Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 845 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Dec-2021, 15:35   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Question Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Buenas tardes jóvenes, le puse polarizado a mi carro (Honda Civic LX 2010) y como nunca lo usé polarizado, ahora no veo mucho askldfjlkasdjfklasj o no estoy acostumbrado, entonces quiero ver la opción de ponerle unas mejores luces, ahorita tiene todo stock, sus luces y silvines originales, me podrían ayudar recomendándome un lugar para hacer esto o será que lo puedo hacer yo mismo? es muy complicado hacer ese chance?

Otra cosa, que tonalidad o potencia es la recomendada? a mi me gustaría unas luces amarillonas o blancas, cuáles me recomiendan?


Muchas gracias por sus comentarios
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Dec-2021, 15:58   #2
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Buenas tardes jóvenes, le puse polarizado a mi carro (Honda Civic LX 2010) y como nunca lo usé polarizado, ahora no veo mucho askldfjlkasdjfklasj o no estoy acostumbrado, entonces quiero ver la opción de ponerle unas mejores luces, ahorita tiene todo stock, sus luces y silvines originales, me podrían ayudar recomendándome un lugar para hacer esto o será que lo puedo hacer yo mismo? es muy complicado hacer ese chance?



Otra cosa, que tonalidad o potencia es la recomendada? a mi me gustaría unas luces amarillonas o blancas, cuáles me recomiendan?





Muchas gracias por sus comentarios
Sino miras recomendación, cambia el polarizado, por ejemplo para los lados no verás nada porque no tendrás luz como enfrente.

Enviado desde mi SM-G996U1 mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 16:29   #3
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Quita el polarizado de enfrente... aunque pongas luces de 200w led (que son chafas awevo) no va sa ver nada con otra cosa. Y que sea % de visibilidad adecuado.

O pone un polarizado de buena marca ue sea "original" no chafas de a Q300 completo.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 17:04   #4
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Que polarizado recomiendan? Yo también ando pariendo con la visión jslskakskks pero cuando voy a lugares que no conozco,
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 17:13   #5
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Nanoceramico he visto que tiene buenas referencias

Enviado desde mi LE2120 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 18:37   #6
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Uno cerámico pero es algo caro
Efrain12 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2021, 20:24   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Pero yo quería que me ayudaran con las HID el polarizado está bien, el choco soy yo jajajflalajfjalakkaks echenme la mano, quien pone esas luces o será que las puedo poner yo?

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2021, 07:12   #8
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

ponela vos... no es dificil
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2021, 21:56   #9
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

le tenes polarizado 20% en el windshield?? yo le puse polarizado de ese marca Panther de a Q300 sajsjdsakljdlkas y mejor le tuve que cambiar a 35% en el windshield porque en carretera no miraba nada de noche y eso que le puse unas luces led de 4500 lumenes cada una, lo que me pregunto como le haran los demas para manejar de noche he visto que la mayoria de carros tiene 5% en los lados/atras y 20% en el windshield y no creo que todos carguen polarizado Vkool de Q1000

Última edición por Eithan; 22-Dec-2021 a las 22:04
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 09:08   #10
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

yo cargo polarizado v kool y 0 pedos no tuve que cambiar luces y eso que soy algo choco laskdjfañlsdf deberias de ver los videos que suben en facebook para que te des una idea que el polarizado es el que a vos te esta chingando no son tus luces
__________________
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 14:04   #11
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Viejo!!.

Tenés que ver tus silvines para ver que luz le queda mejor.

Por ejemplo los HID van de ahuevo si tenés lupas

Ahora con el Silvin del Civic, que es igual a la mayoría de carros que tenemos. Es recomendable usar Halógeno.

El año pasado compre unos LED, pero por la forma del reflector del Scion, se perdía luz y no me convencían.

Compre unas halógenas flosser +90 y esa luz es la mera vertebra (con corte de luz) y eso que cargo polarizado de enfrente

En jvasquez, he visto que trajeron marca Osram y son de las mejores marcas

Con el tono de luz, es recomendable amarillas por el contraste a manejar de noche y en lluvia.

Las blancas no rompen neblina o lluvia



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________


Última edición por BEESGTT2; 23-Dec-2021 a las 14:08
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 15:03   #12
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Viejo!!.

Tenés que ver tus silvines para ver que luz le queda mejor.

Por ejemplo los HID van de ahuevo si tenés lupas

Ahora con el Silvin del Civic, que es igual a la mayoría de carros que tenemos. Es recomendable usar Halógeno.

El año pasado compre unos LED, pero por la forma del reflector del Scion, se perdía luz y no me convencían.

Compre unas halógenas flosser +90 y esa luz es la mera vertebra (con corte de luz) y eso que cargo polarizado de enfrente

En jvasquez, he visto que trajeron marca Osram y son de las mejores marcas

Con el tono de luz, es recomendable amarillas por el contraste a manejar de noche y en lluvia.

