|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 5373 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Feb-2010, 23:37 | #1 |
Tomado de la mano de Dios
Feedback Score: 72 reviews
|
Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Mucha buena onda a los compas jonargal y a el_skato que me dieron creditos para q yo pudiera ofrecerme aqui, buena onda mucha, el cielo se andan ganado y en esta epoca yo una rola les estare cantando....
---------------------------------------------------------------------- El servicio pues es mas para JALAPA, hay disculparan mucha q no es pa toda la maruca, pero yo soy jalapaneco jejejeje, siempre con la vision de que aqui hay mara de jalapa, repito ABARROTANDO correos, hi5, facebook, contactos, velmax, y falta jajaj xd |
Sponsored Links | ||||||
|
14-Feb-2010, 23:45 | #2 |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Re: Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Suerte en tu negocio mano
Te recomiendo te bajés el Windows eXPertos, está bien de ahuevo para máquinas viejitas, corre algo rápido :suerte:
14-Feb-2010, 23:48 | #3 |
.:100%:.
bmw E30>:(
Tiempo: 10.1.1.1.1
Feedback Score: 87 reviews
|
suerte mano !!
325i Gracias abuelito por todo lo vamos a extrañar mucho que descance en paz !! Guatemala 25 de mayo de 2010 5:45 am
|
14-Feb-2010, 23:56 | #4 | |
Tomado de la mano de Dios
Feedback Score: 72 reviews
|
Cita:
Gracias nery87, espero que me salga mas chance, de hecho pues al mes me vienen entre unas 5 a 10 maquinas, no esta mal, pero puede mejorar y es a mi casa no es a ningun local. Saludos. |
|
|
|