Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Mar-2023, 01:39   #13351
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Jóvenes una consulta... Ya hace unos meses me pasa que las descargas directas de cualquier servidor o de cualquier página siempre se queda a medias y me tira error. No importa el tamaño del archivo. A veces lo baja y a veces no. Empieza a descargar y luego se pone 0 kbps y me tira error la descarga. Navegó bien y miro videos bien. Solo en descargas tengo ese problema. (Torrent funciona perfecto) Tengo internet de Tigo. Y la única manera de poder bajar es por medio de gestor de descargas. Pasa igual pero el gestor me reanuda la descargas. Alguien sabrá que puede ser llame a Tigo y solo me cambiaron la IP de mi router pero el proa sigue. Ya me cansé de no poder bajar nada

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Así estaba yo ,me termine pasando a claro esos de tigo les pelo ya varios meses y no solucionan eso, mucha gente tiene ese problema.
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Mar-2023, 08:12   #13352
Marcos328
Junior Member
 
Avatar de Marcos328
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2016
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Jóvenes una consulta... Ya hace unos meses me pasa que las descargas directas de cualquier servidor o de cualquier página siempre se queda a medias y me tira error. No importa el tamaño del archivo. A veces lo baja y a veces no. Empieza a descargar y luego se pone 0 kbps y me tira error la descarga. Navegó bien y miro videos bien. Solo en descargas tengo ese problema. (Torrent funciona perfecto) Tengo internet de Tigo. Y la única manera de poder bajar es por medio de gestor de descargas. Pasa igual pero el gestor me reanuda la descargas. Alguien sabrá que puede ser llame a Tigo y solo me cambiaron la IP de mi router pero el proa sigue. Ya me cansé de no poder bajar nada

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Ami tambien, y desde noviembre cuando Tigo andaba anunciando lo del el mundial Quatar, desde ese entonces el internet se saturo y tenias esos micro cortes.

tengo cuates que tiene tigo y el mismo problema que yo, parece que es general el problema.
Marcos328 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 08:22   #13353
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Con Respecto a la velocidad de Subida, Tigo si menciona que para 70 Megas, que es lo que tengo, son 15 de Subida, el plan de 100 megas tiene 20 de subida. Ahi si no queda de otra, desde el inicio te dicen las reglas del Juego.

Ahora bien, con lo de los microcortes de Internet, yo los tuve pero ya casi no se han dado en mi casa. Alguien me conto una vez que si alguien ocupa por un instante un ancho de banda alto, dentro del mismo sector de uno, el Internet se puede cortar en otras personas. Sera Cierto?????

Esperamos tambien que no haya sabotajes, a veces la misma gente dentro de la Colonia, hace sus conexiones ilegales, dañando nuestros servicios.

Otro tema, la calidad de Energia de Nuestra casa, Por lo menos, yo tengo 120 Voltios Estables, pero si vivimos en un lado donde las variaciones de voltaje son mayores, nos puede traer problemas, un UPS no le cae mal a nuestro Router, y repetidores....
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 08:52   #13354
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Jóvenes una consulta... Ya hace unos meses me pasa que las descargas directas de cualquier servidor o de cualquier página siempre se queda a medias y me tira error. No importa el tamaño del archivo. A veces lo baja y a veces no. Empieza a descargar y luego se pone 0 kbps y me tira error la descarga. Navegó bien y miro videos bien. Solo en descargas tengo ese problema. (Torrent funciona perfecto) Tengo internet de Tigo. Y la única manera de poder bajar es por medio de gestor de descargas. Pasa igual pero el gestor me reanuda la descargas. Alguien sabrá que puede ser llame a Tigo y solo me cambiaron la IP de mi router pero el proa sigue. Ya me cansé de no poder bajar nada

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
hace una prueba y proba usando un cable de red directo al router, si ahi te funciona entonces puede ser que tengas un problema de interferencia con el wifi entonces es mejor que compres un router mas galletudo y que ese te sirva para distribuir la señal del wifi.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 10:38   #13355
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
hermano! yo tengo 200 megas y de subida tengo 30 megas.. no se si es real o tambien tengo que llamar para arreglar.. si llamas podrias indicar cuanto de subida es porfavor gracias! feliz dia!


Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
eso es lo normal, un mi cuate y yo tenemos 200 megas y son 30 de subida igual en el plan de 300 megas


putamadre! nunca arreglan bien las mierdas esos pizados

ya voy a llamar
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 10:44   #13356
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Leyendo posts... debo decir que entonces soy afortunado de cómo me funciona el servicio de Tigo .. afkjaskldj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 12:38   #13357
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marcos328 Ver Mensaje
Ami tambien, y desde noviembre cuando Tigo andaba anunciando lo del el mundial Quatar, desde ese entonces el internet se saturo y tenias esos micro cortes.

tengo cuates que tiene tigo y el mismo problema que yo, parece que es general el problema.



a mi tambien me pasa lo mismo pero con CLARO y la Fibra optica. esta raro proque si hago test de velocidad todo normal en la velocidad pero la descargar, aveces lo descarga rapido y aveces se queda en 0. y de ahi no pasa, pense que era mi Telefono porque lo que hacia es apagar el wifi en el telefono y volver aconectar y empezaba a descargar pero lo hace muy constante y si es cierto lo que dice el bro. como cae mal eso, como lo estresa a uno. pero no se si llamar o cual es el problema antes no lo hacia y ahora si no se que hacer
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 13:32   #13358
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo mismo pero con CLARO y la Fibra optica. esta raro proque si hago test de velocidad todo normal en la velocidad pero la descargar, aveces lo descarga rapido y aveces se queda en 0. y de ahi no pasa, pense que era mi Telefono porque lo que hacia es apagar el wifi en el telefono y volver aconectar y empezaba a descargar pero lo hace muy constante y si es cierto lo que dice el bro. como cae mal eso, como lo estresa a uno. pero no se si llamar o cual es el problema antes no lo hacia y ahora si no se que hacer

eso pasa cuando se empieza a saturar
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 13:43   #13359
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Leyendo posts... debo decir que entonces soy afortunado de cómo me funciona el servicio de Tigo .. afkjaskldj
No es que eres afortunado sino que simplemente todos usamos de diferente forma el Internet y es ahí donde hay variaciones mientras otros descargan archivos otros lo usan solo para ver streaming otros jugamos y el lag y ping es pésimo en tigo otros solo lo usan para investigaciones otros ven cable otros ni tiempo de ver cable o buscar un canal etc etc

Recuerdo cuando tenía claro me daban 5 megas en ping en juegos era de 50 a 60 en tigo con 70 megas es de 80 a 90 y variaciones de llegar hasta 500 lastima claro y la cobertura

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 16:02   #13360
apmo12
Senior Member
 
Avatar de apmo12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 707
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]



Acá en el chance...
__________________

PS5 GAMER. FIFA KING
apmo12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 17:02   #13361
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 83
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
No es que eres afortunado sino que simplemente todos usamos de diferente forma el Internet y es ahí donde hay variaciones mientras otros descargan archivos otros lo usan solo para ver streaming otros jugamos y el lag y ping es pésimo en tigo otros solo lo usan para investigaciones otros ven cable otros ni tiempo de ver cable o buscar un canal etc etc

Recuerdo cuando tenía claro me daban 5 megas en ping en juegos era de 50 a 60 en tigo con 70 megas es de 80 a 90 y variaciones de llegar hasta 500 lastima claro y la cobertura

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Exacto y también hay factores como los servidores de descarga unos limitan la velocidad y otros no, un ejemplo sencillo es telegram que si pagas tus descargas son mucho más rápidas.
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2023, 17:56   #13362
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tengo contratado 70MB con claro ya hace unos días se mantiene así. No me puedo quejar.

__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2023, 18:23   #13363
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jóvenes andan cobrando ahora el Vix+ AUTOMÁTICAMENTE me mandaron mensaje que HDP, tigo anda loqueando activando en general un servicio premium así que con cuidado.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Última edición por xavisiem; 22-Mar-2023 a las 22:02
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2023, 22:05   #13364
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya agregar los planes de 300 megas los de TIGO en su página web, pero siguen con sus precios ridículos....

Los que tiene ya los nuevos planes de Claro, que tal les funciona el ping para jugar en línea ?????

La NAT es abierta , moderada o cerrada ????
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2023, 22:47   #13365
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
Ya agregar los planes de 300 megas los de TIGO en su página web, pero siguen con sus precios ridículos....