Las blancas no rompen neblina o lluvia



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk



esas son plug and play? o hay que poner relay y no se que mas
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 15:15   #13
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
esas son plug and play? o hay que poner relay y no se que mas
Plug and play alskslwkwk

Las que traen relay son las de xenón y los LED. Tal vez Tapatalk baje la resolución. Pero así se ven las bajas y está foto es dentro del carro.

Ya maneje de noche en el puerto y de ahuevo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 17:30   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
le tenes polarizado 20% en el windshield?? yo le puse polarizado de ese marca Panther de a Q300 sajsjdsakljdlkas y mejor le tuve que cambiar a 35% en el windshield porque en carretera no miraba nada de noche y eso que le puse unas luces led de 4500 lumenes cada una, lo que me pregunto como le haran los demas para manejar de noche he visto que la mayoria de carros tiene 5% en los lados/atras y 20% en el windshield y no creo que todos carguen polarizado Vkool de Q1000
Pues fijate viejo que el polarizado está bien, pero yo no estoy acostumbrado y quisiera unas luces más potentes, por eso estoy viendo qué es lo más recomendable de este tema de luces si ando bateando y no quiero meterle chivas que no van con el sistema del carro, sobrecalentar cables o chingar una cosa por gusto, buena onda.

Cita:
Iniciado por ODAVID Ver Mensaje
yo cargo polarizado v kool y 0 pedos no tuve que cambiar luces y eso que soy algo choco laskdjfañlsdf deberias de ver los videos que suben en facebook para que te des una idea que el polarizado es el que a vos te esta chingando no son tus luces
Voy a ver cómo me va con este polarizado que le acaban de poner a mi carro, espero que me funcione porque no era de Q300 lkajsflkñjadslkfds

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Viejo!!.

Tenés que ver tus silvines para ver que luz le queda mejor.

Por ejemplo los HID van de ahuevo si tenés lupas

Ahora con el Silvin del Civic, que es igual a la mayoría de carros que tenemos. Es recomendable usar Halógeno.

El año pasado compre unos LED, pero por la forma del reflector del Scion, se perdía luz y no me convencían.

Compre unas halógenas flosser +90 y esa luz es la mera vertebra (con corte de luz) y eso que cargo polarizado de enfrente

En jvasquez, he visto que trajeron marca Osram y son de las mejores marcas

Con el tono de luz, es recomendable amarillas por el contraste a manejar de noche y en lluvia.

Las blancas no rompen neblina o lluvia



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aaaaaaah me llegas, algo así era el apoyo que necesita viejo, en este tema si ando pero nadando en la shit y no quiero gastar por gusto o peor aún, chingarle algo al carro.

Esas bombillas son solo de ponerlas o se necesita hacer alguna adaptación a los silvines o al sistema eléctrico vos?


Buena onda por la info
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 17:31   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Plug and play alskslwkwk

Las que traen relay son las de xenón y los LED. Tal vez Tapatalk baje la resolución. Pero así se ven las bajas y está foto es dentro del carro.

Ya maneje de noche en el puerto y de ahuevo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ah no pizado, chilamierda! plug and play lasjdflkñasjklfdsaj justamente lo que necesito ve guaver qué onda con esos focos mano, buena onda!
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 17:51   #16
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Las led y las hid tambien son solo plug and play... ese civic usa 2 bulbos por lado (1 baja 9006 - y 1 alta 9005)... y no tiene lupa, entonces pone led de buena marca no esas porquerias chinas C4, C6, c8...

Si tiene neblinera ponele bulbo 9006 pero color amarillo (3000K si es HID)

Si son HID que no sean de mas de 55W.

Si pones luces que consuman mas de 60W podes quemar tu sistema electrico de los headlights.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 18:57   #17
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues fijate viejo que el polarizado está bien, pero yo no estoy acostumbrado y quisiera unas luces más potentes, por eso estoy viendo qué es lo más recomendable de este tema de luces si ando bateando y no quiero meterle chivas que no van con el sistema del carro, sobrecalentar cables o chingar una cosa por gusto, buena onda.



Voy a ver cómo me va con este polarizado que le acaban de poner a mi carro, espero que me funcione porque no era de Q300 lkajsflkñjadslkfds



Aaaaaaah me llegas, algo así era el apoyo que necesita viejo, en este tema si ando pero nadando en la shit y no quiero gastar por gusto o peor aún, chingarle algo al carro.

Esas bombillas son solo de ponerlas o se necesita hacer alguna adaptación a los silvines o al sistema eléctrico vos?


Buena onda por la info
Solo es de por poner, no hay que hacer ningúna modificación en los silvines.

De mi parte quedé curado con las luces led, por qué no alumbraban bien por el diseño de las luces y la forma de mis silvines

También hay que ver qué tus silvines no estén opacos.
Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Las led y las hid tambien son solo plug and play... ese civic usa 2 bulbos por lado (1 baja 9006 - y 1 alta 9005)... y no tiene lupa, entonces pone led de buena marca no esas porquerias chinas C4, C6, c8...

Si tiene neblinera ponele bulbo 9006 pero color amarillo (3000K si es HID)

Si son HID que no sean de mas de 55W.

