector informal, duplicando y hasta triplicando los precios
el sector informal está más cerca del pensamiento del empresario que del pueblo, el pueblo es solidario y cuando empiecen a aparecer llamados a la solidaridad alimenticia, se hará presente.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
cabal, y ni les vayás a dar ideas porque van a comenzar a invocar a la cicig, que solo la oh poderosa cicig podía mover políticos.

Bolas, hay muchas, pero más tema en serio solo sé de 3 eventos así de protesta (sin irse tan lejos como la revolución francesa). Uno es la huelga de brazos caídos en el salvador, no fue una cosa aislada porque hubo otros eventos, pero en genera así es como enseñan la historia, que con la huelga organizada lograron poner fin a 13 años de dictadura; la otra es la renuncia de Ubico, la primera versión que aprendimos es que la gente salió a protestar grueso somatando babosadas y Ubico... que estaba algo sobado, dijo que para qué quería ser presidente si la gente no lo quería y se fue a New Orleans, ya más adulto leí otras versiones, como el sentirse humillado y despreciado por las peticiones, protestas y cartas de gente de clase... ver que ya no lo querían en el poder; y la tercera es cuando en Islandia las mujeres paralizaron todo porque por rol las querían para el hogar y en los trabajos no les pagaban lo mismo ni tenían oportunidades iguales, paralizaron grueso.

Pero acá...
¿Es en serio? ¿comparar esos movimientos con 7 días de manifestaciones tímidas de soberanía popular ? En nuestra realidad tercermundista carecemos de las herramientas para que, como pueblo, nos hagamos oir y/o respetar, por eso en estas situaciones es entendible (aunque uno no esté de acuerdo) las acciones, de cualquier tipo, que se dan
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:36   #1093
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Note a la vieja tamalera ya molesta y amenazante no solo con la poblacion sino tambien con las autoridades, llamese cortes y presidencia, se nota que la vieja pizada se esta quedando sola y me imagino que ya la estan presionando para que renuncie, pero debe de tener mucha info con la que todavia puede presionar a las autoridades, pero no creo que le dure mucho tiempo eso teniendo tanta presion sobre ella.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:36   #1094
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.840
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Pregunta seria... entonces acá creen que entonces el paro no sirve de nada?



Exacto no sirve de nada

En mi pueblo lo único que a provocado el paro es, escaces de gas, combustible, canasta básica con precios super inflados, desabastecimiento de la mayoría de los productos de consumo diario el que tiene dinero no pierde el que más pierde es el que menos tiene, los políticos no pierden tiene los bolsillos llenos los empresarios tampoco pierden en unos días que estén libres las calles fácil van a recuperar lo que no percibieron estos días con aumentos a los productos y el que terminan pagando las consecuencias es el pueblo.

Los bloqueos solo afectan a la misma gente la corrupción seguirá en las municipalidades diputados presidente ministros etc





Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:46   #1095
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Note a la vieja tamalera ya molesta y amenazante no solo con la poblacion sino tambien con las autoridades, llamese cortes y presidencia, se nota que la vieja pizada se esta quedando sola y me imagino que ya la estan presionando para que renuncie, pero debe de tener mucha info con la que todavia puede presionar a las autoridades, pero no creo que le dure mucho tiempo eso teniendo tanta presion sobre ella.
entonces considero que sí están teniendo efecto.
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 15:56   #1096
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Entiendo que Velmax es una realidad de lo que el pais es, la mayoria estamos a favor de lo que esta sucediendo y la minoria como los ultimos post se nota que no lo estan, en parte es entendible, pero lo que le queda a esa minoria es hacer lo que estan haciendo... minimizar el esfuerzo de mucha gente que esta desde hace muchas horas , pasando hambre , llevando agua, etc. Cosa que claro ustedes no harian, asi que haganle huevos, porque escribir por aca es facil...Despues ahi se estan quejando de muchas cosas, pero cuando hay algo aunque sea lo mas minimo para demostrar tu descontento de manera FISICA Y PRESENCIAL mi huevo si lo hacen, pareciera que ya se acostumbraron a que siempre debemos agachar las orejas a todos los corruptos.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 16:06   #1097
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
Entiendo que Velmax es una realidad de lo que el pais es, la mayoria estamos a favor de lo que esta sucediendo y la minoria como los ultimos post se nota que no lo estan, en parte es entendible, pero lo que le queda a esa minoria es hacer lo que estan haciendo... minimizar el esfuerzo de mucha gente que esta desde hace muchas horas , pasando hambre , llevando agua, etc. Cosa que claro ustedes no harian, asi que haganle huevos, porque escribir por aca es facil...Despues ahi se estan quejando de muchas cosas, pero cuando hay algo aunque sea lo mas minimo para demostrar tu descontento de manera FISICA Y PRESENCIAL mi huevo si lo hacen, pareciera que ya se acostumbraron a que siempre debemos agachar las orejas a todos los corruptos.
x1000

