|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5288 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-May-2010, 18:51 | #1 |
TRD
Yaris 1.3 STOCK sadñljflk
Tiempo: 10.9 NOS aslñ
Feedback Score: 1 reviews
|
Practicas para mi sobrino
que onda jovenes, fijense que necesito ayuda para mi sobrino, este año se gradua primero Dios de Bachiller Industrial y Perito en Mecánica Automotriz (chiquito el nombre pues añlskjdklad) va la cosa es que aquel el año pasado hizo sus pre-practicas en un lugar de aqui de Antigua y todo muy bien, pero este año por ser finalistas les pidieron que sea un taller de la capital.
Y pues como no les habian dicho nada aquel ya tenia fijo el mismo lugar donde estuvo el año pasado... si alguien me pudiera ayudar o referir con alguien o que tenga un espacito en su taller para un practicante se los agradesco.....
25-May-2010, 19:05 | #2 |
Senior Member
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Feedback Score: 190 reviews
|
Respuesta: Practicas para mi sobrino
mmmm lastima porke en san lucas podrias hablar con el Yenko.. te kedaria cerca.. decile a palacios derepente akel le saca la shit al patojo..
|
26-May-2010, 11:04 | #3 |
TRD
Yaris 1.3 STOCK sadñljflk
Tiempo: 10.9 NOS aslñ
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Practicas para mi sobrino
gracias vos... le mandare PM
alguien mas que sepan... |
|
|