Si pones luces que consuman mas de 60W podes quemar tu sistema electrico de los headlights.
Cabañas :adorar;

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 20:56   #18
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Las led y las hid tambien son solo plug and play... ese civic usa 2 bulbos por lado (1 baja 9006 - y 1 alta 9005)... y no tiene lupa, entonces pone led de buena marca no esas porquerias chinas C4, C6, c8...

Si tiene neblinera ponele bulbo 9006 pero color amarillo (3000K si es HID)

Si son HID que no sean de mas de 55W.

Si pones luces que consuman mas de 60W podes quemar tu sistema electrico de los headlights.

cabal algo así estaba viendo en Youtube, que los HID no funcionan bien en silvines tipo reflectores, entonces mis opciones serían LED o halógenas.

Con lo que mencionas de LED de buena marca, en dónde me recomendas buscar o alguna marca viejo?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Solo es de por poner, no hay que hacer ningúna modificación en los silvines.

De mi parte quedé curado con las luces led, por qué no alumbraban bien por el diseño de las luces y la forma de mis silvines

También hay que ver qué tus silvines no estén opacos. Cabañas :adorar;

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Voy a ver esas halógenas que mencionas, en Master Auto vi que tienen Flosser, he leído que son de las mejorcitas tambien, y cabal quiero luces así amarillitas
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2021, 21:32   #19
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
cabal algo así estaba viendo en Youtube, que los HID no funcionan bien en silvines tipo reflectores, entonces mis opciones serían LED o halógenas.



Con lo que mencionas de LED de buena marca, en dónde me recomendas buscar o alguna marca viejo?







Voy a ver esas halógenas que mencionas, en Master Auto vi que tienen Flosser, he leído que son de las mejorcitas tambien, y cabal quiero luces así amarillitas
Cabal!!

Dañas el Silvin por qué calientan más que los halogenos o LED

Led de buena marca he visto auxbeam pero no bajan de Q400 y tenés que ver qué no sean imitación.

Justamente en master auto compre las mías hace 2 años en Q280 y ahí andan como si nada. Son amarillas como 4500K



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2021, 08:55   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cabal!!

Dañas el Silvin por qué calientan más que los halogenos o LED

Led de buena marca he visto auxbeam pero no bajan de Q400 y tenés que ver qué no sean imitación.

Justamente en master auto compre las mías hace 2 años en Q280 y ahí andan como si nada. Son amarillas como 4500K



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Buena onda, voy a probar primero con unas buenas halógenas a ver qué pumas, mi silvines están de ahuevo, no está opacos o amarillentos, entonces talvez me funcionan
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2021, 17:28   #21
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cabal!!

Dañas el Silvin por qué calientan más que los halogenos o LED

Led de buena marca he visto auxbeam pero no bajan de Q400 y tenés que ver qué no sean imitación.

Justamente en master auto compre las mías hace 2 años en Q280 y ahí andan como si nada. Son amarillas como 4500K



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En master auto venden Auxbeam led?.... ufff que chilero.

Yo no he probado muchas marcas en led... pero si probe esas chinas C4, c6, c8.... basura.... compre auxbeam para los silvines que tienen lupa de mi mazda 3 y muy buenas, pero voy a subir las hid que cargo en las neblineraas y bajar esas led a las neblineras... por que quiero ver que tanto mejora la iluminacion haciendo ese pequeño cambio.

En hid probe varias marcas de 35w y 55w... pero aui habia un usuario (no es murdocks) que me vendio unas marca VVME para un accord 96 que tuve ... compre despues en ebay marca Xentec, bastante buenas pero las que tienen el balastro metalico no las que tienen balasro plastico

Última edición por Helios; 24-Dec-2021 a las 17:31
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2021, 17:47   #22
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
En master auto venden Auxbeam led?.... ufff que chilero.



Yo no he probado muchas marcas en led... pero si probe esas chinas C4, c6, c8.... basura.... compre auxbeam para los silvines que tienen lupa de mi mazda 3 y muy buenas, pero voy a subir las hid que cargo en las neblineraas y bajar esas led a las neblineras... por que quiero ver que tanto mejora la iluminacion haciendo ese pequeño cambio.



En hid probe varias marcas de 35w y 55w... pero aui habia un usuario (no es murdocks) que me vendio unas marca VVME para un accord 96 que tuve ... compre despues en ebay marca Xentec, bastante buenas pero las que tienen el balastro metalico no las que tienen balasro plastico
Me explique mal

En máster auto compre los halogenas marca flosser

Por internet compré auxbeam, pero no me convencieron por mis silvines. Ahí las tengo guardadas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 06:12   #23
bomba
TRD
 
Avatar de bomba
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Ubicación: Amatitlan
Corolla S 2016
Tiempo: 17.05/11.56
Mensajes: 985
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Poner HID, LED etc. a Honda Civic

Definitivamente ahora es mejor usar LED que HID, hay varias tiendas yo por la cercania a mi casa compro en Luxor en Amatitlan, la mayoria las coloque yo mismo, solo las neblineras me dio hueva.
__________________
bomba está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33441 seconds with 12 queries