|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema. |
|
|
Este thread fue creado hace 2976 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Sep-2016, 00:15 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
duda sobre comprar figuras de anime en aliexpress
Tengo una duda, se que casi todo en aliexpress es pirata pero quiero comprar un set de figuritas de los 7 pecados capitales que valen 7dolares con envió gratis a guatemala, y mi duda es si aparte de los 7 dolares no tengo que pagar algo extra? Y en donde puedo traer mi paquete ya que nunca e comprado por internet
Aquí el lino del producto https://www.aliexpress.com/item/5pcs...6-be6c8d3b9ea5 |
Sponsored Links | ||||||
|
21-Sep-2016, 13:23 | #2 |
R.I.P.
Feedback Score: 195 reviews
|
Respuesta: duda sobre comprar figuras de anime en aliexpress
seria mejor que lo hagas por medio de un courier en donde lo mandas a miami y de miami te lo traen porque con eso del correo saber como estara el asunto para traer las cosas directamente a miami, yo he estado usando IC&C y me ha salido bueno y medio barato pero seguro.
|
Etiquetas |
aliexpress, anime, envió, guatemala, juguetes |
|
|