Los que tiene ya los nuevos planes de Claro, que tal les funciona el ping para jugar en línea ?????

La NAT es abierta , moderada o cerrada ????
No creo que le bajen hasta el otro año ya tienen esa oferta de 4 meses de doble velocidad y en cobertura se los pizan a los de claro aunque este todo hecho leña el internet.

Yo tengo los 2 servicios y en claro con adsl es superior la estabilidad comparado con el hfc de tigo, estuve haciendo pruebas en pingplotter y con tigo siempre se dan esos cortes cada 15-20 minutos como de 3-5 segundos
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 08:18   #13366
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Jóvenes andan cobrando ahora el Vix+ AUTOMÁTICAMENTE me mandaron mensaje que HDP, tigo anda loqueando activando en general un servicio premium así que con cuidado.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
El tema con Vix+ fue que lo dieron automaticamente en prueba por 1 mes, antes de que terminaras ese mes, lo podias cancelar, caso contrario, Tigo Asumia que ibas a seguir con el servicio. De igual manera, lo podes cancelar ahora.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 08:29   #13367
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Jóvenes andan cobrando ahora el Vix+ AUTOMÁTICAMENTE me mandaron mensaje que HDP, tigo anda loqueando activando en general un servicio premium así que con cuidado.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Es que depende del plan donde estabas... ellos en ningún momento te actualizan digamos al plan que lo incluye gratis... yo desde el inicio cuando ví que era gratis.. (me lo cobraron un par de meses).... pues pedí el cambio.. que ahora lo tenían gratis.. y pues me hicieron la gestión y pues ya no me lo cobraron más...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 10:27   #13368
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

ya se bajaron el pantalon los de tigo

ya tienen los 100Mb por 359
200 MBPS POR 4 MESES
100 Mbps
Q359
ONEtv


https://www.tigo.com.gt/internet/planes
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 10:51   #13369
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ya se bajaron el pantalon los de tigo

ya tienen los 100Mb por 359
200 MBPS POR 4 MESES
100 Mbps
Q359
ONEtv


https://www.tigo.com.gt/internet/planes

ya llame y los cerotes dicen que esos precios son solo para servicios nuevos


Saludos
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 10:56   #13370
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Jóvenes andan cobrando ahora el Vix+ AUTOMÁTICAMENTE me mandaron mensaje que HDP, tigo anda loqueando activando en general un servicio premium así que con cuidado.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
X2

En la factura de este mes vi que me aumentó el monto, al entrar a revisar mi cuenta vi que fue porque tenía activado VIX+

Pensé que tal vez yo mismo por botonazo lo había activado, por lo que lo desactivé de una.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 10:57   #13371
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ya llame y los cerotes dicen que esos precios son solo para servicios nuevos





Saludos
Yo estoy en chat esperando que me dicen si no pido un nuevo servicio y cancelo el anterior

Edit: dice que los nuevos planes solo son para usuarios nuevos en tigo que estupidez

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición por buuu199; 23-Mar-2023 a las 11:16
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 11:16   #13372
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ya se bajaron el pantalon los de tigo

ya tienen los 100Mb por 359
200 MBPS POR 4 MESES
100 Mbps
Q359
ONEtv


https://www.tigo.com.gt/internet/planes
Pues los muy culey dicen que los clientes fieles siempre no aplicamos, los de tigo son mal agradecidos aakfk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 11:16   #13373
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Yo estoy en chat esperando que me dicen si no pido un nuevo servicio y cancelo el anterior

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo llame y no aplica cliente antiguo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 11:41   #13374
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Yo estoy en chat esperando que me dicen si no pido un nuevo servicio y cancelo el anterior

Edit: dice que los nuevos planes solo son para usuarios nuevos en tigo que estupidez

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo llame y no aplica cliente antiguo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


que estupidez....

cancelen esas mierdas y pidan servicios nuevos entonces o pasense a Claro...
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2023, 11:43   #13375
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje


que estupidez....

cancelen esas mierdas y pidan servicios nuevos entonces o pasense a Claro...
ya lo logre a la 3ra llamada que hice ya me dijo el chato que si se puede ya me pase a los 300MB
recharger está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13215 seconds with 13 queries