Hace muchísimo tiempo esto dejó de ser por Semilla... joder.. se trata de nuestra democracia... detrás de un teclado fácil es escribir.. pero hay cosas que el MP jamás debió hacer porque es ILEGAL... ya lo hicieron y por eso brincaron los cantones ahora... no voy a insultar a nadie pero si nos llevamos de pensantes sería bueno ENTENDER que todo esta onda es por culpa del MP y de los corruptos queriendo hacer lo que les ronca la gana.. y sí todos estamos jodidos en la actualidad, pero si no protestamos al menos entender porqué otros lo hacen...

Si ya dicen que no ha sido por las protestas que han caído autoridades antes pues que otra.. pero ya se ha visto el descontento general... es muy poca la gente que no está de acuerdo.. y es increíble ver que otros se hacen los idiotas nada más... la realidad sería distinta si todos por no romper el status quo prefieren seguir con la misma mierda
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 16:11   #1098
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 154
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson
Pregunta seria... entonces acá creen que entonces el paro no sirve de nada?

Si funcionan para poner presion a los empresarios grandes a que obligen a la vieja y los otros a renunciar,el problema es que nosotros tendremos que pagar el precio durante varias semanas depende de cuanto tiempo pase, aqui la pregunta es quien aguantara mas los viejos corruptos esos que son millonarios y de seguro estan bien abastecidos o nosotros los de clasa pobre o la clase empresarial que es millonaria pero tambien esta teniendo perdidas?
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 16:15   #1099
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Pregunta seria... entonces acá creen que entonces el paro no sirve de nada?

Claro que sirve, que hay que dimensionarlo, los primeros días... fueron solo unos puntos en las carreteras, pero que iban siendo cada día más, seguidamente inició la protesta frente al MP, de veintialgo puntos de bloqueo después treintialgo ... lo más representativo, cuando entra la capital (y que provoca el lloro de algunos velmaxianos) empezó el viernes Entonces, bloqueo como tal que hayamos vivido los citadinos, son apenas 3 días.

No se trata de minimizar el impacto, ha sido grande, sobre todo en las personas que se han acostumbrado a "coyol caído coyol comido" pero sobre todo a otras personas que sienten que tienen derecho a todo. Movimientos sociales que hayan impactado a la sociedad, no se quedaron en 1 días.. dos días... han sido movimientos de más de 30 días ... por eso no aprendimos nada del 2015, cayó rápido otto perez y roxana baldetti y después ahí estaban los borregos del señor, incluidos dos foreros prominentes, diciendo que había que votar por el payaso-ungido.

Ojalá que salgamos con más sabiduría política al atravesar esta crisis que si no se corta rápido y limpiamente, puede degenerar en situaciones lamentables.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2023, 16:37   #1100
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 962
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Pregunta seria... entonces acá creen que entonces el paro no sirve de nada?

Vos y todos los de acá lo saben pero no lo quieren decir... y dicen que SI solo para ser optimistas

De aquí al miércoles o jueves se empezarán a cansar para regresar de nuevo a la normalidad y quedarán burlados por los relajos, perdidas y caos que provocaron, teniendo el resultado que todo fue por gusto
Eithan está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26003 seconds with 14 queries